Las prostitutas se organizan - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las prostitutas se organizan - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las prostitutas se organizan - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Nolocreo
el.loco.lucas
6 participantes

Las prostitutas se organizan

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Las prostitutas se organizan - Página 2 Empty Re: Las prostitutas se organizan

Mensaje por Pur Sáb Oct 10, 2015 5:11 pm

Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Cuanta ingenuidad, a las primeras que no les interesa legalizar la prostitucion es las prostitutas, amen de ser un sector muy diverso, las que se levantan mas de 3000 euros al mes, que son muchas. no les interesa dar 1200 al estado

Ojo, es verdad esto que dice Sociato, no lo había pensado...
    Yo siempre tengo razon argentina, no ves que mi vecina del septimo es scort, es de Paraguay y me cuenta muchas cosas cuando sube a mi atico

Razz y te las cuenta gratis? Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Dom Oct 11, 2015 8:36 pm

Yo creo que el estigma que tiene esta profesión viene mas del tabú  sexual que tiene una sociedad  que ha  heredado esta cultura que llaman judeo-cristiana.

No entiendo como puede escandalizar mas una relación sexual, que un vientre de alquiler o cualquier trabajo en el cual tu dignidad esta en tela de juicio, por estar mal pagado por ejemplo.

No hay nada de indigno en una relación sexual. Si que lo hay en el dinero y en hacer cosas por dinero.

Pero he visto programas de televisión completamente legales en los cuales proponen dinero, y subastan tu dignidad. He visto el presentador proponer, 50, 100, 150 euros por consumir un vomitivo...Bien acepta, 150 euros por vomitar....Sigue el juego, le siguen proponiend dinero por comerse el vomito....La personas cede y se lo toma. No debería de ser esto ilegal también ?

Que diferencia hay, en prestar el cuerpo para gestar a prestarlo para follar  ??? Solo depende de uno hasta que punto nos vendemos o si no nos vendemos.

Obviamente, es algo que concierne la ética y la moral, pero una sociedad Libre y de Libertades debería de poder controlar las cosas sin impedir que uno pueda recibir dinero por humillarse....

Las prostitutas desde mi perspectiva, no son la peor profesión del mundo ni la mas indigna. Es quizás demasiado fácil para ellas vender jugar con el instinto humano la debilidad de los hombres, pero eso es a si  con todo en este mundo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 6:41 am