Gracias, mucha gracias Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Gracias, mucha gracias Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gracias, mucha gracias Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

Gracias, mucha gracias

Cesar_2
    Cesar_2
    Novato/a

Gracias, mucha gracias Empty Gracias, mucha gracias

Mensaje por Cesar_2 Dom Sep 13, 2015 5:54 am

Gracias por vuestro fanatismo e incomprensión al negar algo que decís que o existe (incomprensible) Os doy las más efusivas gracias, porque me habéis inducido a ir a la Iglesia a la Santa Misa, la cual no pisaba desde que el último de mis hijos hizo la primera comunión (Ahora empiezo a pensar que tenía fundamento la novela que leí hace muchos años "Dios escribe derecho con renglones torcidos" GRACIASSSSSSSSSS
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Gracias, mucha gracias Empty Re: Gracias, mucha gracias

Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 14, 2015 9:04 am

Cesar_2 escribió:Gracias por vuestro fanatismo e incomprensión al negar algo que decís que o existe (incomprensible) Os doy las más efusivas gracias, porque me habéis inducido a ir a la Iglesia a la Santa Misa, la cual no pisaba desde que el último de mis hijos hizo la primera comunión (Ahora empiezo a pensar que tenía fundamento la novela que leí hace muchos años "Dios escribe derecho con renglones torcidos" GRACIASSSSSSSSSS
    ¡¡Dioses, háztelo mirar!!...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 14, 2015 10:28 am

Somos los responsables ocultos del marketing de la iglesia, atraemos a ateazos que rondan por Internet y los tentamos :diente: . Lo que no entiendo, seguro que por estar incompleta la frase, es lo de "al negar algo que decís que o existe (incomprensible)".
    Cesar_2
    Cesar_2
    Novato/a

Mensaje por Cesar_2 Lun Sep 14, 2015 11:38 am

Tatsumaru escribió:Somos los responsables ocultos del marketing de la iglesia, atraemos a ateazos que rondan por Internet y los tentamos :diente: . Lo que no entiendo, seguro que por estar incompleta la frase, es lo de "al negar algo que decís que o existe (incomprensible)".

Sencillo, si yo digo que los "gambusinos" no existen, ¿Como puedo hablar mal de ellos?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 14, 2015 12:27 pm

Cesar_2 escribió:
    Tatsumaru escribió:Somos los responsables ocultos del marketing de la iglesia, atraemos a ateazos que rondan por Internet y los tentamos :diente: . Lo que no entiendo, seguro que por estar incompleta la frase, es lo de "al negar algo que decís que o existe (incomprensible)".

Sencillo, si yo digo que los "gambusinos" no existen, ¿Como puedo hablar mal de ellos?
    Vale, es que faltaba una ene... Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:48 pm