CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
belice
Antisozzial
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Pur
Tatsumaru
Viriato
12 participantes

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 5:15 pm

    También (porque hay que registrar la defunción y el motivo)... De hecho si hay algo que sobran son estadísticas de suicidio a nivel mundial por país, porque es un indicador de muchas cosas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 5:26 pm

    Te equivocás, existen estadísticas de suicidios, y en los países nordicos se atribuye a la depresión por un exceso de estado de bienestar Razz  Y desde luego una cosa es contabilizar los suicidios y armar las estadísticas, y otra distinta es que tengas un Ministerio interesado en ocultar la información porque, por algún motivo, no le conviene.... o que ciertos organismos encargados de hacer estudios y análisis de las estadísticas, interpreten las cifras a su antojo. En sitios de izquierda (biempensante :diente: ) está plagado de informes referidos a la incidencia del modelo laboral capitalista en los suicidios de hombres. Si leés siempre el diario El inMundo no es mi culpa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 5:30 pm

    Antisozzial escribió:Pero si tu misma has dicho alguna vez, que no se estan contabilizando las muerte por suicidio debido a la crisis mundial ¿En que quedamos? Aclarate por Dios

    Cuando dije eso Sociato?... otra vez soñaste conmigo? Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 5:34 pm

    Igual dejame volver a hacer hincapié en esto, una cosa es que los Ministerios no publiquen estadísticas (por motivos interesados), y otra es que no existan estadísticas... en efecto hay una ingente cantidad de asociaciones privadas encargadas de las estadísticas... algunas mejores que otras, pero los números existen y se publican o se solicitan para quienes trabajan en cada área de interés. Si hay algo que el mundo post moderno tiene es información y control... no queda nada sin registrar y contabilizar.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por El llobu Miér Feb 24, 2016 5:39 pm

    Pur escribió:l... no queda nada sin registrar y contabilizar.
    Excepto si el número tiende a infinito, como las cagadas de Antisozzial.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 5:47 pm

    Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por El llobu Miér Feb 24, 2016 6:10 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Igual dejame volver a hacer hincapié en esto, una cosa es que los Ministerios no publiquen estadísticas (por motivos interesados), y otra es que no existan estadísticas... en efecto hay una ingente cantidad de asociaciones privadas encargadas de las estadísticas... algunas mejores que otras, pero los números existen y se publican o se solicitan para quienes trabajan en cada área de interés. Si hay algo que el mundo post moderno tiene es información y control... no queda nada sin registrar y contabilizar.
    Esas estadisticas privadas son papel mojado, las que contabilizan son las estatales, como tampoco se dice nada, la de acusaciones falsas en los contenciosos de separacion, cuando el abogado-a de ella, aconseja que se denuncien falsos malos tratos
    Las estadísticas son estadísticas las haga quien las haga, y tienen más valor las que estén bien hechas, no tiene que ver con que sean oficiales (estatales) o no.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 6:19 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Igual dejame volver a hacer hincapié en esto, una cosa es que los Ministerios no publiquen estadísticas (por motivos interesados), y otra es que no existan estadísticas... en efecto hay una ingente cantidad de asociaciones privadas encargadas de las estadísticas... algunas mejores que otras, pero los números existen y se publican o se solicitan para quienes trabajan en cada área de interés. Si hay algo que el mundo post moderno tiene es información y control... no queda nada sin registrar y contabilizar.
    Esas estadisticas privadas son papel mojado, las que contabilizan son las estatales, como tampoco se dice nada, la de acusaciones falsas en los contenciosos de separacion, cuando el abogado-a de ella, aconseja que se denuncien falsos malos tratos

    Por el contrario, papel mojado son las estatales, se manipulan todo el tiempo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 6:23 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Pero si tu misma has dicho alguna vez, que no se estan contabilizando las muerte por suicidio debido a la crisis mundial ¿En que quedamos? Aclarate por Dios

    Cuando dije eso Sociato?... otra vez soñaste conmigo? Razz
    Pues dos veces que coincidimos al hablar de los desahucios en España y de una vez que hablamos de Japon

    Mentira (además nunca coincidimos sobre los temas de los desahucios en España... vos siempre sostuviste la teoría de que era culpa de quien quiso vivir por encima de sus posibilidades, y yo por supuesto no)... y de Japón hablamos poco y nunca referido a ninguna estadística. Lo soñaste.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 6:26 pm

    Antisozzial escribió:¿Y porque no se puede manipular una privada? O si es una privada neoliberal si se puede y si viene de una ONG no, no puedes con mi intelecto, sos flojica

    También se puede manipular, pero a lo que voy flojico, que las estadísticas sobran, distinto es el uso y la manipulación o no que se hace sobre los datos.... Además justamente la estadística de suicidios es la que más se utiliza para trabajar en el área de salud... A los datos estadísticos se les dan muchos usos en diferentes ámbitos profesionales, no sólo políticos. En fin, lo más importante que te tiene que quedar claro es que nunca te vas a enterar de nada si sólo leés el diario El inMundo. Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 6:30 pm

    Los expresodentes son un tema serio, sin dudas, un asunto picante Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 6:37 pm

    Si, de repente estoy recordando todo, recuerdo eso y recuerdo que coincidimos alguna vez sobre los desahucios, y las estadísticas de Japón... uy lo estoy recordando todo con nitidez, inclusive recuerdo que luego de coincidir con vos me fui a apretar la cabeza con el portón de la cochera y por eso tuve amnesia Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 7:09 pm

    Si, 2 minutos después de haber coincidido con vos, y 4 minutos antes de ir a apretarme la cabeza con el portón de la cochera Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 7:13 pm

    Todo el tiempo me hacés cagar de risa, menos cuando hacés chistes Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por marapez Dom Sep 11, 2016 10:59 am



    La de veces que he discutido esto por estas páginas!!

    Contenido patrocinado


    CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 14 Empty Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:30 pm