MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Gloriana
Mordisquitos
Pur
Penélope49
prepuciano
Cloudy_Sky
Nolocreo
el.loco.lucas
12 participantes

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por El llobu Mar Mar 01, 2016 9:02 pm

    Mordisquitos escribió:No he visto foro donde se haga tanto offtopic como en este

    Veamos, si todavia hay quien duda que para algunos la ciencia ha venido a ocupar el sitio de la religion, que venga a todolosforos y lo vea

    POSDATA: necesito un amo/ama que me ponga la correa y me saque a pasear. ¿quien se ofrece?
    No te falta razón, porque aunque haya gente que discute cualquier cosa que el Postiguet diga en relación a sus relatos sobre la mecedora y el algarrobo, incluso hay quien pide que le pongan una correa y le saquen a pasear.

    Veamos, si todavía hay quien duda que algunos no saben distinguir entre ciencia y religión, que venga a todoslosforos y lo vea.

    Saludos d'esti llobu.
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Mordisquitos Mar Mar 01, 2016 9:07 pm

    Si, si, lo que tu digas
    ¿pero me dejas que te huela el culo?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por El llobu Mar Mar 01, 2016 9:20 pm

    Mordisquitos escribió:Si, si, lo que tu digas
    ¿pero me dejas que te huela el culo?
    El llobu no es quién para dejarte o no dejarte hacer cuantas estupideces tengas a bien, pero la pregunta es ¿sabes qué suele pasar cuando un perro pretende olerle el culo a un llobu? Puedes probar con cualquier llobu que encuentres, y si no lo encuentras, el llobu estará encantado de que salgas de la duda probando con él mismo.

    Saludos d'esti llobu.
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Mordisquitos Mar Mar 01, 2016 9:35 pm

    Te registraste el pasado mes de diciembre y ya llevas 1510 mensajes!!!


    Ya te he olido el culo y la entrepierna mientras estabas ocupado pensando que me ibas a responder. Hueles a rectángulo equilatero.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por El Postiguet Mar Mar 01, 2016 9:47 pm

    Bueno, bueno y bueno... Si el trigo, entre todas las flores eligió a la amapola, un servidor de ustedes, de entre todos sus árboles capaces de cobijarme, elegí el algarrobo por su sencillez. ¿Y para qué?, para descansar en un rincón con mi vieja mecedora, y juntos los tres, a veces acompañados de mi pastor alemán y un buen libro, dejarme adormecer mientras intento cavilar...

    Y llegan ustedes, almas de Dios, que dicho sea de paso me son agradablemente bienvenidos, y me arman algún belén que otro, olvidándose que en este rincón de mi finca solo si el viento es fuerte y mece las ramas del algarrobo crea un murmullo forestal, o si la fuentecilla que tengo cerca la pongo en marcha, los chorrillos del agua al romper en la base crean una musiquilla que tranquiliza el espíritu.

    Hablen y disputen sobre ciencias, o de letras, o de política, o del gol último del genio Messi, pero en paz, en armonía, con tranquilidad y respeto, y la fuentecilla bailará jacarandosa el agua, las ramas del algarrobo crearán una atmósfera de paz al mecerse, y mi perrilla pastor alemán les mirará con esa cara de bondad que la "condenada" tiene. Yo les agradeceré el detalle, y todo será felicidad; aquí en la tierra como en los áticos...

    El P©stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por El llobu Mar Mar 01, 2016 9:54 pm

    Mordisquitos escribió:Te registraste el pasado mes de diciembre y ya llevas 1510 mensajes!!!


    Ya te he olido el culo y la entrepierna mientras estabas ocupado pensando que me ibas a responder. Hueles a rectángulo equilatero.

    DLE escribió:culo
    Del lat. culus.
    1. m. Conjunto de las dos nalgas.
    2. m. En algunos animales, zona carnosa que rodea el ano.
    3. m. ano.
    4. m. Extremidad inferior o posterior de algunas cosas. Culo del pepino, del vaso.
    5. m. En el juego de la taba, parte más plana, opuesta a la carne.
    6. m. coloq. culín.
    coge culo
    1. m. coloq. Ven. alboroto (‖ desorden).
    culo apretado
    1. m. coloq. Ven. Persona presuntuosa.
    culo de mal asiento
    1. m. coloq. Persona inquieta que no está a gusto en ninguna parte.
    culo de pollo
    1. m. Punto mal cosido en la media o tela, de modo que sobresale y abulta.
    culo de vaso
    1. m. coloq. Piedra falsa que imita alguna de las preciosas.
    el culo del mundo
    1. m. coloq. Lugar muy lejano.
    a culo pajarero
    1. loc. adv. Con el culo desnudo.
    a tomar por culo, o por el culo
    1. locs. advs. malsons. vulgs. a hacer puñetas. Manda ese trabajo a tomar porculo y búscate otro.
    2. locs. advs. malsons. vulgs. Muy lejos. Lanzó el balón a tomar por culo.
    apretar el culo contra el taburete
    1. loc. verb. coloq. Ven. afrontar (‖ hacer cara a un peligro).
    caerse de culo
    1. loc. verb. coloq. Quedarse atónito y desconcertado ante algo inesperado.
    con el culo al aire
    1. loc. adv. malson. coloq. En situación comprometida por haberse descubiertoalgo. Su actuación nos dejó con el culo al aire.
    confundir el culo con las témporas
    1. loc. verb. malson. coloq. confundir la velocidad con el tocino.
    dar por culo, o por el culo
    1. locs. verbs. malsons. vulgs. sodomizar.
    2. locs. verbs. malsons. vulgs. fastidiar (‖ enfadar).
    de culo
    1. loc. adv. Esp. Hacia atrás.
    del culo
    1. loc. adv. vulg. U. para intensificar la expresividad de ciertas voces despectivas alas que sigue. Tonto, bobo del culo.
    hasta el culo
    1. loc. adv. malson. hasta las narices. Está hasta el culo de que le manden.
    2. loc. adj. vulg. coloq. C. Rica. Completamente borracho.
    ir de culo
    1. loc. verb. malson. coloq. Dicho de una persona: estar lista.
    2. loc. verb. malson. coloq. Dicho de una cosa: Ir muy mal o desarrollarseinsatisfactoriamente. Nuestras expectativas de beneficios van de culo.
    lamer el culo a alguien
    1. loc. verb. malson. Adularlo servilmente para conseguir algo de él.
    meterse alguien algo por el culo
    1. loc. verb. malson. U. para rechazar enfáticamente algo que generalmente se hapedido o que ha sido ofrecido. Ahora te metes tu dinero por el culo.
    mojarse alguien el culo
    1. loc. verb. coloq. mojarse (‖ comprometerse).
    pasarse algo por el culo
    1. loc. verb. malson. coloq. Despreciarlo, desdeñarlo.
    perder el culo
    1. loc. verb. coloq. Darse mucha prisa.
    2. loc. verb. malson. coloq. Procurar algo afanosamente. Pierden el culo PORaparecer en las noticias.
    que me, te, le, etc., den por culo, o por el culo
    1. exprs. vulgs. que le den morcilla.
    tomar por culo, o por el culo
    1. locs. verbs. malsons. vulgs. Ser sodomizado.
    ojo del culo

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por El llobu Mar Mar 01, 2016 10:02 pm

    El Postiguet escribió:Bueno, bueno y bueno... Si el trigo, entre todas las flores eligió a la amapola, un servidor de ustedes, de entre todos sus árboles capaces de cobijarme, elegí el algarrobo por su sencillez. ¿Y para qué?, para descansar en un rincón con mi vieja mecedora, y juntos los tres, a veces acompañados de mi pastor alemán y un buen libro, dejarme adormecer mientras intento cavilar...

    Y llegan ustedes, almas de Dios, que dicho sea de paso me son agradablemente bienvenidos, y me arman algún belén que otro, olvidándose que en este rincón de mi finca solo si el viento es fuerte y mece las ramas del algarrobo crea un murmullo forestal, o si la fuentecilla que tengo cerca la pongo en marcha, los chorrillos del agua al romper en la base crean una musiquilla que tranquiliza el espíritu.

    Hablen y disputen sobre ciencias, o de letras, o de política, o del gol último del genio Messi, pero en paz, en armonía, con tranquilidad y respeto, y la fuentecilla bailará jacarandosa el agua, las ramas del algarrobo crearán una atmósfera de paz al mecerse, y mi perrilla pastor alemán les mirará con esa cara de bondad que la "condenada" tiene. Yo les agradeceré el detalle, y todo será felicidad; aquí en la tierra como en los áticos...

    El P©stiguet
    No debería preocuparse el Postiguet. No hay ninguna intención de hablar o de disputar. Seguro que cuando está en su mecedora, a la sobra de su algarrobo, alguna vez le molesta algo, quizá una impertinente mosca que anecia en posarse en la cara.

    Saludos d'esti llobu.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por El Postiguet Mar Mar 01, 2016 10:12 pm

    El llobu escribió:No debería preocuparse el Postiguet. No hay ninguna intención de hablar o de disputar. Seguro que cuando está en su mecedora, a la sobra de su algarrobo, alguna vez le molesta algo, quizá una impertinente mosca que anecia en posarse en la cara.

    Saludos d'esti llobu.

    Puedo asegurar, y aseguro, que muy pocas cosas de este Foro, por no decir ninguna, llegan a molestarme. Mi comentario iba por ustedes, para que no hayan enojos ni inicios de graves o grandes desencuentros. Quizás, por ser un soñador, pienso en una sociedad tranquila, respetuosa, pacífica, no inclinada a alterarse ni acalorarse, y en donde la armonía sea la reina, el rey, la sota y el caballo. Pero sé que las quimeras son hartas de conseguir, y por eso sueño en ellas, porque la vida es sueño, calderoniano o no.


    El P©stiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Pur Mar Mar 01, 2016 10:16 pm

    Mordisculo y Prepucito son la misma persona, que se turna para atacar a este señor El Postiguet que bien podría llevarse la contienda a otro lugar, porque algo habrá hecho para tener semejante tarado de enemigo Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por El llobu Mar Mar 01, 2016 10:21 pm

    El Postiguet escribió:
    El llobu escribió:No debería preocuparse el Postiguet. No hay ninguna intención de hablar o de disputar. Seguro que cuando está en su mecedora, a la sobra de su algarrobo, alguna vez le molesta algo, quizá una impertinente mosca que anecia en posarse en la cara.

    Saludos d'esti llobu.

    Puedo asegurar, y aseguro, que muy pocas cosas de este Foro, por no decir ninguna, llegan a molestarme. Mi comentario iba por ustedes, para que no hayan enojos ni inicios de graves o grandes desencuentros. Quizás, por ser un soñador, pienso en una sociedad tranquila, respetuosa, pacífica, no inclinada a alterarse ni acalorarse, y en donde la armonía sea la reina, el rey, la sota y el caballo. Pero sé que las quimeras son hartas de conseguir, y por eso sueño en ellas, porque la vida es sueño, calderoniano o no.


    El P©stiguet
    Enojarse en un foro es de tontos. Y más si te enojas con quien sólo busca que te enojes. Así que no debe preocuparse más el Postiguet que de seguir entreteniéndonos con sus escritos.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por El llobu Mar Mar 01, 2016 10:25 pm

    Pur escribió:Mordisculo y Prepucito son la misma persona, que se turna para atacar a este señor El Postiguet que bien podría llevarse la contienda a otro lugar, porque algo habrá hecho para tener semejante tarado de enemigo Razz
    Ya sabes, compañera, un troll no necesita que le hagas nada para actuar.

    Por cierto, Prepuciano se cambió el avatar antes de que le quedase el mote de "carapijo".

    Si son la misma persona, lo puede saber el administrador comprobando la IP. Al menos en el foro que tenía el llobu los administradores podían saber la IP de los usuarios.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Pur Mar Mar 01, 2016 10:32 pm

    El llobu escribió:
    Pur escribió:Mordisculo y Prepucito son la misma persona, que se turna para atacar a este señor El Postiguet que bien podría llevarse la contienda a otro lugar, porque algo habrá hecho para tener semejante tarado de enemigo Razz
    Ya sabes, compañera, un troll no necesita que le hagas nada para actuar.

    Por cierto, Prepuciano se cambió el avatar antes de que le quedase el mote de "carapijo".

    Saludos d'esti llobu.

    Razz Si, ya lo noté... de hecho antes me parecía un Forero con potencial, ahora que se cambió el avatar no me quedan dudas de que es un troll Razz

    Es que este no es el primero que persigue a El Postiguet, ya hubo un ultra católico llamado Curtín que se terminó instalando y fue un asco su estadía aquí.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Pur Mar Mar 01, 2016 10:35 pm

    El llobu escribió:Si son la misma persona, lo puede saber el administrador comprobando la IP. Al menos en el foro que tenía el llobu los administradores podían saber la IP de los usuarios.

    Saludos d'esti llobu.

    Si, pero hay maneras de cambiarse la IP... y aunque no lo hiciera, el Pato está fumado todo el día, no se entera de nada, menos ahora que está desilusionado con Pablo Iglesias... debe sentir que nada tiene sentido, mi chiquito Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por El llobu Mar Mar 01, 2016 10:41 pm

    Pur escribió:
    El llobu escribió:Si son la misma persona, lo puede saber el administrador comprobando la IP. Al menos en el foro que tenía el llobu los administradores podían saber la IP de los usuarios.

    Saludos d'esti llobu.

    Si, pero hay maneras de cambiarse la IP... y aunque no lo hiciera, el Pato está fumado todo el día, no se entera de nada, menos ahora que está desilusionado con Pablo Iglesias... debe sentir que nada tiene sentido, mi chiquito Razz  
    Pues a ver si se recupera, porque lo necesitamos en el foro como el comer, entre otras cosas el llobu echa de menos su proverbial brevedad en decir lo que piensa. Y lo dice un llobu que no duda en escribir o leer mensajes de extensión considerable. En ese aspecto es muy regular el Postiguet, cuyos escritos tienden a tener unas dimensiones muy similares, ni muy grandes ni muy pequeños.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Pur Mar Mar 01, 2016 10:49 pm

    La longitud no importa (en la lecto escritura) Razz sino lo que se dice, y no siempre logro captar al señor El Postiguet, el abuso que hace del recurso de la ironía me aleja (ya que lo que me convoca es casi siempre el sentido)... entiendo que lo haga, porque lo sabe hacer muy bien, pero yo me distancio de lo que es rebuscado y poco claro en Internet, me intimida.

    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Mordisquitos Mar Mar 01, 2016 11:21 pm

    Señora PUR, soy consciente de lo insano que es entrarle a usted al trapo, pero lo voy a hacer. ¿Porque no le pide al administrador que la nombre administradora? Se ve que lo estas deseando. Te pasas la vida en el foro, te auto nombras la guardiana defensora del foro y usas tu enorme influencia en cercar y acorralar a todo el té cae mal o ves como un peligro para el foro, el que parece tu foro y tu segunda casa.

    Hazte ya administradora y controla tu, ya que el actual administrador no lo hace, según tú misma expresas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Pur Mar Mar 01, 2016 11:29 pm

    Mordis ¿estás en el Foro desde el 24 de febrero o desde antes, que me conocés tan bien?  Razz

    No tiene mucho sentido que ingreses al Foro para contar cuántos mensajes escriben los foreros en dos meses, o cuántas horas se conectan otros, podrías hacer algo más productivo ¿no?... ¿Qué se te ocurre?
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Mordisquitos Mar Mar 01, 2016 11:30 pm

    Que me comas el rabo
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Pur Mar Mar 01, 2016 11:33 pm

    Dale, pero conectate con el otro nick, que con este avatar me dan más ganas de chuparte el tercer ojo Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Pur Mar Mar 01, 2016 11:41 pm

    Mordisquitosindientes escribió:soy consciente de lo insano que es entrarle a usted al trapo, pero lo voy a hacer.

    ¿Y? al final no entraste ¿o ya saliste? Surprised Demasiado breve, demasiado novato, demasiado boludo Evil or Very Mad Razz
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Mordisquitos Miér Mar 02, 2016 12:20 am

    El Postiguet escribió:Bueno, bueno y bueno... Si el trigo, entre todas las flores eligió a la amapola, un servidor de ustedes, de entre todos sus árboles capaces de cobijarme, elegí el algarrobo por su sencillez. ¿Y para qué?, para descansar en un rincón con mi vieja mecedora, y juntos los tres, a veces acompañados de mi pastor alemán y un buen libro, dejarme adormecer mientras intento cavilar...

    Y llegan ustedes, almas de Dios, que dicho sea de paso me son agradablemente bienvenidos, y me arman algún belén que otro, olvidándose que en este rincón de mi finca solo si el viento es fuerte y mece las ramas del algarrobo crea un murmullo forestal, o si la fuentecilla que tengo cerca la pongo en marcha, los chorrillos del agua al romper en la base crean una musiquilla que tranquiliza el espíritu.

    Hablen y disputen sobre ciencias, o de letras, o de política, o del gol último del genio Messi, pero en paz, en armonía, con tranquilidad y respeto, y la fuentecilla bailará jacarandosa el agua, las ramas del algarrobo crearán una atmósfera de paz al mecerse, y mi perrilla pastor alemán les mirará con esa cara de bondad que la "condenada" tiene. Yo les agradeceré el detalle, y todo será felicidad; aquí en la tierra como en los áticos...

    El P©stiguet

    Me encandila la serenidad y el sosiego que transmites, que nadie ni nada en el mundo lo altere.

    me atrae tu inteligencia, esa aparante madurez, y digo aparente porque me sorprende mucho que 80 años que en el fondo no son nada den para tanto. Lo mío fue un amor a primera vista, platónico, por supuesto, desde la primera vez que te leí en malditoforo. Creo que no leíste mi respuesta.

    Cuando supe que eras un empresario a través de tu blog, me desengañaste un poco, me enfadé. Como un tonto pagafantas, ya vez que ñoño. Siento haberte llamado burguesito y lo que sigue. Si lo tuyo  fuera un personaje, si por ejemplo fueras un niñato aburrido que finge ser una persona mayor, me daría igual. Por supuesto mis datos no te los voy a dar, yo ya se los tuyos pero puedes seguir en tu amaca bajo tu algarrobo con toda la tranquilidad del mundo.

    Yo soy como la madre loca de Bernalda Alba, y estoy muy a gusto encerrado en mi desván. Con la ventana de internet tengo suficiente salida para mí locura.

    Salud, señor Postiguet.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 02, 2016 12:31 am

    Mordisquitos escribió:Señora PUR, soy consciente de lo insano que es entrarle a usted al trapo, pero lo voy a hacer. ¿Porque no le pide al administrador que la nombre administradora? Se ve que lo estas deseando. Te pasas la vida en el foro, te auto nombras la guardiana defensora del foro y usas tu enorme influencia en cercar y acorralar a todo el té cae mal o ves como un peligro para el foro, el que parece tu foro y tu segunda casa.

    Hazte ya administradora y controla tu, ya que el actual administrador no lo hace, según tú misma expresas.
    No por nada tiene el título de Reina del foro..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Pur Miér Mar 02, 2016 12:32 am

    queen cheers Razz

    Hablando en serio, no hay que darle bola a los títulos o rótulos, son prejuicios... Nolocreu tiene el título de "eternamente equivocado" en los debates del Foro y yo pienso que es una exageración o una injusticia Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 02, 2016 12:37 am

    Pur escribió:desde que lo decido, como siempre :diente:

    Debo decir también (a vos no Nolocreu, al resto Razz ) que ese poema de Pessoa venía bien para el hilo de la conversación pero es largo y está horriblemente mal escrito... por eso supongo que luego escribió El libro del desasosiego Razz (que es el libro mejor escrito que nunca haya leído).
    Algo dentro de mi me decía que sólo respondías cuando te interesaba. Twisted Evil

    Esta bien acabemos con esta situación de una vez  Twisted Evil podemos llegar a un acuerdo tu podrías ser milucerita Pastora si quisieras  y yo tu ovejito lucero  clown  (ahora hay que distinguir géneros) a cambio estaría dispuesto a olvidar nuestras diferencias y te protegería de ese LLobu que anda por ahí rondando a la búsqueda de ovejitas pérdidas y al que llamas "querido" en la página 7 de este mismo hilo..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Pur Miér Mar 02, 2016 12:39 am

    No acepto chuchi, me quedo con el Lobo sin pensarlo un segundo, que me morfe cruda si ese es mi destino Razz

    Contenido patrocinado


    MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones) - Página 4 Empty Re: MI MECEDORA Y MI ALGARROBO (confesiones)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:39 pm