Pasos para asegurar exito academico Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pasos para asegurar exito academico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pasos para asegurar exito academico Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Pasos para asegurar exito academico

    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 207

    Pasos para asegurar exito academico Empty Pasos para asegurar exito academico

    Mensaje por Tristan Jue Mar 01, 2018 12:33 pm

    He aprendido muchas metodos para conseguir buenos resultados. Me gustaría compartirlos aquí para que otros pueden alcanzar nuevas alturas.

    El primero, y para mi, lo más importante... 

    Nunca interfiera con las personas que no leen en casa. Si notais la gente que pasan tiempo en las bibliotecas, no la molesteis, porque en ciertos casos, es muy probable que lectura no es tema favorable en casa y estan a las universidades o las biblitecas publicas para encontrar el espacio en que esta aceptado.

    Lo se de experiencia. Hace quince años, conocí a una chica que sufrió de esto y le dolíó tanto. Fui capaz de calmarla, pero no me dijo la causa del problema hasta la llegada de una de sus amigas. Se marchó con ella y después estaba bien, pero creo que se sentía así porque de una falta de simpatia para sus estudios.

    Todavía no he olvidado la pregunta que me hizo: ¿crees que soy estupido?

    Lo que no me pedía: ¿crees que malgasto el tiempo leyendo cosas que no se dan la bienvenida en casa?

    Dijé que no y consegui tranquilizarla. La pedí lo que la molestaba, pero no me diría nada.

    He atestiguado muchas formas de dolor diferentes, pero nunca así. Puede ser que no tengo razón, pero en hogares en que la lectura no esta desfavorable, no creo que nadie me hubiera hecho tanta pregunta.

    Espero que nadie aquí haya sufrido de esto. Me imagino que es un dolor muy profundo y tiene el poder de hacer daño.

    study tecleo  en casa y más alla.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Pasos para asegurar exito academico Empty Re: Pasos para asegurar exito academico

    Mensaje por Nolocreo Jue Mar 01, 2018 5:37 pm

    Sí es algo muy molesto a mi me ha pasado eso cuando era niño y entonces me subía a un árbol a leer donde podía estar tranquilo y no venia nadie a molestar, ahora ya no me subo a los árboles y puedo leer en espacios públicos sin sentirme molesto por eso aunque crean que estoy loco por leer un libro en medio de una plaza llena de gente. Neutral
    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 207

    Pasos para asegurar exito academico Empty Re: Pasos para asegurar exito academico

    Mensaje por Tristan Sáb Mar 03, 2018 9:06 pm

    Nolocreo escribió:Sí es algo muy molesto a mi me ha pasado eso cuando era niño y entonces me subía a un árbol a leer donde podía estar tranquilo y no venia nadie a molestar, ahora ya no me subo a los árboles y puedo leer en espacios públicos sin sentirme molesto por eso aunque crean que estoy loco por leer un libro en medio de una plaza llena de gente. Neutral

    Lo siento oirlo. Espero que tus experiencias no te hayan marcado. Nunca puedo saber lo que te ha pasado, pero me imagino que no fue muy agradable. 

    Al menos todavía tenías las ganas de leer y aprender. Es una lastima si no se pudiera leer en casa, pero esta bien si se puede hacer en espacio abierto. Lo que no me gusta son las consecuencias de no poder hacerlo. Pueden ser mal y estoy muy afortunado por no haberme crecido en un hogar sin la libertad de aprender alli.

    Podía leer cuando solo tenía tres años y desde el principio, mi madre ha permitido que estuidiara en casa y afuera de casa. Siempre podía leer cualquiera cosa durante mi tiempo libre y durante mis estudios.

    Espero que hayas hecho bien a pesar de todo. No habría sido tan completo sin la mente abierta de mi madre.

    Contenido patrocinado


    Pasos para asegurar exito academico Empty Re: Pasos para asegurar exito academico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:41 am