|
|
+6Maya Rhhevoltaire Viriato Tatsumaru Cloudy_Sky Antisozzial 10 participantes Aqui esta la razon del porque España tiene mas de un 50% de paro juvenilEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Oct 09, 2015 10:09 pm Cloudy_Sky- Viciadillo/a
por Cloudy_Sky Sáb Oct 10, 2015 9:02 am Antisozzial escribió:El video es duro de ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajaa la salsa es el baile tipico de Argentina Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Sáb Oct 10, 2015 10:21 am Delfines de mamíferos qué vuelan, no será así pero pensarlo es divertido... ¿quién se puede sorpender o molestar de estas cosas de Gran Hermano? Pocas burradas me parecen. Pd: en una edición uno les dijo que una situación era kafkiana y lo miraron como a un marciano. No recuerdo el nombre del concursante. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Oct 10, 2015 12:14 pm Pregunto ¿Se les podria ejecutar? No creo que fuera una mala idea , van a ser tontos, pero tontos toda su vida y lo mas grave, presumen de su ignorancia y estupidez y esto es lo alarmante, porque ignorantes al fin y al cabo somo todos ignorantes y muchas veces estupidos, pero joder, confundir las parte de una flor con los de un televisor, tengo miedo Cloudy_Sky- Viciadillo/a
por Cloudy_Sky Sáb Oct 10, 2015 3:47 pm Pa' mí que esos programas están arreglados o seleccionan una porción de boludos que intentan hacer pasar por "gente común " Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Sáb Oct 10, 2015 5:51 pm También es posible que sepan las repuestas y conozcan lo que buscan desde la televisión , demostrar que son unos incultos y que haya gente pendiente. Al menos uno de ellos no tiene que ser tan ceporro como los pintan por probabilidad estadística. Viriato- Experto/a
por Viriato Sáb Oct 10, 2015 8:57 pm No creo que sean tan tontos. Lo que pasa es que hoy esta mal visto saber, y si ellos aspiran a ganar el concurso y vivir del cuento, no se pueden apartar de lo que quiere la gente que ve su programa. Este vídeo no es mas que una manera de mostrarse así a la gente. Si tuvieran talento, presumirían de el, pero como no lo tienen solo puede presumir de eso. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Oct 10, 2015 9:06 pm Pero que ingenuos existen, esa España existe, ya lo creo que existe , pues anda que no llevo tiempo diciendolo, han sido humillados y ellos, pese a su bajo nivel intelectual y cultural, lo saben. Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Vie Oct 16, 2015 2:45 am En esos programas, durante en casting, se aseguran que no lleguen a cierto nivel cultural.
Y eso no es nada. En otro realiti del mismo tipo den la France...una concursante insistía en que habían dos lunas. Porque si no como podía estar en ambos hemisferios a la vez ??? jaja....
Pues eso, los eligen tontos, porque son lo modelos de nuestra juventud. El sistema los quieren, tontos, guapos, ricos, superficiales y a la moda... Maya- Experto/a
por Maya Vie Oct 16, 2015 12:07 pm Ayer en los vestuarios del gimnasio una chica jovencita le comentaba a otra que este fin de semana se iría con el novio a unos "acantilados muy famosos" que hay en León. Y a la otra no le pareció raro, ni mostró sorpresa. Y en el resto de las presentes, tampoco ví ningún gesto. Le dije que aprovechara para coger percebes y se me quedaron mirando con cara de ... eeeehhhh... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Oct 16, 2015 4:18 pm A ver, la chica entendio percebe por polla, porque ella en teoria esas vacaciones le iba a comer el percebe a su novio, se mas sutil la proxima vez que hables con jovenes, vieja Maya- Experto/a
por Maya Vie Oct 16, 2015 8:13 pm Antisozzial escribió:A ver, la chica entendio percebe por polla, porque ella en teoria esas vacaciones le iba a comer el percebe a su novio, se mas sutil la proxima vez que hables con jovenes, vieja Yo creo que no entendió nada, pero bueno, en todo caso, espero que su destreza comiendo percebes sea superior a su agilidad mental, porque si no mucho me temo que su novio acabará tirándose por esos acantilados leoneses tan famosos. Y de sutilezas nada. No se puede pasar del lenguaje Barrio Sésamo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Oct 16, 2015 8:21 pm Pero vamos a ver, comer el percebe es como comer la almeja Maya- Experto/a
por Maya Vie Oct 16, 2015 8:26 pm Antisozzial escribió:Pero vamos a ver, comer el percebe es como comer la almeja Qué poco sabes de marisco... Si en mi pueblo te escuchasen decir algo así te arreaban ... ¡menudo sacrilegio! Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Dom Oct 18, 2015 3:05 am Son programas ideales porque les gusta a gran parte de la población. Una de las partes, porque se rie, se burla de lo tontos, superficiales que son....y la otra parte porque los admira y desean ser ricos, famosos y guapos...y para ello practican el ser tontos superficiales. A los tios, nos gustan las mujeres que se hacen un poco las tontas, eso nos da seguridad jejeje... Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Oct 18, 2015 5:11 am ¿Y qué obligación tenemos de ver esos programas? Sí preguntas la mayoría dicen que no los ven sin embargo todos saben explicar muy bien de que se trata y el tipo de personas que los hacen dando la impresión de que en realidad no se pierden una como así parece ser.. Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Dom Oct 18, 2015 10:51 am Nolocreo escribió:¿Y qué obligación tenemos de ver esos programas? Sí preguntas la mayoría dicen que no los ven sin embargo todos saben explicar muy bien de que se trata y el tipo de personas que los hacen dando la impresión de que en realidad no se pierden una como así parece ser.. No hay obligacion de verlos, pero mucha gente tiene mucho rato la tele encendida y terminan viendolo. El problema es que son programas que hablan a los instintos de las personas y no a la razon.Son programas hypnoticos, por eso dice la gente que no lo ve, pero lo ven sabiendo que es estupido. Pero lo ven para ver las tetas o por curiosear como el que mira a ver que hace la vecina. Es el mismo fenomeno...yo porque no tengo tele, si tuviera seguro que me quedaria ahi un rato por eso de a ver que hacen, no se es curioso es como ver a hamsters en una jaula. Por suerte no tengo tele, porque esos programas son una perdida de tiempo. Manué- V.I.P.
por Manué Dom Oct 18, 2015 1:56 pm Pues el que escribe el artículo tampoco se puede lucir... ¿Teoría del Big Bang de Stephen Hawking? Pero no piensen que las preguntas son difíciles y les están examinando sobre el Bosón de Higgs o sobre la teoría del Big Bang de Stephen Hawking. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Oct 18, 2015 2:31 pm Manué escribió:Pues el que escribe el artículo tampoco se puede lucir... ¿Teoría del Big Bang de Stephen Hawking? Pero no piensen que las preguntas son difíciles y les están examinando sobre el Bosón de Higgs o sobre la teoría del Big Bang de Stephen Hawking. jajajajaj es verdad! (Hola Manué!!! tanto tiempo ) Manué- V.I.P.
por Manué Dom Oct 18, 2015 3:44 pm Pur escribió: Manué escribió:Pues el que escribe el artículo tampoco se puede lucir... ¿Teoría del Big Bang de Stephen Hawking? Pero no piensen que las preguntas son difíciles y les están examinando sobre el Bosón de Higgs o sobre la teoría del Big Bang de Stephen Hawking. jajajajaj es verdad! (Hola Manué!!! tanto tiempo ) Hola Pur!!! como va eso? Pur- V.I.P.
por Pur Dom Oct 18, 2015 3:48 pm Manué escribió: Pur escribió: Manué escribió:Pues el que escribe el artículo tampoco se puede lucir... ¿Teoría del Big Bang de Stephen Hawking? Pero no piensen que las preguntas son difíciles y les están examinando sobre el Bosón de Higgs o sobre la teoría del Big Bang de Stephen Hawking. jajajajaj es verdad! (Hola Manué!!! tanto tiempo ) Hola Pur!!! como va eso? Todo bien querido Manué, feliz de volver a leerte! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Oct 18, 2015 4:37 pm Manué escribió:Pues el que escribe el artículo tampoco se puede lucir... ¿Teoría del Big Bang de Stephen Hawking? Pero no piensen que las preguntas son difíciles y les están examinando sobre el Bosón de Higgs o sobre la teoría del Big Bang de Stephen Hawking. Hombre, claro que son muy dificiles para ellos , ten en cuenta que ellos el unico conocimiento que tienen es sumar algunos numeros naturales y juntar algunas letras Batty- V.I.P.
por Batty Dom Oct 18, 2015 6:41 pm También existe demanda de trabajadores con este perfil. Además, no creo que se trate de falta de medios para formarse, así que ellos sabrán. Yo creo que tiene que haber de todo, que lo importante es que haya un equilibrio. El problema es que no sabemos bien para qué lado cae la balanza El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Oct 18, 2015 7:41 pm Correcto, tiene que haber tontos y listos, el problema es que en España hay muchos tontos, por eso el 50% de paro juvenil y el 20 % general Batty- V.I.P.
por Batty Dom Oct 18, 2015 8:59 pm O que los tontos se quedan y los listos emigran (la famosa fuga de cerebros), o que el trabajo de los tontos lo hacen los inmigrantes, o que son datos reales y hay más tontos que listos. Va a ser la tercera porque tú siempre tienes la razón Pd. Graciosa firma, en mi casa siempre la he oído así: Quien de joven come perdices de viejo caga las plumas . Si quieres te la presto, las sardinas son muy batatas, tendrías que haber puesto un pescado más caro. Pero ¿es que no te has dado cuen del sentido, Condemoor? ¿¿No estarás en el paro?? por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?