“10 pasos para amarse a uno mismo” Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
“10 pasos para amarse a uno mismo” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
“10 pasos para amarse a uno mismo” Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
el.loco.lucas
Armiche
6 participantes

    “10 pasos para amarse a uno mismo”

    Armiche
    Armiche
    Novato/a


    Mensajes : 33

    “10 pasos para amarse a uno mismo” Empty “10 pasos para amarse a uno mismo”

    Mensaje por Armiche Sáb Ago 15, 2015 11:47 pm

     “10 pasos para amarse a uno mismo”

     
    Pensamientos: “10 pasos para amarse a uno mismo”
    1.  Deja de criticarte. La crítica nunca cambia nada. Niégate a criticarte. Aceptate exactamente tal y como eres. Todo el mundo cambia. Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te apruebas, tus cambios son positivos.
     
    2.  No te asustes. Deja de aterrorizarte con tus pensamientos. Es una forma horrible de vivir. Busca alguna imagen mental que te produzca placer (la mía son las rosas amarillas) e inmediatamente reemplaza el pensamiento aterrador por uno agradable.
     
     
    3.  Sé amable, apacible y paciente. Sé amable contigo. Pórtate bien contigo. Ten paciencia contigo mientras aprendes esta nueva forma de pensar. Trátate como tratarías a una persona a la que verdaderamente amas.
     
    4.  Sé tolerante con tu mente. El odio a uno mismo es el odio a los propios pensamientos. No te odies por tener los pensamientos que tienes. Cámbialos suavemente.
     
     
    5.  Elógiate. La crítica destruye el espíritu interior. El elogio lo construye. Elógiate todo lo que puedas.
    6.  Alábate por lo bien que haces las cosas, por más insignificantes que sean.
     
    7.  Bríndate apoyo. Busca formas de apoyarte. Recurre a tus amigos y déjate ayudar. Es muestra de fortaleza pedir ayuda cuando se necesita.
     
     
    8.  Sé indulgente con tus aspectos negativos. Comprende que los creaste para satisfacer una serie de necesidades. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas de satisfacer esas mismas necesidades. De modo que deja amorosamente que las viejas pautas negativas se vayan.
     
    9.  Cuida de tu cuerpo. Infórmate sobre cuál es la nutrición adecuada para ti. ¿Qué clase de combustible necesita tu cuerpo para obtener la energía y vitalidad óptimas? Infórmate sobre las distintas modalidades de ejercicio físico que existen. ¿Qué tipo de ejercicio te gustaría hacer? Mima y venera el templo en el que vives.
    10.     Trabajo con el espejo. Mírate a los ojos a menudo. Expresa el creciente amor que sientes por ti. Perdónate mirándote al espejo. Conversa con tus padres mirándote al espejo. Perdónalos también.
     
    ¡Hazlo ya! No esperes a sentirte bien, ni a perder peso, ni a tener el nuevo empleo o la nueva relación. Empieza ahora a hacer cosas y hazlas lo mejor que puedas.
    http://www.klip7.cl/entretencion/pensamientos-10-pasos-para-amarse-a-uno-mismo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Klip7cl-EntretencionesEInformacin+%28Klip7.cl+-+entretenciones+e+informaci%C3%B3n%29
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    “10 pasos para amarse a uno mismo” Empty Re: “10 pasos para amarse a uno mismo”

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 15, 2015 11:50 pm

    Yo no tengo problemas con eso. Me llevo estupendamente conmigo mismo. geek
    Armiche
    Armiche
    Novato/a


    Mensajes : 33

    “10 pasos para amarse a uno mismo” Empty Re: “10 pasos para amarse a uno mismo”

    Mensaje por Armiche Dom Ago 16, 2015 8:11 am

    Enhorabuena, pues, jefe. No todo el mundo puede decir lo mismo. Chapeau!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    “10 pasos para amarse a uno mismo” Empty Re: “10 pasos para amarse a uno mismo”

    Mensaje por Pur Dom Ago 16, 2015 4:09 pm

    Pensé que el hilo era una guía para la masturbación Razz (aunque 10 pasos me parecían demasiados jajajaja).
    ShiraDest
    ShiraDest
    Novato/a


    Mensajes : 83
    Edad : 53
    Localización : La Bretagne

    “10 pasos para amarse a uno mismo” Empty Re: “10 pasos para amarse a uno mismo”

    Mensaje por ShiraDest Vie Ago 21, 2015 8:29 am

    Pues, me alegra que los demàs se aman a si mismos.   Yo, aun tengo trabajo por hacer en esto, y en esto estoy (todav'ia, hace años).

    Gracias, Armiche, por haber escrito estes consejos (aun no puedo ni pensar en el ultimo, ya que para mi, hab'ia tomado la decision de no tener hijos cuando ten'ia 13 años por no caerme en el mismo error de mi madre, quien me daba la luz no màs por tener una esclava.   Niego aprovecharme del poder de mujer para traer aun màs desgracia en este mundo ya tan triste).

    Por cierto, Armiche, de cual libro viene la citacion "Incluso la noche más oscura terminará con la salida del sol.-Victor Hugo" por fis?  He leido Les Travailleurs de la Mer y me lo pasé horrible, y me siento culpable, pues, vivo en Francia (bueno, en La Bretagne, como insisten los Bretones) y debo amar a Hugo!!

    Buen Fin de Semana,
    Shira


    Última edición por ShiraDest el Vie Ago 21, 2015 8:33 am, editado 1 vez (Razón : aimer -idioma incorrecta!! ==amar, y quel no es que/cual!! Tb hay que repasar mi gramatica Española!)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    “10 pasos para amarse a uno mismo” Empty Re: “10 pasos para amarse a uno mismo”

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ago 25, 2015 4:04 am

    1 No tengo defectos :)porque  mis defectos son mis mayores virtudes también, mi lentitud es mi calma mi forma de pensar única mi originalidad. Si soy el Puto Amo. Twisted Evil

    2 No temo a los perros del Imperio ni sus leyes no pueden con Pachamama y La Hierba del Rey   :diente:

    3 Me regalo cosas útiles, me pego farras de una semana de  12 h de reggae al día  y me tomo un te verde con guarana antes de ir a trabajar (me pone de buen humor) y al vuelta verde a secas y fuego para mimar y vaciarme de negatividades babilonicas .

    4: yo me kiero muxo y no odio mis pensamientos perversos...los disfruto jejeje....

    5.6.7.8 mas de los mismo alimentando autoestimassss...

    9 Ya no uso coche por ahora, solo bici, longboard, también Bodyboard y pasear al perro....de ez en cuando hago algún ejercicio para marcar el cuerpo....pero poco mas. Ya soy muy muy guapo jeje.

    10. Ya me he convertido en Narciso....Los demás feos podeís  admirarme



    Hasta que punto amarse uno mismo es positivo ? Falta el otro lado de la balanza no...para no pasar la frontera al egoísmo, egocentrismo, narcicismo ect.....

    A todo eso agregaría compartir con los demás ese bienestar una vez que hallamos recuperado la autoestima para sentirnos bien.


    Tengo amigos que con la tontería budista se vuelve demasiado individualistas...Al punto de no poder ponernos de acuerdo para comer en un sitio juntos....En plan, come tu si quieres yo comeré luego.

    El amor propio esta bien pero hay un limite...Creo que para Amar a los demás hay que amarse primero a uno mismo, sin olvidarse de la segunda parte, los demás.

    Contenido patrocinado


    “10 pasos para amarse a uno mismo” Empty Re: “10 pasos para amarse a uno mismo”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:28 am