Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
el.loco.lucas
Manué
Antisozzial
Pur
Lila
El llobu
Nolocreo
NEROCAESAR
12 participantes

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Miér Abr 13, 2016 7:20 pm

    Manué escribió:El Supremo archiva la causa contra Pablo Iglesias y Errejón y desprecia 
    el falso informe PISA


    La Sala de lo Penal del tribunal recuerda que la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más la apertura de una procedimiento penal. Dicho informe alertaba sobre una supuesta financiación ilegal de Podemos.






    AGENCIAS / PÚBLICO


    MADRID.- La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite, por "no ser los hechos constitutivos de ilícito penal" la querella presentada por Manos Limpias contra el líder de Podemos Pablo Iglesias, su número dos Iñigo Errejón y otros miembros del partido en relación con subvenciones de carácter presuntamente ilícito entregadas por los gobiernos de Irán y Venezuela.

    Concretamente, los cinco magistrados que firman esta resolución señalan que los hechos carecen de relevancia penal y la querella debe ser inadmitida "en algunos de los supuestos relatados en la misma y por carecer de elementos acreditativos iniciales mínimos en los restantes, procediendo, en consecuencia, al archivo de las presentes actuaciones".




    Se trata de la segunda querella presentada por Manos Limpias contra Iglesias, Errejón, otras cinco personas y diversas entidades mercantiles por delitos contra los derechos de los trabajadores, desobediencia, organización criminal, asociación ilícita, apropiación indebida, administración desleal, tráfico de influencias, cohecho, corrupción entre particulares y contra la Hacienda Pública.

    La novedad en este caso es la inclusión en la querella del informe fantasma PISA, hecho a medida por encargo de Interior para desprestigiar a Podemos, tal y como avanzó Públicohace más de un mes. De hecho, el contenido de este informe -que ha sido vendido como una supuesta investigación de la UDEF por medios como el digital OK Diario, de Eduardo Inda-, no es más que una recopilación de acusaciones y recortes de prensa similares a los que han sustentado las anteriores querellas contra Podemos.

    Sobre el informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima), atribuido por Manos Limpias en su querella a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, y que según el auto del Supremo está "recogido en informaciones periodísticas", se recuerda que la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más la apertura de una procedimiento penal, por no aportar indicio "accesible y racional de su comisión".

    Añade que tampoco pueden cumplir esta función las afirmaciones de Manos Limpias sobre el citado informe policial que "no estén mínimamente avaladas por algún elemento objetivo que apoye su verosimilitud".

    En su informe desestimatorio, la Fiscalía del Tribunal Supremo ya tildó el denominado informe P.I.S.A., de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal".



    Un informe fantasma lleno de recortes de periódicos



    El informe fantasma PISA, del que existen al menos dos versiones y que fue remitido por la UDEF de la Policía al Tribunal de Cuentas, no está firmado por ningún policía ni tiene fecha. Está compuesto por recortes de titulares en medios de comunicación, extractos bancarios e información hecha pública por el propio partido.

    El conocido como Informe P.I.S.A. (el acrónimo inventado de Pablo Iglesias Sociedad Anónima) fue encargado por el Ministerio del Interior que encabeza Jorge Fernández Díaz a la cúpula policial que dirige el comisario Eugenio Pino pero no ha sido elaborado por la UDEF, pues no tiene ni la firma de los agentes, ni el logotipo de la Dirección General de la Policía, ni sello ni siquiera fecha de elaboración. Es más, el informe no ha sido judicializado por ninguna unidad policial.



    Una querella similar contra Iglesias ya fue inadmitida



    En relación con los hechos relativos a Pablo Iglesias, el auto del que ha sido ponente el magistrado José Manuel Maza recuerda que son coincidentes con los incluidos en una primera querella interpuesta por el sindicato contra el líder de Podemos en febrero de 2015, y que fue igualmente inadmitida por no ser los hechos constitutivos de delito.

    La Sala, en coincidencia con lo dicho en su día por la Fiscalía, acuerda el archivo de la querella porque se basa en los mismos hechos y los mismos delitos que la presentada el año pasado también por Manos Limpias, sin aportar datos nuevos que pudieran justificar un pronunciamiento distinto.



    El caso de Errejón en la Universidad de Málaga



    Sobre el caso del diputado Iñigo Errejón, igualmente aforado dada su condición de Parlamentario, el Supremo subraya que los hechos denunciados se han investigado en el expediente disciplinario incoado por la Universidad de Málaga, donde el instructor consideró que podían ser considerados como dos faltas disciplinarias por no haber desarrollado el trabajo de acuerdo con los términos y cláusulas establecidas en el contrato.

    Dichos hechos, subraya el auto, más allá del reproche ético y la ilicitud disciplinaria, no pueden ser constitutivos de un delito de estafa, por lo que tampoco procede abrir causa contra el número dos de Podemos.

    Los magistrados afirman que la imputación de un delito contra la Seguridad Social también contra Errejón por su relación laboral con Podemos se basa en suposiciones de parte sin apoyo alguno y, además, las cifras indicadas no podrían ser nunca constitutivas de tal delito.

    Los magistrados Manuel Marchena -presidente de la Sala de lo Penal-, Julián Sánchez Melgar, José Ramón Soriano, Francisco Monterde y José Manuel Plaza han resuelto sobre esta querella sin mencionar la última ampliación que Manos Limpias, que incluyó este mismo martes al diputado de Podemos Rafael Mayoral en sus acusaciones como perceptor a través de la sociedad corporativa KINEMA, de más de 750.000 euros del gobierno de Rafael Correa.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Siguen sin saberse donde están los más de tres millones de euros pagados por la Venezuela de Chávez a los miembros de la actual cúpula de Podemos...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Abr 13, 2016 9:20 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:   Para que nadie se lleve a engaño, ya inicio el tema con un título que lo dice todo...; no vayan a escandalizarse los que siempre van con la lupa en mano. Pero el asunto es tozudo, al principio se decía que la vinculación de "PODEMOS" con el régimen bolivariano de Venezuela, era una de las muchas falacias que se inventaba la derecha y el neoliberalismo, para desgastar a los podemitas.   Ahora ya sale en telediarios y radios, que se han encontrado documentos del fallecido Presidente    Chaves, donde autorizaba la entrega a PODEMOS de siete millones de euros, para impulsar la política bolivariana en España. Algo que por cierto, es ilegal.


        Por supuesto ya cuento con que os ofenderéis y diréis algunos que todo eso no es sino una farsa más de las que César se hace eco.

    Yo no digo que sea mentira que el Presidente Chávez (porque me imagino que no estás hablando del andaluz Chaves) diera dinero a PODEMOS. Sólo diré que es imposible. Chávez murió el 5 de marzo de 2013 y PODEMOS se fundó el 17 de enero de 2014.

    Esto es así aunque creas que es una conspiración de los "podemitas" (como elegantemente les llamas) contra tí.
    Bien, se me olvidó la "z", pero todo lo demás, aunque te pese es verdad...; y lo que es absurdo es que todo lo reduzcas a una cuestión de fechas. Ciertamente el Presidente fallecido, no financió directamente a PODEMOS, pues como bien dices, no existía, pero sí existían Pablo Iglesias, Errejón y compañía, y la idea era propagar en Europa el régimen bolivariano...

    Entonces estarás de acuerdo en que no es cierto que Chávez haya dado dinero a PODEMOS, como erróneamente afirmabas en tu primer post.
    Financió a los fundadores de PODEMOS...¿Qué es lo que no entiendes de lo que digo en mi post anterior?...; además: he visto el documento con la firma de Chávez...; también falso como todo lo que yo escribo...

    Yo sólo digo que es imposible que Chávez diera dinero a PODEMOS como afirmabas.

    Por otro lado si a mí un cliente me paga por mi trabajo y yo doy ese dinero a PODEMOS no podrá decirse que mi cliente financia a PODEMOS.
    Ya que te gusta la reiteración, seguiré diciendo que se financió a los fundadores de PODEMOS, la próxima será en catalán y si  me apuras puedo probar en inglés...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Abr 13, 2016 9:25 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:BASURA CORRUPTA..

    .De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
    Lo malo es que igual tiene razón con lo de basura corrupta.

    En cuanto a lo del puto embajador ese: ¿Sólo tienes un periódico que miras cada dos o tres días, es decir, cuando ya se te olvida lo que has leído?

    Ya se te ha contestado a eso al menos dos veces.

    ¿Estás en el día de la marmota?

    Saludos d'esti llobu.
    Aunque tuviera toda la razón, dársela es traición*...; nadie con dos dedos de sentido de estado acepta que se diga eso del presidente de su país...; y más hablando de un estado democrático. Lo que no sé qué se ha hecho con el Embajador de Venezuela en España...

    * Al menos es lo que que opinaría un romano, y en ese caso lo mantengo...; aunque hayan pasado dos mil años.
    Para empezar, el llobu no ha dado la razón a nadie, sólo ha dicho que igual hay que dárserla y que eso sería lo malo.

    Si el Presidente de una nación es un corrupto es una basura corrupta, y quien traiciona es el puto presidente corrupto a todos los ciudadanos. Así que si Mariano Rajoy o cualquier otro, como Pablo Iglesias, Albert R¡bera o Pedro Sánchez, están de presidentes y se demuestra que son unos corruptos, lo que es una traición es callarlo o defenderlos ante cualquiera que diga que sólo es una puta basura de mierda.

    Tienes el punto de mira algo desviado, dilecto romano.

    Por otro lado, sin pruebas de que Rajoy sea un corrupto, nadie debería decir que es un corrupto. Se ve que bocazas los hay en todos los sitios.

    Y Maduro no deja de ser un patán gilipollas, haya dicho eso o no.

    Saludos d'esti llobu.
    Mi punto de mira está donde creo que debe estar...; soy fiel a mis principios. 
    ¿Tus principios te hacen defender a un corrupto?

    Saludos d'esti llobu.
    No es exactamente así, Llobu. Mis principios me obligan a no jalear ni aplaudir, que un extranjero, que además es un déspota impresentable, insulte  a "mi presidente", aunque tuviera razón en sus apreciaciones.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por El llobu Miér Abr 13, 2016 9:32 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Lo malo es que igual tiene razón con lo de basura corrupta.

    En cuanto a lo del puto embajador ese: ¿Sólo tienes un periódico que miras cada dos o tres días, es decir, cuando ya se te olvida lo que has leído?

    Ya se te ha contestado a eso al menos dos veces.

    ¿Estás en el día de la marmota?

    Saludos d'esti llobu.
    Aunque tuviera toda la razón, dársela es traición*...; nadie con dos dedos de sentido de estado acepta que se diga eso del presidente de su país...; y más hablando de un estado democrático. Lo que no sé qué se ha hecho con el Embajador de Venezuela en España...

    * Al menos es lo que que opinaría un romano, y en ese caso lo mantengo...; aunque hayan pasado dos mil años.
    Para empezar, el llobu no ha dado la razón a nadie, sólo ha dicho que igual hay que dárserla y que eso sería lo malo.

    Si el Presidente de una nación es un corrupto es una basura corrupta, y quien traiciona es el puto presidente corrupto a todos los ciudadanos. Así que si Mariano Rajoy o cualquier otro, como Pablo Iglesias, Albert R¡bera o Pedro Sánchez, están de presidentes y se demuestra que son unos corruptos, lo que es una traición es callarlo o defenderlos ante cualquiera que diga que sólo es una puta basura de mierda.

    Tienes el punto de mira algo desviado, dilecto romano.

    Por otro lado, sin pruebas de que Rajoy sea un corrupto, nadie debería decir que es un corrupto. Se ve que bocazas los hay en todos los sitios.

    Y Maduro no deja de ser un patán gilipollas, haya dicho eso o no.

    Saludos d'esti llobu.
    Mi punto de mira está donde creo que debe estar...; soy fiel a mis principios. 
    ¿Tus principios te hacen defender a un corrupto?

    Saludos d'esti llobu.
    No es exactamente así, Llobu. Mis principios me obligan a no jalear ni aplaudir, que un extranjero, que además es un déspota impresentable, insulte  a "mi presidente", aunque tuviera razón en sus apreciaciones.
    Eso me parece mejor y entendible, dilecto romano. El llobu está contigo en que el Maduro, en opinión del llobu un patán gilipollas, es además un impresentable por decir esas cosas.

    Sin embargo hay que tener en cuenta que si Rajoy fuera descubierto como corrupto, entonces sólo podríamos darle la razón a Maduro, nos parezca un patán gilipollas o no, porque los impresentables, como todo el mundo, tienen razón cuando la tienen.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por El llobu Miér Abr 13, 2016 9:48 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Yo no digo que sea mentira que el Presidente Chávez (porque me imagino que no estás hablando del andaluz Chaves) diera dinero a PODEMOS. Sólo diré que es imposible. Chávez murió el 5 de marzo de 2013 y PODEMOS se fundó el 17 de enero de 2014.

    Esto es así aunque creas que es una conspiración de los "podemitas" (como elegantemente les llamas) contra tí.
    Bien, se me olvidó la "z", pero todo lo demás, aunque te pese es verdad...; y lo que es absurdo es que todo lo reduzcas a una cuestión de fechas. Ciertamente el Presidente fallecido, no financió directamente a PODEMOS, pues como bien dices, no existía, pero sí existían Pablo Iglesias, Errejón y compañía, y la idea era propagar en Europa el régimen bolivariano...

    Entonces estarás de acuerdo en que no es cierto que Chávez haya dado dinero a PODEMOS, como erróneamente afirmabas en tu primer post.
    Financió a los fundadores de PODEMOS...¿Qué es lo que no entiendes de lo que digo en mi post anterior?...; además: he visto el documento con la firma de Chávez...; también falso como todo lo que yo escribo...

    Yo sólo digo que es imposible que Chávez diera dinero a PODEMOS como afirmabas.

    Por otro lado si a mí un cliente me paga por mi trabajo y yo doy ese dinero a PODEMOS no podrá decirse que mi cliente financia a PODEMOS.
    Ya que te gusta la reiteración, seguiré diciendo que se financió a los fundadores de PODEMOS, la próxima será en catalán y si  me apuras puedo probar en inglés...
    A ver. Un poco de cordura. El pato tiene razón, como de costumbre. El llobu trabaja, y la empresa para la que trabaja el llobu no financia a Cardhu, sólo le paga el sueldo al llobu. Es el llobu el que con su sueldo compra Cardhu. Y el dinero que recibe la empresa de Cardhu por la venta de su producto al llobu lo gasta en sueldos para sus obreros. La empresa del llobu no financia a los obreros de Cardhu. Y los obreros de Cardhu, con sus sueldos, entre otras cosas, pagan sus seguros médicos. Y la empresa del llobu sigue sin financiar los seguros médicos de los obreros de Cardhu. Y los seguros médicos de los obreros de Cardhu, alguna vez, tendrán que curar algún corrupto escocés. Y la empresa del llobu sigue sin financiar a los corruptos escoceses. Es así de simple.

    Así que no financiaron a los fundadores de Podemos. El hecho real es que algunos de los fundadores de Podemos, y no todos, tenían una empresa que hizo trabajos para el gobierno de Venezuelilandia (también lo hicieron para la comunidad valencianilandesa y para otros gobiernos). Por ese trabajo recibieron un pago.

    Después de eso, e independientemente, algunos de los que tenían esa empresa, junto con otra gente, fundaron el partido Podemos. No hay más. No hay ninguna financiación.

    Dice el DLE:

    financiar
    Del fr. financer.
    Conjug. c. anunciar.
    1. tr. Aportar el dinero necesario para una empresa.
    2. tr. Sufragar los gastos de una actividad, de una obra, etc.


    El chavismo no aporta dinero para Podemos, ni sufraga gastos de la actividad de Podemos.

    Y dedicado a Nolocreo: los juegos de palabras, y pésimos, son los tuyos.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Miér Abr 13, 2016 9:54 pm

    ¿Y cuales son esos pésimos juegos de palabras míos?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por El llobu Miér Abr 13, 2016 9:56 pm

    Nolocreo escribió:¿Y cuales son esos pésimos juegos de palabras míos?
    Puede servirte leer casi cualquier mensaje de los que escribes.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 14, 2016 2:19 am

    ¿Cualquier mensaje mío puede ser un pésimo juego de palabras? Esa es una acusación sin fundamento alguno..

    nolocreo escribió: 
    Siguen sin saberse donde están los más de tres millones de euros pagados por la Venezuela de Chávez a los miembros de la actual cúpula de Podemos...

      Tomando como referencia "uno cualquiera" de mis mensajes que tu puedas considerar como un pésimo juego de palabras aquél en el que pregunto en esta misma página acerca de donde pueden encontrarse los fondos pagados por Hugo Chávez a los dirigentes de Podemos sigue sin tener respuesta ni siquiera en los últimos informes hechos públicos sobre este asunto se aclara nada en este punto y eso no es ningún juego de palabras..
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 14, 2016 4:59 am

    Y que tiene de malo recibir dinero de Venezuela o Irán  ???

    A mi me parece de  lo mas lógico y la única forma de poder defenderse en un sistema alineado que solo funciona con dinero.

    La única forma de salir es con dinero....pero dinero que financie otro tipo de ideología.


    Este sistema solo funciona con dinero...por eso Venezuela o Iran es posible que hallan financiado a partidos de izquierda si lo que quieren es combatir el imperialismo con los medios posibles.

    También es importante que  la gente invierta en canales alternativos de información.

    Si todo el capital defiende la ideología capitalista...mal. Pero en un sistema capitalista es imposible hacer otra política si no es con dinero y medios.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por El llobu Jue Abr 14, 2016 11:15 am

    Nolocreo escribió:¿Cualquier mensaje mío puede ser un pésimo juego de palabras? Esa es una acusación sin fundamento alguno..

    nolocreo escribió: 
    Siguen sin saberse donde están los más de tres millones de euros pagados por la Venezuela de Chávez a los miembros de la actual cúpula de Podemos...

      Tomando como referencia "uno cualquiera" de mis mensajes que tu puedas considerar como un pésimo juego de palabras aquél en el que pregunto en esta misma página acerca de donde pueden encontrarse los fondos pagados por Hugo Chávez a los dirigentes de Podemos sigue sin tener respuesta ni siquiera en los últimos informes hechos públicos sobre este asunto se aclara nada en este punto y eso no es ningún juego de palabras..
    Es una acusación sin fundamento alguno, igual que la que tu hiciste al pato. Eso sí, sin despeinarte. Es normal que no te siente bien. Pero no te preocupó que al pato tampoco le sentara bien tu acusación sin fundamento.

    Chávez nunca pagó fondos a los dirigentes de Podemos, pagó por los servicios de asesoría y no fue a Podemos sino a CEPS. A ver si te enteras de una vez. Decir lo contrario sólo es jugar con las palabras para difundir falacias. Y teniendo en cuenta que la justicia ya desestimó el caso tres veces, no una, ni dos, lo que dices sólo es un pésimo juego de palabras, intentando desesperadamente cambiar CEPS por Podemos, intentando cambiar dirigentes de CEPS por dirigentes de Podemos, intentando hacer creer que CEPS es el origen de Podemos. Endiosss... si en vez de tener la fundación CEPS hubieran tenido un heladería en la que Hugo Chávez hubiera entrado a comprar un helado, serías capaz de decir que Hugo Chávez financió a los dirigentes de Podemos, de la misma manera que lo estás haciendo ahora, y serías capaz de decir que la puta heladería es el germen de Podemos.

    Tus juegos de palabras siguen siendo pésimos.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 14, 2016 5:28 pm

    No es así ni estoy inventando nada que no haya sido hecho público los dirigentes de Podemos fueron los mismos que los de la CEPS durante al menos los 10 años que duró su estancia en Venezuela dejaron de serlo aproximadamente 4 meses después de la creación de Podemos durante ese tiempo simultanearon sus actividades en ambas instituciones como directivos y beneficiarios de CEPS y como dirigentes de Podemos.. de lo que pasó durante ese periodo no se sabe nada.., como tampoco se dice nada de donde se encuentran los fondos transferidos a la CEPS por Chávez..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por El llobu Jue Abr 14, 2016 7:19 pm

    Nolocreo escribió:No es así ni estoy inventando nada que no haya sido hecho público los dirigentes de Podemos fueron los mismos que los de la CEPS durante al menos los 10 años que duró su estancia en Venezuela dejaron de serlo aproximadamente 4 meses después de la creación de Podemos durante ese tiempo simultanearon sus actividades en ambas instituciones como directivos y beneficiarios de CEPS y como dirigentes de Podemos.. de lo que pasó durante ese periodo no se sabe nada.., como tampoco se dice nada de donde se encuentran los fondos transferidos a la CEPS por Chávez..
    Es decir, la justicia españilandesa es gilipollas. ¿Es eso?

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Pur Jue Abr 14, 2016 10:11 pm

    Rhhevoltaire escribió:Y que tiene de malo recibir dinero de Venezuela o Irán  ???

    A mi me parece de  lo mas lógico y la única forma de poder defenderse en un sistema alineado que solo funciona con dinero.

    La única forma de salir es con dinero....pero dinero que financie otro tipo de ideología.


    Este sistema solo funciona con dinero...por eso Venezuela o Iran es posible que hallan financiado a partidos de izquierda si lo que quieren es combatir el imperialismo con los medios posibles.

    También es importante que  la gente invierta en canales alternativos de información.

    Si todo el capital defiende la ideología capitalista...mal. Pero en un sistema capitalista es imposible hacer otra política si no es con dinero y medios.

    Dejá Rehvol, están entretenidos pensando otras cosas, en esta vida no te van a poder responder, tenés que esperar a la siguiente Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Abr 14, 2016 10:27 pm

    A vosotros que se os llena la boca diciendo que Pablo Iglesias y su empresa CEPS, cobraban su sueldo de asesores políticos al régimen Bolivariano de Venezuela, un sueldo de nada menos que unos siete millones de dólares...; o sea que Venezuela está como está gracias a los métodos podemitas...; que tanto parecen gustar a algunos.


       Por cierto, esta vez mi mentira lleva un enlace; que por supuesto será
     falso.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Abr 14, 2016 10:42 pm

    No le des más vueltas Nerón. Esto que dijiste es mentira:

    NEROCAESAR escribió:Ahora ya sale en telediarios y radios, que se han encontrado documentos del fallecido Presidente Chaves, donde autorizaba la entrega a PODEMOS de siete millones de euros, para impulsar la política bolivariana en España. Algo que por cierto, es ilegal.

    P.D: Al menos ya avisaste en el título del hilo geek
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 14, 2016 10:49 pm

    No sí Chávez murió antes de la creación de Pidemos
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Abr 14, 2016 11:04 pm

    Rhhevoltaire escribió:Y que tiene de malo recibir dinero de Venezuela o Irán  ???

    A mi me parece de  lo mas lógico y la única forma de poder defenderse en un sistema alineado que solo funciona con dinero.

    La única forma de salir es con dinero....pero dinero que financie otro tipo de ideología.


    Este sistema solo funciona con dinero...por eso Venezuela o Iran es posible que hallan financiado a partidos de izquierda si lo que quieren es combatir el imperialismo con los medios posibles.

    También es importante que  la gente invierta en canales alternativos de información.

    Si todo el capital defiende la ideología capitalista...mal. Pero en un sistema capitalista es imposible hacer otra política si no es con dinero y medios.
    Te refieres a un método político que generalice la miseria...; que convierta las calles en lodazales ...; si Estados Unidos o Europa comercia con Arabia Saudí, se trata de "criminales que negocian con el crisol de Yihadismo"; pero si los podemitas tratan de política con Venezuela y con Irán, ambos considerados como la panacea de la libertad y de la civilización, entonces hay que bendecirles y confiar en su gestión.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Abr 15, 2016 1:02 am

    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Y que tiene de malo recibir dinero de Venezuela o Irán  ???

    A mi me parece de  lo mas lógico y la única forma de poder defenderse en un sistema alineado que solo funciona con dinero.

    La única forma de salir es con dinero....pero dinero que financie otro tipo de ideología.


    Este sistema solo funciona con dinero...por eso Venezuela o Iran es posible que hallan financiado a partidos de izquierda si lo que quieren es combatir el imperialismo con los medios posibles.

    También es importante que  la gente invierta en canales alternativos de información.

    Si todo el capital defiende la ideología capitalista...mal. Pero en un sistema capitalista es imposible hacer otra política si no es con dinero y medios.
    Te refieres a un método político que generalice la miseria...; que convierta las calles en lodazales ...; si Estados Unidos o Europa comercia con Arabia Saudí, se trata de "criminales que negocian con el crisol de Yihadismo"; pero si los podemitas tratan de política con Venezuela y con Irán, ambos considerados como la panacea de la libertad y de la civilización, entonces hay que bendecirles y confiar en su gestión.

    El capitalismo ya se nutre de la miseria y genera miseria para el beneficio de un puñado que se hacen muy ricos.

    Luego prefiero Venezuela a las teocracias como Iran o emiratos Arabes.

    Pero entiende que para mi el sistema actual solo funciona con dinero.

    Lo que me pareceria esperanzador es pensar que existe un bloque anti-imperialista que invierte en politicos de izquierdas.

    Pero no hay que sorprenderse si son grupos patrocinados por lo menos defienden una ideologia contaria a la que domina y manejan medios de comunicacón que son capaces de enfocar las cosas de otra forma. Hispan TV por ejemplo creo que es irani y ahi ha debutado Pablo.

    Me parece perfectamente logico en el juego neomundialista que grupos nuevos como podemos sean financiados en realidad por los paises o personas que rechazan el imperialismo pero que aceptan las reglas del juego capitalista para derribarlo compitiendo .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 15, 2016 1:52 am

    Yo opino que esta clase de financiación son un llamado a la guerra en aquellos países donde se hacen y una guerra en la que EEUU se mueve como pez en el agua esto es cuando lo que se financia es la formación de mercenarios, grupos armados y organizaciones terroristas..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por El llobu Vie Abr 15, 2016 10:28 am

    Sí, muy guapo todo, pero ir despertando de vuestro sueño, porque no hay ninguna financiación de Podemos por parte de esos países.

    Saludos d'esti llobu.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Abr 15, 2016 10:50 am

    El llobu escribió:Sí, muy guapo todo, pero ir despertando de vuestro sueño, porque no hay ninguna financiación de Podemos por parte de esos países.

    Saludos d'esti llobu.

    No deja de sorprender que gente tan moralista y que, en ocasiones, intenta dar lecciones de corrección foril, no experimente el más mínimo rubor por mentir descaradamente y ni se les ocurra, al menos, reconocer un error cuando se les pilla en falsedad flagrante. Ellos solos se descalifican. En fin...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 15, 2016 12:05 pm

    NEROCAESAR escribió:A vosotros que se os llena la boca diciendo que Pablo Iglesias y su empresa CEPS, cobraban su sueldo de asesores políticos al régimen Bolivariano de Venezuela, un sueldo de nada menos que unos siete millones de dólares...; o sea que Venezuela está como está gracias a los métodos podemitas...; que tanto parecen gustar a algunos.


       Por cierto, esta vez mi mentira lleva un enlace; que por supuesto será
     falso.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Apreciado NERON, en el caso de que sea cierto lo que dices, prefiero mil veces políticos que traen el dinero a España que los que se lo llevan a paraísos fiscales y llevan la camisa limpia de patriotas, dicho esto recuerda que todas las acusaciones contra PODEMOS han sido archivadas por la Justicia del PPSOE, por lo que solo la prensa manipuladora da cuenta de ello.

    Veo que estas solo ante el peligro en este foro lleno de rojos o peor aún de Podemitas como yo jajaja, no puedo entrar mucho por ahora, solo a leeros.

    Te mando un abrazo emperador romano.

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por CortoCortito Vie Abr 15, 2016 12:24 pm

    Pues con esta van cuatro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rechazado la querella de Manos Limpias por la presunta financiación irregular de Podemos. Los jueces del Alto Tribunal concluyen que no hay delito en algunos de los hechos descritos y "carecen de elementos acreditativos iniciales mínimos" el resto de ellos. 
    Asimismo, el fallo se refiere al informe de "inteligencia" policial de la Dirección Adjunta Operativa (DAO) denominado PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) solo por el hecho de haber sido recogido en "informaciones periodísticas".

    "La mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más, como declarábamos en la resolución citada, la apertura de un procedimiento penal para la investigación de los hechos descritos, si la denuncia o querella que los incorpora, como es el caso, no aporta u ofrece algún indicio de su comisión que pueda ser calificado como accesible y racional", añade el Supremo.
    Además de financiación irregular, Manos Limpias pretendía que Podemos y sus dirigentes aforados Pablo Iglesias e Iñigo Errejón por delitos contra los derechos de los trabajadores, desobediencia, organización criminal, asociación ilícita, apropiación indebida, administración desleal, tráfico de influencias, cohecho, corrupción entre particulares y contra la Hacienda Pública. 
    El Tribunal Supremo recuerda que los hechos que recoge la querella ya fueron calificados por el mismo tribunal, ante una acción precedente del mismo querellante, y que ya se concluyó que no había delito por parte de Iglesias en relación con la producción del programa La Tuerka. "La actual querella se basa en los mismos hechos y se imputan al señor Iglesias los mismos delitos, sin aportar datos nuevos o nuevos documentos relevantes que pudieran justificar un pronunciamiento distinto", dice el auto de la Sala II. Entre esos documentos no relevantes está el informe PISA. 
    A pesar del archivo, el Ministerio del Interior ha intentado mantener vivo el informe sin firma ni membrete reenviándolo al Tribunal de Cuentas, que tardará meses en pronunciarse. Lo hizo a través de la UDEF y el jefe de esta unidad, ahora jefe superior en Galicia, se puso en contacto con fiscales y jueces del Supremo para defender el informe que, sin embargo, no entregó él ni su unidad. 
    En cuanto a Iñigo Errejón, y el dinero que obtuvo de la Universidad Málaga, los jueces concluyen que "más allá del reproche ético y la ilicitud disciplinaria, tales hechos no pueden ser constitutivos de ilícito penal alguno". "No tiene cabida el delito de estafa, no existe engaño previo ni desplazamiento patrimonial, ya que la firma del contrato de investigación, ni la percepción por trabajos realizados vulnerando las normas sobre incompatibilidad, no tienen encaje alguno en tal delito", añade el auto. 
    Y añade: "En relación con el delito contra la Seguridad Social consistente en haber mantenido el señor Iglesias una relación laboral con Podemos y haber eludido sus cuotas a la Seguridad Social, son suposiciones de parte sin apoyo alguno y no obstante ello, las cifras que indican no podrían ser constitutivas de tal delito".

    Estos tribunales podemitas ya se sabe.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por CortoCortito Vie Abr 15, 2016 12:30 pm

    NEROCAESAR escribió:A vosotros que se os llena la boca diciendo que Pablo Iglesias y su empresa CEPS, cobraban su sueldo de asesores políticos al régimen Bolivariano de Venezuela, un sueldo de nada menos que unos siete millones de dólares...; o sea que Venezuela está como está gracias a los métodos podemitas...; que tanto parecen gustar a algunos.


       Por cierto, esta vez mi mentira lleva un enlace; que por supuesto será
     falso.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El enlace dice esto:


    El Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) es una fundación íntimamente ligada a Podemos. Si bien no hay dependencia entre fundación y partido, los líderes de uno y otro organismo se entremezclan, aunque niegan vínculos financieros.

    El presidente de la fundación es el responsable de Economía del Consejo Estatal de Podemos, Alberto Montero Soler, el «jefe» de Íñigo Errejón, el profesor que otorgó al número dos del partido la polémica beca de 1.800 euros mensuales para estudiar la vivienda en Andalucía sin moverse de Madrid. El propio Errejón forma parte Consejo Ejecutivo de CEPS, en el que también está, según refleja la página web oficial, el líder del partido, Pablo Iglesias.
    En el mismo consejo figura Luis Alegre, portavoz de Podemos, además de secretario de Participación Interna y, desde este fin de semana, líder del partido en Madrid. Por otro lado, Carolina Bescansa –secretaria de Análisis Político y Social de la formación izquierdista– y Juan Carlos Monedero–numero tres de Podemos– han colaborado con la fundación.

    CEPS tiene su sede central en Valencia, donde se formó en torno a la Facultad de Derecho de la universidad. Tiene alrededor de 300 miembros con un denominador común: profesores de izquierdas. Combinan «una elevada formación técnico-académica y experiencia militante en organizaciones de la izquierda política y social del Estado español», según se presentan.

    Aseguran ser «una organización política no partidaria dedicada a la producción de pensamiento crítico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas», aunque funcionan de un modo muy similar al de una consultoría internacional. Cobran grandes minutas por asesorar a gobiernos –de izquierdas– pero sin pagar impuesto de sociedades –alrededor del 25 por ciento de los beenficios declarados– por sus actividades, dado que no tienen «ánimo de lucro», condición esencial para constituirse en fundación.

    En los últimos años han ingresado unos cuatro millones de euros por sus informes y consejos al Gobierno de Venezuela. También han brindado sus servicios de consultoría política, jurídica y económica a Ecuador, Bolivia, El Salvador, Paraguay y Cuba, entre otros.

    Repartir la riqueza


    La fundación que patrocina a los dirigentes de Podemos destaca por su lucha contra el «sistema capitalista» que, sostienen en su declaración de intenciones, «ha demostrado ser incapaz de asegurar una vida digna a la mayor parte de la población del planeta y hoy pone en riesgo la propia supervivencia del género humano».

    Son enemigos de «la desigual concentración de renta y riqueza a la que de manera natural tiende el capitalismo», que es «crecientemente incompatible con los derechos históricamente adquiridos por las clases trabajadoras y con lo público como ámbito de regulación social y económica». Nada dicen de los muchos recursos públicos venezolanos que han llenado sus arcas pese a la crítica situación económica del país hispanoamericano.


    Exactamente ¿ qué es lo que que se pretende demostrar con este artículo, aporta algún documento o testimonio innegable? Que a lo mejor yo soy muy torpe y no lo entiendo pero dice más o menos que es una fundación y que muchos profesores han trabajado en ella y que de esta fundación han salido muchos miembros de Podemos. ¿ El delito es?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 15, 2016 12:41 pm

    No hay ningún delito pero es evidente su función de puerta giratoria para los fondos procedentes de países extranjeros con destino a partidos políticos o afines..

    Contenido patrocinado


    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 5 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:08 am