Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Liptuan
Pur
El llobu
Rhhevoltaire
8 participantes

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Feb 16, 2016 4:00 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Con motivo del día de San Valentín, que se celebró el pasado domingo, la Policía Nacional de España a través de su cuenta de Twitter publicó un polémico mensaje en el que se podía leer: "Si te 'roba' un beso no es delito".




    No obstante, según el diario 'El País', cientos de internautas recordaron a la Policía española que sí puede ser un delito, debido a que en caso de no haber consentimiento, se trataría de "acoso sexual". Incluso el partido político Izquierda Unida reprochó a las fuerzas de seguridad por su singular 'tuit' por incitar a la sociedad a cometer este delito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Rhh :


    Y bien yo la verdad es que  entiendo que es  sentido del humor y como reflejan los comentarios de personas de latino america me imagino en RT, estamos "aborregados" con el "políticamente correcto"....Tanto que parecemos estúpidos llevando las cosas a estos extremos siguiendo una guía ideologica sin usar nuestro criterio (ese que permite distinguir el humor la satira ect).

    Es un juego de palabras...No buscaban promocionar el acoso...no creo.

    Entre los títeres que van a la cárcel por empujar un poco al limite la satira, y  lo de recalcar y corregir a la policía de robar un beso es un delito de acoso sexual...pues..

    En este sociedad tan rara,  ya no se si tirar por la izquierda o por la derecha, pues estamos todos locos.

    jajja....

    Y yo pienso robarle un beso...a la chica con la que tenga mi próxima cita, ojala no me denuncie y le guste, con un poco de suerte ella me mata a besos y comete un homicidio...involuntario. :diente: :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Mar Feb 16, 2016 10:16 am

    Entonces ¿debemos entender que podemos darle un beso a quien queramos, porque nos da la gana, y se tiene que aguantar?

    Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Feb 16, 2016 5:32 pm

    El llobu escribió:Entonces ¿debemos entender que podemos darle un beso a quien queramos, porque nos da la gana, y se tiene que aguantar?

    Saludos d'esti llobu.


    No suelo solicitar una autorización por escrito  para dar mi primer beso, la autorización en realidad depende del numero de veces que se  toca ella pelo, me mira a los ojos y me sonrie. En tal caso puede pasar que mi mano se lanze a acosar su pelo sin su expreso consentimiento con una caricia y si no opone resistencia me lanzo  a darle un beso. Puede pasar que de un movimiento de mandibula de izquierda a derecha me choque bruscamente contra su mejilla.
    Uno uso la intuicion el sentido comun no redacta un contrato y lo hace firmar, (por si las moscas)



    A ver, la cuestion aqui, no es si se puede ir dando besos a la gente desconocida que te cruzas por la calle cual carterista.

    La cuestion es si sabemos distinguir y  entender una broma, el humor o pensamos que es alentar el acoso sexual realmente... A mi ya me parece paranoia.

    Crees que lo de robar un beso es un toque de humor o una llamada a comportarse como en india o egipto cuando una mujer se encuentra encerrada en una multitud de acosadores ? ??

    Yo solo digo que estamos locos, que ya no se puede decir "robar" un beso sin que te corrigan.

    Y mira que no soy de defender a la policía cuando agrede a y da palos....pero en este caso el twitero de la policia solo trata de dar justamente una cara mas amable de las fuerzas de seguridad y hacer reir....y solo obtiene contestaciones de gente frustrada.

    Por eso,  me parece otro caso "de politicamente correctos" a flor de piel.

    Pero oye....libertad de expresion, la gente dice lo que piensa y yo pienso que exageran y si vamos hacia una sociedad de lloricas y represores no me indentifico con ninguno, pues no me gusta andar juzgando y corigiendo a la hente y mucho menos prohibir y encerrarlos.

    Solos espero que si algun día reinan los politicamente correctos no me corrigan y me digan lo que debo pensar para ser "correcto".

    Por que soy ladron de guante blanco y tengo millones de besos guardados en mis bolsillos. afro

    Incluso podría matar a besos....y morir por ello. jajajaj saludos.


    Última edición por Rhhevoltaire el Mar Feb 16, 2016 5:42 pm, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Mar Feb 16, 2016 5:40 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:Entonces ¿debemos entender que podemos darle un beso a quien queramos, porque nos da la gana, y se tiene que aguantar?

    Saludos d'esti llobu.


    No suelo solicitar una autorización por escrita para dar mi primer beso, la autorizacion en realidad depende del numero de veces que se  toca el pelo, me mira a los ojos y me sonrie. En tal caso puede pasar que mi mano se lanze a acosar su pelo con una caricia y si no opone resistencia me lanzo  a darle un beso. Puede pasar que de un movimiento de mandibula de izquierda a derecha me choque bruscamente contra su mejilla.

    Asi es la vida. El dia que por eso me traten de acoso me hago gay. Que ahi ya no impora si nos damos de ostias atados a instrumental sado maso. jajajja

    A ver, la cuestion aqui, no es si se puede ir dando besos a la gente desconocida que te cruzas por la calle cual carterista.

    La cuestion es sabemos distinguir una broma, el humo de lo que es alentar el acoso sexual.

    Crees que lo de robar un beso es un toque de humor o una llamada a comportarse como en india o egipto cuando una mujer se encuentra encerrada en una multitud de acosadores ?

    Yo solo digo que estamos locos, que ya no se puede decir "robar" un beso.

    Y mira que no soy de defender a la policía cuando agrede a y da palos....pero en este caso el twitero de la policia solo trata de dar justamente una cara mas amable de las fuerzas de seguridad.

    Por eso,  me parece otro caso "de politicamente correctos" a flor de piel.

    Pero oye....libertad de expresion, la gente dice lo que piensa y yo pienso que exageran.
    En tu caso no robas besos, sino que los propones. Que acepten su proposición o no es otro cantar.

    Robar besos es besar sin tener en cuenta la voluntad del otro. Aunque robar un beso no sea acoso sexual, es una falta de respeto.

    Por el mismo razonamiento, que venga un tiarrón de pelo en pecho y te toque el culo o el juego de tres piezas, eso sí, en broma, tampoco es acoso sexual, así que si alguna vez te pasa, sonríe que sólo te está gastando una broma.

    Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Feb 16, 2016 5:47 pm

    El llobu escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:Entonces ¿debemos entender que podemos darle un beso a quien queramos, porque nos da la gana, y se tiene que aguantar?

    Saludos d'esti llobu.


    No suelo solicitar una autorización por escrita para dar mi primer beso, la autorizacion en realidad depende del numero de veces que se  toca el pelo, me mira a los ojos y me sonrie. En tal caso puede pasar que mi mano se lanze a acosar su pelo con una caricia y si no opone resistencia me lanzo  a darle un beso. Puede pasar que de un movimiento de mandibula de izquierda a derecha me choque bruscamente contra su mejilla.

    Asi es la vida. El dia que por eso me traten de acoso me hago gay. Que ahi ya no impora si nos damos de ostias atados a instrumental sado maso. jajajja

    A ver, la cuestion aqui, no es si se puede ir dando besos a la gente desconocida que te cruzas por la calle cual carterista.

    La cuestion es sabemos distinguir una broma, el humo de lo que es alentar el acoso sexual.

    Crees que lo de robar un beso es un toque de humor o una llamada a comportarse como en india o egipto cuando una mujer se encuentra encerrada en una multitud de acosadores ?

    Yo solo digo que estamos locos, que ya no se puede decir "robar" un beso.

    Y mira que no soy de defender a la policía cuando agrede a y da palos....pero en este caso el twitero de la policia solo trata de dar justamente una cara mas amable de las fuerzas de seguridad.

    Por eso,  me parece otro caso "de politicamente correctos" a flor de piel.

    Pero oye....libertad de expresion, la gente dice lo que piensa y yo pienso que exageran.
    En tu caso no robas besos, sino que los propones. Que acepten su proposición o no es otro cantar.

    Robar besos es besar sin tener en cuenta la voluntad del otro. Aunque robar un beso no sea acoso sexual, es una falta de respeto.

    Por el mismo razonamiento, que venga un tiarrón de pelo en pecho y te toque el culo o el juego de tres piezas, eso sí, en broma, tampoco es acoso sexual, así que si alguna vez te pasa, sonríe que sólo te está gastando una broma.

    Saludos d'esti llobu.


    estaba editando mi mensaje anterior y has contestado antes jeje....


    Pero ya te digo que no estoy debatiendo eso...

    Estoy hablando de juegos de palabra.

    Robar un beso para mi tiene otro significado y esel de lanzarse a dar un beso a alguien que por lo general puede recibirlo, pero sin esa certeza.


    Da igual Da igual...


    Yo entiendo que es una broma  sin mas....lo demas me parece "tirado de los pelos."

    Reflejo de unsa sociedad frustrada y tensa a flor de piel e intolerante.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Mar Feb 16, 2016 5:55 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:Entonces ¿debemos entender que podemos darle un beso a quien queramos, porque nos da la gana, y se tiene que aguantar?

    Saludos d'esti llobu.


    No suelo solicitar una autorización por escrita para dar mi primer beso, la autorizacion en realidad depende del numero de veces que se  toca el pelo, me mira a los ojos y me sonrie. En tal caso puede pasar que mi mano se lanze a acosar su pelo con una caricia y si no opone resistencia me lanzo  a darle un beso. Puede pasar que de un movimiento de mandibula de izquierda a derecha me choque bruscamente contra su mejilla.

    Asi es la vida. El dia que por eso me traten de acoso me hago gay. Que ahi ya no impora si nos damos de ostias atados a instrumental sado maso. jajajja

    A ver, la cuestion aqui, no es si se puede ir dando besos a la gente desconocida que te cruzas por la calle cual carterista.

    La cuestion es sabemos distinguir una broma, el humo de lo que es alentar el acoso sexual.

    Crees que lo de robar un beso es un toque de humor o una llamada a comportarse como en india o egipto cuando una mujer se encuentra encerrada en una multitud de acosadores ?

    Yo solo digo que estamos locos, que ya no se puede decir "robar" un beso.

    Y mira que no soy de defender a la policía cuando agrede a y da palos....pero en este caso el twitero de la policia solo trata de dar justamente una cara mas amable de las fuerzas de seguridad.

    Por eso,  me parece otro caso "de politicamente correctos" a flor de piel.

    Pero oye....libertad de expresion, la gente dice lo que piensa y yo pienso que exageran.
    En tu caso no robas besos, sino que los propones. Que acepten su proposición o no es otro cantar.

    Robar besos es besar sin tener en cuenta la voluntad del otro. Aunque robar un beso no sea acoso sexual, es una falta de respeto.

    Por el mismo razonamiento, que venga un tiarrón de pelo en pecho y te toque el culo o el juego de tres piezas, eso sí, en broma, tampoco es acoso sexual, así que si alguna vez te pasa, sonríe que sólo te está gastando una broma.

    Saludos d'esti llobu.


    estaba editando mi mensaje anterior y has contestado antes jeje....


    Pero ya te digo que no estoy debatiendo eso...

    Estoy hablando de juegos de palabra.

    Robar un beso para mi tiene otro significado y esel de lanzarse a dar un beso a alguien que por lo general puede recibirlo, pero sin esa certeza.


    Da igual Da igual...


    Yo entiendo que es una broma  sin mas....lo demas me parece "tirado de los pelos."

    Reflejo de unsa sociedad frustrada y tensa a flor de piel e intolerante.
    Está de acuerdo contigo el llobu que lo demás es un "tirado de pelos".

    En el concepto de robar besos tanto da.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Mar Feb 16, 2016 6:17 pm

    Rhhevoltaire escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Con motivo del día de San Valentín, que se celebró el pasado domingo, la Policía Nacional de España a través de su cuenta de Twitter publicó un polémico mensaje en el que se podía leer: "Si te 'roba' un beso no es delito".




    No obstante, según el diario 'El País', cientos de internautas recordaron a la Policía española que sí puede ser un delito, debido a que en caso de no haber consentimiento, se trataría de "acoso sexual". Incluso el partido político Izquierda Unida reprochó a las fuerzas de seguridad por su singular 'tuit' por incitar a la sociedad a cometer este delito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Rhh :


    Y bien yo la verdad es que  entiendo que es  sentido del humor y como reflejan los comentarios de personas de latino america me imagino en RT, estamos "aborregados" con el "políticamente correcto"....Tanto que parecemos estúpidos llevando las cosas a estos extremos siguiendo una guía ideologica sin usar nuestro criterio (ese que permite distinguir el humor la satira ect).

    Es un juego de palabras...No buscaban promocionar el acoso...no creo.

    Entre los títeres que van a la cárcel por empujar un poco al limite la satira, y  lo de recalcar y corregir a la policía de robar un beso es un delito de acoso sexual...pues..

    En este sociedad tan rara,  ya no se si tirar por la izquierda o por la derecha, pues estamos todos locos.

    jajja....

    Y yo pienso robarle un beso...a la chica con la que tenga mi próxima cita, ojala no me denuncie y le guste, con un poco de suerte ella me mata a besos y comete un homicidio...involuntario. :diente: :diente:

    Respecto al twit de la policía, dos cosas:

    1: se entiende que es un juego de palabras, sin más, y que aunque se quisiera buscar el lado malo de la frase, el contexto (el día de los enamorados) no lo permite, se sobre entiende que se refiere a robar un beso a la persona de la cual estás enamorada/o, que puede no ser tu pareja, pero salvo que seas una persona muy fantasiosa y desubicada, como mínimo se tratará de alguien que te conoce.

    y 2: me parece una gansada cursi que la policía twitee boludeces del día de los enamorados Razz y supongo que IU no quiso perder la oportunidad de saltarle a la yugular a una Institución tan cuestionada como la policial.

    Luego respecto a lo que decís de los latinoamericanos que comentaron en la nota de RT (y agrego también a los españoles que comentaron), es un chiquero de prejuicios y manifestaciones de indignación de tinte derechona muy confusa, que incita a prender fuego el monitor de la PC. Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Mar Feb 16, 2016 6:42 pm

    Y eso que para vos es inquietante Rehvol acerca del grado de susceptibilidad e intolerancia al cual está llegando el pueblo español, dejame ponerlo en duda, y te explico por qué... a la ligera es cierto que parece haber un debate mayor por todo y se discuten cosas como estas (quitemos el asunto de los titiriterios, porque esos terminaron en la cárcel, y es en verdad grave porque ya no tiene que ver con la intolerancia del pueblo sino del gobierno)... pero si el punto está en lo que "parece" estar ocurriendo, tal vez deberíamos pensar que hay más medios para que ese parecer se manifieste...

    que haya más debate, y que el mismo se desencadene por cualquier tipo de frases, desde las más inocuas a las más trasgresoras, obedece más al medio que a la susceptibilidad de la población.... es decir; las redes sociales permiten no sólo que la policía escriba ese twit, sino que IU le conteste (tal vez con la misma liviandad con que se opina en Twitter)... y ahí se desencadena el tsunami de "yo también quiero opinar y decir lo que pienso al respecto", entre los cuales vamos a encontrar a favor, en contra y de todo un poco.

    Es la tecnología y las redes sociales las que permiten que puedas ver cómo cada uno opina de cualquier cosa, no creo que tenga que ver con mayor tendencia a lo políticamente correcto, y mucho menos (muy por el contrario diría) con una tendencia a querer censurar ciertas ideas en favor de lo políticamente correcto. Tampoco olvidemos que las redes sociales nos demuestran más que nunca con claridad, el abismo que hay entre el dicho y el hecho... el nivel de confrontación o disenso y consenso que se encuentra en las redes, no se encuentra en la calle donde todo es más lineal y realista. Por eso no hay que dejarse engañar cuando se hace un análisis social mirando estas cosas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Liptuan Mar Feb 16, 2016 11:30 pm

    Pues sí, robar un beso es delito.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Tatsumaru Miér Feb 17, 2016 1:05 am

    No digas nunca nada y así nunca te buscarán el lado ofensivo...Y menos en Twitter. Por cierto, en un reportaje que hablaba del cambio de responsable del  del Twiter de la poli española sólo habían agentes (ellas) al cargo .
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Feb 17, 2016 1:36 am

    Pur escribió:Y eso que para vos es inquietante Rehvol acerca del grado de susceptibilidad e intolerancia al cual está llegando el pueblo español, dejame ponerlo en duda, y te explico por qué... a la ligera es cierto que parece haber un debate mayor por todo y se discuten cosas como estas (quitemos el asunto de los titiriterios, porque esos terminaron en la cárcel, y es en verdad grave porque ya no tiene que ver con la intolerancia del pueblo sino del gobierno)... pero si el punto está en lo que "parece" estar ocurriendo, tal vez deberíamos pensar que hay más medios para que ese parecer se manifieste...

    que haya más debate, y que el mismo se desencadene por cualquier tipo de frases, desde las más inocuas a las más trasgresoras, obedece más al medio que a la susceptibilidad de la población.... es decir; las redes sociales permiten no sólo que la policía escriba ese twit, sino que IU le conteste (tal vez con la misma liviandad con que se opina en Twitter)... y ahí se desencadena el tsunami de "yo también quiero opinar y decir lo que pienso al respecto", entre los cuales vamos a encontrar a favor, en contra y de todo un poco.

    Es la tecnología y las redes sociales las que permiten que puedas ver cómo cada uno opina de cualquier cosa, no creo que tenga que ver con mayor tendencia a lo políticamente correcto, y mucho menos (muy por el contrario diría) con una tendencia a querer censurar ciertas ideas en favor de lo políticamente correcto. Tampoco olvidemos que las redes sociales nos demuestran más que nunca con claridad, el abismo que hay entre el dicho y el hecho... el nivel de confrontación o disenso y consenso que se encuentra en las redes, no se encuentra en la calle donde todo es más lineal y realista. Por eso no hay que dejarse engañar cuando se hace un análisis social mirando estas cosas.

    Si bueno, no creo tampoco que sea un reflejo exacto de la sociedad, son mas bien tendencias, trendings topics jejje.

    Quizás  mas exactamente lo que he tratado de retratar y expresar, con mi opinión subjetiva, de persona que de vez en cuando se asoma por la ventana, para ver que pasa : es que en las ideologías establecidas, por un lado tenemos un espectáculo de marionetas políticamente incorrecto de un grupo anti-sistema, si bien he entendido, que ha acabado en la cárcel. No  me voy a repetir, la ley de enaltecimiento es una ley franquista intolerante e injusta.
    Pero por otro lado, los bien pensantes protectores del acoso hacía la mujer que indentifico como ideología progre-liberal ...también tienen una actitud "censora" al reaccionar quizás de forma exagerada a una simple frase, que creo que todos entendemos era en pro del la fiesta de enamorados y no para acosadores.

    aunque los segundos no tienen poder, veo en los dos caso actitudes cerradas,represoras, de esas que intentan imponer un pensamiento único.

    Eso me da que pensar, pues si los primeros no dejan expresar y te meten a la cárcel por algo criticable pero no condenable (a cárcel)....nada me dice que los segundos con una actitud también "cerrada" no vayan a actuar también como censores si en algún momento tuvieran la oportunidad.
    Mi madre que ve mucho la TV estaba de acuerdo en el lio de los titiriteros, pero mas que nada porque decía que habían niños.

    El punto de encuentro que veo, es que por el progre liberal y el conservador liberal quieren tener un control y un dominio en los contenidos expresados  e imponer una forma de pensar. Y estoy en ¡desacuerdo con ambas actitudes que defino como intolerantes.

    Por eso...ya te digo que solo me asomo por la ventana a ver el mundo y es una impresión mía al ver esas dos noticias "curiosas"....Polemicas  absurdas que si por mi fuera serían realmente cosas sin importancia meras anécdotas....pero que llegan al nivel de noticia....y mas grave aun lo de la cárcel.

    Y si robar un beso es delito. Matar a besos lo será también....no se digo yo ? Morirse de hambre, morirse de sueño  injusticias sociales,  aunque solo sean formas de hablar no ?
    Pues solo eso, exagerados son en ambos casos.

    ....Que cada vez mas interpretamos las cosas en primer grado, pronto pronunciar una metáfora tendrá el peligro ese  de estar mal interpretada. Es el peligro de tener leyes fascistas en relación a la libertad de expresión.

    Yo es que lo veo cada vez mas difícil el tema del ligue pues piropear esta mal, robar besos es delito...pronto nos va caer una denuncia por intentar agarrar la mano sin pedir autorización expresa...

    Aysss jajaa...


    El otro día mi perro le estaba oliendo el culo a una perra y la dueña dijo que mi perro la estaba acosando, a su perra...jajajja...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Miér Feb 17, 2016 5:32 am

    "Pero por otro lado, los bien pensantes protectores del acoso hacía la mujer que indentifico como ideología progre-liberal ..."

    mmm no creo que Izquierda Unida tenga algo de "liberal" (o no entiendo bien el término "progre-liberal"), tampoco sé a qué te referís con "bien pensantes", en todo caso son mal pensados al considerar que la frase de la policía es algo distinto a lo que pretendía ser... de hecho te iba a decir que el calificativo de "lo políticamente correcto", y ahora este otro de "bien pensantes" no tiene un corno que ver con el asunto.... estás confundiendo el significado de esas frases porque en este caso no aplican, se mire por donde se mire. 

    "también tienen una actitud "censora" al reaccionar quizás de forma exagerada a una simple frase"

    ¿pensás que opinar es censurar?... creés que se tendrían que haber guardado la opinión?... ¿no serás vos el que quiere censurar opiniones como esas que no te gustaron?... justamente si te dije lo de Twitter era para que entendieras que en ese medio cualquiera da su opinión sobre grandes o simples comentarios, no es tan terrible, y no debería parecerte terrible... ¿Creés que para no "censurar" el mensaje de la policía habría que borrar los comentarios de IU y de cualquier otra persona que se haya manifestado en esa misma dirección?. Además dejame decirte que si hablamos de reaccionar de forma exagerada a una simple frase, encontré más exageración y exabruptos en los comentarios de RT sobre lo que dijo IU, que los comentarios en Twitter sobre lo que escribió la policía.... los de RT estaban todos exaltaditos y encendidos fuego, algo no les gustó parece, mucha intolerancia.

    "que creo que todos entendemos era en pro del la fiesta de enamorados y no para acosadores."

    ¿todos? parece que todos no, los que opinaron distinto la entendieron a su manera... ¿está mal que no todos entiendan lo mismo que vos?

    "El punto de encuentro que veo, es que por el progre liberal y el conservador liberal quieren tener un control y un dominio en los contenidos expresados  e imponer una forma de pensar. Y estoy en ¡desacuerdo con ambas actitudes que defino como intolerantes."

    O sea que ves la misma actitud intolerante y de necesidad de control y dominio de los contenidos expresados y una imposición en el modo de pensar, en los casos donde se mete presa a la gente por hacer un espectáculo de títeres, como así también en los casos donde alguien comenta algo en respuesta a un Tweet? Surprised  sin palabras...


    "Que cada vez mas interpretamos las cosas en primer grado, pronto pronunciar una metáfora tendrá el peligro ese  de estar mal interpretada. Es el peligro de tener leyes fascistas en relación a la libertad de expresión."

    Estás mezclando todo, las leyes (que son las que protege la derecha, es decir, el gran porcentaje de comentaristas que salieron indignados a opinar en RT ante un simple comentario de IU), y lo que se dice en una red social, que ya te dije que no tiene ni nada de malo ni nada de terrible, es simplemente que todo el mundo opina, sin más.... llegar a la conclusión de que pronto pronunciar una metáfora tendrá el peligro ese de estar mal interpretada es no saber la diferencia que hay entre el mundo real y el virtual... o es que el tema de fondo es de esos temas que te quitan objetividad. Justamente porque debe haber libertad de expresión es que no tenés que sentir o pensar que el comentario de IU es algo malo ¿no te parece?.


    "Yo es que lo veo cada vez mas difícil el tema del ligue pues piropear esta mal, robar besos es delito...pronto nos va caer una denuncia por intentar agarrar la mano sin pedir autorización expresa..."

    ¿De verdad pensás que a los hombres les pasa eso? (¿cuántos años tenés RH?)... o es sólo un artilugio de los tuyos para hablar de algo que no te atrevés a hablar con claridad?
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Feb 17, 2016 5:57 am

    Pur escribió:"Pero por otro lado, los bien pensantes protectores del acoso hacía la mujer que indentifico como ideología progre-liberal ..."

    mmm no creo que Izquierda Unida tenga algo de "liberal" (o no entiendo bien el término "progre-liberal"), tampoco sé a qué te referís con "bien pensantes", en todo caso son mal pensados al considerar que la frase de la policía es algo distinto a lo que pretendía ser... de hecho te iba a decir que el calificativo de "lo políticamente correcto", y ahora este otro de "bien pensantes" no tiene un corno que ver con el asunto.... estás confundiendo el significado de esas frases porque en este caso no aplican, se mire por donde se mire. 

    Con bien pensantes me refiero a "los políticamente correctos" que se andan mirando con lupa cada detalle con un ojo critico, IU es cierto que no es como el Pesoe. Pero ese tipo de criticas me recuerdan a la cita de Anguita sobre la progresía. Lo que me molesta de ese rasgo de la ideología es el querer imponer una forma de pensar.




    "también tienen una actitud "censora" al reaccionar quizás de forma exagerada a una simple frase"

    ¿pensás que opinar es censurar?... creés que se tendrían que haber guardado la opinión?... ¿no serás vos el que quiere censurar opiniones como esas que no te gustaron?... justamente si te dije lo de Twitter era para que entendieras que en ese medio cualquiera da su opinión sobre grandes o simples comentarios, no es tan terrible, y no debería parecerte terrible... ¿Creés que para no "censurar" el mensaje de la policía habría que borrar los comentarios de IU y de cualquier otra persona que se haya manifestado en esa misma dirección?. Además dejame decirte que si hablamos de reaccionar de forma exagerada a una simple frase, encontré más exageración y exabruptos en los comentarios de RT sobre lo que dijo IU, que los comentarios en Twitter sobre lo que escribió la policía.... los de RT estaban todos exaltaditos y encendidos fuego, algo no les gustó parece, mucha intolerancia.

    Solo estoy opinando, como los de twiter, no creo que halla que borrar nada...tan solo aporto mi grano de arena, quería hacer un paralelismo entre conservadores y progresistas y la intención de imponer cada cual a su manera un pensamiento único. Pero entiendo que en el segundo caso son solo opiniones dentro de un debate twitero y todo bien...Y comento no solo el comentrario de IU pero los demás también.
    Y en relación a RT en es un medio que por lo general esta lleno de anti imperialistas y no creo que fueran conservadores los comentarios. Solo que existe una izquierda mas clásica que no se basa solamente en minorías sexuales y discriminación positiva hacia la mujer como el progresismo occidental.


    "que creo que todos entendemos era en pro del la fiesta de enamorados y no para acosadores."

    ¿todos? parece que todos no, los que opinaron distinto la entendieron a su manera... ¿está mal que no todos entendamos lo mismo que vos?

    Obviamente todos no, hay quien esta cegado con la ideología y aprovecha para sacar el tema del hombre acosador. Pues supongo que la perspectiva de una mujer que roba un beso a un hombre no alcanza el nivel de "delito". Me parece grave y preocupante que la gente lleve las cosas a esos extremos. Falta de humor quizás por eso hablo de frustración.

    "Que cada vez mas interpretamos las cosas en primer grado, pronto pronunciar una metáfora tendrá el peligro ese  de estar mal interpretada. Es el peligro de tener leyes fascistas en relación a la libertad de expresión."

    Estás mezclando todo, las leyes (que son las que protege la derecha, es decir, el gran porcentaje de comentaristas que salieron indignados a opinar en RT ante un simple comentario de IU), y lo que se dice en una red social, que ya te dije que no tiene ni nada de malo ni nada de terrible, es simplemente que todo el mundo opina, sin más.... llegar a la conclusión de que pronto pronunciar una metáfora tendrá el peligro ese de estar mal interpretada es no saber la diferencia que hay entre el mundo real y el virtual... o es que el tema de fondo es de esos temas que te quitan objetividad. Justamente porque debe haber libertad de expresión es que no tenés que sentir o pensar que el comentario de IU es algo malo ¿no te parece?.

    Defiendo la libertad de expresión, y no estoy en contra de ese debate. Yo solo critico. Por un lado los conservadores que encarcelan cuando un guiñol dice alka-ETa y por otro la sensibilidad de ciertos militantes progresistas, que se pronuncian por un detalle , por una frase, que solo busca darle una cara amable a la policía si malas intenciones. Que se formen polémicas de cosas tan ridículas es lo único que señalo sin querer censurar a nadie, solo quería decir que es ridículo todo. Y que sacan los unos y los otros las cosas de quicio. Y de verdad no se porque piensas que los que se indignan en RT son de derechas. Yo me considero de izquierdas, pero una izquierda mas clásica anti-imperialista.
    Y no digo que sea algo malo el comentario de IU incluso puede que lleven algo de  razón...solo me parece ridículo y una perdida de tiempo. Considero que hay cosas mas importantes por las cuales luchar. Y a la policía hay muchas mas cosas que reprochar que los coments del twitt...de hecho creo que solo ese poli del twiterr tiene sentido del humor. Pues ya hizo noticia con otros comentarios y respuestas "simpáticas".

    Para que quede claro. Estoy a favor de que todo lo dicho se diga.

    En contra de encarcelar a  nadie por expresar lo que sea y de la forma que sea mientras sea artística, simbolica ect....

    Y decir que algunas reacciones "progres"  me parecen ridículas por llevarlas a los extremos, creo que le resta seriedad al concepto de acoso.
    También, en relación a lo de las metáforas, me parece que cada vez mas se interpretan las cosas cuando no hay nada que interpretar....lo único que debe de ser delito son las acciones delictivas...en ningún caso los derechos fundamentales.
     









    "Yo es que lo veo cada vez mas difícil el tema del ligue pues piropear esta mal, robar besos es delito...pronto nos va caer una denuncia por intentar agarrar la mano sin pedir autorización expresa..."

    ¿De verdad pensás que a los hombres les pasa eso? (¿cuántos años tenés RH?)... o es sólo un artilugio de los tuyos para hablar de algo que no te atrevés a hablar con claridad?


    No entiendo lo que tratas de decir. Igual exagero un poco pero lo que trato de señalar con ese comentario es que al escuchar a la gente mas extremista en el tema del acoso, violencia de genero ect una serie de militantes que buscan criminalizar lo que antes era simplemente intentar ligar. Por eso digo que tiran las cosas de los pelos...el piropo....el beso robado...ya lo que a mi me parece poético resulta ser una agresión o es simplemente una impresion ?



    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Miér Feb 17, 2016 6:51 am

    Con bien pensantes me refiero a "los políticamente correctos" que se andan mirando con lupa cada detalle con un ojo critico, IU es cierto que no es como el Pesoe. Pero ese tipo de criticas me recuerdan a la cita de Anguita sobre la progresía. Lo que me molesta de ese rasgo de la ideología es el querer imponer una forma de pensar.

    Y por qué decís que quieren imponer su forma de pensar? porque la expresan?... Dónde está la imposición?, explicamelo porque no lo entiendo. (Ser crítico no tiene nada que ver con ser políticamente correcto ni bien pensante, insisto en que no estás entendiendo bien el significado de esas frases y el uso que se les da comúnmente).

    quería hacer un paralelismo entre conservadores y progresistas y la intención de imponer cada cual a su manera un pensamiento único. Pero entiendo que en el segundo caso son solo opiniones dentro de un debate twitero y todo bien...Y comento no solo el comentrario de IU pero los demás también.

    O sea que tal paralelismo no existe... porque hay un abismo entre querer imponer un pensamiento único metiendo en la cárcel a titiriteros y opinar y criticar en Twitter o donde sea (estés a favor o en contra de esa opinión o esa crítica)... Bien, ya me parecía que no podías equivocarte tanto (aunque no me queda claro si te estás desdiciendo, porque más adelante volvés a trazar el mismo paralelismo).


    Y en relación a RT en es un medio que por lo general esta lleno de anti imperialistas y no creo que fueran conservadores los comentarios. Solo que existe una izquierda mas clásica que no se basa solamente en minorías sexuales y discriminación positiva hacia la mujer como el progresismo occidental.

    Conozco muy bien RT, y conozco la izquierda y el progresismo occidental y latinoamericano, y yo te digo que en esos comentarios la intolerancia es difícil de disimular... vamos a ver los dos comentarios autoritarios que buscan imponer el pensamiento único, de los "progre-liberales":

    Anna
    Hola @ policia , de normalizar el acoso también se sale. Un saludo.


    Izquierda Unida
    Si te roba un beso es acoso sexual y debéis actuar, no incitar. @ policia


    Y ahora vamos a ver los comentarios de la gente no conservadora de una izquierda más clásica y anti imperialista  Razz :


    -Excelente resumen de lo que hace la izquierda hoy día


    -¿Por favor IU, un beso va a destrozar psicológicamente a una mujer, aunque sea robado? Un beso no hace daño a nadie. Que molesta si es robado o repentino, pues sí, pero si no se llega a más, y se queda en un beso, no es acoso.
    Rayais lo ridículo manifestandoos con este comentario en twitter.
    Así van las cosas con el feminazismo



    -El twits no se refiere a que el acoso sea exclusivamente hacia una mujer. estas equivocado con tu "feminazismo" como lo llamas, estas metiendo feminismo donde no lo hay y si, besar a alguien sin su consentimiento es acoso.


    -Flipo... ¿Entonces un piquito es delito de carcel incluso?
    Se os ha ido la olla, en serio.
    El feminismo reivindica la igualdad, y el feminazismo la superioridad de la mujer ante el hombre.
    Entonces si un hombre roba un pico a una mujer, ya se merece la muerte misma ¿por machista? ¿no?
    Increible....



    -Que estúpidas son algunas personas....ven brujas en todas partes, cuando solo tienen que mirarse al espejo para verlas.
    El FEMINAZISMO se extinguirá porque para esta gente la poesía es "acoso psicológico con fines sexuales de supremacía machista"....pero sin poesía no hay NADA



    -Siempre los zurdos, cag*ndola !


    -Pinches feminazis locas, por eso quedan solteronas


    -ojala que esa forma de pensar de imbeciles no se extienda en mi patria.... suficiente con los reggaetoneros jajaja
    desde cuando es robar un beso a su pareja un acoso sexual? solo porque a esa femilocas, nadie ni su gato le quisiera robar un beso?



    -exacto. Acoso sexual lo denominan las feminazis


    -No dejeis que os invada la corrección política, luchar por la Libertad de expresión y no permitais que os pongan barreras contra ella.


    -Aunque "roba" está entrecomillado, la inquisición autodenominada 'progresista' ha dejado una buena muestra de su sentido del 'humor'


    -Es la nueva Inquisición que poco a poco está acabando con la Libertad de expresión, pero el adoctrinamiento de la sociedad lo está permitiendo.


    -La inquisición progresista ha hablado. Ahora parece que el amor tiene que ser como ellos dicen. Putos moralistas del siglo XXI.


    -Pobres espanioles aborregados con la correccion politica ya no pueden ni pensar solo tienen que seguir el libreto del sistema, no vaya a ser que cometan un crimen de pensamiento.


    -Seguro que en tu pais no hay anorregados. Que bocazas sois!


    -Hemos llegado a una situación absolutamente insostenible. La Dictadura de las feminazis y demás colectivos del Nuevo Orden Mundial Para destruir nuestro Mundo ha llegado demasiado lejos y HAY QUE ACTUAR. ¡QUE SE METAN SU INQUISICIÓN POR EL CULO!


    -soy español y me he sentido ofendido con su comentario: "pobres españoles aborregados", porque:
    1.- No somos pobres. Mi país, incluso en crisis económica es mucho mas rico que el suyo y les deseo la misma o mayor prosperidad y desarrollo económico, no solo a su país, sino a toda hispanoamérica. Pero si se refiere a "pobre" como expresión condescendiente, la acepto.
    2.- Sí, somos españoles, y muy orgullosos de serlo. No todo el mundo tiene esa suerte, y por eso, a aquellos que deseen venir a mi Patria les doy la bienvenida.
    3.- La corrección política aborrega, y en eso si le doy la razón. Pero les recuerdo a mis hermanos de hispanoamérica que esa dictadura de lo "politicamente correcto" la ha traido a España la izquierda. Que a decir de los expertos en temas de historia reciente: La derecha ganó la guerra civil española, pero es la izquierda la que ganó la guerra cultural, y es por eso que estamos imbuídos de esa dictadura de las palabras.
    Aunque estoy en esencia de acuerdo con el fondo de su comentario. Apelo a su formación universitaria para que en lo sucesivo cuide sus formas cuando dirija sus comentarios a España o a los españoles. Un saludo a todos.



    Seeeh, la verdad es que indudablemente todos estos comentarios pertenecen a la izquierda clásica, anti imperialista, latinoamericana Razz  y nada, son todas opiniones muy tolerantes, sobre todo con la izquierda, el progresismo y las ¿feminazis dicen?... Me parece que se trata de un grupúsculo de enfermos que saltaron a hacer un mundo por algo totalmente normal en las redes sociales, pero que toca un tema muy sensible para cierto sector reaccionario... Gente enojada, asustada, porque hay opiniones diferentes.

    Dejá Rehvol, no me expliques nada más. Me doy por respondida.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Miér Feb 17, 2016 7:07 am

    Liptuan escribió:Pues sí, robar un beso es delito.

    no seas autoritaria!!! estás queriendo imponer un pensamiento único!!! al final no hay diferencia entre vos y el gobierno que encarcela a los titiriteros!! Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Miér Feb 17, 2016 9:21 am

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Pues sí, robar un beso es delito.

    no seas autoritaria!!! estás queriendo imponer un pensamiento único!!! al final no hay diferencia entre vos y el gobierno que encarcela a los titiriteros!! Razz
    Igual sólo está opinando.

    Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Feb 17, 2016 11:33 am

    Pur escribió:Con bien pensantes me refiero a "los políticamente correctos" que se andan mirando con lupa cada detalle con un ojo critico, IU es cierto que no es como el Pesoe. Pero ese tipo de criticas me recuerdan a la cita de Anguita sobre la progresía. Lo que me molesta de ese rasgo de la ideología es el querer imponer una forma de pensar.

    Y por qué decís que quieren imponer su forma de pensar? porque la expresan?... Dónde está la imposición?, explicamelo porque no lo entiendo. (Ser crítico no tiene nada que ver con ser políticamente correcto ni bien pensante, insisto en que no estás entendiendo bien el significado de esas frases y el uso que se les da comúnmente).

    Creo que tratan de imponer su forma de pensar(no hablo de IU pero en general las ideologias promovidas).Haciendo por ejemplo que ciertas expresiones se vuelvan tabus, por ejemplo. El sistema actual que funciona a base de dinero invierte su fuerza en lobbys que trabajan justamente propagando "ideas" en la sociedad. Pero No porque se repitan muchas opiniones a traves de los medios significa que sean opiniones mayoritarias o sensatas. Pero las personas lo perciben asi. Crean lo "politicamente correcto" a base de repetir. Y eso es una forma moderna de imponer un concepto. A mi siempre me ha gustado la expresion "robar un beso" lo veo poetico y veo que para algunos es practicamente sinonimo de agresión... y a mi eso me parece una regresión y un mal rollo terrible.jajaj.
    No son opiniones democraticas, esas que se repiten y siguen un mismo patrón, se promueven en base a una ideologia y repetidores lobbys financiados, y la gente termina aceptando y haciendo propías la ideas y otra callando lo que se vuelve tabu aunque  lo piensen bajo, lo que muchos llaman "Feminazismo" es por la discriminacion positiva llevada a los extremos. Entiendo la  reaccion de algunos y mucha gente no entiende en realidad ¿¿WTF ?? no?
    Lo que me parece perverso es jugar con la palabra "Robar" que tiene una conotación negativa por ende es facil aceptar para la gente que robar un beso significa acosar agredir ect... Seguramente  el matar a besos podamos tornarlo tambien como agresion no ? En fin me parece patetico que la politica ande corrigiendo expresiones que son metaforas, hay que verlas en el contexto...Por eso opino que me parece ridiculo tanto los titeres como lo del twitt...que mundo.



    quería hacer un paralelismo entre conservadores y progresistas y la intención de imponer cada cual a su manera un pensamiento único. Pero entiendo que en el segundo caso son solo opiniones dentro de un debate twitero y todo bien...Y comento no solo el comentrario de IU pero los demás también.

    O sea que tal paralelismo no existe... porque hay un abismo entre querer imponer un pensamiento único metiendo en la cárcel a titiriteros y opinar y criticar en Twitter o donde sea (estés a favor o en contra de esa opinión o esa crítica)... Bien, ya me parecía que no podías equivocarte tanto (aunque no me queda claro si te estás desdiciendo, porque más adelante volvés a trazar el mismo paralelismo).

    En ambos casos, la gente lo percibe a traves de los medios como ejemplos, y será tabu expresar en lugar publico satiras sobre el terrorismo, si sabes que han ido a la carcel por eso pues hablas de otra cosa menos sensible y coartan la libertad de expresion.
    De una forma menos autoritaria, con otra estrategia diferente, pero tambien a base de "ejemplos" moralizadores y logrando titulares, logran esparcir la idea de que robar besos es sinonimo de acoso y bueno segun el alcance en la sociedad de tales ideas....pues si que puede hacer daño. Sobre todo en una sociedad en la cual los medios de comumnicacíon no son democraticos.Y el sentido critico esta por los suelos. Yo creo que por la diestra y la siniestra nos llevan al matadero. En este caso coartan eso del poder decir lo que uno quiera sin ser juzgado ni sentirse juzgado segun el caso por X o por B.



    Y en relación a RT en es un medio que por lo general esta lleno de anti imperialistas y no creo que fueran conservadores los comentarios. Solo que existe una izquierda mas clásica que no se basa solamente en minorías sexuales y discriminación positiva hacia la mujer como el progresismo occidental.

    Conozco muy bien RT, y conozco la izquierda y el progresismo occidental y latinoamericano, y yo te digo que en esos comentarios la intolerancia es difícil de disimular... vamos a ver los dos comentarios autoritarios que buscan imponer el pensamiento único, de los "progre-liberales":


    Mira hay de todo te pondre el verde con cuales estoy mas o menos de acuerdo. Veo que hay mucha feminazi, no se si has elegido los comentarios, pero que digan eso no significa que sean obligatoriamente conservadores, pues las feminazis creo que se refieren al Feminismo extremista y eso no es ser de extrema izquierda el llevar la discriminacion positivaa puntos en los cuales el se logra disciminar negativamente a estos hombres enfadados jaja.


    Anna
    Hola @ policia , de normalizar el acoso también se sale. Un saludo.


    Izquierda Unida
    Si te roba un beso es acoso sexual y debéis actuar, no incitar. @ policia


    Mira no me había fijado en lo de "debeís actuar" no me jodas jajaja que autoritaristas....Creo que se le fue la mano a una Feminasi de IU jaja "normalizar el acoso" jaja es que me parece exagerado y ridiculo...no veo bastante tele no es posible. ajjajaja



    Y ahora vamos a ver los comentarios de la gente no conservadora de una izquierda más clásica y anti imperialista  Razz :


    -Excelente resumen de lo que hace la izquierda hoy día


    -¿Por favor IU, un beso va a destrozar psicológicamente a una mujer, aunque sea robado? Un beso no hace daño a nadie. Que molesta si es robado o repentino, pues sí, pero si no se llega a más, y se queda en un beso, no es acoso.
    Rayais lo ridículo manifestandoos con este comentario en twitter.
    Así van las cosas con el feminazismo



    -El twits no se refiere a que el acoso sea exclusivamente hacia una mujer. estas equivocado con tu "feminazismo" como lo llamas, estas metiendo feminismo donde no lo hay y si, besar a alguien sin su consentimiento es acoso.


    -Flipo... ¿Entonces un piquito es delito de carcel incluso?
    Aqui vemos como la gente esta confusa

    Se os ha ido la olla, en serio.
    El feminismo reivindica la igualdad, y el feminazismo la superioridad de la mujer ante el hombre.
    Entonces si un hombre roba un pico a una mujer, ya se merece la muerte misma ¿por machista? ¿no?
    Increible....



    -Que estúpidas son algunas personas....ven brujas en todas partes, cuando solo tienen que mirarse al espejo para verlas.
    El FEMINAZISMO se extinguirá porque para esta gente la poesía es "acoso psicológico con fines sexuales de supremacía machista"....pero sin poesía no hay NADA



    -Siempre los zurdos, cag*ndola !


    -Pinches feminazis locas, por eso quedan solteronas


    -ojala que esa forma de pensar de imbeciles no se extienda en mi patria.... suficiente con los reggaetoneros jajaja
    desde cuando es robar un beso a su pareja un acoso sexual? solo porque a esa femilocas, nadie ni su gato le quisiera robar un beso?  OTRO CONFUSO idiota jajaja



    -exacto. Acoso sexual lo denominan las feminazis


    -No dejeis que os invada la corrección política, luchar por la Libertad de expresión y no permitais que os pongan barreras contra ella.Este podía haber sido yo...!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers


    -Aunque "roba" está entrecomillado, la inquisición autodenominada 'progresista' ha dejado una buena muestra de su sentido del 'humor'
    Excelente tambien....

    -Es la nueva Inquisición que poco a poco está acabando con la Libertad de expresión, pero el adoctrinamiento de la sociedad lo está permitiendo. MAs o menos lo que explico mas arriba


    -La inquisición progresista ha hablado. Ahora parece que el amor tiene que ser como ellos dicen. Putos moralistas del siglo XXI.

    Esos no son fachas.... Rolling Eyes


    -Pobres espanioles aborregados con la correccion politica ya no pueden ni pensar solo tienen que seguir el libreto del sistema, no vaya a ser que cometan un crimen de pensamiento. cheers cheers


    -Seguro que en tu pais no hay anorregados. Que bocazas sois!
    Ese si es facha y español jejej solo le falto decirle sudaka.



    -Hemos llegado a una situación absolutamente insostenible. La Dictadura de las feminazis y demás colectivos del Nuevo Orden Mundial Para destruir nuestro Mundo ha llegado demasiado lejos y HAY QUE ACTUAR. ¡QUE SE METAN SU INQUISICIÓN POR EL CULO!
     
    Algo Conspiranoico.. Rolling Eyes

    -soy español y me he sentido ofendido con su comentario: "pobres españoles aborregados", porque:
    1.- No somos pobres. Mi país, incluso en crisis económica es mucho mas rico que el suyo Laughing y les deseo la misma o mayor prosperidad y desarrollo económico, no solo a su país, sino a toda hispanoamérica. Pero si se refiere a "pobre" como expresión condescendiente, la acepto.
    2.- Sí, somos españoles, y muy orgullosos de serlo. No todo el mundo tiene esa suerte, y por eso, a aquellos que deseen venir a mi Patria les doy la bienvenida.
    3.- La corrección política aborrega, y en eso si le doy la razón. Pero les recuerdo a mis hermanos de hispanoamérica que esa dictadura de lo "politicamente correcto" la ha traido a España la izquierda. Que a decir de los expertos en temas de historia reciente: La derecha ganó la guerra civil española, pero es la izquierda la que ganó la guerra cultural, y es por eso que estamos imbuídos de esa dictadura de las palabras.
    Aunque estoy en esencia de acuerdo con el fondo de su comentario. Apelo a su formación universitaria para que en lo sucesivo cuide sus formas cuando dirija sus comentarios a España o a los españoles. Un saludo a todos.




    Seeeh, la verdad es que indudablemente todos estos comentarios pertenecen a la izquierda clásica, anti imperialista, latinoamericana Razz  y nada, son todas opiniones muy tolerantes, sobre todo con la izquierda, el progresismo y las ¿feminazis dicen?... Me parece que se trata de un grupúsculo de enfermos que saltaron a hacer un mundo por algo totalmente normal en las redes sociales, pero que toca un tema muy sensible para cierto sector reaccionario... Gente enojada, asustada, porque hay opiniones diferentes.

    Dejá Rehvol, no me expliques nada más. Me doy por respondida.

    Demasiado tarde la proxima vez coloca la ultima frase antes de semejante parrafon jjajaja pues he ido leyendo y comentando y que paliza...no se como va salir jajaja....Pero tienes un punto de vista muy cerrado y te aseguro que en esa diversidad de comentarios existen distintos tintes ideologicos. En general los partidos anti sistema suelen coincidir en los mecanismos de la maquina neoliberal. Pero veo mucha gente confusa,que no entiende y patalea...Luego gente que critica el imperialismo...que lo mismo alguno es de extrema derecha supongo que se coincide al se todos anti-mundialista cuando se mira  desde fuera el funcionamiento de la ingenieria social se ve que es a escala global. Por eso...se escapan de esa progresía moderna algunas izquierdas de latino americanas...las mas rebeldes.
    Pero coincido bastante en rechazar moralizadores y la intromision e entes politicas en asuntos de la sociedad.




    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Miér Feb 17, 2016 1:51 pm

    Bah, ya te dije que no hacía falta explicar, todo el asunto se resume en un grupejo de masculinazis reaccionarios que se ponen como locos por unos comentarios en Twitter, no hay absolutamente nada más que eso, ni en el fondo ni en la superficie, es el temita ese que te pone mal y te hace autoritario, intolerante y totalmente incoherente... lo que pasa es que tenés tiempo libre en el trabajo y podés escribir todas estas parrrafadas sin sentido alguno para justificarte, preferiría que fueras más breve como cualquiera de esos comentarios de RT, que todos dicen lo mismo que decís vos pero sin tanta huevada anexa. 

    Izquierda clásica anti imperialista latinoamericana dice  Razz qué payasada, sos impresentable, no hagas más papelones.

    Ya está todo dicho, te dejo que sigas con tu espanto y preocupación porque hay gente que en Twitter opina distinto que vos, y encima algunos son de izquierda, y para colmo algunas son mujeres!!! affraid Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Miér Feb 17, 2016 3:12 pm

    Ah y por cierto... tomate el trabajo de citar bien, porque respondiendo dentro de mi comentario no se entiende nada (a quien visita el hilo por primera vez) ya que todo lo que escribís queda dentro del encabezado "Pur escribió"... (y no me gustaría para nada que alguien crea que puedo llegar a escribir tantas boludeces juntas Razz ).

    Una buena forma de responder párrafo por párrafo de manera correcta cuando estás ansioso es, ya no darle click a "citar" y escribir dentro del comentario (porque luego debés ingresar los códigos para que cada párrafo se convierta en una cita independiente), sino que copies el párrafo que querés responder, y al pegarlo (antes de pegarlo) oprimas la función "Citar" (está en la barra de edición de texto, el primer iconito luego de las funciones de alineación de texto -centrado, justificado, derecha, izquierda-), al oprimir esa función te va a pedir el apodo de quien estás citando, escribís Pur, le das a "insertar" y pegás el texto.... así con cada párrafo u oración que quieras ir respondiendo... explicado parece difícil pero es sumamente fácil y cómodo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Feb 19, 2016 1:05 am

    pss moralizadora bien pensante...

    Me gusta escribir de colores.


    Se breve y sere mas breve contestando tambien.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Vie Feb 19, 2016 2:00 am

    Rhhevoltaire escribió:pss moralizadora bien pensante...

    Me gusta escribir de colores.


    Se breve y sere mas breve contestando tambien.

    "Se breve y sere mas breve contestando tambien."

    esto no te lo creés ni vos  Razz

    Rehvol escribí todo lo que quieras y con todos los colores que te gusten, te lo digo para que no quede como que lo escribí yo, además que en verdad cuando se hace largo el ida y vuelta me cuesta más leer, si está tan desordenado...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 19, 2016 6:23 pm

    A ver, es que sí es delito, eso es así. Otra cosa es que se quiera hacer una broma, pero la verdad tal y como están las cosas acerca de la igualdad de género, no procede.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Vie Feb 19, 2016 7:50 pm

    Liptuan escribió:A ver, es que sí es delito, eso es así. Otra cosa es que se quiera hacer una broma, pero la verdad tal y como están las cosas acerca de la igualdad de género, no procede.

    claro, además hay que entender el contexto, las respuestas salieron porque la frase la escribió la policía, no es que cualquiera que utilice esa metáfora o haga ese chiste va a recibir las mismas respuestas en Twitter, así que no se trata de que ya no se puede hacer juegos de palabras, o utilizar metáforas, o ligar con las mujeres, porque la sociedad está cada vez más aborregada como lo quiere hacer ver Rehvoltaire.... si él escribe eso mismo en Twitter nadie le va a decir nada, de hecho se le va a llenar de I like to move it move it Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Vie Feb 19, 2016 9:27 pm

    Se pregunta el llobu si presuponemos que es un macho el que roba el beso a una hembra, o hablamos también de que una hembra robe un beso a un macho o que un macho robe un beso a otro macho o que una hembra robe un beso a otra hembra.

    Supone el llobu que todos los casos son equivalentes, aunque no ve el llobu a Rhhevoltaire robándole un beso a un barbudo, y lo dice el llobu basándose sólo en sus opiniones.

    Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Feb 20, 2016 7:51 pm

    Yo para los ladrones de besos optaría por el bofeton de toda la vida y no llamaría a la policía....pero es verdad que eso sería violencia de genero por lo que seguramente sea mas adecuado que vengan un par de patrullas.

    Entiendo yo la metafora de "beso robado" como un intento fallido de liarse con una tia, como una broma entre amigos o un rollo así....

    No creo que sea lo tipico de un acosador. Pero es mi punto de vista y si es necesario recurrir a las fuerzas del estado en casos de "besos robados" pues nada...no es exagerado.

    Es claramente un delito e intento de violación.


    Usar en canciones y poemas la expresión "robar un beso" "matar a besos" será para 2020 enaltecimiento del acosó sexual.

    Estupendisimo...Menos mal que robar besos es solo una expresion y los besos se dan...dar es algo bonito...a veces no los reciben y apartan la cara...Un beso robado jamás fue un verso forzado....

    O que alguien que ponga algun ejemplo en la literatura....jajaj...yo creo que estas cosas son lavados de cerebro pero en fín jajja es divertido.

    Contenido patrocinado


    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:04 am