¿Porque Isabel Preysler no se enamorara nunca de un parado? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Porque Isabel Preysler no se enamorara nunca de un parado? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Porque Isabel Preysler no se enamorara nunca de un parado? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

¿Porque Isabel Preysler no se enamorara nunca de un parado?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿Porque Isabel Preysler no se enamorara nunca de un parado? Empty Re: ¿Porque Isabel Preysler no se enamorara nunca de un parado?

Mensaje por Tatsumaru Miér Jun 10, 2015 2:20 pm

Modelos y futbolistas, será que coinciden en las mismas discotecas de ultralujo en los reservados Vip. Pueden romper ese círculo de rico con rico pero la gente pobre verá mal que Estefanía de Monaco se enrolle con un guardaespaldas o que Elizabeth Taylor se case con un camionero, les rompería la magia del lujo y casi sería considerado una traición...Cristiano Penaldo con una maestra de primaria no, porque hay que contratar a una novia que quiera publicidad y contratos. Y porque los seguidores y admiradores de su vida no lo entenderían.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿Porque Isabel Preysler no se enamorara nunca de un parado? Empty Re: ¿Porque Isabel Preysler no se enamorara nunca de un parado?

Mensaje por Tatsumaru Miér Jun 10, 2015 2:59 pm

Antisozzial escribió:Cada oveja con su pareja, pero iluso de aquel que crea que la princesa o principe se va fijar en ti , y por Dios no me pongais el ejemplo de la presentadora de telediarios, que os meto una hostia
    Es que Leti estaba conectada  al círculo de arriba aunque no perteneciese a él, no es igual presentar en Tve que en una cadena local.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Vie Jun 12, 2015 1:00 pm

No tengo palabras, arriba decía que la gente normal y corriente no entendería a un futbolista enrrollado con una persona corriente. La cosa es peor, no entienden que un futbolista se case con una mujer que no sea un pibón:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: la han borrado de la web del Marca.
    Lince
    Viciadillo/a

Mensaje por Lince Sáb Jun 13, 2015 8:31 pm

¡Pero hombre! No sabía yo que también teníais Sálvame de Lux en este foro. A mi como si se operan los dos; la Presley y el Vargas. No he comprado en mi vida una revista del corazón, el Sálvame me asquea, cuando mi mujer lo pone me voy al otro cuarto, para no verlo, porque me pone enfermo. Por mi como si la Presley se quiere casar con la momia de Tutan-kamón. ¡Puaf! ¡Que asco de mundo! Así nos va. ¿Para eso quieren hundir la educación? ¿Para que nos pasemos la vida escudriñando en la de otras personas? Esto es un asco.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Sáb Jun 13, 2015 9:17 pm

Pero eso lo saben el 57% de las personas inteligentes.  albino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:47 am