|
|
Asombroso Quijote- Novato/a
por Quijote Jue Mar 03, 2016 10:53 am Tengo en mi manos un papelito de esos que ponen en lo parabrisas de los coches anunciando sexo y me ha llamado la atención porque pone lo siguiente: 15 minutos 20 E. 20 minutos 30 E 2 polvos 1/2 hora 40 E.1 hora 60 E. Y si en 1/2 hora no te da tiempo ¿que? lo terminas tu a mano Pur- V.I.P.
por Pur Jue Mar 03, 2016 11:22 am en ese caso podés optar por la promoción 1/2 polvo 2 horas 50 E Valentina- Novato/a
por Valentina Jue Mar 03, 2016 1:54 pm Quijote escribió:Tengo en mi manos un papelito de esos que ponen en lo parabrisas de los coches anunciando sexo y me ha llamado la atención porque pone lo siguiente: 15 minutos 20 E. 20 minutos 30 E 2 polvos 1/2 hora 40 E.1 hora 60 E. Y si en 1/2 hora no te da tiempo ¿que? lo terminas tu a mano Pero corason, si estas ya cascadito yo te hago a ti tarifa plana Quijote- Novato/a
por Quijote Jue Mar 03, 2016 3:16 pm Valentina escribió: Quijote escribió:Tengo en mi manos un papelito de esos que ponen en lo parabrisas de los coches anunciando sexo y me ha llamado la atención porque pone lo siguiente: 15 minutos 20 E. 20 minutos 30 E 2 polvos 1/2 hora 40 E.1 hora 60 E. Y si en 1/2 hora no te da tiempo ¿que? lo terminas tu a mano Pero corason, si estas ya cascadito yo te hago a ti tarifa plana Dime donde vives, me interesa lo de la tarifa plana, todavía respondo, no me sirve de perchero como antes, pero lo que me falte, lo cubro sobradamente con experiencia. P/D; Darás palmas Valentina- Novato/a
por Valentina Jue Mar 03, 2016 3:33 pm Un poquito de cibersexo pa calentar? Pur- V.I.P.
por Pur Jue Mar 03, 2016 3:57 pm y si, supongo que las palmaditas van incluidas en la tarifa plana (señor, si le van a cobrar, usted no trabaje ) Valentina- Novato/a
por Valentina Jue Mar 03, 2016 4:18 pm Quiere usted también cibersexo? Pur- V.I.P.
por Pur Jue Mar 03, 2016 4:20 pm Valentina- Novato/a
por Valentina Jue Mar 03, 2016 4:20 pm Valentina- Novato/a
por Valentina Jue Mar 03, 2016 4:32 pm Pur- V.I.P.
por Pur Jue Mar 03, 2016 4:41 pm ah eso es cyber sexo? y le ibas a cobrar al señor? caradura Valentina- Novato/a
por Valentina Jue Mar 03, 2016 5:01 pm el placer no es monopolio del hombre, dime tu si la mujer no tiene derecho a explorar el placer que puede darle su cuerpo
Estoy cansada, buenas noches. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Mar 03, 2016 5:26 pm claro, y si es cobrando mejor ¿no? Que descanses, saludos a mordisquito y prepu, espero que te dejen dormir El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Madama Butterfly- Novato/a
por Madama Butterfly Vie Mar 04, 2016 1:09 am Chica, intersubjetivamente es doble aliciente, para el que paga porque la desinhibición es total, y para el que cobra porque al placer sensual de la electroquímica se suma el todavía más sucio, bajo y mundano de la usura. No me sea usted mojigata.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Madama Butterfly- Novato/a
por Madama Butterfly Vie Mar 04, 2016 1:15 am ¿porqué vive usted a través de Internet? En mi caso es algo del pasado lo que me hizo renunciar a una verdadera vida, pero esa grisácea monogamia de anclarme a un solo sitio no va mucho conmigo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Madama Butterfly- Novato/a
por Madama Butterfly Vie Mar 04, 2016 1:38 am Israel, me traería usted de uno de sus viajes un capitel corintio o una columna salomónica de recuerdo? Una réplica de la Venus de Willendorf en mármol de carraca, también estaría bien. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Mar 04, 2016 6:18 am Madama Butterfly escribió:Chica, intersubjetivamente es doble aliciente, para el que paga porque la desinhibición es total, y para el que cobra porque al placer sensual de la electroquímica se suma el todavía más sucio, bajo y mundano de la usura. No me sea usted mojigata.
jajajaja Mordis arrancaste en latino y terminaste con una palabra que usan los españoles más que nadie en el mundo Ni intersubjetividades ni electroshock ni leches jajajaja, no hay como el sexo y el dinero para nosotras, en términos prácticos es lo que buscamos siempre, obtener las dos cosas al mismo tiempo es como comer pollo con las manos mientras escuchamos a Falete, los prejuiciosos lo ven como algo sucio y bajo pero sólo se trata de pancismo Pur- V.I.P.
por Pur Vie Mar 04, 2016 6:27 am Madama Butterfly escribió:¿porqué vive usted a través de Internet? En mi caso es algo del pasado lo que me hizo renunciar a una verdadera vida, pero esa grisácea monogamia de anclarme a un solo sitio no va mucho conmigo. Es que no puedo dejar de estar frente al escritorio de la computadora, me pasa desde que nací, soy así... no creo que me creas, es que soy de madera para explicarme, mejor te muestro una foto mía, de mis últimas vacaciones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mordisquitos- Baneado
por Mordisquitos Vie Mar 04, 2016 9:07 am Pur, la tercera pata te vendría genial para aliviar tensiones. otra cosa, el puto facha de mierda Quijote que te llamó inculta y retrasada ¿no la emprendes con él? ¿Ese tipo de tarados no te ponen igual de cachonda, o qué? ECHALE YA LOS PERROSY una más, loco, me vendría bien alicatar y renovar el cuarto de baño, desde el último cadáver que disolví en ácido en la bañera, está echo un asco. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Mar 04, 2016 9:35 am Mordisquitos escribió:Pur, la tercera pata te vendría genial para aliviar tensiones.
otra cosa, el puto facha de mierda Quijote que te llamó inculta y retrasada ¿no la emprendes con él? ¿Ese tipo de tarados no te ponen igual de cachonda, o qué?
ECHALE YA LOS PERROS
olvidate, tengo 4 patas, yo no me ando con chiquitas Y no, estoy enamorada de un sillón, tengo ojetes sólo para él Mordisquitos- Baneado
por Mordisquitos Vie Mar 04, 2016 9:38 am Hazte ya administradora! Yo por ti, dejaría que me banearas siquiera una vez al mes. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Mar 04, 2016 9:42 am no sirvo para eso, soy muy objetiva, yo a vos no te bañaría nunca Mordisquitos- Baneado
por Mordisquitos Vie Mar 04, 2016 9:47 am Pues mira cuantos nicks tengo preparados para ti, y de aquí a que se acaben las IPv4, creo que falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego dirás que no te quiero! Pur- V.I.P.
por Pur Vie Mar 04, 2016 9:53 am no seas vago, esmerate y escribí nicks originales en español, sino no tiene gracia Quijote- Novato/a
por Quijote Vie Mar 04, 2016 5:38 pm Mordisquitos escribió:Pur, la tercera pata te vendría genial para aliviar tensiones. otra cosa, el puto facha de mierda Quijote que te llamó inculta y retrasada ¿no la emprendes con él? ¿Ese tipo de tarados no te ponen igual de cachonda, o qué? ECHALE YA LOS PERROSY una más, loco, me vendría bien alicatar y renovar el cuarto de baño, desde el último cadáver que disolví en ácido en la bañera, está echo un asco. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?