¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
NEROCAESAR
Tatsumaru
Pur
el.loco.lucas
Nolocreo
CortoCortito
Viriato
11 participantes

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Oct 01, 2015 7:56 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Maya escribió:
    el.loco.lucas escribió:


    La circuncisión no está prohibida.

    Es que se hace por necesidad médica, al menos en occidente. En otras culturas lo hacen por costumbre, pero aún así no perjudica al niño. Sería poco más que perforarle las orejas a una niña para ponerle pendientes.

    Nolocreo se ha confundido.

    Está claro que se confunde. Aún así sorprende su insistencia en considerarlo una aberración por mucho que se le diga lo contrario. confused

    No se confunde, sabe que habla sin saber e insiste porque es un difamador serial... yo lo tengo clarísimo porque hace eso permanentemente sobre temas de argentina, que me resulta más que sencillo comprobar hasta qué punto fabula. Mirá si será así, que en este caso el dato que dio es de España, y yo desconociendo si era verdad o mentira, opté por darlo como un dato falso y no me equivoqué. Razz

    Puede parecer algo sin importancia, después de todo es un simple forero, pero es profundamente molesto no poder tocar temas referidos a mi país porque atrás estará él haciendo ese ejercicio de perversión que destruye cualquier atisbo de seriedad e interés. Es una ofensa continua al intelecto.

    Pues sí, parece ser que es así. Sorprendente pero cierto. Suspect
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Nolocreo Jue Oct 01, 2015 8:28 pm

    ¡Sorprendente! Neutral ¿Y quién es ese simple forero..!
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 1:48 am

    Pur escribió:Y para definitivamente no irnos por las ramas y volver al tema de este hilo, recordar que esto...

    "Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde de la región les deniega la solicitud."

    ... es mentira.

    Eso dicen y no digo lo contrario. Pero es creíble y si lo pidieran estarían en su derecho. Otra cosa es que fuera correcto dárselo.

    Pues para ser un hilo tan mal puesto, ha dado mucho de si.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 2:02 am

    Maya escribió:
    Pur escribió:
    Maya escribió:
    Pur escribió:
    Maya escribió:
    Pur escribió:

    Esto que contás (y lo que vienen charlando con Corto), me hizo acordar a un documental que vi de personas celíacas, cómo debían adaptar su dieta y cómo la industria y la sociedad también comenzaron a tenerlos en cuenta y a generar opciones. Pero más que nada recuerdo una parte del documental donde una niña iba a un cumpleaños y la madre le llevaba un pastel para celíacos (era muy chiquita la nena, y para que no se quede sin comer pastel, ella preparaba uno aunque no fuera su cumpleaños, idéntico al pastel de la cumpleañera, con la ayuda de la madre de la cumpleañera).

    El asunto de la alimentación no es solamente religioso, y no estoy muy segura que la máxima deba ser tan inflexible, en el sentido de pretender que el diferente se adapte, creo que se trate del caso que se trate, debe haber un compromiso mutuo para lograr esa adaptación, porque adaptarse no es una tarea sencilla, menos cuando se es chico y diferente.

    Son casos diferentes Pur. 
    Un celíaco no elige serlo, es una enfermedad que le ha tocado sufrir. Mientras que mi caso, como el de muchas otras personas, es una opción voluntaria, que yo he elegido libremente. No me va la vida en ello, sólo que por coherencia con mi ideología lo he preferido así.

    Si, me imaginé que no era tu caso y que te referís a eso... simplemente me hizo acordar cómo con cierta voluntad de ambas partes, siempre se pueden resolver estos asuntos, simplemente siendo más flexibles a la hora de la adaptación (en general). Soy de la idea de que la adaptación (de lo que sea y por los motivos que sean) es un trabajo conjunto, que se resuelve otorgando diversidad o variedad en caso de ser necesario (más que prohibiendo, acotando o excluyendo).

    Eso sería lo ideal, poder otorgar diversidad y variedad, pero la triste realidad es que los colegios (no sólo los de España, sino los de todo el mundo) disponen de unos fondos limitados y hay que hacer muchos números para conseguir cuadrarlos.

    No estamos hablando de que la religión te prohíbe comer un menú completo, sino ingerir un tipo determinado de carne... pensar que la carne de cerdo no se puede sustituir, para algunos alumnos, por otra carne, es pensar que el Colegio sólo contempla la ingesta de carne de cerdo en sus menúes, cosa que es mentira. No exageremos, no hablo ni de menúes ni de buffet a elección, estoy diciendo que exista la posibilidad de sustituir el cerdo por otro animal, en algunos platos, si fuera necesario, no es tan difícil.

    Vale, a los judios y musulmanes les sustituimos el cerdo por otra carne.
    A los hinduistas la carne de vaca.
    A los adventistas, la mayoría de las carnes y pescados.
    Y a todos los demás, lo que nuestra ideología nos dicte.
    Y a parte, todos los intolerantes y alérgicos, a los que por necesidad hay que cocinarles todos los alimentos en una cocina diferente, con utensilios diferentes y usando electrodomésticos diferentes (por ley).

    No querría verme en la piel del responsable de cocina...  affraid


    Nada, sin problemas. Un cocinero para cada uno.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 2:22 am

    Pur escribió:El asunto de la alimentación no es solamente religioso, y no estoy muy segura que la máxima deba ser tan inflexible, en el sentido de pretender que el diferente se adapte, creo que se trate del caso que se trate, debe haber un compromiso mutuo para lograr esa adaptación, porque adaptarse no es una tarea sencilla, menos cuando se es chico y diferente.



    Querida amiga, esto que se le esta dando tantas vueltas es una tontería, solo un ejemplo. En el fondo de lo que se trata no es si un sobrino come tal y el otro pascual. En esos casos es muy sencillo, no hay ni que tratarlo. Pero no es lo mismo cuando en tu país tienes en 2014, 1,8 millones de musulmanes, cosa que no veo mal. Pero no es de recibo que pretendas aplicar aquí el tema de tus sobrinos, y que nos adaptemos todos ¿Adaptarse quien y a que? Estamos en nuestro país, y si alguien ha de adaptarse es el que llega. Se merecen todo el respeto y ayuda que se les pueda dar, lo mismo que ellos han de hacer con nosotros y mas si se les acoge lo mejor que se puede. No es mucho lo que se hace por ellos, pero un país donde los dependientes mueren esperando ayuda, después de  40 años de cotizaciones, no se puede pedir mas.

    Que esta muy bien hablar de derechos y utopías, pero luego hay que dar trigo. Y no se por qué algunos pitan siempre en contra de España.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 2:32 am

    Pues eso, que nos respetemos todos, y se adapte quien se tenga que adaptar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 02, 2015 1:18 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:El asunto de la alimentación no es solamente religioso, y no estoy muy segura que la máxima deba ser tan inflexible, en el sentido de pretender que el diferente se adapte, creo que se trate del caso que se trate, debe haber un compromiso mutuo para lograr esa adaptación, porque adaptarse no es una tarea sencilla, menos cuando se es chico y diferente.



    Querida amiga, esto que se le esta dando tantas vueltas es una tontería, solo un ejemplo. En el fondo de lo que se trata no es si un sobrino come tal y el otro pascual. En esos casos es muy sencillo, no hay ni que tratarlo. Pero no es lo mismo cuando en tu país tienes en 2014, 1,8 millones de musulmanes, cosa que no veo mal. Pero no es de recibo que pretendas aplicar aquí el tema de tus sobrinos, y que nos adaptemos todos ¿Adaptarse quien y a que? Estamos en nuestro país, y si alguien ha de adaptarse es el que llega. Se merecen todo el respeto y ayuda que se les pueda dar, lo mismo que ellos han de hacer con nosotros y mas si se les acoge lo mejor que se puede. No es mucho lo que se hace por ellos, pero un país donde los dependientes mueren esperando ayuda, después de  40 años de cotizaciones, no se puede pedir mas.

    Que esta muy bien hablar de derechos y utopías, pero luego hay que dar trigo. Y no se por qué algunos pitan siempre en contra de España.
    dedo arriba 2 Todo lo que leas en este foro, que de algún modo ponga en entredicho al Islam, te llevará a dos conclusiones: si es algo que les hace quedar muy mal, resulta siempre que se trata de noticias falsas o bulos malintencionados, si se trata de algo innegable, se llega a la conclusión de que Estados Unidps está detrás. Si se critica al Islam, siempre tendrás en contra a Pur y a sus acólitos (Pato incluido).

       Hablar de Dios para negarlo, del cristianismo para criticarlo...; siempre es bien recibido...; pero si del Islam se trata, "el avispero" se pone nervioso. 


       Supongo que ahora me lloverán críticas de todos los lados, pero a mí no me calla nadie, si no me asesinan antes.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 02, 2015 1:29 pm

    mareao
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 02, 2015 1:33 pm

    Decir que una noticia falsa es falsa es prueba irrefutable de que en el foro se persigue a USA y a su fiel y entregado acólito y servidor NEROCAESAR. Qué gran injusticia... si Calimero levantara la cabeza...
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 1:37 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:El asunto de la alimentación no es solamente religioso, y no estoy muy segura que la máxima deba ser tan inflexible, en el sentido de pretender que el diferente se adapte, creo que se trate del caso que se trate, debe haber un compromiso mutuo para lograr esa adaptación, porque adaptarse no es una tarea sencilla, menos cuando se es chico y diferente.



    Querida amiga, esto que se le esta dando tantas vueltas es una tontería, solo un ejemplo. En el fondo de lo que se trata no es si un sobrino come tal y el otro pascual. En esos casos es muy sencillo, no hay ni que tratarlo. Pero no es lo mismo cuando en tu país tienes en 2014, 1,8 millones de musulmanes, cosa que no veo mal. Pero no es de recibo que pretendas aplicar aquí el tema de tus sobrinos, y que nos adaptemos todos ¿Adaptarse quien y a que? Estamos en nuestro país, y si alguien ha de adaptarse es el que llega. Se merecen todo el respeto y ayuda que se les pueda dar, lo mismo que ellos han de hacer con nosotros y mas si se les acoge lo mejor que se puede. No es mucho lo que se hace por ellos, pero un país donde los dependientes mueren esperando ayuda, después de  40 años de cotizaciones, no se puede pedir mas.

    Que esta muy bien hablar de derechos y utopías, pero luego hay que dar trigo. Y no se por qué algunos pitan siempre en contra de España.
    dedo arriba 2 Todo lo que leas en este foro, que de algún modo ponga en entredicho al Islam, te llevará a dos conclusiones: si es algo que les hace quedar muy mal, resulta siempre que se trata de noticias falsas o bulos malintencionados, si se trata de algo innegable, se llega a la conclusión de que Estados Unidps está detrás. Si se critica al Islam, siempre tendrás en contra a Pur y a sus acólitos (Pato incluido).

       Hablar de Dios para negarlo, del cristianismo para criticarlo...; siempre es bien recibido...; pero si del Islam se trata, "el avispero" se pone nervioso. 


       Supongo que ahora me lloverán críticas de todos los lados, pero a mí no me calla nadie, si no me asesinan antes.


    Y es sospechoso como a algunos les llega al alma. Parecen mas que foreros parte bastante interesada. Y total, no se esta diciendo de echarlos al mar, si no que si tu estas en tu casa y se cuela alguien por una ventana, esta bien que lo trates con respeto, pero no corras a cambiar los cuadros de sitio, se vaya a molestar el visitante.
    Y si se molesta, que vaya a otros sitios mas de su gusto, que haberlos hailos y les pilla mas cerca.

    Por mi parte, el que quiera saber mi postura, que ponga aquí algo claramente ofensivo para ellos, como por ejemplo las caricaturas de Mahoma. El que lo haga me tendrá siempre en su contra.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Pur Vie Oct 02, 2015 1:40 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:Y para definitivamente no irnos por las ramas y volver al tema de este hilo, recordar que esto...

    "Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde de la región les deniega la solicitud."

    ... es mentira.

    Eso dicen y no digo lo contrario. Pero es creíble y si lo pidieran estarían en su derecho. Otra cosa es que fuera correcto dárselo.

    Pues para ser un hilo tan mal puesto, ha dado mucho de si.

    Es creíble para el que lo quiere creer, y lo quiere o puede creer el prejuicioso, yo sinceramente no me lo creí en absoluto. Creo que da mucho de sí porque tu insistencia en hacer que creamos que puede ser creíble fue mucha.... y porque para hablar al pedo no se discrimina ningún hilo, todos valen por igual Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Pur Vie Oct 02, 2015 1:44 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:El asunto de la alimentación no es solamente religioso, y no estoy muy segura que la máxima deba ser tan inflexible, en el sentido de pretender que el diferente se adapte, creo que se trate del caso que se trate, debe haber un compromiso mutuo para lograr esa adaptación, porque adaptarse no es una tarea sencilla, menos cuando se es chico y diferente.



    Querida amiga, esto que se le esta dando tantas vueltas es una tontería, solo un ejemplo. En el fondo de lo que se trata no es si un sobrino come tal y el otro pascual. En esos casos es muy sencillo, no hay ni que tratarlo. Pero no es lo mismo cuando en tu país tienes en 2014, 1,8 millones de musulmanes, cosa que no veo mal. Pero no es de recibo que pretendas aplicar aquí el tema de tus sobrinos, y que nos adaptemos todos ¿Adaptarse quien y a que? Estamos en nuestro país, y si alguien ha de adaptarse es el que llega. Se merecen todo el respeto y ayuda que se les pueda dar, lo mismo que ellos han de hacer con nosotros y mas si se les acoge lo mejor que se puede. No es mucho lo que se hace por ellos, pero un país donde los dependientes mueren esperando ayuda, después de  40 años de cotizaciones, no se puede pedir mas.

    Que esta muy bien hablar de derechos y utopías, pero luego hay que dar trigo. Y no se por qué algunos pitan siempre en contra de España.

    Coincidimos, esto que se le ha dado tantas vueltas es una tontería.... pudo no haberlo sido, si no te empeñaras en cerrarte en tu cosmovisión, pero veo que no estás dispuesto a leer diferentes puntos de vista y tan siquiera intentar entenderlos... por lo que me decís en este comentario no entendiste lo que quise indicar en el post donde hablé de mi sobrino, y finalmente también observo que tenés una concepción cultural muy cerrada e impermeable... lo que estaría bien es que no hables por todos los españoles, porque por suerte no son todos iguales. Sin acritud.

    Por cierto, no sé quién "pita en contra de España" (otra vez tu rasgo defensivo, te dije que era muy subjetivo, y podías interpretar cualquier nimiedad como un ataque a España), yo a simple vista lo que observo son personas libres opinando lo que piensan.


    Última edición por Pur el Vie Oct 02, 2015 1:46 pm, editado 1 vez
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 1:44 pm

    el.loco.lucas escribió:Decir que una noticia falsa es falsa es prueba irrefutable de que en el foro se persigue a USA y a su fiel y entregado acólito y servidor NEROCAESAR. Qué gran injusticia... si Calimero levantara la cabeza...

    Que la noticia es falsa se dijo de primera hora, en el primer post. Y en el segundo pido yo que se borre el hilo ¿Por que no se hizo? Se prefirió tergiversar mis palabras y sacar temas colaterales sin importancia alguna tapando lo que de verdad importaba. Y todo para decir que teníamos que adaptarnos...pues ya sabéis los que así pensáis a dar cabezazos en el suelo 5 veces al día. Eso si, sin creer en Dios que para eso somos modernos y avanzados. Y si de paso decimos algo contra esta España que nos alimenta, pues mejor todavía.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Pur Vie Oct 02, 2015 1:47 pm

    Y vuelta la burra... lo que en verdad importa es que la noticia que tanto interés tenés en debatir, es un bulo.

    Ya me voy de este hilo, se pone cansino... pareciera que a algunos les va la vida en semejante pelotudés de tema.... por mí como si te atragantás todos los santos días con el típico menú español, y qué tantas vueltas.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 1:49 pm

    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:Y para definitivamente no irnos por las ramas y volver al tema de este hilo, recordar que esto...

    "Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde de la región les deniega la solicitud."

    ... es mentira.

    Eso dicen y no digo lo contrario. Pero es creíble y si lo pidieran estarían en su derecho. Otra cosa es que fuera correcto dárselo.

    Pues para ser un hilo tan mal puesto, ha dado mucho de si.

    Es creíble para el que lo quiere creer, y lo quiere o puede creer el prejuicioso, yo sinceramente no me lo creí en absoluto. Creo que da mucho de sí porque tu insistencia en hacer que creamos que puede ser creíble fue mucha.... y porque para hablar al pedo no se discrimina ningún hilo, todos valen por igual Razz

    No, que va, no es creíble. Que si vas a un convite y no te gusta la carne no vas a pedir pescado. Lo no creíble es lo contrario. Están en su derecho y hacen muy bien en pedirlo. Otra cosa es que se les conceda.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 02, 2015 1:50 pm

    el.loco.lucas escribió:Decir que una noticia falsa es falsa es prueba irrefutable de que en el foro se persigue a USA y a su fiel y entregado acólito y servidor NEROCAESAR. Qué gran injusticia... si Calimero levantara la cabeza...
    "A buen entendedor, pocas palabras bastan". Que la noticia concreta no sea verdad, no implica que ese tipo de reclamaciones al respecto del cumplimiento de los dogmas islámicos, existan...; en Mallorca, concretamente en Inca, se exigía por parte de la comunidad islámica, que se cerraran las piscinas municipales durante un tiempo, para que las mujeres musulmanas pudieran nadar...; aunque claro, ya sé que todo eso son inventos de César.


       Puede que apoye más de una vez a Estados Unidos y no niego que me cae bien este país, pero admito sus abusos y lo he criticado en esta casa y en cualquier ámbito donde yo escriba. Lo tuyo con Pur, es una acuerdo al cien por cien, hasta ella sabe que cuando creo que tiene razón se la doy, aunque dudo que lo admita.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 02, 2015 1:52 pm

    Viriato escribió:Que la noticia es falsa se dijo de primera hora, en el primer post. Y en el segundo pido yo que se borre el hilo ¿Por que no se hizo?
    Porque no borramos hilos que no estén contra las normas. Además se abrió un debate interesante acerca de los bulos de internet. No había ningún motivo para borrar el hilo.


    Viriato escribió: Se prefirió tergiversar mis palabras y sacar temas colaterales sin importancia alguna tapando lo que de verdad importaba.
    ¿Quién tergiversó tus palabras? ¿Qué es lo que de verdad importaba? Seguramente a cada uno de nosostros le importan cosas diferentes. A mí, por ejemplo, no me interesa nada el tema de los menús escolares y sí me interesa la cuestión de los bulos de internet, de por qué se crean y de por qué nos los creemos con tanta facilidad.


    Viriato escribió: Y todo para decir que teníamos que adaptarnos...pues ya sabéis los que así pensáis a dar cabezazos en el suelo 5 veces al día. Eso si, sin creer en Dios que para eso somos modernos y avanzados. Y si de paso decimos algo contra esta España que nos alimenta, pues mejor todavía.
    Esto no lo entiendo...
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 1:53 pm

    Pur escribió:Y vuelta la burra... lo que en verdad importa es que la noticia que tanto interés tenés en debatir, es un bulo.

    Ya me voy de este hilo, se pone cansino... pareciera que a algunos les va la vida en semejante pelotudés de tema.... por mí como si te atragantás todos los santos días con el típico menú español, y qué tantas vueltas.

    Si, es un bulo. Dicho y reconocido ya diezmil veces ¿Y por que no se edita entonces y dejamos lo demás? Al final soy el único que le importa que sea falsa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Pur Vie Oct 02, 2015 2:01 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:Y para definitivamente no irnos por las ramas y volver al tema de este hilo, recordar que esto...

    "Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde de la región les deniega la solicitud."

    ... es mentira.

    Eso dicen y no digo lo contrario. Pero es creíble y si lo pidieran estarían en su derecho. Otra cosa es que fuera correcto dárselo.

    Pues para ser un hilo tan mal puesto, ha dado mucho de si.

    Es creíble para el que lo quiere creer, y lo quiere o puede creer el prejuicioso, yo sinceramente no me lo creí en absoluto. Creo que da mucho de sí porque tu insistencia en hacer que creamos que puede ser creíble fue mucha.... y porque para hablar al pedo no se discrimina ningún hilo, todos valen por igual Razz

    No, que va, no es creíble. Que si vas a un convite y no te gusta la carne no vas a pedir pescado. Lo no creíble es lo contrario. Están en su derecho y hacen muy bien en pedirlo. Otra cosa es que se les conceda.

    No está bueno que después de tantas páginas y tantas cosas dichas sigas difamando con alevosía, así que vuelvo para corregir: es mentira que lo piden, la noticia es un bulo. Lo lamento, pero por el momento tendrás que quedarte con las ganas de no conceder algo que no se te pidió. Razz
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 2:07 pm

    el.loco.lucas escribió:


    Viriato escribió:  Y todo para decir que teníamos que adaptarnos...pues ya sabéis los que así pensáis a dar cabezazos en el suelo 5 veces al día. Eso si, sin creer en Dios que para eso somos modernos y avanzados. Y si de paso decimos algo contra esta España que nos alimenta, pues mejor todavía.
    Esto no lo entiendo...

    No eres el único.

    Que pena que suceda eso. Con esa actitud solo se consigue aumentar el numero de los xenofobos y nacionalistas.
    Aqui o dices que lo tuyo es una mierda y lo del vecino una maravilla, o eres un cavernicola. El justo medio es lo de menos.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Viriato Vie Oct 02, 2015 2:09 pm

    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:Y para definitivamente no irnos por las ramas y volver al tema de este hilo, recordar que esto...

    "Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde de la región les deniega la solicitud."

    ... es mentira.

    Eso dicen y no digo lo contrario. Pero es creíble y si lo pidieran estarían en su derecho. Otra cosa es que fuera correcto dárselo.

    Pues para ser un hilo tan mal puesto, ha dado mucho de si.

    Es creíble para el que lo quiere creer, y lo quiere o puede creer el prejuicioso, yo sinceramente no me lo creí en absoluto. Creo que da mucho de sí porque tu insistencia en hacer que creamos que puede ser creíble fue mucha.... y porque para hablar al pedo no se discrimina ningún hilo, todos valen por igual Razz

    No, que va, no es creíble. Que si vas a un convite y no te gusta la carne no vas a pedir pescado. Lo no creíble es lo contrario. Están en su derecho y hacen muy bien en pedirlo. Otra cosa es que se les conceda.

    No está bueno que después de tantas páginas y tantas cosas dichas sigas difamando con alevosía, así que vuelvo para corregir: es mentira que lo piden, la noticia es un bulo. Lo lamento, pero por el momento tendrás que quedarte con las ganas de no conceder algo que no se te pidió. Razz


    Vale Pur, has ganado. Comete el filete aunque seas vegetariana. Y no te preocupes, a partir de hoy en ramadan solo se abrirán los comedores de las escuelas laicas, por la noche.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 02, 2015 2:12 pm

    Viriato escribió:
    el.loco.lucas escribió:


    Viriato escribió:  Y todo para decir que teníamos que adaptarnos...pues ya sabéis los que así pensáis a dar cabezazos en el suelo 5 veces al día. Eso si, sin creer en Dios que para eso somos modernos y avanzados. Y si de paso decimos algo contra esta España que nos alimenta, pues mejor todavía.
    Esto no lo entiendo...

    No eres el único.

    Que pena que suceda eso. Con esa actitud solo se consigue aumentar el numero de los xenofobos y nacionalistas.
    Aqui o dices que lo tuyo es una mierda y lo del vecino una maravilla, o eres un cavernicola. El justo medio es lo de menos.

    ¿Con "esa actitud" te refieres a escribir post que no se entienden?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Pur Vie Oct 02, 2015 2:12 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:Y vuelta la burra... lo que en verdad importa es que la noticia que tanto interés tenés en debatir, es un bulo.

    Ya me voy de este hilo, se pone cansino... pareciera que a algunos les va la vida en semejante pelotudés de tema.... por mí como si te atragantás todos los santos días con el típico menú español, y qué tantas vueltas.

    Si, es un bulo. Dicho y reconocido ya diezmil veces ¿Y por que no se edita entonces y dejamos lo demás? Al final soy el único que le importa que sea falsa.

    No sé si me estás tomando el pelo, pero cada vez que respondés al comentario de que es un bulo, lo único que decís es que pediste que se borre, y lo que está queriendo decir quien indica que la noticia es un bulo, es que no tiene sentido debatir como si fuera real, porque no es real, algo que insistís en ignorar categóricamente en tus otros comentarios. Por ende no importa si pediste que se borre, importa que tengas a bien reconocer que te empeñás en tocar un tema inexistente, y a esta altura me está quedando clarísimo por qué (antes tenía dudas, ahora ya no).
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 02, 2015 2:16 pm

    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:Y vuelta la burra... lo que en verdad importa es que la noticia que tanto interés tenés en debatir, es un bulo.

    Ya me voy de este hilo, se pone cansino... pareciera que a algunos les va la vida en semejante pelotudés de tema.... por mí como si te atragantás todos los santos días con el típico menú español, y qué tantas vueltas.

    Si, es un bulo. Dicho y reconocido ya diezmil veces ¿Y por que no se edita entonces y dejamos lo demás? Al final soy el único que le importa que sea falsa.

    No sé si me estás tomando el pelo, pero cada vez que respondés al comentario de que es un bulo, lo único que decís es que pediste que se borre, y lo que está queriendo decir quien indica que la noticia es un bulo, es que no tiene sentido debatir como si fuera real, porque no es real, algo que insistís en ignorar categóricamente en tus otros comentarios. Por ende no importa si pediste que se borre, importa que tengas a bien reconocer que te empeñás en tocar un tema inexistente, y a esta altura me está quedando clarísimo por qué (antes tenía dudas, ahora ya no).

    Surge la cuestión de si uno cree con mayor facilidad los bulos que justifican una idea previa sobre la cuestión.

    P.D: Diría también que estoy de acuerdo con lo que dices pero no lo hago por no molestar a NEROCAESAR. geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Pur Vie Oct 02, 2015 2:17 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:Y para definitivamente no irnos por las ramas y volver al tema de este hilo, recordar que esto...

    "Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde de la región les deniega la solicitud."

    ... es mentira.

    Eso dicen y no digo lo contrario. Pero es creíble y si lo pidieran estarían en su derecho. Otra cosa es que fuera correcto dárselo.

    Pues para ser un hilo tan mal puesto, ha dado mucho de si.

    Es creíble para el que lo quiere creer, y lo quiere o puede creer el prejuicioso, yo sinceramente no me lo creí en absoluto. Creo que da mucho de sí porque tu insistencia en hacer que creamos que puede ser creíble fue mucha.... y porque para hablar al pedo no se discrimina ningún hilo, todos valen por igual Razz

    No, que va, no es creíble. Que si vas a un convite y no te gusta la carne no vas a pedir pescado. Lo no creíble es lo contrario. Están en su derecho y hacen muy bien en pedirlo. Otra cosa es que se les conceda.

    No está bueno que después de tantas páginas y tantas cosas dichas sigas difamando con alevosía, así que vuelvo para corregir: es mentira que lo piden, la noticia es un bulo. Lo lamento, pero por el momento tendrás que quedarte con las ganas de no conceder algo que no se te pidió. Razz


    Vale Pur, has ganado. Comete el filete aunque seas vegetariana. Y no te preocupes, a partir de hoy en ramadan solo se abrirán los comedores de las escuelas laicas, por la noche.

    No Viriato... el que ganó fuiste vos, y lo sabés.... no hay cómo ganarle a quien tiene la idea fija, qué pena que estés tan invadido por ellas (seh, invadido dije Razz )

    Contenido patrocinado


    ¿El cerdo es un símbolo religiosos? - Página 5 Empty Re: ¿El cerdo es un símbolo religiosos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:52 am