Soy el de los hilos sin respuestas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Soy el de los hilos sin respuestas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy el de los hilos sin respuestas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Antisozzial
Oskarin23
6 participantes

    Soy el de los hilos sin respuestas

    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    Soy el de los hilos sin respuestas Empty Soy el de los hilos sin respuestas

    Mensaje por Oskarin23 Dom Jun 14, 2015 3:56 pm

    ¿Por qué muchos de mis hilos NO OBTIENEN RESPUESTAS? Yo ya hago mi parte y participo, ¿QUÉ HACER PARA QUE MIS HILOS SEAN MAS INTERESANTES? ¿Alguna idea? ¿O me ignorareís como siempre? Lo siento, ya estoy harto que no me hagan caso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Soy el de los hilos sin respuestas Empty Re: Soy el de los hilos sin respuestas

    Mensaje por Nolocreo Dom Jun 14, 2015 5:55 pm

    Oskarin23 escribió:¿Por qué muchos de mis hilos NO OBTIENEN RESPUESTAS? Yo ya hago mi parte y participo, ¿QUÉ HACER PARA QUE MIS HILOS SEAN MAS INTERESANTES? ¿Alguna idea? ¿O me ignorareís como siempre? Lo siento, ya estoy harto que no me hagan caso.
    Tienes que diversificar tus hilos son monotemáticos y sólo pueden obtener respuestas de muy pocas personas que aquí a lo mejor no están...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Soy el de los hilos sin respuestas Empty Re: Soy el de los hilos sin respuestas

    Mensaje por Nolocreo Dom Jun 14, 2015 6:28 pm

    Antisozzial escribió:Que son malos, no son buenos como los mios
    No es que tus hilos sean tan buenos lo que ocurre es que hay mucha gente dispuesta a responder al tipo de cuestiones que planteas ahí donde todos y cualquiera pueden opinar desde el que entra lanzando besos y flores hasta el que entra insultando directamente acabando el hilo convertido en un partido de fútbol o corral de gallinas las más de las veces pero donde todos pueden opinar y participan eso es lo popular y lo que se lleva.

      Sin embargo no puedes esperar tener respuestas de personas como Oskarin y muchos otros que no responden al tipo de requerimiento que planteas tu en cambio la mayoría de respuestas que obtienes provienen de personas concretas que si responden al tipo de perfil más popularmente conocido y que es el que llena mayoritariamente los espacios públicos de algunos canales de televisión..
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40720
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Soy el de los hilos sin respuestas Empty Re: Soy el de los hilos sin respuestas

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 14, 2015 7:05 pm

    Hola Oskarin, hay hilos que por algún motivo no se responden, si vas a: “Ver mensajes sin respuesta” lo notaras, incluso del cantamañas del Anti que se dejan perdidos por no tener originalidad ni creatividad, así que tranquilo no es nada personal en tu caso.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30890

    Soy el de los hilos sin respuestas Empty Re: Soy el de los hilos sin respuestas

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 14, 2015 8:47 pm

    No es por hacerte el vacío o que sean malos, créeme. Es como tener 10 seguidores en Twitter y creer que te mereces más... si a la gente no le va por lo que sea no es una tragedia.  Evil or Very Mad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Soy el de los hilos sin respuestas Empty Re: Soy el de los hilos sin respuestas

    Mensaje por Lince Dom Jun 14, 2015 9:48 pm

    Tinajas escribió:Hola Oskarin, hay hilos que por algún motivo no se responden, si vas a: “Ver mensajes sin respuesta” lo notaras, incluso del cantamañas del Anti que se dejan perdidos por no tener originalidad ni creatividad, así que tranquilo no es nada personal en tu caso.
    No sabía yo que el Anti fuera un gallo. Siempre creí que era un gilipollas. Pero un gallo...claro que, debí sospecharlo, por como se pavonea...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Soy el de los hilos sin respuestas Empty Re: Soy el de los hilos sin respuestas

    Mensaje por Nolocreo Dom Jun 14, 2015 10:44 pm

    Antisozzial escribió:
    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:Que son malos, no son buenos como los mios
    No es que tus hilos sean tan buenos lo que ocurre es que hay mucha gente dispuesta a responder al tipo de cuestiones que planteas ahí donde todos y cualquiera pueden opinar desde el que entra lanzando besos y flores hasta el que entra insultando directamente acabando el hilo convertido en un partido de fútbol o corral de gallinas las más de las veces pero donde todos pueden opinar y participan eso es lo popular y lo que se lleva.

      Sin embargo no puedes esperar tener respuestas de personas como Oskarin y muchos otros que no responden al tipo de requerimiento que planteas tu en cambio la mayoría de respuestas que obtienes provienen de personas concretas que si responden al tipo de perfil más popularmente conocido y que es el que llena mayoritariamente los espacios públicos de algunos canales de televisión..
    Que si, que si,pero que son buenos, vete a dar una vuelta
    Buenos según para quien sea claro.. Tu solo tienes que ver que hay gente que nunca te responde ni puedes esperar que lo haga y de quienes te responden poco y más puede decirse, tus hilos han de ser buenos para ellos porque permiten opinar de cualquier cosa sin más requerimientos, pero si la pauta o premisa marcan o requieren de un conocimiento previo para responder las cosas comienzan a complicarse y el número de respuestas disminuye proporcionalmente..

    Contenido patrocinado


    Soy el de los hilos sin respuestas Empty Re: Soy el de los hilos sin respuestas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:19 pm