Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Liptuan
Pur
El llobu
Rhhevoltaire
8 participantes

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Miér Feb 24, 2016 4:47 pm

    "mi perspectiva de tio raro marguinado"

    Tío raro marginado?... no te equivoques, hay muchísimos que piensan como vos, lo podés ver en muchos espacios de Internet donde sale algún tema relacionado a la violencia de género, ahí están todos, utilizando tus mismos argumentos (menos rebuscados, pero muchos clichés que utilizás, los utilizan... que divide entre hombre/mujer, que estigmatiza, que las feministas, que los hombres se suicidan y nadie dice nada)... y cualquiera que se manifieste a favor de estas causas, por mínimo que sea el mensaje, ya salen a atacar con lo de feminazis, como se puede ver en los comentarios de RT, que pusiste como ejemplo de tu visión de las cosas, en el post inicial de este hilo.

    Así que no, va a ser que no sos tan raro ni tan marginado. Por otro lado tu causa cannábica goza de absoluta salud en el País Vasco, viendo el programa del canal vasco Sin ir más Lejos, noté que es políticamente incorrecto decir algo contra el cannabis... lo vi en un debate que mantuvieron al dar la noticia de esos dos jóvenes que fueron secuestrados y torturados por otros dos jóvenes que tenían una plantación mediana de cannabis... ninguno de los comentaristas se atrevió a decir nada malo del cannabis y le saltaron a la yugular a uno que dijo algo respecto a la actividad comercial. De modo que (y me alegro mucho) estás en el sitio indicado para ser pro cannabis.... allí el políticamente incorrecto es el que esté en contra.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Nolocreo Miér Feb 24, 2016 5:58 pm

    Pur escribió:Por otro lado tu causa cannábica goza de absoluta salud en el País Vasco, viendo el programa del canal vasco Sin ir más Lejos, noté que es políticamente incorrecto decir algo contra el cannabis... lo vi en un debate que mantuvieron al dar la noticia de esos dos jóvenes que fueron secuestrados y torturados por otros dos jóvenes que tenían una plantación mediana de cannabis... ninguno de los comentaristas se atrevió a decir nada malo del cannabis y le saltaron a la yugular a uno que dijo algo respecto a la actividad comercial. De modo que (y me alegro mucho) estás en el sitio indicado para ser pro cannabis.... allí el políticamente incorrecto es el que esté en contra.

    No conocía esta información que traes sobre la legalización de la marihuana y su consumo en el País Vasco, pienso que es un dato a tener en cuenta ya que siendo así en mi opinión es de esperar que en esta comunidad cualquier informe desfavorable sobre el cannabis sea ocultado o minimizado en esas campañas organizadas por los mismos aspirantes a tomar parte de ese negocio que se está formando.

    ..Siendo que estos se encuentran en plena campaña pro-legalización pregonando sus virtudes a los cuatro vientos es de esperar que se lanzen al cuello de cualquiera que se pronuncie en su contra..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Nolocreo Miér Feb 24, 2016 6:19 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Los títeres y el twitt es buen ejemplo...pues en ambos  casos se busca corregir lo que se considera moralmente incorrecto.

    Entiendes que eso no me guste  ?
     En el caso de los titeres no se trata de corregir algo moralmente incorrecto sino que se persigue lo que se llama un delito de apología del terrorismo y esto encuentra su porqué en razón a evitar la difusión de consignas entre niños que puedan invitar a la violencia ya desde la infancia, que tu consideres eso como un intento de corrección moral puede ser tu opinión o lo que tu quieras ver pero no tiene mas objeto que el indicado..
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Feb 25, 2016 4:39 am

    Nolocreo escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Los títeres y el twitt es buen ejemplo...pues en ambos  casos se busca corregir lo que se considera moralmente incorrecto.

    Entiendes que eso no me guste  ?
     En el caso de los titeres no se trata de corregir algo moralmente incorrecto sino que se persigue lo que se llama un delito de apología del terrorismo y esto encuentra su porqué en razón a evitar la difusión de consignas entre niños que puedan invitar a la violencia ya desde la infancia, que tu consideres eso como un intento de corrección moral puede ser tu opinión o lo que tu quieras ver pero no tiene mas objeto que el indicado..


    Si es mi opinión, es una corrección moral, solo que lo hacen a través de la prohibición de expresar un sentimiento en cuestión. Se trata simplemente de expresar algo relacionado con el uso de la violencia para lograr objetivos. No se puede expresar de ninguna manera, ese sentimiento si va en contra del sistema.

    Creo que se cohíbe la libertad de expresión.  Creo que se considera moralmente incorrecto decir que usar la violencia esta bien salvo si son intereses de estado en cuyo caso el presidente puede hacer apología de la violencia.
    S puede en España hacer una película sarcástica sonre Eta o alkaeda ?? igual es tema sensible...ya no por la gente si no por incurrir en delito no ?
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Feb 25, 2016 4:43 am

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Por otro lado tu causa cannábica goza de absoluta salud en el País Vasco, viendo el programa del canal vasco Sin ir más Lejos, noté que es políticamente incorrecto decir algo contra el cannabis... lo vi en un debate que mantuvieron al dar la noticia de esos dos jóvenes que fueron secuestrados y torturados por otros dos jóvenes que tenían una plantación mediana de cannabis... ninguno de los comentaristas se atrevió a decir nada malo del cannabis y le saltaron a la yugular a uno que dijo algo respecto a la actividad comercial. De modo que (y me alegro mucho) estás en el sitio indicado para ser pro cannabis.... allí el políticamente incorrecto es el que esté en contra.

    No conocía esta información que traes sobre la legalización de la marihuana y su consumo en el País Vasco, pienso que es un dato a tener en cuenta ya que siendo así en mi opinión es de esperar que en esta comunidad cualquier informe desfavorable sobre el cannabis sea ocultado o minimizado en esas campañas organizadas por los mismos aspirantes a tomar parte de ese negocio que se está formando.

    ..Siendo que estos se encuentran en plena campaña pro-legalización pregonando sus virtudes a los cuatro vientos es de esperar que se lanzen al cuello de cualquiera que se pronuncie en su contra..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La noticia habla de "spice" es un derivado sintetico.  Que además se ha vendido legalmente, son mezclas de distintas hierbas con efectos. Pero ninguna tiene cannabis. Se supone que tiene que parecerse. Eso es muy malo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Feb 25, 2016 5:01 am

    Pur escribió:"mi perspectiva de tio raro marguinado"

    Tío raro marginado?... no te equivoques, hay muchísimos que piensan como vos, lo podés ver en muchos espacios de Internet donde sale algún tema relacionado a la violencia de género, ahí están todos, utilizando tus mismos argumentos (menos rebuscados, pero muchos clichés que utilizás, los utilizan... que divide entre hombre/mujer, que estigmatiza, que las feministas, que los hombres se suicidan y nadie dice nada)... y cualquiera que se manifieste a favor de estas causas, por mínimo que sea el mensaje, ya salen a atacar con lo de feminazis, como se puede ver en los comentarios de RT, que pusiste como ejemplo de tu visión de las cosas, en el post inicial de este hilo.

    Así que no, va a ser que no sos tan raro ni tan marginado. Por otro lado tu causa cannábica goza de absoluta salud en el País Vasco, viendo el programa del canal vasco Sin ir más Lejos, noté que es políticamente incorrecto decir algo contra el cannabis... lo vi en un debate que mantuvieron al dar la noticia de esos dos jóvenes que fueron secuestrados y torturados por otros dos jóvenes que tenían una plantación mediana de cannabis... ninguno de los comentaristas se atrevió a decir nada malo del cannabis y le saltaron a la yugular a uno que dijo algo respecto a la actividad comercial. De modo que (y me alegro mucho) estás en el sitio indicado para ser pro cannabis.... allí el políticamente incorrecto es el que esté en contra.


    El país vascos es un nido de rojos. Aquí siempre el cannabis ha sido tolerado por la ciudadanía sin necesidad de campañas. Siempre hemos tenido bares donde se permitía  fumar...No era lo mismo  en Madrid.

     En el debate seguro que estaba este hombre :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Aqui lo políticamente incorrecto es ser demasiado Español, ver un partido de la roja en el bar. decir viva España o ser del PP.

    Las mujeres llevan pelo corto y teñido de rojo...los hombres pelo largo y pendientes...bueno...yo no.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Jue Feb 25, 2016 12:13 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:"mi perspectiva de tio raro marguinado"

    Tío raro marginado?... no te equivoques, hay muchísimos que piensan como vos, lo podés ver en muchos espacios de Internet donde sale algún tema relacionado a la violencia de género, ahí están todos, utilizando tus mismos argumentos (menos rebuscados, pero muchos clichés que utilizás, los utilizan... que divide entre hombre/mujer, que estigmatiza, que las feministas, que los hombres se suicidan y nadie dice nada)... y cualquiera que se manifieste a favor de estas causas, por mínimo que sea el mensaje, ya salen a atacar con lo de feminazis, como se puede ver en los comentarios de RT, que pusiste como ejemplo de tu visión de las cosas, en el post inicial de este hilo.

    Así que no, va a ser que no sos tan raro ni tan marginado. Por otro lado tu causa cannábica goza de absoluta salud en el País Vasco, viendo el programa del canal vasco Sin ir más Lejos, noté que es políticamente incorrecto decir algo contra el cannabis... lo vi en un debate que mantuvieron al dar la noticia de esos dos jóvenes que fueron secuestrados y torturados por otros dos jóvenes que tenían una plantación mediana de cannabis... ninguno de los comentaristas se atrevió a decir nada malo del cannabis y le saltaron a la yugular a uno que dijo algo respecto a la actividad comercial. De modo que (y me alegro mucho) estás en el sitio indicado para ser pro cannabis.... allí el políticamente incorrecto es el que esté en contra.


    El país vascos es un nido de rojos. Aquí siempre el cannabis ha sido tolerado por la ciudadanía sin necesidad de campañas. Siempre hemos tenido bares donde se permitía  fumar...No era lo mismo  en Madrid.

     En el debate seguro que estaba este hombre :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Aqui lo políticamente incorrecto es ser demasiado Español, ver un partido de la roja en el bar. decir viva España o ser del PP.

    Las mujeres llevan pelo corto y teñido de rojo...los hombres pelo largo y pendientes...bueno...yo no.

    "Las mujeres llevan pelo corto y teñido de rojo...los hombres pelo largo y pendientes...bueno...yo no."

    Surprised Qué horror, sos el rey del cliché y los estereotipos, cada vez entiendo más por qué decís las cosas que decís.

    Y si, ese periodista suele estar en el programa pero ese día no estaba... también sé que está mal visto el PP... particularmente tampoco me gusta el PNV.

    Y nada, por lo demás sólo quería hacerte sentir mejor, y que sepas que no sos un tío raro marginado... que estás en el lugar indicado para ser porrero... el tipo raro y marginado será, supongo, el que piensa que el porro hace mal.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Jue Feb 25, 2016 12:25 pm

    Rhhevoltaire escribió:Aqui lo políticamente incorrecto es ser demasiado Español, ver un partido de la roja en el bar. decir viva España o ser del PP.
    No da la impresión de que eso sea muy respetuoso con la libertad de los demás.

    Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Feb 25, 2016 10:58 pm

    El llobu escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Aqui lo políticamente incorrecto es ser demasiado Español, ver un partido de la roja en el bar. decir viva España o ser del PP.
    No da la impresión de que eso sea muy respetuoso con la libertad de los demás.

    Saludos d'esti llobu.


    Quien ha dicho que la sociedad vasca fuera perfecta  o modelica ?

    Solo es una muestra de como la gente calla y otorga cuando "acepta" estos tabus sociales por el sentimiento de pertenencia a un grupo. Lo politicamente correcto es la moral del grupo de la sociedad,,,,del que piensa como los demas.

    Algunos tabus son entendibles y justificados, otros no.

    De todas formas eso que he dicho ya no es tan asi ha cambiado mucho la cosa. Estoy hablando mas de 10 años atras...Pero de todas formas, aun y todo la gente  se que ven el partido en casa, pero no es motivo de celebracion en el bar.

    Pero lo mismo que el que quiere gritar España España en un bar de Euskadi no lo va hacer  el poeta que quiera escribir " te robare un beso de tu mejilla y me infiltrare en tu vagina"....Pues quizas cambie el verso por si lo que quiere es seducir a su damisela y no hacerla huir.

    En un contexto caribeño y con ritmo reggaton...ese texto no seria nada tabu. jaja

    Saludos deste afro
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Feb 25, 2016 11:12 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:"mi perspectiva de tio raro marguinado"

    Tío raro marginado?... no te equivoques, hay muchísimos que piensan como vos, lo podés ver en muchos espacios de Internet donde sale algún tema relacionado a la violencia de género, ahí están todos, utilizando tus mismos argumentos (menos rebuscados, pero muchos clichés que utilizás, los utilizan... que divide entre hombre/mujer, que estigmatiza, que las feministas, que los hombres se suicidan y nadie dice nada)... y cualquiera que se manifieste a favor de estas causas, por mínimo que sea el mensaje, ya salen a atacar con lo de feminazis, como se puede ver en los comentarios de RT, que pusiste como ejemplo de tu visión de las cosas, en el post inicial de este hilo.

    Así que no, va a ser que no sos tan raro ni tan marginado. Por otro lado tu causa cannábica goza de absoluta salud en el País Vasco, viendo el programa del canal vasco Sin ir más Lejos, noté que es políticamente incorrecto decir algo contra el cannabis... lo vi en un debate que mantuvieron al dar la noticia de esos dos jóvenes que fueron secuestrados y torturados por otros dos jóvenes que tenían una plantación mediana de cannabis... ninguno de los comentaristas se atrevió a decir nada malo del cannabis y le saltaron a la yugular a uno que dijo algo respecto a la actividad comercial. De modo que (y me alegro mucho) estás en el sitio indicado para ser pro cannabis.... allí el políticamente incorrecto es el que esté en contra.


    El país vascos es un nido de rojos. Aquí siempre el cannabis ha sido tolerado por la ciudadanía sin necesidad de campañas. Siempre hemos tenido bares donde se permitía  fumar...No era lo mismo  en Madrid.

     En el debate seguro que estaba este hombre :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Aqui lo políticamente incorrecto es ser demasiado Español, ver un partido de la roja en el bar. decir viva España o ser del PP.

    Las mujeres llevan pelo corto y teñido de rojo...los hombres pelo largo y pendientes...bueno...yo no.

    "Las mujeres llevan pelo corto y teñido de rojo...los hombres pelo largo y pendientes...bueno...yo no."

    Surprised Qué horror, sos el rey del cliché y los estereotipos, cada vez entiendo más por qué decís las cosas que decís.

    Y si, ese periodista suele estar en el programa pero ese día no estaba... también sé que está mal visto el PP... particularmente tampoco me gusta el PNV.

    Y nada, por lo demás sólo quería hacerte sentir mejor, y que sepas que no sos un tío raro marginado... que estás en el lugar indicado para ser porrero... el tipo raro y marginado será, supongo, el que piensa que el porro hace mal.


    jaja claro que son cliches, jaja caricaturas. y tambien hay cosas bien vistas mal vistas que no corresponden con otras sociedades.

    Lo que pasa que esa diferencia la hace la gente creando su cultura, sus prejuicios. Al tner culturalmente una rebeldía hacia el estado Español. La cultura es pues es afín a esa parte.
    No significa que todo sea igual...como bien dices el PNV  es la derecha vasca....pero que parece otra cosa en comparacion con el PP.

     Y si estoy en el lugar adecuado...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Vie Feb 26, 2016 10:12 am

    Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Aqui lo políticamente incorrecto es ser demasiado Español, ver un partido de la roja en el bar. decir viva España o ser del PP.
    No da la impresión de que eso sea muy respetuoso con la libertad de los demás.

    Saludos d'esti llobu.


    Quien ha dicho que la sociedad vasca fuera perfecta  o modelica ?

    Solo es una muestra de como la gente calla y otorga cuando "acepta" estos tabus sociales por el sentimiento de pertenencia a un grupo. Lo politicamente correcto es la moral del grupo de la sociedad,,,,del que piensa como los demas.

    Algunos tabus son entendibles y justificados, otros no.

    De todas formas eso que he dicho ya no es tan asi ha cambiado mucho la cosa. Estoy hablando mas de 10 años atras...Pero de todas formas, aun y todo la gente  se que ven el partido en casa, pero no es motivo de celebracion en el bar.

    Pero lo mismo que el que quiere gritar España España en un bar de Euskadi no lo va hacer  el poeta que quiera escribir " te robare un beso de tu mejilla y me infiltrare en tu vagina"....Pues quizas cambie el verso por si lo que quiere es seducir a su damisela y no hacerla huir.

    En un contexto caribeño y con ritmo reggaton...ese texto no seria nada tabu. jaja

    Saludos deste afro
    No es una cuestión de ser una sociedad modélica o perfecta, es una cuestión de ser respetuoso con la libertad de los demás. Pero no sorprende nada al llobu eso que dices, todos los nacionalismos son iguales, en opinión del llobu sólo son basura.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por El llobu Vie Feb 26, 2016 10:24 am

    Rhhevoltaire escribió:
    jaja claro que son cliches, jaja caricaturas. y tambien hay cosas bien vistas mal vistas que no corresponden con otras sociedades.

    Lo que pasa que esa diferencia la hace la gente creando su cultura, sus prejuicios. Al tner culturalmente una rebeldía hacia el estado Español. La cultura es pues es afín a esa parte.
    No significa que todo sea igual...como bien dices el PNV  es la derecha vasca....pero que parece otra cosa en comparacion con el PP.

     Y si estoy en el lugar adecuado...
    No sabría el llobu si es acertado hablar de cultura de rebeldía. La tierra del llobu, donde habita su pueblo, se organizó política e independientemente antes que la Españilandia. Después de formarse la Españilandia, los paisanos del llobu se declararon independientes, por lo que la Españilandia tuvo que mandar al ejército a luchar contra paisanos y sofocar la rebelión. Y en la cultura histórica de los astures está el saberse y reconocerse diferentes. Pero el llobu no ve a ninguno de sus paisanos mirar mal a los españilandeses, aunque los españilandeses cagan para los paisanos del llobu y la tierra del llobu sigue siendo de las más marginadas, pero todo el mundo es libre de reunirse a ver un partido de la roja o hacer lo que le salga de las narices. 

    No cree el llobu que un sentimiento generalizado pueda llamarse una cultura.

    El llobu no te envidia nada el sitio donde estás.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Pur Vie Feb 26, 2016 12:22 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pero lo mismo que el que quiere gritar España España en un bar de Euskadi no lo va hacer  el poeta que quiera escribir " te robare un beso de tu mejilla y me infiltrare en tu vagina"....Pues quizas cambie el verso por si lo que quiere es seducir a su damisela y no hacerla huir.

    En un contexto caribeño y con ritmo reggaton...ese texto no seria nada tabu. jaja

    Saludos deste afro

    Es que ese texto no es nada tabú en ningún lado, no sólo en un país con ritmo caribeño, en España tampoco es tabú ese texto (otra vez estás mintiendo y queriendo engañar)... a lo sumo es una frase con bajo vuelo poético, que puede gustar o disgustar a hombres y mujeres dependiendo el nivel de lectura que tengan o el tipo de letras de música que acostumbren a apreciar (regeton, hip hop, rap del malo) o letras de las buenas.

    Te robaré un beso de tu mejilla y me infiltraré en tu vagina, en principio no rima, no pega ni con moco... luego, pasar de robar un beso en la mejilla (ni siquiera en la boca o en la teta Razz ) a follarla directamente, es de desesperado que no entiende nada del climax de la mujer (la vas a encontrar más áspera que un papel secante) Razz

    La poesía erótica no se trata de tirar palabritas picantes, vagina, pene, teta, culo, no... para que la frase tenga cierto vuelo poético tenés que conocer y poder sentir fuertemente eso que querés transmitir, y cuando es así vas a necesitar apoyarte en las metáforas (es la única manera de que el texto invoque imágenes sensoriales)... si sos textual no transmitís nada del otro mundo.

    Si la damisela huye, en todo caso, es porque le parece pobre la frase, no porque sea tabú (barajaste esa posibilidad ¿no? o si a alguien no le gusta la frase vas a echarle la culpa a los medios y a la ingeniería social? Razz ).

    Me llama poderosamente la atención que, ya que estamos hablando del País Vasco y estamos hablando de cosas que se pueden decir o no, artísticamente, te inventes esta problemática (decís que allí no se podría decir esa frase porque la gente huiría), y no hables del problema que tuvo la obra de teatro "La mirada del otro", que fue censurada, en la misma sintonía que el asunto de los titiriterios, por tratar la temática de ETA o del franquismo.

    Estás en un sitio donde la libertad de expresión artística referida a este asunto político está en peligro, pero no, vos dale que va con la huevada, inventándote un problema que no existe, por una frase que algunos respondieron en Twitter. Vos seguí denunciando lo importante, no te detengas en tu lucha. Suspect

    Contenido patrocinado


    Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín  - Página 3 Empty Re: Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:52 am