Ayer escuche en el telidiario, un estudio cientifico de la uni de Barcelona, que nos decia, donde puede haber bacterias en nuestra casa, desde las famosas bayetas hasta el teclado del movil. Todo esta lleno de bacterias en una casa, microondas , mando de la tele, trapos de cocina, juguetes, cepillo de dientes, muy bien, muy bien, señores cientificos, bonito mensaje, para volver medio loco y obsesivo a mitad del personal. Si realmente se tiene que tener cuidado con todo lo que lleva bacterias, llegariamos a este punto
Estamos llenos de bacterias, nuestros ojetes tienen tantas bacterias, que aunque te laves con lejia, tu ojete seguira lleno de bacterias, lo que pasa es que como las cucarachas , nuestros organismos se acostumbran a las bacterias de nuestro entorno, sobre de la casa de uno, porque por muy limpia que este tu casa, sigue habiendo millones de bacterias.
TOC. Trastorno obsesivo compulsivo. Tuve una pareja de lo padeció, y es un auténtico calvario. No creo que cualquier persona en su sano juicio pueda llegar a esto por el mero hecho de ser limpio. Esto, como dicen en el vídeo, viene de algo mucho mucho más profundo. Mi ex pareja perdió a su madre cuando era casi un niño, circunstancia que le dejó bastante traumatizado, y al nacer su hija sintió pánico al pensar que pudiera pasarle lo mismo. Así que empezó a neurotizarse con no enfermar. Lo lavaba todo, hasta los zapatos en la lavadora. Limpiaba todo con lejía, el coche por dentro y por fuera, las puertas y sobre todo las manetas, todo aquello que considerase que los demás podían haber tocado. Miedo, pánico a contagiarse. En una ocasión ( una de muchas.. ) tuvimos que parar a lavar el coche porque pasamos cerca de unas putas. Vivía exclusivamente en función a su enfermedad, observándolo todo y a todos, dónde pisaba o quien le rozaba. Horrible. Curiosamente, después de unos diez años ha conseguido superarlo. Y digo curiosamente por la causa que le llevó a superarlo: la crisis. Le vino tal hostia que su enfermedad pasó a un segundo plano plano. Se trataba sólo de desviar la atención.
Batty escribió:TOC. Trastorno obsesivo compulsivo. Tuve una pareja de lo padeció, y es un auténtico calvario. No creo que cualquier persona en su sano juicio pueda llegar a esto por el mero hecho de ser limpio. Esto, como dicen en el vídeo, viene de algo mucho mucho más profundo. Mi ex pareja perdió a su madre cuando era casi un niño, circunstancia que le dejó bastante traumatizado, y al nacer su hija sintió pánico al pensar que pudiera pasarle lo mismo. Así que empezó a neurotizarse con no enfermar. Lo lavaba todo, hasta los zapatos en la lavadora. Limpiaba todo con lejía, el coche por dentro y por fuera, las puertas y sobre todo las manetas, todo aquello que considerase que los demás podían haber tocado. Miedo, pánico a contagiarse. En una ocasión ( una de muchas.. ) tuvimos que parar a lavar el coche porque pasamos cerca de unas putas. Vivía exclusivamente en función a su enfermedad, observándolo todo y a todos, dónde pisaba o quien le rozaba. Horrible. Curiosamente, después de unos diez años ha conseguido superarlo. Y digo curiosamente por la causa que le llevó a superarlo: la crisis. Le vino tal hostia que su enfermedad pasó a un segundo plano plano. Se trataba sólo de desviar la atención.
Cierto, disculpad, pero es que tenemos esta palabra tan integrada en nuestro vocabulario del día a día que daba por hecho que se entendería. Me refiero a la crisis económica que llevamos sufriendo desde el 2007/ 2008
Me imaginaba que podía ser algo así pero no estaba seguro; pues vaya caso padecer una enfermedad de ese tipo y que esta desaparezca como tal solo por causas atribuibles al trabajo o de tipo económico no deja de ser sorprendente..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty escribió:Por cierto, un foco de bacterias puede ser una esponja de baño. Importante lavarla en la lavadora un par de veces por semana.
Correcto, por que te lavas el ojete y luego hueles la esponja, si yo no hablo pro hablar
¿Eso haces?
Eso hace todo el mundo, quien alguna vez en su vida no se ha metido el dedo en el ojete o se ha echado un pedo estando sentado, se ha levantado para oler el sofa, son cosas que se hacen todos los dias
Hablando de cosas que cualquiera hace todos los días mejor no hacer lo que se le ocurrió hacer a un amigo mío que estando en el excusado y sentado mientras hacia sus cosas quiso comprobar si era cierto algo que había oído decir por ahí y prendiendo un encendedor en el sitio justo y en el momento justo en un segundo aquello se convirtió en lo más parecido a un lanzallamas haciéndole levantarse de un salto para apagar el "incendio" producido con el teléfono de la ducha quedando con todo quemado y escocido para una buena temporada.
Así que mucho cuidado y espero que después de leer esto a nadie se le ocurra ir a comprobar por sí mismo si esto es cierto o lo que pasa por esas cosas que cualquiera hace todos los días..
No se; esto a mi me lo han contado pero por lo que veo tu pareces haberlo comprobado por ti mismo sabiéndolo mejor que yo; ten cuidado pues con lo que haces, ya te digo..
Aun asi, donde mas bacterias hay, es en una casa con perro, un animal, que huele culos de otros perros, orines, cacas de otras canes, no me jodas, y va luego y lame al dueño
Vivimos envueltos en bacterias hasta el punto de que casi forman parte de nosostros; nos necesitamos mutuamente...; por lo que no ha lugar a tenerles tanto miendo. Las patógenas, las que nos pueden hacer daño, suelen ser detectadas por los organismos sanos y creamos resistencias contra ellas, ello sin contar con los antibióticos y otros remedios que la medicina nos da.
NEROCAESAR escribió:Vivimos envueltos en bacterias hasta el punto de que casi forman parte de nosostros; nos necesitamos mutuamente...; por lo que no ha lugar a tenerles tanto miendo. Las patógenas, las que nos pueden hacer daño, suelen ser detectadas por los organismos sanos y creamos resistencias contra ellas, ello sin contar con los antibióticos y otros remedios que la medicina nos da.
NEROCAESAR escribió:Vivimos envueltos en bacterias hasta el punto de que casi forman parte de nosostros; nos necesitamos mutuamente...; por lo que no ha lugar a tenerles tanto miendo. Las patógenas, las que nos pueden hacer daño, suelen ser detectadas por los organismos sanos y creamos resistencias contra ellas, ello sin contar con los antibióticos y otros remedios que la medicina nos da.
Osea, como las cucarachas
Más o menos, aunque somos menos resistentes que ellas...
Osea, como las cucarachas
Más o menos, aunque somos menos resistentes que ellas...
Mentiraaaaaaaa, que Rosarillo y Ana Torroja no se mueren ni a la de tres
De hecho, los alergólogos dicen que la espectacular subida de los distintos tipos de alergia en los últimos tiempos, se debe en parte a la excesiva limpieza en nuestro entorno. Lo cual nos debe dar pistas sobre nuestra forma de vida cotidiana. No será bueno vivir en un estercolero, pero tampoco hay que obsesionarse con pretender vivir en un ambiente estéril...
Yo ayer limpie el microondas, tenia mas mierda que el rabo de un oso, pues no he tenido ninguna porblema estos meses, ni virus gastricos, malas digestiones o nauseas,
Nolocreo escribió:Me imaginaba que podía ser algo así pero no estaba seguro; pues vaya caso padecer una enfermedad de ese tipo y que esta desaparezca como tal solo por causas atribuibles al trabajo o de tipo económico no deja de ser sorprendente..
Digamos que le vino una preocupación mayor, o,mejor dicho, un problema mayor. Podia haber sido otro tipo de problema y el resultado hubiese sido el mismo.
Nolocreo escribió:Hablando de cosas que cualquiera hace todos los días mejor no hacer lo que se le ocurrió hacer a un amigo mío que estando en el excusado y sentado mientras hacia sus cosas quiso comprobar si era cierto algo que había oído decir por ahí y prendiendo un encendedor en el sitio justo y en el momento justo en un segundo aquello se convirtió en lo más parecido a un lanzallamas haciéndole levantarse de un salto para apagar el "incendio" producido con el teléfono de la ducha quedando con todo quemado y escocido para una buena temporada.
Así que mucho cuidado y espero que después de leer esto a nadie se le ocurra ir a comprobar por sí mismo si esto es cierto o lo que pasa por esas cosas que cualquiera hace todos los días..
Metano Man, lo que sí hacía un amigo era la depilación por quemado, na, se ponía el mechero en los pelos de las piernas y a oler a churruscado, de locos...
Dicen que para matar las bacterias de la bayetas , hay que calentarlas en el microondas, yo lo que hago, es que me las traigo aqui a la mesa del ordenador y les leo post y chistes de Pur, y se me mueren todos las bacterias machos, mano de santo, probarlo, no os arrepentireis
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?