Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Batty
Rhhevoltaire
El Postiguet
Sira
CortoCortito
el.loco.lucas
Antisozzial
NEROCAESAR
Maya
curtin
Tinajas
Nolocreo
Patetico
Pur
Tatsumaru
19 participantes

    Atentados en París, 30 muertos

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Nov 14, 2015 2:15 pm

    Antisozzial escribió:
    Nolocreo escribió:Se trata de una cadena de atentados a cargo del ISIS; no es otra cosa. .
    Callate un poquito anda, que estamos hablando la gente mayor, vete a jugar con la  rive2
    No tengo porque callar nada  Evil or Very Mad, toda esta cadena de atentados en diversos paises comenzó desde que Alemania abriera sus fronteras a la inmigración procedente de Siria, no pasó lo mismo durante la guerra de Libia cuando Alemania y Francia cerraron puertas a la inmigración procedente del Norte de África..

     Según las últimas noticias junto a los cadaveres de los terroristas abatidos se habrían encontrado pasaportes y documentación sirias..


    Última edición por Nolocreo el Sáb Nov 14, 2015 2:18 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 14, 2015 2:20 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Y os digo que la Navidad en Europa va ser de traca, atentado o atentados seguros, van a dar donde mas duelen

    A eso me refiero con que atacan espacios significativos.
    Unos españoles que viven en al zona explicaban que los ataques fueron a distritos de la ciudad residenciales y no especialmente turísticos (si descartamos las bombas  alrededor del Stade de France), vamos, que el objetivo era matar a franceses.
       Pero si Paris es la ciudad mas turistica del mundo, hala, otro que se tiene que ir a jugar con  rive2 m madre mia , madre mia
    Bien, torre Eiffel y pegarle un bombazo, alrededores del Sena y montarla allí o en una de las barcas que lo recorren, museo del Louvre o de Arqueología y montarla, Notre Dame y rehenes...Si pensasen en extender las víctimas a muchas nacionalidades, dar una sacudida al mundo occidental y hacer una triste propaganda de su asquerosa lucha  son objetivos obvios. No lo hicieron.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Sáb Nov 14, 2015 2:21 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Espero que no nos volvamos a encontrar ante el "buenismo" imperante en Europa, donde tratamos a los terroristas entre algodones, mientras nos llenamos la boca diciendo lo malos malísimos que son los americanos, pues a lo mejor no se trata con esmero a los presos de Guantanamo.
        Lo cierto es que en ese, por vosotros odiado país, desde el once de septiembre de 2001, ya más de catorce años, no han habido atentados de tal magnitud, como los de España y Francia. Y me duele que ya aparezcan en este foro, alusiones a que los occidentales somos los culpables de semejantes masacres y demos algún tipo de justificación o comprensión al terror.

    Y decir que "tratamos a los terroristas entre algodones" ¿qué es? ¿"Algodonismo"? ¿O "alucinacionismo"? Suspect

    nah, no hay que ni detenerse a responderle, es del tipo de personas que aparecen con comentarios inútiles ante la desgracia. Tiene un ombligismo que lo hace excitarse con la sola idea de aprovechar la situación para decir todas esas huevadas que dijo siempre... falta que diga "vieron? yo se los avisé".

    Lo mismo el otro imbécil de chuchelandia con pasamontañas, se cree que con esos comentarios de indignación está en posición de insultar a quienes estamos debatiendo (como si fuera un insulto a los muertos en el atentado ponerse a debatir... caradura, insulto es que se haya puesto a ver el partido de futbol Argentina vs Brasil ayer mientras estaba ocurriendo todo esto.... como argentino futbolero subdesarrollado que es).


    Última edición por Pur el Sáb Nov 14, 2015 2:26 pm, editado 2 veces
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Nov 14, 2015 2:22 pm

    Estoy oyendo las últimas noticias por la radio ahora mismo; si de oidas es hablar de lo que se oye decir por la radio si.. Twisted Evil
    Y según estas últimas noticias se habrían encontrado pasaportes y documentación siria junto a los cadaveres de los terroristas muertos..


    Última edición por Nolocreo el Sáb Nov 14, 2015 2:26 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Nov 14, 2015 2:24 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Espero que no nos volvamos a encontrar ante el "buenismo" imperante en Europa, donde tratamos a los terroristas entre algodones, mientras nos llenamos la boca diciendo lo malos malísimos que son los americanos, pues a lo mejor no se trata con esmero a los presos de Guantanamo.
        Lo cierto es que en ese, por vosotros odiado país, desde el once de septiembre de 2001, ya más de catorce años, no han habido atentados de tal magnitud, como los de España y Francia. Y me duele que ya aparezcan en este foro, alusiones a que los occidentales somos los culpables de semejantes masacres y demos algún tipo de justificación o comprensión al terror.

    Y decir que "tratamos a los terroristas entre algodones" ¿qué es? ¿"Algodonismo"? ¿O "alucinacionismo"? Suspect

    nah, no hay que ni detenerse a responderle, es del tipo de personas que aparecen con comentarios inútiles ante la desgracia. Tiene un ombligismo que lo hace excitarse con la sola idea de aprovechar la situación para decir todas esas huevadas que dijo siempre... falta que diga "vieron? yo se los avisé".

    Lo mismo el otro imbécil de chuchelandia con pasamontañas, se cree que con esos comentarios de indignación está en posición de insultar a quienes estamos debatiendo (como si fuera un insulto a los muertos en el atentado ponerse a debatir).
    Tu a lo tuyo repartir calificativos para cualquiera que escriba aquí y que no comulgue con tus ideas Twisted Evil
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Sáb Nov 14, 2015 2:30 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Y os digo que la Navidad en Europa va ser de traca, atentado o atentados seguros, van a dar donde mas duelen

    A eso me refiero con que atacan espacios significativos.
    Unos españoles que viven en al zona explicaban que los ataques fueron a distritos de la ciudad residenciales y no especialmente turísticos (si descartamos las bombas  alrededor del Stade de France), vamos, que el objetivo era matar a franceses.

    Claro, y nada más ni nada menos que en un centro cultural donde se estaba dando un recital.
    Pero que cultural, era una discoteque, y el grupo era californiane, se ha dado en un antro de pecado, de pervesion, hala, otra vez que te tienes que ir a  jugar  rive2 vaya dia llevas, anda echate a la cama otra vez

    Basta Sociato con ese icono de mierda
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 14, 2015 2:33 pm

    El comunicado de reivindicación del atentado de los del Estado Islámico: resumido muchas citas Alá que me dan igual y lo importante, devolver el golpe a Francia por su intervención militar en su capital, amenaza con más acciones...

    Ganas tengo que le echen el guante a Turquía, que les compra el petróleo bajo cuerda y se les acabe así una de sus fuentes de financiación.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Sáb Nov 14, 2015 2:37 pm

    Tatsumaru escribió:El comunicado de reivindicación del atentado de los del Estado Islámico: resumido muchas citas Alá que me dan igual y lo importante, devolver el golpe a Francia por su intervención militar en su capital, amenaza con más acciones...

    Ganas tengo que le echen el guante a Turquía, que les compra el petróleo bajo cuerda y se les acabe así una de sus fuentes de financiación.

    Si, inclusive ayer escuché que amenazan por seguir con Roma, Londres y Washington... "La advertencia fue hecha a través de Twitter por el grupo terrorista bajo el hastag # ParisInFire"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Sáb Nov 14, 2015 2:45 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Y os digo que la Navidad en Europa va ser de traca, atentado o atentados seguros, van a dar donde mas duelen

    A eso me refiero con que atacan espacios significativos.
    Unos españoles que viven en al zona explicaban que los ataques fueron a distritos de la ciudad residenciales y no especialmente turísticos (si descartamos las bombas  alrededor del Stade de France), vamos, que el objetivo era matar a franceses.
       Pero si Paris es la ciudad mas turistica del mundo, hala, otro que se tiene que ir a jugar con  rive2 m madre mia , madre mia
    Bien, torre Eiffel y pegarle un bombazo, alrededores del Sena y montarla allí o en una de las barcas que lo recorren, museo del Louvre o de Arqueología y montarla, Notre Dame y rehenes...Si pensasen en extender las víctimas a muchas nacionalidades, dar una sacudida al mundo occidental y hacer una triste propaganda de su asquerosa lucha  son objetivos obvios. No lo hicieron.
       No lo hicieron por que tendran otros objetivos, de hecho el primer presidente Belga a dado la orden de que los belgas no viajen a Paris, con eso te digo todo, la gente ve que hay un atentado en Paris, y deduce que Paris es insegura

    Naturalmente dio esa orden para que cancelen los planes los que no se enteraron que es imposible viajar ahora a París porque cerraron las fronteras y están bajo Estado de sitio... una medida que no toman desde la segunda guerra mundial. A ver si leemos más rive2
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Sáb Nov 14, 2015 2:52 pm

    Antisozzial escribió:La amenaza sera haya donde se puede atentar, punto, toda Europa y EEUU son objetivo, donde se les descubra, pues nada, lo volveran a intentar, yo os digo, que no se va celebrar las noches viejas en las calles, decreto de los gobernantes europeos, celebrar la noche vieja en la puerta de sol es un riesgo tan grande que no creo que se atravan y si lo hacen sera con el ejercito en la calles

    y Rusia (sin olvidar el mundial de futbol 2018 que será allí mismo.... amen de que ya comienzan los partidos de clasificación en todo el mundo)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Nov 14, 2015 2:55 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Están ofreciendo sus casas a los que quieran refugiarse. Y se empieza ya a echarle la culpa a los refugiados sirios y a haberlos acogido. No.

    Si, pero eso por parte de los ignorantes de siempre... inclusive hay que ser burro corto de miras para hablar de eso cuando de lo que están hablando todos los medios respecto a los posibles motivos del ataque terrorista, es la ofensiva (británica estadounidense) que se dio horas antes con drones donde cayó muerto el supuesto miembro más buscado de ISIS (el británico que aparecía en varios videos donde mostraban decapitaciones). Es decir; en medio de la guerra que se está librando actualmente contra el ISIS ponerse a hablar de los refugiados Sirios es de retrasado mental que vive en un frasquito de azafrán.
    Pues será mi retraso mental, pero como siempre y ante semejante monstruosidad, nos sales con que la culpa es de Estados Unidos e Inglaterra...; es verdad, por haber atacado al Estado Islámico...¡Qué barbaridad, atacar a los pobres terroristas islamistas sirios, no sabes cómo me duele...!



       A veces no sé ya ni dónde vivo.

    Decime exactamente en qué parte de mi comentario dije que la culpa es de EEUU e Inglaterra... si releyendo con atención no encontrás esa parte, espero que tengas la honestidad intelectual de retirar lo dicho (tu interpretación pervertida de mis palabras y tu comentario con ironía infantil, dan vergüenza).

    Digo exactamente que es quitarle dimensión al asunto ponerse a hablar ahora de los refugiados Sirios, cuando de lo que se trata es de una guerra contra el terrorismo que se está librando.



    Yo jamás caeré en tus despectivos comentarios, aunque vergüenza a veces sí dan...; te señalo en rojo donde reflejas, (no eres tú quien lo dice) que "lo que se afirma es que es una respuesta a los ataques de Estados Unidos e Inglaterra".



    Ya se hizo lo mismo en España tras el "11 M", señalando que el culpable de los atentados era el Presidente Aznar, y no los terroristas...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Nov 14, 2015 2:59 pm

    Tatsumaru escribió:El comunicado de reivindicación del atentado de los del Estado Islámico: resumido muchas citas Alá que me dan igual y lo importante, devolver el golpe a Francia por su intervención militar en su capital, amenaza con más acciones...

    Ganas tengo que le echen el guante a Turquía, que les compra el petróleo bajo cuerda y se les acabe así una de sus fuentes de financiación.
    ¿A Turquía? ¿Y el atentado que tuvo lugar en Turquía no hace todavía un mes que..?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Sáb Nov 14, 2015 3:06 pm

    Antisozzial escribió:No, no la toman desde los 50, con la guerra de Argelia, a ver si nos informamos bien, mira que te mando a jugar a la ..............

    Suspect traeme el dato porque no lo encuentro, sólo me sale la obra de teatro "El Estado de Sitio" de Camus, estrenada en 1948 (que por cierto, interesante y oportuna alegoría la que presenta esa obra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )... no te estarás confundiendo con eso ¿no?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Sáb Nov 14, 2015 3:14 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Están ofreciendo sus casas a los que quieran refugiarse. Y se empieza ya a echarle la culpa a los refugiados sirios y a haberlos acogido. No.

    Si, pero eso por parte de los ignorantes de siempre... inclusive hay que ser burro corto de miras para hablar de eso cuando de lo que están hablando todos los medios respecto a los posibles motivos del ataque terrorista, es la ofensiva (británica estadounidense) que se dio horas antes con drones donde cayó muerto el supuesto miembro más buscado de ISIS (el británico que aparecía en varios videos donde mostraban decapitaciones). Es decir; en medio de la guerra que se está librando actualmente contra el ISIS ponerse a hablar de los refugiados Sirios es de retrasado mental que vive en un frasquito de azafrán.
    Pues será mi retraso mental, pero como siempre y ante semejante monstruosidad, nos sales con que la culpa es de Estados Unidos e Inglaterra...; es verdad, por haber atacado al Estado Islámico...¡Qué barbaridad, atacar a los pobres terroristas islamistas sirios, no sabes cómo me duele...!



       A veces no sé ya ni dónde vivo.

    Decime exactamente en qué parte de mi comentario dije que la culpa es de EEUU e Inglaterra... si releyendo con atención no encontrás esa parte, espero que tengas la honestidad intelectual de retirar lo dicho (tu interpretación pervertida de mis palabras y tu comentario con ironía infantil, dan vergüenza).

    Digo exactamente que es quitarle dimensión al asunto ponerse a hablar ahora de los refugiados Sirios, cuando de lo que se trata es de una guerra contra el terrorismo que se está librando.



    Yo jamás caeré en tus despectivos comentarios, aunque vergüenza a veces sí dan...; te señalo en rojo donde reflejas, (no eres tú quien lo dice) que "lo que se afirma es que es una respuesta a los ataques de Estados Unidos e Inglaterra".



    Ya se hizo lo mismo en España tras el "11 M", señalando que el culpable de los atentados era el Presidente Aznar, y no los terroristas...

    Ah, o sea que por transmitir lo que se estaba informando en esos momentos (es decir; por transmitir la realidad de los hechos), vos te sentís apto para decir: "pero como siempre y ante semejante monstruosidad, nos sales con que la culpa es de Estados Unidos e Inglaterra"

    Es más, frente a mi negativa y mi pedido de que revises mis palabras y retires lo dicho, en lugar de hacerlo volvés a pervertir las cosas para decir que hablé de culpas cuando nunca lo hice, y agregar que: "Ya se hizo lo mismo en España tras el "11 M", señalando que el culpable de los atentados era el Presidente Aznar, y no los terroristas..."

    Qué ilusa, pedirle dignidad y honestidad intelectual a un fanático egocéntrico.... seguí hablando solo, ya veo que no vas a hacer ningún aporte útil a este tema, no me interesan tus cavilaciones personales, vergüenza te tendría que dar utilizar este asunto para satisfacer tu pequeña mediocridad.


    Última edición por Pur el Sáb Nov 14, 2015 3:17 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Atentados en París, 30 muertos - Página 4 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:40 am