|
|
Creo en el amor, si creoEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Dic 11, 2015 8:18 pm Creo que el amor exite, lo que ya no tengo tan claro es que sea siempre virtuoso, bondadoso y positivo, mas bien creo, que es toxico, peligroso y dañino el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Dic 11, 2015 9:34 pm Antisozzial escribió:Creo que el amor exite, lo que ya no tengo tan claro es que sea siempre virtuoso, bondadoso y positivo, mas bien creo, que es toxico, peligroso y dañino Lo tuyo debe ser cuestión de alergia. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Dic 11, 2015 9:57 pm No, es una cuestion reflexiva y observadora Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 11, 2015 10:27 pm El amor es lo que le da sentido a la vida. El amor propio, el cariño que ponemos al hacer las cosas... El amor de una madre, el de una mascota... El amor no es dañino, lo dañino y tóxico es el uso que hacen de él algunas personas. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Dic 11, 2015 10:39 pm Que daño ha hecho Love Story dios mio, que daño Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 11, 2015 10:42 pm El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Sáb Dic 12, 2015 1:24 am El amor, más que existir como tal, sólo es un sentimiento, para lo bueno y lo malo.
Saludos d'esti llobu. Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Miér Dic 16, 2015 3:38 am El amor el odio, son el mismo sentimiento, uno en positivo y el otro en negativo. Y se puede pasar rápido del uno al otro. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Dic 16, 2015 10:12 am Rhhevoltaire escribió:El amor el odio, son el mismo sentimiento, uno en positivo y el otro en negativo. Y se puede pasar rápido del uno al otro. En absoluto. Quién cree pasar fácilmente del amor al odio es que no amaba. Confundía "amor" con "necesitar a alguien" y eso puede convertirse en odio si esa persona a la que necesitas te da la espalda. Cuando amas de verdad (sentimiento que no todo el mundo conoce) le deseas lo mejor aunque se aleje de ti. Pur- V.I.P.
por Pur Miér Dic 16, 2015 12:20 pm el.loco.lucas escribió: Rhhevoltaire escribió:El amor el odio, son el mismo sentimiento, uno en positivo y el otro en negativo. Y se puede pasar rápido del uno al otro. En absoluto. Quién cree pasar fácilmente del amor al odio es que no amaba. Confundía "amor" con "necesitar a alguien" y eso puede convertirse en odio si esa persona a la que necesitas te da la espalda. Cuando amas de verdad (sentimiento que no todo el mundo conoce) le deseas lo mejor aunque se aleje de ti. claro, como muuuucho podés dejar de amar, pero pasar del amor al odio denota cierta labilidad en los motivos por los cuales se ama y se odia. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?