El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Viriato
Maya
Rhhevoltaire
7 participantes

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Oct 19, 2015 2:48 am

    Muchos habreís visto en redes sociales noticias y demás el rumor, o no tan rumor, de que algunos ayuntamientos y en algunos países piensan seriamente el analizar y catalogar el ADN de las cacas de perros para poder denunciar al Amo que permite a su perro cagar sin limpiar.

    En las redes sociales y me imagino que no faltará alguien aquí, que aplauda las medidas de represión acudiendo al CSI canino para perseguir a los delincuentes que  son esos dueños que no quieren recoger cacotas biodegradables en la hierba.

    Yo he propuesto, que bien, y que se haga lo mismo con la saliva de las colillas de cigarrillo en el suelo. Que si bien es cierto, no huelen mal y quizás no llevan bacterias, no se degradan y en realidad son bastante mas perjudiciales para el medio ambiente.

    Yo personalmente, no recojo las cacas de mi perro, el  esta adiestrado para cagar en modo guerrilla en matorrales y lugares estratégicos en los cuales no pasa la gente, nunca en el asfalto ni donde circula la gente, en cuyo caso recogería.....Pero de verdad, no tengo perro para andar metiendo en bolsas de plastico que no se degradan, su mierda.


    Pero a lo que al grano. Todo es una estrategia comercial, pues obviamente existe una empresa privada que se va poner las botas, con la gente que quiera perseguir y denunciar al vecino cuando pisen una mierda.


    Aquí la empresa, que tiene un discurso convincente, casi político, y que venden sus servicios.


    Queremos un estado policial ? o confiamos en un comportamiento ético de las personas sin necesidad de represión ?

    Que opinaís....ADN para la caca del perro Vs Adn colillas de cigarro....que mas ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuidado BigCan is watching you doggy jajjaja,....








    Excrementos caninos

    EL PROBLEMA
    Los excrementos caninos abandonados en las vías públicas y/o privadas de uso común es uno de los principales problemas de limpieza e higiene a nivel nacional, dándose en ciudades, pueblos, comunidades de vecinos, etc.
    El abandono de “cacas de perro” en espacios comunes no sólo es un inconveniente visual u olfativo, sino que al haber heces parasitadas, también es un problema de salud pública, donde el principal grupo de riesgo son los niños pequeños, que pueden resultar parasitados al llevarse a la boca las manos sucias por tierra u objetos contaminados por huevos existentes en parte de los excrementos caninos abandonados. También existen otros grupos de riesgo como son inmunodeprimidos, los enfermos de sida, pacientes sometidos a ciertos tratamientos oncológicos, transplantados, ancianos y embarazadas, siendo todos ellos víctimas fáciles de estos parásitos que pueden vivir durante largo tiempo en el medio ambiente. Mientras que el sistema de transmisión fecal-oral es el más frecuente en los infantes, los demás grupos sensibles suelen contaminarse por la ingestión de aguas contaminadas.
    La legislación vigente, obliga al propietario del animal a recoger de forma inmediata los excrementos, pero si no lo hace, hasta ahora no existía ninguna herramienta capaz de identificar al responsable. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, disponemos de esta herramienta.
    LA SOLUCIÓN
    La respuesta a este problema es barata y sencilla, lo único que hace falta es tener a los animales correctamente identificados. Para esto, no sólo tienen que tener un número como es el microchip, sino que además deben de tener una identificación única, esta ha de ser detectable e imborrable. Dicha identificación la poseen todos los animales, se denomina huella genética.
    Para identificar a los responsables de los excrementos en las zonas de uso común, debemos distinguir 2 fases:
    1ª FASE: IDENTIFICAR TODA LA CABAÑA
    Habría que extraer sangre al conjunto de animales residentes para dotarlos de su huella genética.
    Al finalizar esta fase dispondremos de una base de datos donde tendremos el número de microchip y el correspondiente ADN de cada uno de los animales.
    2ª FASE: ANÁLISIS
    En esta fase pueden suceder dos cosas:
    1.-Que el propietario que antes no recogía los excrementos, pase ahora a recogerlos, ya que sino, sabe que será identificado y tendrá que responder de su conducta incívica.
    2.- De encontrar algún excremento se pasaría a la recogida y el envío demuestras, donde se deberá identificar la muestra correctamente (lugar, fecha, hora, etc.) y enviarla a nuestras instalaciones.
    Al llegar la muestra, se le extraerá el ADN y se comparará con la base de datos que hemos obtenido de la primera fase, esto nos dará como resultado la identificación del responsable, procediendo a emitir el informe del laboratorio y enviarlo telemáticamente al cliente.


    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Maya Lun Oct 19, 2015 1:28 pm

    La noticia me parece que tiene un halo de leyenda urbana, pero si fuese cierto, tampoco lo vería mal.

    Yo siempre he tenido perros y aún antes de que fuese obligatorio, ya recogía sus cacas, porque considero que es mi obligación hacerlo. Y lo hago aunque hagan caca en medio de hierbas, porque si todos los perros del municipio fuesen a cagar en las mismas hierbas la zona se convertiría en un asco.
    Sólo cuando paseo por el monte las dejo quedar porque las posibilidades de acumulación o de que alguien las pise son tan remotas que me quedo con la conciencia tranquila.

    Y me fastidia mucho ver como hay gente que pasa de todo y deja el churro tal cual, sin inmutarse, porque después por culpa de esos guarros nos llevamos la mala fama todos los propietarios de perros. 

    Y sobre lo de confiar en el comportamiento ético de la gente, pues qué quieres qué te diga... La inmensa mayoría funciona a golpe de multa o penalización. Por las buenas el personal se hace el loco y pasa de todo, pero no sólo con las cacas, sino circulando por la carretera, pagando sus impuestos... ect...
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Viriato Lun Oct 19, 2015 1:58 pm


    Redvoltaire escribió:Yo he propuesto, que bien, y que se haga lo mismo con la saliva de las colillas de cigarrillo en el suelo. Que si bien es cierto, no huelen mal y quizás no llevan bacterias, no

    Volvemos a lo de siempre. Hay un problema, se piensa en una solución, y un grupo de personas que se sienten afectadas tratan de desviar el problema justificándose en que también hay otras cosas malas, como si por eso tuviéramos que resignarnos a padecer las dos y no solucionar ninguna.
    Es una postura poco seria. Lo correcto es acabar con una y cuando se consiga encarar la otra.

    Yo veo bien esto del ADN, es mas, debo de ser el inventor, ya que hace años que vengo diciéndolo, y ahora deja de verse como una utopía y se convierte en viable.

    Me parece mal que se dejen los excrementos en cualquier sitio, y especialmente en la hierba. Los parques se hicieron para el esparcimiento de los ciudadanos y especialmente de los niños, nunca para ser foco de enfermedades con ayuda de las inevitables moscas que te llevan los excrementos a la boca narices y ojos.

    Vivo en una ciudad donde la suciedad nos come literalmente, y eso es debido al excesivo numero de perros que la gente tiene. Consideran equivocadamente, que quieren a los animales porque tienen tres o cuatro en un piso de 60 m2. Hay magníficos parques, totalmente invadidos por los perros y a los que ni me acerco, pues el olor y las moscas me lo impiden. Al lado de cada banco hay una papelera rebosante de excrementos perrunos. Pero el hecho de que se recojan no quiere decir que nos libremos de ellos y sus contagios, ya que en el caso frecuente de las heces blandas o liquidas, una parte substancial queda en el suelo en forma de asquerosa mancha. Y no hablemos de las bases de las farolas totalmente podridas por los orines de estos animales.

    Veo bien lo del ADN, y creo que es solo un paso para la verdadera solución, que seria prohibir totalmente que hagan sus necesidades en la via publica, y que tanto los canes como sus dueños, lo hagan en sus viviendas, lo cual no les importara a los que de verdad sean amantes de estos animales. Seria ridículo sacar los niños a hacer sus cosas en la acera. Pues salvando las distancias, igual de ridículo es sacar los perros algunos de los cuales son hasta mas grandes que sus amos.

    Y naturalmente también se tiran colillas, se escupe, se arrojan papeles, cascaras de pipas...pero son solo otros problemas que hay que solucionar y no una manera de excusarse unos a otros.


    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Nolocreo Lun Oct 19, 2015 3:14 pm

    Esto sucede cuando hay masificación concentrada de habitantes en espacios de pocos metros cuadrados cualquier cosa se masifica si se convierte en moda o tendencia esto puede convenir a quienes se dedican al comercio de animales puesto que hacen su agosto vendiéndolos así es que debería empezarse por poner limitaciones a este tipo de negocio, además sostengo que no es posible tener animales en determinado tipo de viviendas por no reunir las condiciones adecuadas en cuanto a espacio para el animal por mucho que sus dueños pretendan tener a estos en pañales de oro un animal cualquiera lo único que necesita es campo y terreno abierto y esto alguien que vive en un apartamento en una ciudad no puede dárselo por mucho que le saque a "pasear" a todas horas .
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Tatsumaru Lun Oct 19, 2015 3:31 pm

    Rhhevoltaire escribió:Muchos habreís visto en redes sociales noticias y demás el rumor, o no tan rumor, de que algunos ayuntamientos y en algunos países piensan seriamente el analizar y catalogar el ADN de las cacas de perros para poder denunciar al Amo que permite a su perro cagar sin limpiar.

    En las redes sociales y me imagino que no faltará alguien aquí, que aplauda las medidas de represión acudiendo al CSI canino para perseguir a los delincuentes que  son esos dueños que no quieren recoger cacotas biodegradables en la hierba.

    Yo he propuesto, que bien, y que se haga lo mismo con la saliva de las colillas de cigarrillo en el suelo. Que si bien es cierto, no huelen mal y quizás no llevan bacterias, no se degradan y en realidad son bastante mas perjudiciales para el medio ambiente.

    Yo personalmente, no recojo las cacas de mi perro, el  esta adiestrado para cagar en modo guerrilla en matorrales y lugares estratégicos en los cuales no pasa la gente, nunca en el asfalto ni donde circula la gente, en cuyo caso recogería.....Pero de verdad, no tengo perro para andar metiendo en bolsas de plastico que no se degradan, su mierda.


    Pero a lo que al grano. Todo es una estrategia comercial, pues obviamente existe una empresa privada que se va poner las botas, con la gente que quiera perseguir y denunciar al vecino cuando pisen una mierda.


    Aquí la empresa, que tiene un discurso convincente, casi político, y que venden sus servicios.


    Queremos un estado policial ? o confiamos en un comportamiento ético de las personas sin necesidad de represión ?

    Que opinaís....ADN para la caca del perro Vs Adn colillas de cigarro....que mas ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuidado BigCan is watching you doggy jajjaja,....








    Excrementos caninos

    EL PROBLEMA
    Los excrementos caninos abandonados en las vías públicas y/o privadas de uso común es uno de los principales problemas de limpieza e higiene a nivel nacional, dándose en ciudades, pueblos, comunidades de vecinos, etc.
    El abandono de “cacas de perro” en espacios comunes no sólo es un inconveniente visual u olfativo, sino que al haber heces parasitadas, también es un problema de salud pública, donde el principal grupo de riesgo son los niños pequeños, que pueden resultar parasitados al llevarse a la boca las manos sucias por tierra u objetos contaminados por huevos existentes en parte de los excrementos caninos abandonados. También existen otros grupos de riesgo como son inmunodeprimidos, los enfermos de sida, pacientes sometidos a ciertos tratamientos oncológicos, transplantados, ancianos y embarazadas, siendo todos ellos víctimas fáciles de estos parásitos que pueden vivir durante largo tiempo en el medio ambiente. Mientras que el sistema de transmisión fecal-oral es el más frecuente en los infantes, los demás grupos sensibles suelen contaminarse por la ingestión de aguas contaminadas.
    La legislación vigente, obliga al propietario del animal a recoger de forma inmediata los excrementos, pero si no lo hace, hasta ahora no existía ninguna herramienta capaz de identificar al responsable. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, disponemos de esta herramienta.
    LA SOLUCIÓN
    La respuesta a este problema es barata y sencilla, lo único que hace falta es tener a los animales correctamente identificados. Para esto, no sólo tienen que tener un número como es el microchip, sino que además deben de tener una identificación única, esta ha de ser detectable e imborrable. Dicha identificación la poseen todos los animales, se denomina huella genética.
    Para identificar a los responsables de los excrementos en las zonas de uso común, debemos distinguir 2 fases:
    1ª FASE: IDENTIFICAR TODA LA CABAÑA
    Habría que extraer sangre al conjunto de animales residentes para dotarlos de su huella genética.
    Al finalizar esta fase dispondremos de una base de datos donde tendremos el número de microchip y el correspondiente ADN de cada uno de los animales.
    2ª FASE: ANÁLISIS
    En esta fase pueden suceder dos cosas:
    1.-Que el propietario que antes no recogía los excrementos, pase ahora a recogerlos, ya que sino, sabe que será identificado y tendrá que responder de su conducta incívica.
    2.- De encontrar algún excremento se pasaría a la recogida y el envío demuestras, donde se deberá identificar la muestra correctamente (lugar, fecha, hora, etc.) y enviarla a nuestras instalaciones.
    Al llegar la muestra, se le extraerá el ADN y se comparará con la base de datos que hemos obtenido de la primera fase, esto nos dará como resultado la identificación del responsable, procediendo a emitir el informe del laboratorio y enviarlo telemáticamente al cliente.


    Lo de cagar en modo guerilla me ha gustado, los míos  porque no hay vecinos por los alrededores, en caso de que se vean demasiadas allá que voy a recogerlas y listo.Los Csi cacas poco tienen que hacer conmigo.. albino . Con unos perros que viviesen en la ciudad sí que recogería, pero no por lo de las multas.
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Cloudy_Sky Mar Oct 20, 2015 7:38 pm

    Whaaat ? Digo yo ,¿ no será demasiado gasto público en algo más o menos banal ? . O sea , está bien , las cacas de perro joden pero hacer ADN ya me parece exagerar .
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por jimo Miér Oct 21, 2015 5:35 am

    UNA ADN cuesta muchos dinero,imagino hacen ADN con todas las caca que encuentre.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Viriato Miér Oct 21, 2015 4:01 pm

    jimo escribió:UNA ADN cuesta muchos dinero,imagino hacen ADN con todas las caca que encuentre.


    Saldra gratis. El registro del perro lo paga el dueño y el análisis del excremento el culpable con una buena multa.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Oct 21, 2015 8:25 pm

    Maya escribió:La noticia me parece que tiene un halo de leyenda urbana, pero si fuese cierto, tampoco lo vería mal.

    Yo siempre he tenido perros y aún antes de que fuese obligatorio, ya recogía sus cacas, porque considero que es mi obligación hacerlo. Y lo hago aunque hagan caca en medio de hierbas, porque si todos los perros del municipio fuesen a cagar en las mismas hierbas la zona se convertiría en un asco.
    Sólo cuando paseo por el monte las dejo quedar porque las posibilidades de acumulación o de que alguien las pise son tan remotas que me quedo con la conciencia tranquila.

    Y me fastidia mucho ver como hay gente que pasa de todo y deja el churro tal cual, sin inmutarse, porque después por culpa de esos guarros nos llevamos la mala fama todos los propietarios de perros. 

    Y sobre lo de confiar en el comportamiento ético de la gente, pues qué quieres qué te diga... La inmensa mayoría funciona a golpe de multa o penalización. Por las buenas el personal se hace el loco y pasa de todo, pero no sólo con las cacas, sino circulando por la carretera, pagando sus impuestos... ect...


    Es una pena que la gente funcione a golpe de porra. Pero exisye gente que no tiene miedo a la porra y sigue usando el sentido comun. Mi perro casi siempre caga en el monte. Nunca lo hace en zonas donde juegan niños o pasan personas. Alguna vez en algun rincon donde cagan todos los perros pues si lo he dejado, y no me da ningun remordimiendo. Esas cacas son lo que se dicen biodegradables no llegan a acumularse nunca. Ahora hay sitios y sitios. Y yo creo que hay que confiar en el sentido comun y educar a la gente, concienciar a la gente y no amenazar a la gente.
    Las dictaduras siempre han sido muy eficaces para mantener el orden, no por ello debemos construir un sistema basado en la represion.

    Y ademas si recoges las cacas me parece muy bien. Pero es para matar los que lo hacen con una bolsita de plastico !!! (para colmo muchos dejan la mierda dentro del plastico ahi) Porque al final es peor el remedio que la enfermedad.

    La caca no debe quedar epuesta al publico y al sol. Mi perro lo sabe casi que por instinto. Los perros que ven que sus amos recogen su mierda creo que a esos no les preocupa el lugar, cagan en mitad de la calle jaja...

    Pero de verdad que esto es idea de los laboratorios, que se van a poner las botas como se convierta en ley.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Oct 21, 2015 8:45 pm

    Viriato escribió:
    jimo escribió:UNA ADN cuesta muchos dinero,imagino hacen ADN con todas las caca que encuentre.


    Saldra gratis. El registro del perro lo paga el dueño y el análisis del excremento el culpable con una buena multa.


    Entonces porque ves mal que se maten dos pajaros de un tiro con las colillas, las colillas de cigarrillo son un mal muchisimo mayor ....Que no son pipas, ni un escupitajo.

    Si he comparado, la caca con la colilla, es simplemente porque la caca sobre la tierra en unos dias desaparece sola. La colilla o el filtro mas bien no.

    En todo caso estaba haciendo ironía y no pretendo convertir este sistema, en un sistema policial.

    Confío en que sin fumas tires las colillas al cenicero a la basura y no al suelo...Pues pueden terminar en algun desaguen y de ahi al mar, convertirse en miles de particulas de plastico que acabaran en tu cuerpo al comer pescado...Meto un poco de miedo pues al parecer  es lo que hay que hacer para que la gente atienda.

    Pero lo que faltaba ya, CSI y pruebas de  ADN para cosas que no son delito....

    Ya veis nuestros compañeros de america latina deben de estar alucinando de la que liamos aqui por las cacas de perro.

    Que quizas sea una leyenda urbana...pero ahi esta la empresa en cuestion, solo hace falta que algun pepero avidado, les firme el contrato, y tendremos dueños de perro en busca y captura  y multas de 500 euros ( para cubrir los gastos no?) por una caca que habra desaparecido a los 4 días. Negocio negocio convertir la mierda en oro.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Viriato Jue Oct 22, 2015 12:12 am

    Rhhvoltaire escribió:Y yo creo que hay que confiar en el sentido comun y educar a la gente, concienciar a la gente y no amenazar a la gente. 

    Estoy de acuerdo contigo, pero ¿Y si se demuestra que esa conciencia de la gente no existe? Este argumento puede ser "bueno si, pero dejadnos en paz que hagamos lo mas cómodo para nosotros, que si no os llamaremos dictadores"

    Hará un par de años se hizo una campaña para que la gente las recogiera, y pusieron carteles diciendo que el no hacerlo seria multado con 750€. Al parecer se confió en ese buenismo de la gente, y a día de hoy, han desaparecido lo letreros y los excrementos siguen ahí. Y para prueba estas fotos de hace 3 días ¿Me creerás si te digo que es la entrada de la biblioteca municipal?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ojalá se pudiera resolver todo con un ¡oiga mire por su ciudad! pero me temo que no. Y es mas, estoy convencido que lo del ADN si al final llega a hacerse el registro, no pasará de ser una mas de las magnificas leyes que tenemos en España y que nadie cumple ni hace cumplir.

    En cuanto a las colillas, me alegraría si se pudiera solucionar también, pero me conformaría  con lo de las heces, que es mas asqueroso, antihigienico y antiestetico. Y no digo esto por ser fumador, que no lo soy.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Oct 27, 2015 1:12 am

    Viriato escribió:
    Rhhvoltaire escribió:Y yo creo que hay que confiar en el sentido comun y educar a la gente, concienciar a la gente y no amenazar a la gente. 

    Estoy de acuerdo contigo, pero ¿Y si se demuestra que esa conciencia de la gente no existe? Este argumento puede ser "bueno si, pero dejadnos en paz que hagamos lo mas cómodo para nosotros, que si no os llamaremos dictadores"

    Hará un par de años se hizo una campaña para que la gente las recogiera, y pusieron carteles diciendo que el no hacerlo seria multado con 750€. Al parecer se confió en ese buenismo de la gente, y a día de hoy, han desaparecido lo letreros y los excrementos siguen ahí. Y para prueba estas fotos de hace 3 días ¿Me creerás si te digo que es la entrada de la biblioteca municipal?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ojalá se pudiera resolver todo con un ¡oiga mire por su ciudad! pero me temo que no. Y es mas, estoy convencido que lo del ADN si al final llega a hacerse el registro, no pasará de ser una mas de las magnificas leyes que tenemos en España y que nadie cumple ni hace cumplir.

    En cuanto a las colillas, me alegraría si se pudiera solucionar también, pero me conformaría  con lo de las heces, que es mas asqueroso, antihigienico y antiestetico. Y no digo esto por ser fumador, que no lo soy.


    Dices estar de acuerdo pero no lo estas. Estas a favor de medidas de represión y vigilancia a favor de medidas con un coste elevado, que van a beneficiar a la empresa privada de turno que consiga el contrato con el ayuntamiento de turno, con sus políticos de turno.

    Es ridículo tomar el ADN de la caca del perro. Como sería ridículo tomar el ADN por cualquier falta menor. Pues si no es ético dejar la cagada en mitad de la acera, ni tirar la colilla, mucho menos el instaurar un sistema de control. Insisto en que la educación y el poner medios para que la gente actue correctamente es lo mejor. Como hacen en Francia, que no multan pero hay en todos los lugares donde se pasean perros expendedores con bolsas de papel (importante que sea papel y no plástico) para facilitar la recogida. El dinero publico se tiene que invertir y no simplemente contratar empresas que se van a lucrar  fichando las cacas.

    No se quien dijo al principio, igual fuiste tu, que lo mejor sería regular la crianza de perros, poner normas mas estrictas de controlo a los criaderos  y tambien el estado debería de incentivar las adopciones de forma a controlar la población de perros en las ciudades pues ahí radica el problema real. Eso sería mucho mas eficaz que regalar el dinero a una empresa y pagar a personas que analicen  cacas para hacer pagar un pastón  y criminalizar a los dueños de perros.

    Me pones  fotos de  meadas  en la ciudad, yo te pondré fotos del suelo lleno de colillas que con la lluvia se van  por la alcantarilla directas  al rio.  
    Cuando hablo de sentido común, es porque es lo ideal. Mi perro caga en lugares donde nadie pasa, en el campo en la hierba y soy el primero en pasear por esos lugares y de verdad pocas veces piso nada ni huele mal ni la gente cae enferma de infecciones, ni molesta tanto. Simplemente es exagerado.

    Aquí lo que interesa es montar un sistema policial y de chivatos, que la gente se enfrente por caquitas y se denuncien entre ellos y que de paso hagan trabajar al laboratorio que ha tenido esta brillante idea para ganar dinero con las cacas de los perros.

    De verdad, solo aquí en occidente, podemos tomarnos en serio este tipo de medidas, que en cualquier país  en el cual todavía tienen vida privada y libertad,  se deben quedar alucinados con el CSI Fecal.

    Contenido patrocinado


    El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial. Empty Re: El ADN de la caca de Perro, es una estrategia comercial.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:56 am