Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Liptuan
Pur
El llobu
Rhhevoltaire
8 participantes

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El Postiguet Dom Feb 21, 2016 12:13 am

    Si visitamos el Museo Hermitage de la ciudad de San Petersburgo, podemos deleitarnos con este cuadro bautizado como "El beso robado", cuyo autoría pertenece al pintor francés Jean-Honoré Fragonard, y data del año 1790.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El P©stiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Dom Feb 21, 2016 2:31 am

    Rhhevoltaire escribió:Yo para los ladrones de besos optaría por el bofeton de toda la vida y no llamaría a la policía....pero es verdad que eso sería violencia de genero por lo que seguramente sea mas adecuado que vengan un par de patrullas.

    Entiendo yo la metafora de "beso robado" como un intento fallido de liarse con una tia, como una broma entre amigos o un rollo así....

    No creo que sea lo tipico de un acosador. Pero es mi punto de vista y si es necesario recurrir a las fuerzas del estado en casos de "besos robados" pues nada...no es exagerado.

    Es claramente un delito e intento de violación.


    Usar en canciones y poemas la expresión "robar un beso" "matar a besos" será para 2020 enaltecimiento del acosó sexual.

    Estupendisimo...Menos mal que robar besos es solo una expresion y los besos se dan...dar es algo bonito...a veces no los reciben y apartan la cara...Un beso robado jamás fue un verso forzado....

    O que alguien que ponga algun ejemplo en la literatura....jajaj...yo creo que estas cosas son lavados de cerebro pero en fín jajja es divertido.

    "Usar en canciones y poemas la expresión "robar un beso" "matar a besos" será para 2020 enaltecimiento del acosó sexual."

    Razz Laughing me muero, los análisis y pronósticos que hacés por un simple Tuit.... ¿¿quién era que exageraba por una simple frase??... Fue un tuit en respuesta a otro tuit Voltajes, calmate, que además Twitter y todo lo que allí se dice no empieza y termina en la cuenta de la Policía española, si supieras la cantidad de cosas que se escriben en Twitter, para todos los gustos... así que si Twitter va a tener esa incidencia en la realidad, en el 2020 va a ser un quilombo y va a pasar absolutamente todo junto Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Dom Feb 21, 2016 2:55 am

    Insisto, contextualizá, fue porque lo escribió la policía, y hasta creo que son formas de buscarle las costillas (si no ingresás a la cuenta de Twitter de la policía para eso, no imagino para qué otra cosa se puede ingresar Razz ... ¿para comentar "qué buen operativo de seguridad que han montado, felicitaciones mis valientes!"? :diente: )... si vos escribís esa misma frase, no va a pasar nada de esto, por el contrario te van a elogiar por el ingenio (de hecho Twitter termina siendo insoportable para mí porque al tener pocos caracteres está plagado de frase cortas ingeniosas y juegos de palabras... es hartante porque es como una galería donde se compite a ver quién tira la frase más ingeniosa jajajaja), también podés escribir esa frase en un libro y publicarlo, o en una canción y cantarla.... y no pasa nada... dudo mucho que no lo sepas y que yo te esté dando la noticia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Dom Feb 21, 2016 3:05 am

    Acá en Argentina la policía es un asco, tienen gatillo fácil con los pobres, son unos racistas, así que imagino que en su cuenta de Twitter hubieran escrito: "Si te roba un beso no es delito, pero si es un beso negro si" Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Feb 21, 2016 12:12 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Yo para los ladrones de besos optaría por el bofeton de toda la vida y no llamaría a la policía....pero es verdad que eso sería violencia de genero por lo que seguramente sea mas adecuado que vengan un par de patrullas.

    Entiendo yo la metafora de "beso robado" como un intento fallido de liarse con una tia, como una broma entre amigos o un rollo así....

    No creo que sea lo tipico de un acosador. Pero es mi punto de vista y si es necesario recurrir a las fuerzas del estado en casos de "besos robados" pues nada...no es exagerado.

    Es claramente un delito e intento de violación.


    Usar en canciones y poemas la expresión "robar un beso" "matar a besos" será para 2020 enaltecimiento del acosó sexual.

    Estupendisimo...Menos mal que robar besos es solo una expresion y los besos se dan...dar es algo bonito...a veces no los reciben y apartan la cara...Un beso robado jamás fue un verso forzado....

    O que alguien que ponga algun ejemplo en la literatura....jajaj...yo creo que estas cosas son lavados de cerebro pero en fín jajja es divertido.

    "Usar en canciones y poemas la expresión "robar un beso" "matar a besos" será para 2020 enaltecimiento del acosó sexual."

    Razz Laughing me muero, los análisis y pronósticos que hacés por un simple Tuit.... ¿¿quién era que exageraba por una simple frase??... Fue un tuit en respuesta a otro tuit Voltajes, calmate, que además Twitter y todo lo que allí se dice no empieza y termina en la cuenta de la Policía española, si supieras la cantidad de cosas que se escriben en Twitter, para todos los gustos... así que si Twitter va a tener esa incidencia en la realidad, en el 2020 va a ser un quilombo y va a pasar absolutamente todo junto Razz


    Mira no es solo por un simple Twitt... es una gota de tantas otras...lo que comento ya es a partir de una visión mas global de ideas y políticas que siguen la misma tendencia siempre. Digamos englobando todas las chorradas que llega a parir esa ideología capitalista que quiere mostrar una cara moderna progresista sin dejar de pegar en los dedos a la gente que dice cosas incorrectas.

    Si te digo la verdad, estamos hablando de los mismo que hablábamos cuando  las Femen.

    No acepto que personas que defienden supuestamente ideas de izquierda sean prohibicionistas, intolerantes y represoras. El papel del que castiga del que moraliza es el papel de la derecha de siempre.

    Yo es que leo lo de si roban un beso teneís    que acudir (a poli)y no promocionar el acoso sexual...me parece una frase de pepero como cuando por cualquier frase te decían que eras de ETA y te metían al hoyo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Feb 21, 2016 12:49 pm

    Pur escribió:Insisto, contextualizá, fue porque lo escribió la policía, y hasta creo que son formas de buscarle las costillas (si no ingresás a la cuenta de Twitter de la policía para eso, no imagino para qué otra cosa se puede ingresar Razz ... ¿para comentar "qué buen operativo de seguridad que han montado, felicitaciones mis valientes!"? :diente: )... si vos escribís esa misma frase, no va a pasar nada de esto, por el contrario te van a elogiar por el ingenio (de hecho Twitter termina siendo insoportable para mí porque al tener pocos caracteres está plagado de frase cortas ingeniosas y juegos de palabras... es hartante porque es como una galería donde se compite a ver quién tira la frase más ingeniosa jajajaja), también podés escribir esa frase en un libro y publicarlo, o en una canción y cantarla.... y no pasa nada... dudo mucho que no lo sepas y que yo te esté dando la noticia.


    Entiendo, pero aunque fuera la policía, no me callo, siguen siendo ataques a formas de expresión que originalmente no tienen el sentido que se le quiere dar. Me molesta que de un juego de palabras quieran sacarle un sentido político.
    Robar un beso es una metáfora que también debe de ser analizada en su contexto. Si el análisis es malo, llego yo y twiteo que es una estupidez.

    No hay mas es verdad. Solo que desde mi perspectiva subjetiva, reconozco una serie de rasgos que para mi identifican la política Neo-mundialista....Que es una especie de hibrido PPESOE UMPS ect ect en todos lados en occidente.

    Hay principios que para mi son sagrados y harán que salte casi siempre. La libertad de expresión, la libertad de consciencia y resto de libertades y derechos universales,....En este caso, lo que me alarma es el tergiversar una expresión de los mas poética. El manipular el lenguaje es algo peligroso.

    Por eso paso a contestar al Postiguet  que ha atendido  a  mi propuesta....y pido tambien a los demas usuarios que consideran "robar un beso" un delito, una violencia, un acoso...que citen como el Postiguet, un ejemplo en el arte o la literatura....solo a si, veremos, si ver en ello un acoso, es algo que  desde siempre ha simbolizado una agresión o si es solo una paranaoya  moderna.

      



    Y si bien se le quiere buscar las cosquillas a la policía eso lo entiendo... pero en este caso me ha parecido ridículo.
    No diría lo mismo si fuera aquel video de aquel policía empotrando a una mujer en contra de la pared...

    Creo que hay que se justo y  el primero en criticar a las fuerzas del orden cuando abusan pero no cuando se esfuerzan por dar una cara mas amable y mas amorosa.  La policía debería de se mas simpática mas amable y mas cercana a al gente...por eso...tengo que saltar  cuando la gente no piensa por si solas, "biempensantes"  cuando intervienen a si hacen el ridículo....no puedo callarme yo no soy de ningún equipo progre ni apoyo  a la autoridad del estado yo voy por libre y estoy con los ladrones de besos que escriben con lagrimas y sangre en sus cuadernos.

    Por eso no importa que sea la noticia anecdótica,...pues a base mil anécdotas se trabajan los espiritús que terminan aceptando las chorradas como verdades.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Feb 21, 2016 12:55 pm

    El Postiguet escribió:Si visitamos el Museo Hermitage de la ciudad de San Petersburgo, podemos deleitarnos con este cuadro bautizado como "El beso robado", cuyo autoría pertenece al pintor francés Jean-Honoré Fragonard, y data del año 1790.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El P©stiguet



    Gracias es lo que preguntaba, un ejemplo en el arte y la literatura de un beso robado acosador.....no parece que el cuadro represente una situación de acoso, sin embargo.

    Veamos si "beso robado" en alguna otra obra o texto nos muestra que es una invasión de la intimidad forzada y agresiva.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Feb 21, 2016 1:03 pm

    A ver que encuentro yo con "beso robado" :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Creo que el mas acosador de todos los resultados de esta búsqueda rápida de "beso robado" es el elefante sin duda.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El Postiguet Dom Feb 21, 2016 1:38 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Gracias es lo que preguntaba, un ejemplo en el arte y la literatura de un beso robado acosador.....no parece que el cuadro represente una situación de acoso, sin embargo.

    Veamos si "beso robado" en alguna otra obra o texto nos muestra que es una invasión de la intimidad forzada y agresiva.

    Vivimos, actualmente, Rhhevoltaire, en una sociedad excesivamente agresiva, donde creemos que el otro ha de ser forzosamente nuestro enemigo, posiblemente por la necesidad de tener al menos uno, con quien explotar nuestras frustraciones. Y no es verdad. La inmensa mayoría de los ciudadanos, no nos sentimos enemigos de nadie, ni vemos necesidad alguna de serlo.

    Y lo que le ha faltado a esta sociedad, que arrastra desde tiempo una enseñanza huérfana de valores humanos, para aumentar esa agresividad, son los medios fáciles de comunicación y expresión, donde todo aún se confunde más, mezclando la necesaria libertad con el libertinaje. No sé de dónde puede venir o nacer la idea de hacer desaparecer la "vieja" sociedad, que, indiscutiblemente tiene sus inconvenientes, pues todo aquello que entorpece la convivencia puede y debe ser cambiado, nunca de manera brusca y nuca todo en su totalidad, si hay una parte que desea continuar con ella.

    Una de las cosas que observo que hay excesivo interés en hacer desaparecer es la llamada familia tradicional. Yo no veo inconveniente alguno en que aparezcan "nuevas familias", como las monoparentales, homoparentales, etc. pero de ahí ha intentar que desaparezca por completo la tradicional me parece intento de nuevas dictaduras.

    Para un servidor amante de al libertad individual y colectiva del ser humano, con el tope de que no invada nunca la libertad del otro, todo intento de hacer desaparecer ideas de convivencia, por muy viejas que sean, me parece un despropósito; como despropósito me parece levantar muros protectores para que nuevas ideas no avancen. El mundo no pertenece a nuestra sociedad en exclusiva, es nuestro "ahora", pero mañana será de otros. Dejemos todas las partes que el mundo avance, porque si ese "avance" la sociedad de mañana ve que no le es buena, tendrá argumentos para hacerlo retroceder.

    La libertad no significa imponer tus ideas, sino respetar las ajenas.

    El P©stiguet
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Feb 21, 2016 2:10 pm

    El Postiguet escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Gracias es lo que preguntaba, un ejemplo en el arte y la literatura de un beso robado acosador.....no parece que el cuadro represente una situación de acoso, sin embargo.

    Veamos si "beso robado" en alguna otra obra o texto nos muestra que es una invasión de la intimidad forzada y agresiva.

    Vivimos, actualmente, Rhhevoltaire, en una sociedad excesivamente agresiva, donde creemos que el otro ha de ser forzosamente nuestro enemigo, posiblemente por la necesidad de tener al menos uno, con quien explotar nuestras frustraciones. Y no es verdad. La inmensa mayoría de los ciudadanos, no nos sentimos enemigos de nadie, ni vemos necesidad alguna de serlo.

    Y lo que le ha faltado a esta sociedad, que arrastra desde tiempo una enseñanza huérfana de valores humanos, para aumentar esa agresividad, son los medios fáciles de comunicación y expresión, donde todo aún se confunde más, mezclando la necesaria libertad con el libertinaje. No sé de dónde puede venir o nacer la idea de hacer desaparecer la "vieja" sociedad, que, indiscutiblemente tiene sus inconvenientes, pues todo aquello que entorpece la convivencia puede y debe ser cambiado, nunca de manera brusca y nuca todo en su totalidad, si hay una parte que desea continuar con ella.

    Una de las cosas que observo que hay excesivo interés en hacer desaparecer es la llamada familia tradicional. Yo no veo inconveniente alguno en que aparezcan "nuevas familias", como las monoparentales, homoparentales, etc. pero de ahí ha intentar que desaparezca por completo la tradicional me parece intento de nuevas dictaduras.

    Para un servidor amante de al libertad individual y colectiva del ser humano, con el tope de que no invada nunca la libertad del otro, todo intento de hacer desaparecer ideas de convivencia, por muy viejas que sean, me parece un despropósito; como despropósito me parece levantar muros protectores para que nuevas ideas no avancen. El mundo no pertenece a nuestra sociedad en exclusiva, es nuestro "ahora", pero mañana será de otros. Dejemos todas las partes que el mundo avance, porque si ese "avance" la sociedad de mañana ve que no le es buena, tendrá argumentos para hacerlo retroceder.

    La libertad no significa imponer tus ideas, sino respetar las ajenas.

    El P©stiguet

    Gracias por tu respuesta y estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices. Yo tampoco veo problema en nuevos modelos de familia, el problema lo veo en las intenciones de aquellos que promueven esos modelos, que como digo tienen las vistas en los mercados relacionados.
    Destruir el modelo tradicional, a parte de crear nuevos consumidores, también es una forma de eliminar un "sistema de base" el sistema en el cual nacemos y crecemos y una forma de traspasar información, el pensamiento, de padres a hijos independiente del poder establecido.
     Porque ya hemos comentado que sistemas hay muchos. Pero el primero de todos es el sistema familiar. Destructurando ese nucleo familiar de alguna forma la gente, el pueblo llano, pierde poder, siendo menos influenciados por los padres y mas por la sociedad, cortando un lazo que nos une a nuestras raíces quizás desde siglos. Y bueno muchos dirán que hay de malo ? Pues nada malo....es como una planta sin raíces. Pero hoy en día  todo se puede esquejar y clonar se hacen raíces nuevas, tendrán mas carencias y serán menos fuertes que las plantas madre... pero tiran crecen y sobreviven igual (y prefieren eso a estar muertas).
    Que si faltan padres para educar ahí estará la TV, los artistas, la belén  el sistema y los nuevos estereotipos que diseñen para crear una forma de pensar correcta en una sociedad individualista sin intermedios entre el sistema capital y el individuo consumidor. Pero una cosa...aquellos que modelan una sociedad  de esta forma con nuevos modelos de familia, suelen ser "dinastías"....O sea familias de poder según el sistema mas clásico.

    Cortando esos lazos...yo lo único que veo es que estamos cada vez mas solos ante el mundo.

    Para terminar voy agregar como siempre una pizca de ciencia ficción...y es que creo que fue Aldoux Huxley el que mejor retrato los pasos que sigue nuestra sociedad en la novela "Brand New world"....En la cual habla de dictadura científica...pero hay que notar que en ese mundo. el modelo familiar tradicional no existe y en ese mundo esta mal visto tener pareja, pues es algo posesivo, por lo que la gente se contenta de relaciones efímeras y lo que prima y esta bien visto es la promiscuidad. Para reproducirse se considera peligroso para la salud hacerlo de forma natural y todos los niños nacen en centros de reproducción.

    Aun no estamos...pero en ese sentido vamos. 
    Mucho mas acertada a la actualidad que la novela de Orwell 1984.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Dom Feb 21, 2016 2:37 pm

    Rehvoltaire escribió:Hay principios que para mi son sagrados y harán que salte casi siempre. La libertad de expresión, la libertad de consciencia y resto de libertades y derechos universales,....En este caso, lo que me alarma es el tergiversar una expresión de los mas poética. El manipular el lenguaje es algo peligroso.

    No hay posibilidades ni remotas de que seas defensor de la libertad de expresión, si vas a escandalizarte tanto y saltar por unos Twuit en respuesta a la policía.... tenés que saberlo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Dom Feb 21, 2016 3:15 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Yo para los ladrones de besos optaría por el bofeton de toda la vida y no llamaría a la policía....pero es verdad que eso sería violencia de genero por lo que seguramente sea mas adecuado que vengan un par de patrullas.

    Entiendo yo la metafora de "beso robado" como un intento fallido de liarse con una tia, como una broma entre amigos o un rollo así....

    No creo que sea lo tipico de un acosador. Pero es mi punto de vista y si es necesario recurrir a las fuerzas del estado en casos de "besos robados" pues nada...no es exagerado.

    Es claramente un delito e intento de violación.


    Usar en canciones y poemas la expresión "robar un beso" "matar a besos" será para 2020 enaltecimiento del acosó sexual.

    Estupendisimo...Menos mal que robar besos es solo una expresion y los besos se dan...dar es algo bonito...a veces no los reciben y apartan la cara...Un beso robado jamás fue un verso forzado....

    O que alguien que ponga algun ejemplo en la literatura....jajaj...yo creo que estas cosas son lavados de cerebro pero en fín jajja es divertido.

    "Usar en canciones y poemas la expresión "robar un beso" "matar a besos" será para 2020 enaltecimiento del acosó sexual."

    Razz Laughing me muero, los análisis y pronósticos que hacés por un simple Tuit.... ¿¿quién era que exageraba por una simple frase??... Fue un tuit en respuesta a otro tuit Voltajes, calmate, que además Twitter y todo lo que allí se dice no empieza y termina en la cuenta de la Policía española, si supieras la cantidad de cosas que se escriben en Twitter, para todos los gustos... así que si Twitter va a tener esa incidencia en la realidad, en el 2020 va a ser un quilombo y va a pasar absolutamente todo junto Razz


    Mira no es solo por un simple Twitt... es una gota de tantas otras...lo que comento ya es a partir de una visión mas global de ideas y políticas que siguen la misma tendencia siempre. Digamos englobando todas las chorradas que llega a parir esa ideología capitalista que quiere mostrar una cara moderna progresista sin dejar de pegar en los dedos a la gente que dice cosas incorrectas.

    Si te digo la verdad, estamos hablando de los mismo que hablábamos cuando  las Femen.

    No acepto que personas que defienden supuestamente ideas de izquierda sean prohibicionistas, intolerantes y represoras. El papel del que castiga del que moraliza es el papel de la derecha de siempre.

    Yo es que leo lo de si roban un beso teneís    que acudir (a poli)y no promocionar el acoso sexual...me parece una frase de pepero como cuando por cualquier frase te decían que eras de ETA y te metían al hoyo.


    "No acepto que personas que defienden supuestamente ideas de izquierda sean prohibicionistas, intolerantes y represoras."

    Vuelvo a pedirte que me digas en qué sentido esta gente que proclaman chorradas de izquierdas que no te gustan, son prohibicionistas, represoras y moralizantes (al punto de compararlas con la acción del gobierno que metió presos a unos titiriteros).... lo son mediante qué medios?, por escribir lo que piensan/quieren en Twitter?, por manifestarse públicamente?.

    Insisto en que puedo entender que no te gusten sus proclamas, puedo respetar tu visión de que en ciertos temas no quisieras que las cosas cambien y que por eso te incomoda que se cuestionen... ¿pero qué es lo que te hace sentir, que están queriendo reprimir y prohibir tu expresión o forma de vivir?.

    Cuando los homosexuales se manifiestan de diversas formas ¿sentís que están queriendo prohibir y reprimir tu heterosexualidad?... cuando desde diversos ámbitos (ya no solo el colectivo feminista, como lo quieren hacer ver para acotarlo y mantenerlo en el ámbito de las minorías) proclaman políticas activas para trabajar sobre la violencia de genero y doméstica ¿sentís que están reprimiendo y prohibiendo tu forma pacífica de relacionarte con tus allegados y pareja?; cuando se proclama la despenalización del aborto, o cualquiera se manifiesta en Internet sobre estar a favor de la inseminación artificial ¿sentís que están reprimiendo y prohibiendo que tengas 500 hijos de forma natural con tu pareja?.

    Respondeme la pregunta, es muy puntual... quiero ver qué parte de la dinámica natural de un Estado de Derecho no estás entendiendo o no te gusta tanto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Dom Feb 21, 2016 6:31 pm

    Muy bien Sociato, veo que sos fiel a tu tesitura de no hacer nada distinto ni especial en las fechas festivas inventadas por el capitalismo Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Dom Feb 21, 2016 10:27 pm

    Lo dices en pasado, con lo que da la impresión de que ahora no pasa, por lo menos, algo parecido.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Dom Feb 21, 2016 10:40 pm

    El Postiguet escribió:La libertad no significa imponer tus ideas, sino respetar las ajenas.

    El P©stiguet
    Difícilmente se puede decir algo más sabio. Pero el problema empieza cuando una idea tan indiscutible se instala en una cabeza mal amueblada, por lo que empieza a exigirse respeto por las libertades propias, basándose en esa magnífica idea, sin entender que la propia exigencia está pisando las libertades de los demás.

    Es cuando lo mojigatos exigen que se respeten sus mojigaterías y no contentos pretenden que todo el mundo sea mojigato, es cuando los supersticiosos, (creyentes de cualquier religión incluidos) exigen que se respeten sus mentiras y no contentos pretenden que todo el mundo se las crea... ¿respetar una mentira?

    Lo peor que nos puede pasar no es que quien exige respeto para "su libertad" pise las de los demás, lo peor es cuando las instituciones empujan a todos para que se respeten esas libertades que pisan las de los demás e incluso tratan de inculcar/imponer esa estafa de "libertades".

    Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Feb 23, 2016 2:26 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Yo para los ladrones de besos optaría por el bofeton de toda la vida y no llamaría a la policía....pero es verdad que eso sería violencia de genero por lo que seguramente sea mas adecuado que vengan un par de patrullas.

    Entiendo yo la metafora de "beso robado" como un intento fallido de liarse con una tia, como una broma entre amigos o un rollo así....

    No creo que sea lo tipico de un acosador. Pero es mi punto de vista y si es necesario recurrir a las fuerzas del estado en casos de "besos robados" pues nada...no es exagerado.

    Es claramente un delito e intento de violación.


    Usar en canciones y poemas la expresión "robar un beso" "matar a besos" será para 2020 enaltecimiento del acosó sexual.

    Estupendisimo...Menos mal que robar besos es solo una expresion y los besos se dan...dar es algo bonito...a veces no los reciben y apartan la cara...Un beso robado jamás fue un verso forzado....

    O que alguien que ponga algun ejemplo en la literatura....jajaj...yo creo que estas cosas son lavados de cerebro pero en fín jajja es divertido.

    "Usar en canciones y poemas la expresión "robar un beso" "matar a besos" será para 2020 enaltecimiento del acosó sexual."

    Razz Laughing me muero, los análisis y pronósticos que hacés por un simple Tuit.... ¿¿quién era que exageraba por una simple frase??... Fue un tuit en respuesta a otro tuit Voltajes, calmate, que además Twitter y todo lo que allí se dice no empieza y termina en la cuenta de la Policía española, si supieras la cantidad de cosas que se escriben en Twitter, para todos los gustos... así que si Twitter va a tener esa incidencia en la realidad, en el 2020 va a ser un quilombo y va a pasar absolutamente todo junto Razz


    Mira no es solo por un simple Twitt... es una gota de tantas otras...lo que comento ya es a partir de una visión mas global de ideas y políticas que siguen la misma tendencia siempre. Digamos englobando todas las chorradas que llega a parir esa ideología capitalista que quiere mostrar una cara moderna progresista sin dejar de pegar en los dedos a la gente que dice cosas incorrectas.

    Si te digo la verdad, estamos hablando de los mismo que hablábamos cuando  las Femen.

    No acepto que personas que defienden supuestamente ideas de izquierda sean prohibicionistas, intolerantes y represoras. El papel del que castiga del que moraliza es el papel de la derecha de siempre.

    Yo es que leo lo de si roban un beso teneís    que acudir (a poli)y no promocionar el acoso sexual...me parece una frase de pepero como cuando por cualquier frase te decían que eras de ETA y te metían al hoyo.


    "No acepto que personas que defienden supuestamente ideas de izquierda sean prohibicionistas, intolerantes y represoras."

    Vuelvo a pedirte que me digas en qué sentido esta gente que proclaman chorradas de izquierdas que no te gustan, son prohibicionistas, represoras y moralizantes (al punto de compararlas con la acción del gobierno que metió presos a unos titiriteros).... lo son mediante qué medios?, por escribir lo que piensan/quieren en Twitter?, por manifestarse públicamente?.

    Insisto en que puedo entender que no te gusten sus proclamas, puedo respetar tu visión de que en ciertos temas no quisieras que las cosas cambien y que por eso te incomoda que se cuestionen... ¿pero qué es lo que te hace sentir, que están queriendo reprimir y prohibir tu expresión o forma de vivir?.

    Cuando los homosexuales se manifiestan de diversas formas ¿sentís que están queriendo prohibir y reprimir tu heterosexualidad?... cuando desde diversos ámbitos (ya no solo el colectivo feminista, como lo quieren hacer ver para acotarlo y mantenerlo en el ámbito de las minorías) proclaman políticas activas para trabajar sobre la violencia de genero y doméstica ¿sentís que están reprimiendo y prohibiendo tu forma pacífica de relacionarte con tus allegados y pareja?; cuando se proclama la despenalización del aborto, o cualquiera se manifiesta en Internet sobre estar a favor de la inseminación artificial ¿sentís que están reprimiendo y prohibiendo que tengas 500 hijos de forma natural con tu pareja?.

    Respondeme la pregunta, es muy puntual... quiero ver qué parte de la dinámica natural de un Estado de Derecho no estás entendiendo o no te gusta tanto.


    Es moralizante, el llamar la atención, señalar y condenar una expresión retorica sacándola de contexto. Y no me importa si es la policía o cualquiera, pues a mi lo que me importa es el impacto sugestivo  y la manipulación del lenguaje que se hace en la noticia. Prohibicionista y represor es el decir que "tienen que acudir" y no "promocionar" el beso robado. Si fuera alguien del PP el que pidiera llamar a la policía por un "beso robado"  igual entendieras lo de represión ? ? Son los mismos que  atacan a la policía por ser policía los que piensan que tienen que actuar en casos de besos robados ?? Entiende la confusión con algo tan subjetivo a gente les sugiere romance, poesía, amor...a otros acoso, violación y dicen que las autoridades tienen que actuar y no enaltecer...solo les falto usar esa palabra para que veas que se trata de un mismos Amo ambidiestro.


    También la  intención de instrumentalizar  una expresión para darle el sentido político que desean me parece rastrero y un rasgo muy característico de la política liberal que ha perdido cualquier principio y no duda en engañar y manipular a las personas.
    Yo soy de los que cree en personas libres de tener pensamiento propio. 
     

    Y porque lo comparo con  el caso de las marionetas ? Pues porque la intención, el objetivo, es el mismo solo que usando medios diferentes. En ambos casos el objetivo es hacer "tabu" "censurar" lo que cada cual considera políticamente incorrecto y que quede incrustado en tu coco. Por eso a mi me parece el hilo conductor.

    Lo que critico es que tanto la Derecha conservadora neoliberal como el progresismo que se practica en los cauces de este sistema, ambos quieren adoctrinar, educar, transformar, manipular a la sociedad porque se piensan y sienten que tienen  autoridad como para inculcar a la gente lo que ellos consideran lo políticamente correcto.

    Si bien usan métodos diferentes, para los espectadores/ciudadanos  consumidores de información el resultado será el mismo.  Autocensurarse.


    Entonces, cuando los homosexuales o feministas se manifiestan ...No  siento que me estén prohibiendo ni reprimiendo mi heterosexualidad lol  (mira que tu también dices tonterías eh jajaja)
    Sin embargo si con la manifestación lo que pretenden es que no acuda a un concierto o bien joderle la mis a mi abuela porque una locas en toples les da por liarla....pues ahí si que actúan de forma intolerante y represora. Yo tengo derecho a ir a misa, a ir a un concierto e ir a una sauna gay si me apetece sin que nadie se meta conmigo, eso defiendo yo. De momento que el gay se mete a la  iglesia, la iglesia en la sauna y sizzla en la sede LGTB...eso si es tratar de imponerse ante el rival ideologico y por lo tanto no respetar la igualdad y la libertad.



    Lo que acuso no es el derecho a la manifestación o a militar por una causa...Lo que me parece condenable es el ir  a rectificar, señalar con el dedo y convertir a través del potencial mediatico simbólicamente un acto "feo" en "ejemplar". Como cualquier falta de respeto. Moralizar no es manifestar sus ideas libremente si no querer imponerlas o aunque sea grabarlas en las consciencias.

    Esas irreverencias y faltas de respeto quisiera verlas hacia lo que desde mi punto de vista considero el enemigo real, que es el sistema financiero económico y no tanto la moral cristiana que hace rato enterramos.
    Pero creo que el sistema dominante sabe muy bien que es mejor enfrentar a creyentes  y personas de pensamiento liberal sexualmente hablando, de los cuales me incluyo. Y no se si es porque para mi la sexualidad, la desnudes o el sentimiento de vivir en una sociedad libre en ese sentido me parece natural y adquirido y que por eso me parecen las provocaciones hacia la iglesia completamente absurdas a menos que la idea sea enfrentar a la gente del montón, pues ofenden mas a los creyentes....Enfrentar conservadores y progres....y así el sistema rula y existe diversidad en la democracia esta.... la izquierda extrovertida y la derecha que conserva un palo en el culo. Por mientras  todo sigue como siempre, basándonos en una diversidad trucada y demasiado básica ( lucha contra tabus sexuales). 



    Progresismo real  desde mi punto de vista será todo intento a cambiar el sistema neoliberal...Progresismo será hacer nuevas líneas de frente unificando a todos los  marginados del sistema sin jerarquías de hombre/mujer ateo/creyente  hetero/homosexual... Lo digo muchas veces, la política solidaría originalmente une y no separa y el progresismo que critico tiende a enfrentar los unos a los otros por esa manía de etiquetar catalogar separar y tratar de formas diferentes por su condición de... a personas que son iguales en derechos. Con el objetivo de dividir a las personas capaces de tumbar la maquinaría  capitalista. Pero estamos demasiado preocupados con riñas pasionales, del materialista contra el espiritual el hombre contra la mujer....En fín...El circo de siempre.

    En ningún caso me siento amenazado por todas esas formas de hacer política dentro del sistema que critico constantemente...Pero si le meto tanta pasión  es justamente porque veo que lo que para mi es obvio, no lo es para todos, que nos manejan con dos manos. Entiende que me exalte cuando veo que personas como tu...no se dan cuenta que ese progresismo que tiene los mismo rasgos en EEUU  que en Chile que en FRancia o en España es una ideología sustentada por poderes económicos ...y si no lo fueran atentarían probablemente contra el sistema económico. Es fácil de ver....y no se porque tengo que explicarme tanto con lo fácil y sencillo que es leer las 4 líneas de Julio Anguita, si te conformas con una "izquierda" que solo trata esos temas y no la criticas es porque en el fondo eres biempensante como la mayoría de gente que se  adapta y se convence de que viven en democracia, como la gente que se cree que el PP y Pesoe son diferentes.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Mar Feb 23, 2016 3:52 am

    Surprised y no pensaste que tal vez ese problema que tenés con los reclamos de genero, de los homosexuales y los temas de familia es psicológico y no ideológico?... digo, porque el relato ideológico que armás no tiene ni pies ni cabeza, eso ya quedó claro (y queda cada vez más claro cuando lo repetís una y otra vez)... no sé, es la sensación que tengo, porque en verdad es demasiado irracional la magnitud que le otorgás a las cosas, el modo de hablar como iluminado, los pronósticos que hacés, el modo en que retorcés los conceptos y la realidad... mmm puede que sea una pantalla que vos mismo te armás para no ahondar en los verdaderos motivos que te hacen tener intolerancia con estos reclamos o grupos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Feb 23, 2016 4:29 am

    Pur escribió:Surprised y no pensaste que tal vez ese problema que tenés con los reclamos de genero, de los homosexuales y los temas de familia es psicológico y no ideológico?... digo, porque el relato ideológico que armás no tiene ni pies ni cabeza, eso ya quedó claro (y queda cada vez más claro cuando lo repetís una y otra vez)... no sé, es la sensación que tengo, porque en verdad es demasiado irracional la magnitud que le otorgás a las cosas, el modo de hablar como iluminado, los pronósticos que hacés, el modo en que retorcés los conceptos y la realidad... mmm puede que sea una pantalla que vos mismo te armás para no ahondar en los verdaderos motivos que te hacen tener intolerancia con estos reclamos o grupos.


    Pfff déjalo...Si trato de explicarme es peor aun.

    Sin duda tiene algo que ver el tema de los conciertos de Sizzla suspendidos por la presión del lobby LGTB  y su influencia, el  ver como se puede discriminar diciendo que se es discriminado. Antes de ese acontecimiento nunca imagine que la victima tan fácilmente  se pusiera el habito de verdugo.

    Ver que ese mismo patrón  se reproduce en distintas temáticas.  

    Pero si esas cosas te parecen normal...Si no te parece desubicado el llamar a la policía por un beso robado....o decirles que están enalteciendo el acoso...Pues yo opino que es absurdo y desubicado al igual que acosar a un artista por su convicción religiosa.

    Probablemente mi problema psicológico es que no soporto a  le gente que te dice lo que tienes que hacer, no hay mas.  Si antes te obligaban a hacer las cosas bajo presión....hoy solo te sugestionan a muerte.

      Mi problema psicológico es ver un circo en vez de una democracia, de ver actores en vez de políticos....y ver espectadores pasivos que solo relevan, repiten y adoptan lo que ven leen  través de plataformas que están controladas por los pastores. Y mucho lavado de cerebro...al cual escapo marginándome un poco de la actualidad televisada.

    Lamento si a veces uno se confunde lo que digo y se interpreta  que es un problema con la mujer, con el homosexual con el judío....pero no...es contra las políticas que dirigen y manipulan a ciertos colectivos y si parez co loco es porque trato de decir...no os dejéis manipular....Si te gustan los hombres, no tienes porque seguir consignas de un colectivo con ese rasgo particular...lo mismo si eres mujer...o si eres judío no es sinónimo de sionista. No somos ni nuestro sexo ni nuestra religión ni nuestra tendencia sin embargo al identificarnos nos manipulan.

    Que porque una política defienda a los judíos...no por ello es buena. Pues lo mismo con el resto. Y si no lo entiendes...y crees que es correcto que una persona homosexual acuda a molestar a una persona rasta ...a mi eso va en contra de mis principios. 

    Pues si he criticado ha sido siempre los hechos las políticas  y no de forma gratuita y jamás hacía las personas individuos.
    Mi problema psicológico es hacia los comunitarismos  identitarios  y la  manera de hacer política a través de ello....

    Y si es un problema psicológico...debe de ser algo bastante común en personas con sentido critico.

    Yo que tu lo miraría...Pues tampoco entiendo como cierras los ojos para un bando lo que sin duda no perdonarías a otro....

    Los títeres y el twitt es buen ejemplo...pues en ambos  casos se busca corregir lo que se considera moralmente incorrecto.

    Entiendes que eso no me guste  ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Mar Feb 23, 2016 4:47 am

    "Pero si esas cosas te parecen normal...Si no te parece desubicado el llamar a la policía por un beso robado....o decirles que están enalteciendo el acoso"

    En principio no hay ninguna noticia de que alguien haya llamado a la policía por un beso robado, no inventes, a posteriori te dije que todo esto me parece normal en el contexto de Twitter, en Internet se dice de todo... (en este mismo Foro se dicen cosas que me parece normal que se digan porque es Internet), pero que desde luego sería tan extraño que alguien fuera a decirle esto a la policía en la cara, como que la policía en tu cara te diga, en el día de San Valentín "Robar un beso no es delito"... ¿Te das cuenta la diferencia entre el mundo virtual y el real?, el sentido de lo que se dice, cuándo y por qué se dice???... vos podés comprender eso??.

    Lo que no veo normal para nada es que vos hagas semejante macro análisis por esta tontería que no ameritaba más que algunos comentarios anecdóticos... No es normal que por este simple hecho hables de porno progresismo conservador y tejas toda una teoría de la izquierda moralizante prohibicionista y represora, y que la metáfora en el 2020 será apología de no sé qué, y que te preocupa si vas a poder ligar o no... y lo más enfermo de todo es que perviertas tanto las cosas que pongas en el mismo nivel la respuesta a un tuit, con que el gobierno haya metido presos a unos titiriteros... Por eso insisto, tiene que haber algo de índole psicológico con estos temas (de genero, homosexuales y familia) como para que te anule tanto la razón.

    (Y sobre los judíos no dije nada, estoy siendo reiterativa para ser clara, tenés un problema con los reclamos de genero, homosexuales y familia).
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Feb 23, 2016 7:25 am

    Pur escribió:"Pero si esas cosas te parecen normal...Si no te parece desubicado el llamar a la policía por un beso robado....o decirles que están enalteciendo el acoso"

    En principio no hay ninguna noticia de que alguien haya llamado a la policía por un beso robado, no inventes, a posteriori te dije que todo esto me parece normal en el contexto de Twitter, en Internet se dice de todo... (en este mismo Foro se dicen cosas que me parece normal que se digan porque es Internet), pero que desde luego sería tan extraño que alguien fuera a decirle esto a la policía en la cara, como que la policía en tu cara te diga, en el día de San Valentín "Robar un beso no es delito"... ¿Te das cuenta la diferencia entre el mundo virtual y el real?, el sentido de lo que se dice, cuándo y por qué se dice???... vos podés comprender eso??.

    Lo que no veo normal para nada es que vos hagas semejante macro análisis por esta tontería que no ameritaba más que algunos comentarios anecdóticos... No es normal que por este simple hecho hables de porno progresismo conservador y tejas toda una teoría de la izquierda moralizante prohibicionista y represora, y que la metáfora en el 2020 será apología de no sé qué, y que te preocupa si vas a poder ligar o no... y lo más enfermo de todo es que perviertas tanto las cosas que pongas en el mismo nivel la respuesta a un tuit, con que el gobierno haya metido presos a unos titiriteros... Por eso insisto, tiene que haber algo de índole psicológico con estos temas (de genero, homosexuales y familia) como para que te anule tanto la razón.

    (Y sobre los judíos no dije nada, estoy siendo reiterativa para ser clara, tenés un problema con los reclamos de genero, homosexuales y familia).



    ya dije en su momento que no se trata solo del Twitt que es anecdótico, pero del bombardeo informativo con noticias relativas al acoso, a la violencia de genero y toda una serie de repeticiones informativas colocadas estratégicamente con la intención de crear un ambiente. Como cuando repiten noticias de terror terror y terro .
    Esta misma mañana en este orden, en la 1 española (estado) el video de Alejandro Sanz ( la sugestion es tan grande que un cliente me ha dicho que alejandro le había pegado a un hombre, y no  pero el asi lo vio)  luego  una noticia de mujer asesinada con el testimonio de una amiga, y una noticia hablando de acoso sexual  a través de las redes sociales.
    Puedes pensar que son solo noticias... Yo creo que son golpes al subconsciente  de la gente. El repetir y repetir siempre lo mismo no va acabar con el problema.

    Pero bueno...piensa lo que quieras. Donde yo veo manipulación tu eres manipulada...entonces que le voy hacer ? Solo entiende que no quiero que se maltrate a nadie...ni que se instrumentalice  ese drama con fines políticos y o comerciales.

    Al final como siempre, se usaran estas buenas causas, para censurar y controlar la red...incluso matar a una mujer y decir que fue el marido o encerrar al marido y decir que maltrato a la mujer o ambas cosas si ambos son molestos.. Sera algo tan banalizado que parecerá normal. A si funciona el mundo  hoy.

    Que pasaría si emitieran cada caso de niño que muere por desnutrición  por la tele ?? Puede que esa sugestión  nos hiciera combatir el capitalismo.....Estadísticas ??? porque no lo hacen ?? no estaría mal retratar al sistema acosador que somos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Mar Feb 23, 2016 1:32 pm

    Sos tan evidente en tu malestar sobre estas causas de genero, que no me queda otra que ponerme en modo repetitiva, y pagarte con la misma moneda, voy a repetirte el post que escribí en el otro hilo, para que quede expuesto tu nivel de negación...

    y ahí es cuando empezás a hablar de otra cosa ¿Te das cuenta?... en el otro hilo el dato que te dí de 16 femicidios en lo que va del años en España lo ignoraste por completo, para seguir hablándome de los medios, de los borregos y de los biempensantes (que vendrían a ser estos últimos, los que hacen algo por la causa de violencia de genero)... ¿Esos 16 femicidios los cometieron los medios de comunicación? ¿Qué se supone que habría que hacer para que ese índice sea cada vez menor?... hablar de los medios de comunicación, dar las cifras de hombres que se suicidan, desear que no ocurra, pensar que "debería" ser de otra manera, dejar de tomar CocaCola, legalizar la marihuana?.

    ¿Por qué pensás que ese número no es mayor como en sudamérica?... pensás que es por una cuestión de raza?... no será que han sido efectivos todos los medios que han utilizado para bajar la violencia machista?... Por qué creés que sigue ocurriendo? ¿Te parecen pocos o muchos 10 femicidios en un mes?... Esto que ocurre es "algo bonito"?... Creés que denunciar estos hechos y trabajar para que culturalmente cambie el panorama divide? ¿A quién divide? a quienes quieren que cambie el panorama y quienes no quieren? DE QUÉ DIVISIÓN HABLAS?.

    Por otro lado, en absolutamente todos tus análisis "sociales" dejás de lado a los niños y los jóvenes, que son quienes crecen adquiriendo determinada cultura (y es por ellos que tiene sentido el cambio cultural, las personas adultas machistas ya están perdidas, van a morir machistas).... vos pensás que los están aborregando para que tomen consciencia de que es preciso no ejercer violencia contra la mujer?... te parece terrible eso?

    Si no negás la problemática, hablame de esto, si vas a seguir con la cantinela, vas a estar hablando de otra cosa.



    "Que pasaría si emitieran cada caso de niño que muere por desnutrición  por la tele ?? Puede que esa sugestión  nos hiciera combatir el capitalismo.....Estadísticas ??? porque no lo hacen ?? no estaría mal retratar al sistema acosador que somos."

    Claro, hay que dejar de hablar de esto, es lo que estás pidiendo... Ok, voy a utilizar tu misma estrategia y cada hilo que abras hablando de tu causa cannábica, voy a decir que no está bueno el reclamo tuyo porque divide, y que además hay niños que mueren por desnutrición, que por qué no hablás de eso, que seguro tenés intereses ocultos de que el sistema siga acosando y por eso nos estás queriendo sugestionar con otra cosa para no combatir el capitalismo.

    Palabra de honor, lo voy a hacer.... tu delirio tiene que tener un coto Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Feb 24, 2016 3:12 am

    Pur escribió:Sos tan evidente en tu malestar sobre estas causas de genero, que no me queda otra que ponerme en modo repetitiva, y pagarte con la misma moneda, voy a repetirte el post que escribí en el otro hilo, para que quede expuesto tu nivel de negación...

    y ahí es cuando empezás a hablar de otra cosa ¿Te das cuenta?... en el otro hilo el dato que te dí de 16 femicidios en lo que va del años en España lo ignoraste por completo, para seguir hablándome de los medios, de los borregos y de los biempensantes (que vendrían a ser estos últimos, los que hacen algo por la causa de violencia de genero)... ¿Esos 16 femicidios los cometieron los medios de comunicación? ¿Qué se supone que habría que hacer para que ese índice sea cada vez menor?... hablar de los medios de comunicación, dar las cifras de hombres que se suicidan, desear que no ocurra, pensar que "debería" ser de otra manera, dejar de tomar CocaCola, legalizar la marihuana?.

    ¿Por qué pensás que ese número no es mayor como en sudamérica?... pensás que es por una cuestión de raza?... no será que han sido efectivos todos los medios que han utilizado para bajar la violencia machista?... Por qué creés que sigue ocurriendo? ¿Te parecen pocos o muchos 10 femicidios en un mes?... Esto que ocurre es "algo bonito"?... Creés que denunciar estos hechos y trabajar para que culturalmente cambie el panorama divide? ¿A quién divide? a quienes quieren que cambie el panorama y quienes no quieren? DE QUÉ DIVISIÓN HABLAS?.

    Por otro lado, en absolutamente todos tus análisis "sociales" dejás de lado a los niños y los jóvenes, que son quienes crecen adquiriendo determinada cultura (y es por ellos que tiene sentido el cambio cultural, las personas adultas machistas ya están perdidas, van a morir machistas).... vos pensás que los están aborregando para que tomen consciencia de que es preciso no ejercer violencia contra la mujer?... te parece terrible eso?

    Si no negás la problemática, hablame de esto, si vas a seguir con la cantinela, vas a estar hablando de otra cosa.



    "Que pasaría si emitieran cada caso de niño que muere por desnutrición  por la tele ?? Puede que esa sugestión  nos hiciera combatir el capitalismo.....Estadísticas ??? porque no lo hacen ?? no estaría mal retratar al sistema acosador que somos."

    Claro, hay que dejar de hablar de esto, es lo que estás pidiendo... Ok, voy a utilizar tu misma estrategia y cada hilo que abras hablando de tu causa cannábica, voy a decir que no está bueno el reclamo tuyo porque divide, y que además hay niños que mueren por desnutrición, que por qué no hablás de eso, que seguro tenés intereses ocultos de que el sistema siga acosando y por eso nos estás queriendo sugestionar con otra cosa para no combatir el capitalismo.

    Palabra de honor, lo voy a hacer.... tu delirio tiene que tener un coto Razz


    Solo se divide si se enfrentan dos conceptos opuestos. Arabe/occidental        Mujer/hombre.... Conservador/liberal....pero nunca nunca nunca las desigualdades creadas por el sistema capitalista.
    No pido que se deje de hablar de las cosas, solo pido variedad y menos recurrencias.

    En el caso del cannabis...pues lo seria si la campaña estuviera basada en intentar prohibir o hacer tabu el alcohol en favor del cannabis. Pero no. Ahora a mi no me gusta beber....pero no creo que para poder fumar halla que prohibir el alcohol....Si se puede argumentar usando el alcohol  por ser peor y ser legal... En tal caso si se podría hacer daño con poder de difusión si lo que se logra es dar una imagen pésima y vergonzosa del que consume alcohol y una imagen relejada y cool del que fuma...De repetir mucho lo mal que esta beber, que te miren mal cuando te tomes una birra....Ahí si se divide.

    No estoy en contra del feminismo...estoy en contra del feminismo que necesita de la iglesia....

    Luego sere  el primero en defender a una mujer o persona agredida sobre todo si es por ser quien es. Mi malestar, mi paranoia no es por la mujer por el homosexual...es solo  hacia los medios de comunicación y la política que según mi perspectiva de tio raro marguinado, usa de instintos básicos con los cuales nos indentificamos para sembrar ideas, sentimientos sensaciones....ect....

    No digo que no sean importantes. Digo que no hacen lo mismo con las cosas que amenazan al sistema económico. Lo que se ve...es porque no daña al sistema....

    Solo digo eso...si aun y todo vas a insistir en el argumento misógino es porque sigues siguiendo el patrón que yo creo que te han inculcado. Se entiende que respondes a la defensiva, lo que no se es si no aceptas mi opinión o no la entiendes ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 3:45 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:Sos tan evidente en tu malestar sobre estas causas de genero, que no me queda otra que ponerme en modo repetitiva, y pagarte con la misma moneda, voy a repetirte el post que escribí en el otro hilo, para que quede expuesto tu nivel de negación...

    y ahí es cuando empezás a hablar de otra cosa ¿Te das cuenta?... en el otro hilo el dato que te dí de 16 femicidios en lo que va del años en España lo ignoraste por completo, para seguir hablándome de los medios, de los borregos y de los biempensantes (que vendrían a ser estos últimos, los que hacen algo por la causa de violencia de genero)... ¿Esos 16 femicidios los cometieron los medios de comunicación? ¿Qué se supone que habría que hacer para que ese índice sea cada vez menor?... hablar de los medios de comunicación, dar las cifras de hombres que se suicidan, desear que no ocurra, pensar que "debería" ser de otra manera, dejar de tomar CocaCola, legalizar la marihuana?.

    ¿Por qué pensás que ese número no es mayor como en sudamérica?... pensás que es por una cuestión de raza?... no será que han sido efectivos todos los medios que han utilizado para bajar la violencia machista?... Por qué creés que sigue ocurriendo? ¿Te parecen pocos o muchos 10 femicidios en un mes?... Esto que ocurre es "algo bonito"?... Creés que denunciar estos hechos y trabajar para que culturalmente cambie el panorama divide? ¿A quién divide? a quienes quieren que cambie el panorama y quienes no quieren? DE QUÉ DIVISIÓN HABLAS?.

    Por otro lado, en absolutamente todos tus análisis "sociales" dejás de lado a los niños y los jóvenes, que son quienes crecen adquiriendo determinada cultura (y es por ellos que tiene sentido el cambio cultural, las personas adultas machistas ya están perdidas, van a morir machistas).... vos pensás que los están aborregando para que tomen consciencia de que es preciso no ejercer violencia contra la mujer?... te parece terrible eso?

    Si no negás la problemática, hablame de esto, si vas a seguir con la cantinela, vas a estar hablando de otra cosa.



    "Que pasaría si emitieran cada caso de niño que muere por desnutrición  por la tele ?? Puede que esa sugestión  nos hiciera combatir el capitalismo.....Estadísticas ??? porque no lo hacen ?? no estaría mal retratar al sistema acosador que somos."

    Claro, hay que dejar de hablar de esto, es lo que estás pidiendo... Ok, voy a utilizar tu misma estrategia y cada hilo que abras hablando de tu causa cannábica, voy a decir que no está bueno el reclamo tuyo porque divide, y que además hay niños que mueren por desnutrición, que por qué no hablás de eso, que seguro tenés intereses ocultos de que el sistema siga acosando y por eso nos estás queriendo sugestionar con otra cosa para no combatir el capitalismo.

    Palabra de honor, lo voy a hacer.... tu delirio tiene que tener un coto Razz


    Solo se divide si se enfrentan dos conceptos opuestos. Arabe/occidental        Mujer/hombre.... Conservador/liberal....pero nunca nunca nunca las desigualdades creadas por el sistema capitalista.
    No pido que se deje de hablar de las cosas, solo pido variedad y menos recurrencias.

    En el caso del cannabis...pues lo seria si la campaña estuviera basada en intentar prohibir o hacer tabu el alcohol en favor del cannabis. Pero no. Ahora a mi no me gusta beber....pero no creo que para poder fumar halla que prohibir el alcohol....Si se puede argumentar usando el alcohol  por ser peor y ser legal... En tal caso si se podría hacer daño con poder de difusión si lo que se logra es dar una imagen pésima y vergonzosa del que consume alcohol y una imagen relejada y cool del que fuma...De repetir mucho lo mal que esta beber, que te miren mal cuando te tomes una birra....Ahí si se divide.

    No estoy en contra del feminismo...estoy en contra del feminismo que necesita de la iglesia....

    Luego sere  el primero en defender a una mujer o persona agredida sobre todo si es por ser quien es. Mi malestar, mi paranoia no es por la mujer por el homosexual...es solo  hacia los medios de comunicación y la política que según mi perspectiva de tio raro marguinado, usa de instintos básicos con los cuales nos indentificamos para sembrar ideas, sentimientos sensaciones....ect....

    No digo que no sean importantes. Digo que no hacen lo mismo con las cosas que amenazan al sistema económico. Lo que se ve...es porque no daña al sistema....

    Solo digo eso...si aun y todo vas a insistir en el argumento misógino es porque sigues siguiendo el patrón que yo creo que te han inculcado. Se entiende que respondes a la defensiva, lo que no se es si no aceptas mi opinión o no la entiendes ?

    "si aun y todo vas a insistir en el argumento misógino es porque sigues siguiendo el patrón que yo creo que te han inculcado"

    Y dónde utilicé yo el argumento de la misoginia? Suspect (hay algo que me quieras contar que yo no sabía? Razz ).

    en mi comentario donde te hablo de los femicidios en España en lo que va del año, te dije:

    "Si no negás la problemática, hablame de esto, si vas a seguir con la cantinela, vas a estar hablando de otra cosa"...

    ¿Cómo empezás vos tu respuesta?:

    "Solo se divide si se enfrentan dos conceptos opuestos. Arabe/occidental        Mujer/hombre.... Conservador/liberal"

    Listo, no hay más nada que decir... no tenés la más mínima intención de hablar de esa realidad de tu país, la querés negar, invisibilizar, ocultar, porque no te molesta la problemática (te molesta que se quiera evitar). Ves el mundo en blanco y negro, de otra forma no se entiende, y nadie me lo va a poder explicar nunca, cómo es que a la denuncia y la labor de bajar los índices de femicidios lo entendés como un enfrentamiento o división entre la mujer y el hombre... esa denuncia y esa labor la encaran hombres y mujeres (¿o de verdad pensás que me voy a creer el cuento de que esto es sólo un asunto de feministas y feminazis?... dejá ese lobby para los que ven en blanco y negro), que vos te sientas atacado como hombre, cuando se denuncian estos casos, es un mambo tuyo (muy difícil de explicar por la vía racional, así que no aclares que oscurece).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 4:10 pm

    En el caso del cannabis...pues lo seria si la campaña estuviera basada en intentar prohibir o hacer tabu el alcohol en favor del cannabis.

    Y sigo preguntándote dónde está el aspecto prohibicionista de quienes denuncian la violencia de genero... son prohibicionistas porque quieren prohibir que se golpee o se asesine a una mujer?... eso vos lo homologás a tu causa cannábica y me decís que en ella no pedís que se prohíba el consumo de alcohol... ¿vos te leés la pelotudez que estás diciendo?... te das cuenta por qué te acuso de pervertir el discurso para manipularme?

    No pido que se deje de hablar de las cosas, solo pido variedad y menos recurrencias.

    esto es descarademente subjetivo (o de verdad pensás que lo que vos ves es todo lo que ocurre??)... encima decís no ver televisión y que el Foro es tu ventana, porque sino estás en babia... Bueno, mínimamente entonces dejá de pedir pelotudeces, y dale un lugar a la duda, de que en el mundo hay muchas causas que son recurrentes, para todos los gustos.... Que en este Foro exista un forero como Sociato que tiene la idea fija con los temas de genero y abra hilos con cualquier asunto ridículo (nunca abrió un hilo sobre femicidios), donde vos te enganchás con ganas a largar toda tu perorata, es otro tema.... en todo caso pedile variedad y menos recurrencia al esquizo, no hagas un análisis social.

    No digo que no sean importantes. Digo que no hacen lo mismo con las cosas que amenazan al sistema económico. Lo que se ve...es porque no daña al sistema....

    No, claro, qué va, 16 minas asesinadas por sus parejas o ex parejas en dos meses no daña un choto al sistema (es de lo más normal e instintivo)... hacete ver.

    Contenido patrocinado


    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 2 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:50 am