Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Sart
tay
AnaEuropa
Antisozzial
John
Haya
10 participantes

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Muga Miér Oct 19, 2011 4:54 pm

    Sart escribió:Muga, en sí, el que cierren comercios pequeños no es malo.

    Cuando eras pequeño, antes todo eran comercios pequeños. Y ahora apenas quedan y sin embargo se han creado empleos

    En el fondo, abrirán pocos comericios. Porque es costoso. Sólo los que lo rentabilicen abrirán. No veo la pega. El consumidor ganará. Dudo que muchos trabajadores se vean perjudicados...
    No sé Sarte, yo no lo veo así.
    No veo bien que el pequeño comercio sea engullido por las grandes firmas.
    Pequeños negocios de toda la vida obligados a echar la persiana, para que se abran domingos y festivos en beneficio de las grandes firmas, repercutiendo de una forma negativa en la calidad de vida de la Sociedad.
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Avraham Miér Oct 19, 2011 4:59 pm

    Muga escribió:
    Sart escribió:Muga, en sí, el que cierren comercios pequeños no es malo.

    Cuando eras pequeño, antes todo eran comercios pequeños. Y ahora apenas quedan y sin embargo se han creado empleos

    En el fondo, abrirán pocos comericios. Porque es costoso. Sólo los que lo rentabilicen abrirán. No veo la pega. El consumidor ganará. Dudo que muchos trabajadores se vean perjudicados...
    No sé Sarte, yo no lo veo así.
    No veo bien que el pequeño comercio sea engullido por las grandes firmas.
    Pequeños negocios de toda la vida obligados a echar la persiana, para que se abran domingos y festivos en beneficio de las grandes firmas, repercutiendo de una forma negativa en la calidad de vida de la Sociedad.

    Muga, el que es bueno perdura, y el que no lucha se hunde...... y lo de repercutir de forma negativa en la calidad de vida de la Sociedad no lo entiendo y te cuento mi punto de vista.

    Si yo voy de Lunes a Viernes con el trabajo, salgo, actividades extraescolares de los niños, deberes, examenes, llego al sábado y sólo me queda la mañana para hacer las compras que no he podido hacer durante la semana..... pues si en vez de la mañana del sábado dispongo del sábado y domingo enteros pues para mi es más cómodo y por lo tanto me facilita la vida.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Haya Miér Oct 19, 2011 5:07 pm

    Muga escribió:
    Haya escribió:
    Muga escribió:Una medida la cual tiene el único fin de atolondrar más a sus ciudadanos.
    Pobres pequeños comercios, en breve irán cerrando uno detrás de otro, al tiempo.

    Y a ti qué mas te da si no vives aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y entonces a ti que narices te importa si Bildu gobierna o no gobierna aquí?
    Y a ti que narices te importa que el PNV diga A o B?
    Y a ti que narices te importa.......................?






    Si.......... total.............. no vives aquí.
    En fin...
    Donde vas manzanas traigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me importa por una razón que ya he explicado mil veces, y que todo el mundo sabe. Los muertos los ha puesto toda España, por lo tanto tenemos mucho que decir y opinar sobre esa lacra.
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Muga Miér Oct 19, 2011 5:07 pm

    Avraham escribió:

    Muga, el que es bueno perdura, y el que no lucha se hunde...... y lo de repercutir de forma negativa en la calidad de vida de la Sociedad no lo entiendo y te cuento mi punto de vista.

    Si yo voy de Lunes a Viernes con el trabajo, salgo, actividades extraescolares de los niños, deberes, examenes, llego al sábado y sólo me queda la mañana para hacer las compras que no he podido hacer durante la semana..... pues si en vez de la mañana del sábado dispongo del sábado y domingo enteros pues para mi es más cómodo y por lo tanto me facilita la vida.
    Muchos comercios abren desde las 10:00 hasta las 22:00.
    Eso de lunes a sábado, menos festivos y domingos.
    Me cuesta entender que haya gente que no tenga tiempo para ir a comprar.
    En cuanto a que la Sociedad pierde lo veo así:
    De la noche a la mañana miles de ciudadanos que antes no trabajaban en festivos y domingos, ahora se verán en la obligación de hacerlo.
    Si cada día en los nuevos contratos, el trabajador se le va más agarrando de las pelotas, entiendo que todo ésto será perjudicial para la sociedad, porque pierde en calidad de vida.
    Todo eso por una medida que sólo beneficiará a las grandes firmas.
    Saludos Avraham.
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Muga Miér Oct 19, 2011 5:12 pm

    Haya escribió:

    Me importa por una razón que ya he explicado mil veces, y que todo el mundo sabe. Los muertos los ha puesto toda España, por lo tanto tenemos mucho que decir y opinar sobre esa lacra.
    Que sí Haya, que me parece bien, que tu tienes tus razones de la misma manera que otros tendremos otras por estas medidas, con las cuales no estamos de acuerdo.
    Resumiendo:
    Haya, que guapa eres, que tipo tienes, que buena estás. Sleep
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Avraham Miér Oct 19, 2011 5:19 pm

    Muga escribió:
    Avraham escribió:

    Muga, el que es bueno perdura, y el que no lucha se hunde...... y lo de repercutir de forma negativa en la calidad de vida de la Sociedad no lo entiendo y te cuento mi punto de vista.

    Si yo voy de Lunes a Viernes con el trabajo, salgo, actividades extraescolares de los niños, deberes, examenes, llego al sábado y sólo me queda la mañana para hacer las compras que no he podido hacer durante la semana..... pues si en vez de la mañana del sábado dispongo del sábado y domingo enteros pues para mi es más cómodo y por lo tanto me facilita la vida.
    Muchos comercios abren desde las 10:00 hasta las 22:00.
    Eso de lunes a sábado, menos festivos y domingos.
    Me cuesta entender que haya gente que no tenga tiempo para ir a comprar.
    En cuanto a que la Sociedad pierde lo veo así:
    De la noche a la mañana miles de ciudadanos que antes no trabajaban en festivos y domingos, ahora se verán en la obligación de hacerlo.
    Si cada día en los nuevos contratos, el trabajador se le va más agarrando de las pelotas, entiendo que todo ésto será perjudicial para la sociedad, porque pierde en calidad de vida.
    Todo eso por una medida que sólo beneficiará a las grandes firmas.
    Saludos Avraham.

    Horario de trabajo: 9 a 18 h.
    Extraescolares: 17.30 a 19 h.
    Deberes: 19:20 a 21 h.
    Cenas (incluye preparación): 21 a 22:30
    De 22:30 a 23:00 Momento de relax que no tiene precio.... para lo demas de L a V.

    Los convenios colectivos estan para cumplirlos y no saltarselos a la torera, de la noche a la mañana no puedes cambiar el contrato de gente que trabaja de L a V a que trabajen también S y D., de ahí que te diga que se crean puestos de trabajo. Pienso que esta medida beneficia a la sociedad.
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Muga Miér Oct 19, 2011 5:25 pm

    Avraham escribió:

    Horario de trabajo: 9 a 18 h.
    Extraescolares: 17.30 a 19 h.
    Deberes: 19:20 a 21 h.
    Cenas (incluye preparación): 21 a 22:30
    De 22:30 a 23:00 Momento de relax que no tiene precio.... para lo demas de L a V.

    Los convenios colectivos estan para cumplirlos y no saltarselos a la torera, de la noche a la mañana no puedes cambiar el contrato de gente que trabaja de L a V a que trabajen también S y D., de ahí que te diga que se crean puestos de trabajo. Pienso que esta medida beneficia a la sociedad.

    Quizá en tu caso, un caso extremo para mi, lo podría entender un poco.
    Tal como has planteado tu vida de a diario.
    Queda el sábado entero colgando todavía, donde se puede hacer muchas cosas y disfrutar los domingos y festivos de otra manera que no sea yendo a hacer compras.
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Avraham Miér Oct 19, 2011 5:29 pm

    Muga escribió:
    Avraham escribió:

    Horario de trabajo: 9 a 18 h.
    Extraescolares: 17.30 a 19 h.
    Deberes: 19:20 a 21 h.
    Cenas (incluye preparación): 21 a 22:30
    De 22:30 a 23:00 Momento de relax que no tiene precio.... para lo demas de L a V.

    Los convenios colectivos estan para cumplirlos y no saltarselos a la torera, de la noche a la mañana no puedes cambiar el contrato de gente que trabaja de L a V a que trabajen también S y D., de ahí que te diga que se crean puestos de trabajo. Pienso que esta medida beneficia a la sociedad.

    Quizá en tu caso, un caso extremo para mi, lo podría entender un poco.
    Tal como has planteado tu vida de a diario.
    Queda el sábado entero colgando todavía, donde se puede hacer muchas cosas y disfrutar los domingos y festivos de otra manera que no sea yendo a hacer compras.

    No creas que es un caso extremo el mio, si miro a lo que tengo a mi alrededor estamos todos igual, con pequeños cambios pero igual.

    Los sábados también hay muchas cosas que hacer, porque están los partidos del fin de semana donde juegan los hijos que entrenan entre semana. En verdad te digo Muga que el hecho de poder tener dos dias para hacer esas compras da mucha tranquilidad y quita mucho estres.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Haya Dom Oct 23, 2011 9:00 am

    Muga escribió:
    Haya escribió:

    Me importa por una razón que ya he explicado mil veces, y que todo el mundo sabe. Los muertos los ha puesto toda España, por lo tanto tenemos mucho que decir y opinar sobre esa lacra.
    Que sí Haya, que me parece bien, que tu tienes tus razones de la misma manera que otros tendremos otras por estas medidas, con las cuales no estamos de acuerdo.
    Resumiendo:
    Haya, que guapa eres, que tipo tienes, que buena estás. Sleep

    No, si no son mis razones, son asesinados por ETA en toda España, ¿te dan igual esos asesinatos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A lo último que dices, has dado en pleno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Pipo Dom Oct 23, 2011 10:46 am

    Antisozzial escribió: Una medida neoliberal fascista que hundira a los comerciantes autonomos, una medida absurda cuando el consumo interno es bajo, en vez de preocuparse de exportar que es lo unico que puede mantener y crear puestos de trabajo, aprueba una medida consumista, cuando no hay consumo, siga asi fascista, siga asi.

    Tienes razón, hay que hacer como en Cuba o en la URRS.

    Dejemos, que desaparezca el comercio, y que sea del Estado., el que ponga los horarios de trabajo.

    Es lo mejor., así si todos somos igual de pobres, no habrá diferencias sociales.



    TODA PROHIBICION CONTRA LA LIBERTAD, HACE AL ESTADO MAS FUERTE, Y MAS VICTIMAS Y ESCLAVOS A SUS VASAYOS.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por AnaEuropa Lun Oct 24, 2011 10:07 am

    Pipo escribió:
    Antisozzial escribió: Una medida neoliberal fascista que hundira a los comerciantes autonomos, una medida absurda cuando el consumo interno es bajo, en vez de preocuparse de exportar que es lo unico que puede mantener y crear puestos de trabajo, aprueba una medida consumista, cuando no hay consumo, siga asi fascista, siga asi.

    Tienes razón, hay que hacer como en Cuba o en la URRS.

    Dejemos, que desaparezca el comercio, y que sea del Estado., el que ponga los horarios de trabajo.

    Es lo mejor., así si todos somos igual de pobres, no habrá diferencias sociales.



    TODA PROHIBICION CONTRA LA LIBERTAD, HACE AL ESTADO MAS FUERTE, Y MAS VICTIMAS Y ESCLAVOS A SUS VASAYOS.

    Lo dices en broma, pero no te creas que todos les disgustaria la idea que describes. Añoradores de la tirania comunista, haberlo ahilos en España.
    Un saludo Pipo.
    Wink

    Contenido patrocinado


    Comercios madrileños abiertos 365 dias al año - Página 2 Empty Re: Comercios madrileños abiertos 365 dias al año

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:51 am