como funcionan los debates politicos, por grupos? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
como funcionan los debates politicos, por grupos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
como funcionan los debates politicos, por grupos? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Pur
Nolocreo
Viriato
Tatsumaru
Gedo
9 participantes

    como funcionan los debates politicos, por grupos?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ago 19, 2015 1:11 pm

    Los del PP no se acercan aunque las leyendas aseguran que los hubo ,bueno, no son leyendas porque SÍ que los había en al prehistoria del foro. A grandes rasgos esa es la situación. :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Viriato Miér Ago 19, 2015 9:29 pm

    Una pregunta Gedo. Hablas mal de esos peperos por sus mentiras y su corrupción. Pero si no los hubiesen pillado ¿Pensarías igual de ellos? A mi no me hace falta que sean corruptos para no quererlos, me basta con ver hacia donde quieren llevar el país. Por lo demás, esa es tu opción política y me parece muy respetable, aunque yo no la comparta en absoluto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 19, 2015 10:54 pm

    "Papeles para todos"
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Pur Miér Ago 19, 2015 11:07 pm

    Tatsumaru escribió:Los del PP no se acercan aunque las leyendas aseguran que los hubo ,bueno, no son leyendas porque SÍ que los había en al prehistoria del foro. A grandes rasgos esa es la situación. :diente:

    yo no me gastaría en dar explicaciones, este tiene una baranda (olor) a hereje que tumba Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Ago 20, 2015 1:02 am

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Los del PP no se acercan aunque las leyendas aseguran que los hubo ,bueno, no son leyendas porque SÍ que los había en al prehistoria del foro. A grandes rasgos esa es la situación. :diente:

    yo no me gastaría en dar explicaciones, este tiene una baranda (olor) a hereje que tumba Razz
    Yo es que estoy decidiendo quién es hereje  entre los nuevos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 1:10 am

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Los del PP no se acercan aunque las leyendas aseguran que los hubo ,bueno, no son leyendas porque SÍ que los había en al prehistoria del foro. A grandes rasgos esa es la situación. :diente:

    yo no me gastaría en dar explicaciones, este tiene una baranda (olor) a hereje que tumba Razz
    Yo es que estoy decidiendo quién es hereje  entre los nuevos.

    hacé ta te ti Razz
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Viriato Jue Ago 20, 2015 10:30 am

    Gedo escribió:
    Viriato escribió:Una pregunta Gedo. Hablas mal de esos peperos por sus mentiras y su corrupción. Pero si no los hubiesen pillado ¿Pensarías igual de ellos? A mi no me hace falta que sean corruptos para no quererlos, me basta con ver hacia donde quieren llevar el país. Por lo demás, esa es tu opción política y me parece muy respetable, aunque yo no la comparta en absoluto.

    NOOO PARA NADAAA.....
    hablo mal porque fueron votados para unas funciones, porque ofrecieron unas cosas que su propio electorado pedia y ellos mismos dijeron hacer.. y despues nada de nada! y por eso hablo mal; por no cumplir como politico ypresidente de un pais.

    Tema corrupción y pillada... los humanos son ambiciosos por defecto,  de mil veces que te pasan los billetes por las narices y dices que no, la 1001 pruebas... porque otros parece que lo hacen y no pasa nada! y asi pasas de ser honrado a ser chorizo, perooooo ser ladron es a titulo personal y no se puede criticar a miles de peperos o suciatas porque solo unos poco a titulo personal han robado.

    el fenomeno de los que votais a los suciatas es que solo veis las pilladas de unos,
    pero las de otros haceis como los 3 monitos! sordos ciegos y mudos..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    los miles de millones robados directamente de dinero para los parados "ERES ANDALUCIA" no os molesta verdad?

    que la junta de andalucia tenga en sus puestos cobrando miles de euros a 8 imputados por robo no os importa...

    que los sindicalistas de tocho y mocho pillaron millones, y fueron untados por todas partes para callar y apoyar a los sociolistos no os importa

    que izquierda unida en menos importancia, pero que tambien tenga chorizos en sus lineas no importa..

    pepin el gallego que cobraba maletines en las gasolineras no importa nada..

    que zapatero derrocho dineros a manos llenas y nego la crisis mientras otros paises tomaban medidas no pasa nada, y al final como no podia mas salio corriendo antes de la cuenta!.. y entraron los peperos con un pais endeudado y con miles de millones de facturas sin pagar en los cajones, que los suciatas escondieron y negaron,  los peperos vieron el pastel cuando entraron! y eso tampoco importa nada.....

    rajoy es un patan y un flojo, peroooooooo la ruina del pais es cosecha de los suciatas y de zetaparo digais lo que digais...

    te presento y zetaparo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Contestarte es muy fácil. Eso que tu llamas peperos y suciatas son el mismo partido. La jugada maestra de Franco, y a eso se refería con lo de "todo esta atado y bien atado" es decir, os lo he camuflado de tal manera, que votareis el franquismo con alegría. Y si no estas de acuerdo, dime alguna ocasion donde estos dos "partidos" hayan actuado de manera distinta. No vale lo de cambiar los nombres a las calles y cuatro tonterías mas que usan para disimular. Lo que cuenta son los derechos sociales, los salarios.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 20, 2015 12:48 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Los del PP no se acercan aunque las leyendas aseguran que los hubo ,bueno, no son leyendas porque SÍ que los había en al prehistoria del foro. A grandes rasgos esa es la situación. :diente:

    yo no me gastaría en dar explicaciones, este tiene una baranda (olor) a hereje que tumba Razz
    Yo es que estoy decidiendo quién es hereje  entre los nuevos.



    No se, yo mientras leo algunos comentarios, escucho a Manolo Escobar....."mi carro me lo robaron anoche mientras dormia" rabbit albino
    avatar
    somos
    Novato/a


    Mensajes : 52

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por somos Jue Ago 20, 2015 2:15 pm

    Vamos a ver, ¿que es lo que vais buscando con esta nueva acusación? ¿Me estáis provocando para que entre al trapo y diga algo que no debiera o qué pasa aquí?

    El usuario hereje y yo somos dos personas distintas, pero tenemos en común el convivir en el mismo domicilio. El que sea capaz que demuestre lo contrario. También tenemos en común el no haber proferido ningún insulto y el decir las cosas con un mínimo de educación y decoro.

    El usuario gedo y yo también somos dos usuarios distintos, y no tenemos en común absolutamente nada. Dos estilos narrativos radicalmente distintos, dos puntos de vista sobre el hecho pseudo-político y genuinamente etnocéntrico radicalmente distintos.

    Ni siquiera a alguien que quiere hacer ver que tiene más capacidad intelectual y más sabiduría de la que tiene, como tanto usuario de ese tipo que hay por aquí, se le puede escapar cosas tan evidentes como que gedo y yo, o gedo y hereje no se parecen ni en el blanco de los ojos. Es imposible que no haya ni una sola nota en común.

    ¿Qué es lo que queréis de mí, que vais buscando que diga, que es lo que queréis demostrar?

    gedo no se si a estas alturas se habrá dado cuenta ya que aquí su empeño de divulgación de su variante personal del neofascismo va ser como predicar en el desierto, o quizás este cavilando como sacar partido de esta escasa capacidad logico-deductiva vuestra.

    Pero a mi eso me da igual, para no verme más por aquí o para que yo os entre al trapo todo lo que os gustaría, vais a tener que agudizar un poquito más el ingenio.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Viriato Jue Ago 20, 2015 10:41 pm

    Gedo escribió:
    Viriato escribió:
    Gedo escribió:
    Viriato escribió:Una pregunta Gedo. Hablas mal de esos peperos por sus mentiras y su corrupción. Pero si no los hubiesen pillado ¿Pensarías igual de ellos? A mi no me hace falta que sean corruptos para no quererlos, me basta con ver hacia donde quieren llevar el país. Por lo demás, esa es tu opción política y me parece muy respetable, aunque yo no la comparta en absoluto.

    NOOO PARA NADAAA.....
    hablo mal porque fueron votados para unas funciones, porque ofrecieron unas cosas que su propio electorado pedia y ellos mismos dijeron hacer.. y despues nada de nada! y por eso hablo mal; por no cumplir como politico ypresidente de un pais.

    Tema corrupción y pillada... los humanos son ambiciosos por defecto,  de mil veces que te pasan los billetes por las narices y dices que no, la 1001 pruebas... porque otros parece que lo hacen y no pasa nada! y asi pasas de ser honrado a ser chorizo, perooooo ser ladron es a titulo personal y no se puede criticar a miles de peperos o suciatas porque solo unos poco a titulo personal han robado.

    el fenomeno de los que votais a los suciatas es que solo veis las pilladas de unos,
    pero las de otros haceis como los 3 monitos! sordos ciegos y mudos..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    los miles de millones robados directamente de dinero para los parados "ERES ANDALUCIA" no os molesta verdad?

    que la junta de andalucia tenga en sus puestos cobrando miles de euros a 8 imputados por robo no os importa...

    que los sindicalistas de tocho y mocho pillaron millones, y fueron untados por todas partes para callar y apoyar a los sociolistos no os importa

    que izquierda unida en menos importancia, pero que tambien tenga chorizos en sus lineas no importa..

    pepin el gallego que cobraba maletines en las gasolineras no importa nada..

    que zapatero derrocho dineros a manos llenas y nego la crisis mientras otros paises tomaban medidas no pasa nada, y al final como no podia mas salio corriendo antes de la cuenta!.. y entraron los peperos con un pais endeudado y con miles de millones de facturas sin pagar en los cajones, que los suciatas escondieron y negaron,  los peperos vieron el pastel cuando entraron! y eso tampoco importa nada.....

    rajoy es un patan y un flojo, peroooooooo la ruina del pais es cosecha de los suciatas y de zetaparo digais lo que digais...

    te presento y zetaparo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Contestarte es muy fácil. Eso que tu llamas peperos y suciatas son el mismo partido. La jugada maestra de Franco, y a eso se refería con lo de "todo esta atado y bien atado" es decir, os lo he camuflado de tal manera, que votareis el franquismo con alegría. Y si no estas de acuerdo, dime alguna ocasion donde estos dos "partidos" hayan actuado de manera distinta. No vale lo de cambiar los nombres a las calles y cuatro tonterías mas que usan para disimular. Lo que cuenta son los derechos sociales, los salarios.

    lo siento pero te leo y me recuerdas a un podemita de los debates de la 4 dandole a la manivela y inventandose historias sin sentido. no se que edad tienes, pero puede ser que seas demasiado joven para que puedas entender lo que te tocara sufrir si los podemitas llegaran a coger poder...podrias contar con una guerra civil de immediato! estarias preparado??



    Pues te diré, creo que no he visto nunca la 4. Mi edad posiblemente doble la tuya. Y si Podemos llega al poder, no creo que IU se alce en armas, si alguien lo hiciera serian los de la derecha ¿A esa gente defiendes tu? Vaya respeto por la voluntad del pueblo, porque si llegan al poder sera con los votos de este, no de los banqueros.

    Y sufrir, mas que esta sufriendo la gente con los que ahora están, que solo aspiran a vender las viviendas de protección social a fondos buitre de sus hijos y amigos y desahuciar a los que no han dejado en ningún momento de pagar...los que están tratando por todos los medios de privatizar la SS...los que desde el poder dicen todo es mentira excepto alguna cosa, y no podrán probar nada, los que pactaron con Alemania la desmantelacion de los astilleros y los altos hornos, así como el resto de industrias, los que aceptan recibir dinero de la UE a cambio de abandonar cultivos...los que con estas políticas han sumido a España en cifras de paro nunca conocidos, en la miseria. Los que han dejado a los jóvenes sin futuro y a los ancianos sin esperanza....los que defendieron la invasión de Iraq, los que ahora justifican el expolio de la hermana Grecia..los que se han cargado las renovables para defender a quienes les ofrecen retiros dorados en las puertas giratorias....

    No te canses ahora en hacerme una lista con las tropelías de la izquierda, porque hasta ahora esta no ha llegado nunca al poder, y el PSOE no es mas una rama de los mismos, pero con otro nombre. Por sus obras los conoceréis.

    Y teniendo en cuenta lo que piensas de quienes gobiernan, y sus hechos ¿A quien votaras la proxima vez? Algunos de izquierda lo tenemos muy claro a quien votaremos.

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 10:44 pm

    aprendan a fundamentar, gorilas Razz
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Viriato Jue Ago 20, 2015 11:13 pm

    Antisozzial escribió:
    Gedo escribió:una pregunta a todos para situarme, lo mio es el tema politico lo que mas me gusta debatir, pero como esta este foro?? es muy pepero o quizas muy suciata? quizas ahora se pasaron la mayoria a podemita?? en fin como esta esto....existen grupitos de todo tipo, o es mayormente una linea politica la que corta el bacalao y la minoria recibe los latigazos por opinar diferente..... confused

    alguien se atrebe a definir el panorama para guiarme un poco?

    GRACIAS Y UN SALUDO Smile
      Funcionan asi, yo tengo la razon en todo debate y los demas solo dicen gilipolleces, hay mucho soñador de izquierdas en el foro


    ¿Habra algo mas bonito que ser soñador de izquierdas? Y sin cuentas en Suiza ni nada, asi, a pelo como los trabajadores honrados.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Viriato Vie Ago 21, 2015 1:08 am

    ¿Alto standing 600€ una semana pagados de su bolsillo y viajar en tren sin escoltas?
    Habia que ver las de Rato y compañía.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Bakea Mar Ago 25, 2015 11:36 am

    Antisozzial escribió:
    Gedo escribió:una pregunta a todos para situarme, lo mio es el tema politico lo que mas me gusta debatir, pero como esta este foro?? es muy pepero o quizas muy suciata? quizas ahora se pasaron la mayoria a podemita?? en fin como esta esto....existen grupitos de todo tipo, o es mayormente una linea politica la que corta el bacalao y la minoria recibe los latigazos por opinar diferente..... confused

    alguien se atrebe a definir el panorama para guiarme un poco?

    GRACIAS Y UN SALUDO Smile
      Funcionan asi, yo tengo la razon en todo debate y los demas solo dicen gilipolleces, hay mucho soñador de izquierdas en el foro

    Entre los Podemitas y los falangistas hacen el grupo perfecto se creen diferentes, pero quieren lo mismo.

    Una dictadura donde sus ideas y solo sus ideas nos gobiernen.

    Contenido patrocinado


    como funcionan los debates politicos, por grupos? Empty Re: como funcionan los debates politicos, por grupos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:54 pm