Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Sart
tay
AnaEuropa
Antisozzial
John
Haya
10 participantes

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Haya Jue Oct 13, 2011 10:53 am

    Aguirre permitirá a los comercios abrir los 365 días y en cualquier horario





    La presidenta madrileña aprobará hoy un decreto
    para eliminar todos los límites al comercio minorista, y una licencia
    exprés para abrir negocios.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    cheers cheers
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por John Jue Oct 13, 2011 10:58 am

    cheers cheers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 11:08 am

    Una medida lógica... aquí en Madrid ya hacía cada uno lo que le salía de los cojones.. en el centro habría to quisqui, los chinos están todos los días practicamente a todas las horas abiertos...

    Así que bien, el que no abra será porque no le sale de los huevos no porque haya una prohibición.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por AnaEuropa Jue Oct 13, 2011 12:16 pm

    Haya escribió:Aguirre permitirá a los comercios abrir los 365 días y en cualquier horario





    La presidenta madrileña aprobará hoy un decreto
    para eliminar todos los límites al comercio minorista, y una licencia
    exprés para abrir negocios.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    cheers cheers

    Lo he visto en las noticia de TeleMadrid.

    A mi tambien me parece una buena medida para potenciar su economia. Wink
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por tay Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

    Yo no lo veo mal. En zona turística los dias de mas venta son los festivos. En un momento dado y dados también los tiempos que corren, el comerciante que quiera puede cerrar los lunes, que son dias flojos.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Haya Jue Oct 13, 2011 12:22 pm

    A mi me parece estupendo, cuando voy los fines de semana a Madrid, me da rabia encapricharme de algo de un escaparate, y que esté cerrado. Hace poco estuve con unos amigos que vinieron a conocer Madrid, en fin de semana, y joer, es una putada que todas las tiendas estuvieran cerradas, incluso el Corte Inglés del centro. Viva la medida!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Sart Jue Oct 13, 2011 12:22 pm

    ¿Es buena o es mala la libertad?

    ¿Esto va contra alguien?

    ¿Creéis que algún trabajador va a sufrir cambios a peor en su jornada laboral?

    ¿Se creará algún empleo nuevo?

    CReo que esas son las cuestiones que uno debe plantearse, en lugar de empezar a tachar de fascista a la gente. Preguyntarse y responder con inteligencia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 12:22 pm

    Hasta ahora, que yo sepa, todos los comercios con una superficie menor a 100 metros cuadrados ya podían abrir siempre que quisieran.

    Esta medida es muy buena para el consumidor y nefasta para el pequeño comercio que se verá abocado a renunciar a su escaso tiempo libre para poder competir en un mercado, cada vez más feroz.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 12:31 pm

    salamandra escribió:Hasta ahora, que yo sepa, todos los comercios con una superficie menor a 100 metros cuadrados ya podían abrir siempre que quisieran.

    Esta medida es muy buena para el consumidor y nefasta para el pequeño comercio que se verá abocado a renunciar a su escaso tiempo libre para poder competir en un mercado, cada vez más feroz.

    Aquí en Madrid existía un calendario que establecía un horario comercial en el que se marcaban los días del año que se podía abrir... de fijo creo que eran los primeros domingos de cada mes, más algunas fechas establecidas como visperas de reyes y algunos más... había excepciones, creo recordar, como que el comercio vendiera cultura (libros etc) o que estuviera en zona de especial interés turístico o fuera un centro comercial... pero vamos, ya digo que aquí abría quien le saliera del moño... y creo que muchos comerciantes no abren por el simple hecho de que no se vende tanto como podría parecer, ni siquiera en el centro...
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por AnaEuropa Jue Oct 13, 2011 12:33 pm

    Sart escribió:¿Es buena o es mala la libertad?

    ¿Esto va contra alguien?

    ¿Creéis que algún trabajador va a sufrir cambios a peor en su jornada laboral?

    ¿Se creará algún empleo nuevo?

    CReo que esas son las cuestiones que uno debe plantearse, en lugar de empezar a tachar de fascista a la gente. Preguyntarse y responder con inteligencia.

    No te preocupes por los arranques de rabia, cólera y furia de Veliton. Arremeter contra el PP y difamarles llamándoles fascistas, siendo un partido politico democrático, lo hace por sistema y porque el pobre esta muy malito de PPitis. Ten un poco de comprensión para con los enfermos, hombre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por AnaEuropa Jue Oct 13, 2011 12:37 pm

    Marqués escribió:
    salamandra escribió:Hasta ahora, que yo sepa, todos los comercios con una superficie menor a 100 metros cuadrados ya podían abrir siempre que quisieran.

    Esta medida es muy buena para el consumidor y nefasta para el pequeño comercio que se verá abocado a renunciar a su escaso tiempo libre para poder competir en un mercado, cada vez más feroz.

    Aquí en Madrid existía un calendario que establecía un horario comercial en el que se marcaban los días del año que se podía abrir... de fijo creo que eran los primeros domingos de cada mes, más algunas fechas establecidas como visperas de reyes y algunos más... había excepciones, creo recordar, como que el comercio vendiera cultura (libros etc) o que estuviera en zona de especial interés turístico o fuera un centro comercial... pero vamos, ya digo que aquí abría quien le saliera del moño... y creo que muchos comerciantes no abren por el simple hecho de que no se vende tanto como podría parecer, ni siquiera en el centro...

    Ademas asi podran abrir y cerrar cuando quieran. Cerrar cuando el dia u horario sea mas bajo y abrir los dias de mas afluencia.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Haya Jue Oct 13, 2011 12:42 pm

    Antisozzial escribió: Una medida neoliberal fascista que hundira a los comerciantes autonomos, una medida absurda cuando el consumo interno es bajo, en vez de preocuparse de exportar que es lo unico que puede mantener y crear puestos de trabajo, aprueba una medida consumista, cuando no hay consumo, siga asi fascista, siga asi.

    Y a ti que mas te da, si no trabajas mas que en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Mira, lo mismo te interesa trabajar los fines de semana, aprovecha la ocasión y deja de ser la generación perdida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 12:51 pm

    Antisozzial escribió:
    Haya escribió:
    Antisozzial escribió: Una medida neoliberal fascista que hundira a los comerciantes autonomos, una medida absurda cuando el consumo interno es bajo, en vez de preocuparse de exportar que es lo unico que puede mantener y crear puestos de trabajo, aprueba una medida consumista, cuando no hay consumo, siga asi fascista, siga asi.

    Y a ti que mas te da, si no trabajas mas que en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Mira, lo mismo te interesa trabajar los fines de semana, aprovecha la ocasión y deja de ser la generación perdida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No hay consumo interno, a poco que se sepa un poco de economia una medida inutil, hay que centrarse en la exportacion

    A China ¿verdad? Rolling Eyes
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por rondero Jue Oct 13, 2011 3:06 pm

    Esto perjudica claramente a los pequeños comercios, si los que dicen quieren ayudar a las Pymes hacen esto, se vuelve a demostrar que nadie sabe o quiere resolver el problema del paro, las grandes superficies abriran los festivos sin crear ningun puesto de trabajo fijo, lo harán con los mismos empleados y algunos contratados a horas.... mas de lo mismo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Haya Jue Oct 13, 2011 4:07 pm

    Antisozzial escribió:

    Por suepuesto, como tenemos tal poder adquisitivo y el consumo crece tanto es la mejor medida, Diosss miooo, si caundo digo que no sabeis de economia.

    Los horarios del comercio se liberalizan cuando crece el consumoooooo, Espe crei que eras lista, pero eres una ignorante

    Pero que dices, claro que tenemos tal poder adquisitivo, no hay crisis, es un invento de la izquierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por AnaEuropa Miér Oct 19, 2011 9:31 am

    Antisozzial escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Marqués escribió:
    salamandra escribió:Hasta ahora, que yo sepa, todos los comercios con una superficie menor a 100 metros cuadrados ya podían abrir siempre que quisieran.

    Esta medida es muy buena para el consumidor y nefasta para el pequeño comercio que se verá abocado a renunciar a su escaso tiempo libre para poder competir en un mercado, cada vez más feroz.

    Aquí en Madrid existía un calendario que establecía un horario comercial en el que se marcaban los días del año que se podía abrir... de fijo creo que eran los primeros domingos de cada mes, más algunas fechas establecidas como visperas de reyes y algunos más... había excepciones, creo recordar, como que el comercio vendiera cultura (libros etc) o que estuviera en zona de especial interés turístico o fuera un centro comercial... pero vamos, ya digo que aquí abría quien le saliera del moño... y creo que muchos comerciantes no abren por el simple hecho de que no se vende tanto como podría parecer, ni siquiera en el centro...

    Ademas asi podran abrir y cerrar cuando quieran. Cerrar cuando el dia u horario sea mas bajo y abrir los dias de mas afluencia.

    Por suepuesto, como tenemos tal poder adquisitivo y el consumo crece tanto es la mejor medida, Diosss miooo, si caundo digo que no sabeis de economia.

    Los horarios del comercio se liberalizan cuando crece el consumoooooo, Espe crei que eras lista, pero eres una ignorante

    Mira Veliton. Esto para el listorro que presume tanto de saber economia. Wink

    Las soluciones a la crisis

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Muga Miér Oct 19, 2011 9:36 am

    Una medida la cual tiene el único fin de atolondrar más a sus ciudadanos.
    Pobres pequeños comercios, en breve irán cerrando uno detrás de otro, al tiempo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 9:53 am

    A mi es que me hace gracia... libertad, libertad... y cuando se da libertad nos quejamos de tenerla...
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Haya Miér Oct 19, 2011 4:14 pm

    Muga escribió:Una medida la cual tiene el único fin de atolondrar más a sus ciudadanos.
    Pobres pequeños comercios, en breve irán cerrando uno detrás de otro, al tiempo.

    Y a ti qué mas te da si no vives aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Muga Miér Oct 19, 2011 4:37 pm

    Haya escribió:
    Muga escribió:Una medida la cual tiene el único fin de atolondrar más a sus ciudadanos.
    Pobres pequeños comercios, en breve irán cerrando uno detrás de otro, al tiempo.

    Y a ti qué mas te da si no vives aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y entonces a ti que narices te importa si Bildu gobierna o no gobierna aquí?
    Y a ti que narices te importa que el PNV diga A o B?
    Y a ti que narices te importa.......................?






    Si.......... total.............. no vives aquí.
    En fin...
    Donde vas manzanas traigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Sart Miér Oct 19, 2011 4:41 pm

    Muga, en sí, el que cierren comercios pequeños no es malo.

    Cuando eras pequeño, antes todo eran comercios pequeños. Y ahora apenas quedan y sin embargo se han creado empleos

    En el fondo, abrirán pocos comericios. Porque es costoso. Sólo los que lo rentabilicen abrirán. No veo la pega. El consumidor ganará. Dudo que muchos trabajadores se vean perjudicados...
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Avraham Miér Oct 19, 2011 4:44 pm

    Yo pienso que es una buena medida, en primer lugar abre más opciones a los comerciantes, no obliga, cada cual que abra los días que quiera.

    Segundo, fomenta el consumo, que es una de las medidas para salir de la crisis.

    Tercero, aumenta los ingresos en los distintos comercios por parte de los turistas, lo cuales se van más contentos y repetiran porque pueden comprar cuando ellos lo estimen.

    Cuarto, genera empleo porque te la opción de contrartar a una persona para los fines de semana, tal y como se hacía en los años 90 en Madrid en El Corte Inglés. Había muchos estudiantes que se sacaban un sueldo trabajando los sabados y domingos y estudiando de lunes a viernes.

    Contenido patrocinado


    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:35 am