Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
el.loco.lucas
Manué
Antisozzial
Pur
Lila
El llobu
Nolocreo
NEROCAESAR
12 participantes

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Dom Abr 10, 2016 4:42 am

    No tiene nada de extraño que Venezuela intente hacer lo mismo en España con Podemos..
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Abr 10, 2016 7:50 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:BASURA CORRUPTA..

    .De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
    Lo malo es que igual tiene razón con lo de basura corrupta.

    En cuanto a lo del puto embajador ese: ¿Sólo tienes un periódico que miras cada dos o tres días, es decir, cuando ya se te olvida lo que has leído?

    Ya se te ha contestado a eso al menos dos veces.

    ¿Estás en el día de la marmota?

    Saludos d'esti llobu.
    Aunque tuviera toda la razón, dársela es traición*...; nadie con dos dedos de sentido de estado acepta que se diga eso del presidente de su país...; y más hablando de un estado democrático. Lo que no sé qué se ha hecho con el Embajador de Venezuela en España...

    * Al menos es lo que que opinaría un romano, y en ese caso lo mantengo...; aunque hayan pasado dos mil años.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Pur Lun Abr 11, 2016 3:04 pm

    traición?  Razz Nerón estás cada vez más nacionalista. 

    Lo que España está haciendo con Venezuela es vergonzoso e imperdonable, esa propaganda de desprestigio que ha inoculado el odio y el rechazo hacia todo el pueblo venezolano (porque a mí no se me viene con el postureo hipócrita ese de repetir como loros por 1 año todas las barbaridades habidas y por haber sobre Venezuela y aclarar que no se tiene nada contra el pueblo venezolano), que una cosa es hacer una crítica puntual, inclusive si se quiere, hacer una opereta por un mes, y otra muy distinta es haber estigmatizado a Venezuela de la forma que lo han hecho, cuestionado su democracia, la capacidad de sus ciudadanos, la realidad de sus problemas y sus vivencias, de su cultura y de sus recursos (materiales y simbólicos)... el ataque permanente y sin descanso no permite siquiera tener un gramo de curiosidad respecto a estas cosas, porque a las mentes débiles les alcanza con saber que Venezuela es todo eso que tus medios y tus partidos políticos (menos dos o tres) te dicen que es. Ustedes no se han limitado a decir basura corrupta a Maduro o a Chavez, ustedes fueron por más y ubicaron a Venezuela en el listado de países "mala palabra".

    Ustedes, los de la marca España, los de la imagen por sobre todas las cosas (por sobre la realidad) estarían en el séptimo subsuelo de la autoestima patriótica si el mundo les hiciera semejante jugada.

    Y fijate vos qué feo es hablar de "ustedes" e incluir a todo un colectivo, sabiendo yo a ciencia cierta que muchísimos españoles son totalmente críticos y no coinciden con este bullyng internacional... pero es que dan muchas ganas de pagar con la misma moneda, dan ganas de que veas lo que se siente ser juzgado con una venda en los ojos y los oídos tapados, dan ganas de que veas lo que significa que el nombre de tu país represente un cúmulo de cosas negativas y eso sea todo lo que se pueda decir sobre él, que veas lo lindo que es no matizar nunca, no distinguir, no separar, no diferenciar, en fin, no razonar, cuando se habla de tu país.

    En un par de años puede que la oposición gane las elecciones en Venezuela, y vos dejes de incluir el nombre de ese país en todo momento, en especial cuando hablás de asuntos internos de la política española.... pero te aseguro que la memoria de un porcentaje enorme de venezolanos (y latinoamericanos en general), trasciende las elecciones... imposible no haber tomado nota de lo que han hecho durante tanto tiempo. España es cada día más hostil, cada día más distante y eso ocurre cuando algo que debería quedar en la órbita política entre dos presidentes o dos gobiernos (que se digan basura corrupta o sos el amor de mi vida), conlleva la complicidad de los ciudadanos y el apoyo en la tarea de difusión de esas operaciones mediático político económicas.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 11, 2016 3:41 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Y que se puede esperar que se diga de quien así se expresa y con el aplauso de quienes le rodean?

      Máxime siendo la autoridad elegida por mayoría por el pueblo venezolano para su representación en todas las instancias,..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Pur Lun Abr 11, 2016 3:56 pm

    Que me pregunte "qué se puede esperar", alguien que espera que España salga de la crisis votando a Rajoy, no amerita que me tome un segundo en responder esa pregunta, de modo que por lo pronto podés esperar mi respuesta sentado, acostado y caminando también Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 11, 2016 4:03 pm

    No hablaba de Rajoy ni de lo que puede esperar alguien que le vote; hablaba de Nicolás Maduro máxima autoridad representante del pueblo venezolano y que es quien así se expresa..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tampoco cabe esperar mucho de quien se pone un melón en la cabeza...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Pur Lun Abr 11, 2016 4:53 pm

    No me extraña que no sepas diferenciar un melón de un culo Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 11, 2016 5:15 pm

    Da igual en tu caso no hay ninguna diferencia entre un melón tu cabeza y un zapallo..Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por El llobu Lun Abr 11, 2016 8:36 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:BASURA CORRUPTA..

    .De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
    Lo malo es que igual tiene razón con lo de basura corrupta.

    En cuanto a lo del puto embajador ese: ¿Sólo tienes un periódico que miras cada dos o tres días, es decir, cuando ya se te olvida lo que has leído?

    Ya se te ha contestado a eso al menos dos veces.

    ¿Estás en el día de la marmota?

    Saludos d'esti llobu.
    Aunque tuviera toda la razón, dársela es traición*...; nadie con dos dedos de sentido de estado acepta que se diga eso del presidente de su país...; y más hablando de un estado democrático. Lo que no sé qué se ha hecho con el Embajador de Venezuela en España...

    * Al menos es lo que que opinaría un romano, y en ese caso lo mantengo...; aunque hayan pasado dos mil años.
    Para empezar, el llobu no ha dado la razón a nadie, sólo ha dicho que igual hay que dárserla y que eso sería lo malo.

    Si el Presidente de una nación es un corrupto es una basura corrupta, y quien traiciona es el puto presidente corrupto a todos los ciudadanos. Así que si Mariano Rajoy o cualquier otro, como Pablo Iglesias, Albert R¡bera o Pedro Sánchez, están de presidentes y se demuestra que son unos corruptos, lo que es una traición es callarlo o defenderlos ante cualquiera que diga que sólo es una puta basura de mierda.

    Tienes el punto de mira algo desviado, dilecto romano.

    Por otro lado, sin pruebas de que Rajoy sea un corrupto, nadie debería decir que es un corrupto. Se ve que bocazas los hay en todos los sitios.

    Y Maduro no deja de ser un patán gilipollas, haya dicho eso o no.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 11, 2016 10:06 pm

    Pues en esas andamos todos esos calificativos son aplicables a Maduro también..
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Abr 11, 2016 11:00 pm

    Pur escribió:traición?  Razz Nerón estás cada vez más nacionalista. 

    Lo que España está haciendo con Venezuela es vergonzoso e imperdonable, esa propaganda de desprestigio que ha inoculado el odio y el rechazo hacia todo el pueblo venezolano (porque a mí no se me viene con el postureo hipócrita ese de repetir como loros por 1 año todas las barbaridades habidas y por haber sobre Venezuela y aclarar que no se tiene nada contra el pueblo venezolano), que una cosa es hacer una crítica puntual, inclusive si se quiere, hacer una opereta por un mes, y otra muy distinta es haber estigmatizado a Venezuela de la forma que lo han hecho, cuestionado su democracia, la capacidad de sus ciudadanos, la realidad de sus problemas y sus vivencias, de su cultura y de sus recursos (materiales y simbólicos)... el ataque permanente y sin descanso no permite siquiera tener un gramo de curiosidad respecto a estas cosas, porque a las mentes débiles les alcanza con saber que Venezuela es todo eso que tus medios y tus partidos políticos (menos dos o tres) te dicen que es. Ustedes no se han limitado a decir basura corrupta a Maduro o a Chavez, ustedes fueron por más y ubicaron a Venezuela en el listado de países "mala palabra".

    Ustedes, los de la marca España, los de la imagen por sobre todas las cosas (por sobre la realidad) estarían en el séptimo subsuelo de la autoestima patriótica si el mundo les hiciera semejante jugada.

    Y fijate vos qué feo es hablar de "ustedes" e incluir a todo un colectivo, sabiendo yo a ciencia cierta que muchísimos españoles son totalmente críticos y no coinciden con este bullyng internacional... pero es que dan muchas ganas de pagar con la misma moneda, dan ganas de que veas lo que se siente ser juzgado con una venda en los ojos y los oídos tapados, dan ganas de que veas lo que significa que el nombre de tu país represente un cúmulo de cosas negativas y eso sea todo lo que se pueda decir sobre él, que veas lo lindo que es no matizar nunca, no distinguir, no separar, no diferenciar, en fin, no razonar, cuando se habla de tu país.

    En un par de años puede que la oposición gane las elecciones en Venezuela, y vos dejes de incluir el nombre de ese país en todo momento, en especial cuando hablás de asuntos internos de la política española.... pero te aseguro que la memoria de un porcentaje enorme de venezolanos (y latinoamericanos en general), trasciende las elecciones... imposible no haber tomado nota de lo que han hecho durante tanto tiempo. España es cada día más hostil, cada día más distante y eso ocurre cuando algo que debería quedar en la órbita política entre dos presidentes o dos gobiernos (que se digan basura corrupta o sos el amor de mi vida), conlleva la complicidad de los ciudadanos y el apoyo en la tarea de difusión de esas operaciones mediático político económicas.
    No nos entenderemos Pur, tu visión de las cosas nada tiene que ver con la mía...; y no digo que sea yo quien acierta...; es a mi juicio ruín y como ya he dicho, traición...; el que aplaudas a alguien extranjero que insulta a "tu presidente"...; pues te guste o no, representa a tu país. Eso es así en España, en Argentina y en cualquier país civilizado...; y eso es al margen de quienes sean nuestros presidentes.  
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Abr 11, 2016 11:04 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:BASURA CORRUPTA..

    .De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
    Lo malo es que igual tiene razón con lo de basura corrupta.

    En cuanto a lo del puto embajador ese: ¿Sólo tienes un periódico que miras cada dos o tres días, es decir, cuando ya se te olvida lo que has leído?

    Ya se te ha contestado a eso al menos dos veces.

    ¿Estás en el día de la marmota?

    Saludos d'esti llobu.
    Aunque tuviera toda la razón, dársela es traición*...; nadie con dos dedos de sentido de estado acepta que se diga eso del presidente de su país...; y más hablando de un estado democrático. Lo que no sé qué se ha hecho con el Embajador de Venezuela en España...

    * Al menos es lo que que opinaría un romano, y en ese caso lo mantengo...; aunque hayan pasado dos mil años.
    Para empezar, el llobu no ha dado la razón a nadie, sólo ha dicho que igual hay que dárserla y que eso sería lo malo.

    Si el Presidente de una nación es un corrupto es una basura corrupta, y quien traiciona es el puto presidente corrupto a todos los ciudadanos. Así que si Mariano Rajoy o cualquier otro, como Pablo Iglesias, Albert R¡bera o Pedro Sánchez, están de presidentes y se demuestra que son unos corruptos, lo que es una traición es callarlo o defenderlos ante cualquiera que diga que sólo es una puta basura de mierda.

    Tienes el punto de mira algo desviado, dilecto romano.

    Por otro lado, sin pruebas de que Rajoy sea un corrupto, nadie debería decir que es un corrupto. Se ve que bocazas los hay en todos los sitios.

    Y Maduro no deja de ser un patán gilipollas, haya dicho eso o no.

    Saludos d'esti llobu.
    Mi punto de mira está donde creo que debe estar...; soy fiel a mis principios. 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Pur Lun Abr 11, 2016 11:31 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:traición?  Razz Nerón estás cada vez más nacionalista. 

    Lo que España está haciendo con Venezuela es vergonzoso e imperdonable, esa propaganda de desprestigio que ha inoculado el odio y el rechazo hacia todo el pueblo venezolano (porque a mí no se me viene con el postureo hipócrita ese de repetir como loros por 1 año todas las barbaridades habidas y por haber sobre Venezuela y aclarar que no se tiene nada contra el pueblo venezolano), que una cosa es hacer una crítica puntual, inclusive si se quiere, hacer una opereta por un mes, y otra muy distinta es haber estigmatizado a Venezuela de la forma que lo han hecho, cuestionado su democracia, la capacidad de sus ciudadanos, la realidad de sus problemas y sus vivencias, de su cultura y de sus recursos (materiales y simbólicos)... el ataque permanente y sin descanso no permite siquiera tener un gramo de curiosidad respecto a estas cosas, porque a las mentes débiles les alcanza con saber que Venezuela es todo eso que tus medios y tus partidos políticos (menos dos o tres) te dicen que es. Ustedes no se han limitado a decir basura corrupta a Maduro o a Chavez, ustedes fueron por más y ubicaron a Venezuela en el listado de países "mala palabra".

    Ustedes, los de la marca España, los de la imagen por sobre todas las cosas (por sobre la realidad) estarían en el séptimo subsuelo de la autoestima patriótica si el mundo les hiciera semejante jugada.

    Y fijate vos qué feo es hablar de "ustedes" e incluir a todo un colectivo, sabiendo yo a ciencia cierta que muchísimos españoles son totalmente críticos y no coinciden con este bullyng internacional... pero es que dan muchas ganas de pagar con la misma moneda, dan ganas de que veas lo que se siente ser juzgado con una venda en los ojos y los oídos tapados, dan ganas de que veas lo que significa que el nombre de tu país represente un cúmulo de cosas negativas y eso sea todo lo que se pueda decir sobre él, que veas lo lindo que es no matizar nunca, no distinguir, no separar, no diferenciar, en fin, no razonar, cuando se habla de tu país.

    En un par de años puede que la oposición gane las elecciones en Venezuela, y vos dejes de incluir el nombre de ese país en todo momento, en especial cuando hablás de asuntos internos de la política española.... pero te aseguro que la memoria de un porcentaje enorme de venezolanos (y latinoamericanos en general), trasciende las elecciones... imposible no haber tomado nota de lo que han hecho durante tanto tiempo. España es cada día más hostil, cada día más distante y eso ocurre cuando algo que debería quedar en la órbita política entre dos presidentes o dos gobiernos (que se digan basura corrupta o sos el amor de mi vida), conlleva la complicidad de los ciudadanos y el apoyo en la tarea de difusión de esas operaciones mediático político económicas.
    No nos entenderemos Pur, tu visión de las cosas nada tiene que ver con la mía...; y no digo que sea yo quien acierta...; es a mi juicio ruín y como ya he dicho, traición...; el que aplaudas a alguien extranjero que insulta a "tu presidente"...; pues te guste o no, representa a tu país. Eso es así en España, en Argentina y en cualquier país civilizado...; y eso es al margen de quienes sean nuestros presidentes.  

    Se nota que no nos entendemos porque yo te estoy diciendo algo bien claro que no te interesa entender.

    Respecto a la pelotudes de que alguien insulte al presidente de mi país, si a mí no me merece ningún respeto, adelante, que lo caguen a putiadas de arriba a abajo, no me molesta.... y si me pareciera alguien respetable, aún así, eso está tan lejos de mi concepto de traición, el mío es mucho más exigente y riguroso que el tuyo.... vos sos muy superfluo, te conformás con las formas no vas nunca al fondo de las cosas, en ningún caso, a mi gusto claro.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Pur Lun Abr 11, 2016 11:56 pm

    Y absolutamente de ningún modo mi presidente representa a mi país, en todo caso el actual representa a la parte más nefasta del sector del empresariado argentino (para ese sector está gobernando) y en una descripción menos amplia, representa al típico cipayo traicionero vende patria argentino que hace negocios con las multinacionales extranjeras en detrimento de la industria nacional... Argentina es grande, y hermosa, y tiene una cultura maravillosa y variada, el retardado de Macri no representa ni la sombra de todo eso, yo diría que representa mucho mejor a EEUU.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Abr 12, 2016 9:19 am

    Pur escribió:Y absolutamente de ningún modo mi presidente representa a mi país, en todo caso el actual representa a la parte más nefasta del sector del empresariado argentino (para ese sector está gobernando) y en una descripción menos amplia, representa al típico cipayo traicionero vende patria argentino que hace negocios con las multinacionales extranjeras en detrimento de la industria nacional... Argentina es grande, y hermosa, y tiene una cultura maravillosa y variada, el retardado de Macri no representa ni la sombra de todo eso, yo diría que representa mucho mejor a EEUU.
    Desde el punto de vista internacional, tu presidente representa a tu país igual que ocurre con el mío...; pese a lo nefastos que puedan ser ambos...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 12, 2016 9:50 am

    Esa es sólo su opinión su presidente es su presidente a todos los efectos y también la representa a ella..
     Lo que si es cierto es lo que dice de su tierra y de su cultura..
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Abr 12, 2016 11:54 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:   Para que nadie se lleve a engaño, ya inicio el tema con un título que lo dice todo...; no vayan a escandalizarse los que siempre van con la lupa en mano. Pero el asunto es tozudo, al principio se decía que la vinculación de "PODEMOS" con el régimen bolivariano de Venezuela, era una de las muchas falacias que se inventaba la derecha y el neoliberalismo, para desgastar a los podemitas.   Ahora ya sale en telediarios y radios, que se han encontrado documentos del fallecido Presidente    Chaves, donde autorizaba la entrega a PODEMOS de siete millones de euros, para impulsar la política bolivariana en España. Algo que por cierto, es ilegal.


        Por supuesto ya cuento con que os ofenderéis y diréis algunos que todo eso no es sino una farsa más de las que César se hace eco.

    Yo no digo que sea mentira que el Presidente Chávez (porque me imagino que no estás hablando del andaluz Chaves) diera dinero a PODEMOS. Sólo diré que es imposible. Chávez murió el 5 de marzo de 2013 y PODEMOS se fundó el 17 de enero de 2014.

    Esto es así aunque creas que es una conspiración de los "podemitas" (como elegantemente les llamas) contra tí.
    Bien, se me olvidó la "z", pero todo lo demás, aunque te pese es verdad...; y lo que es absurdo es que todo lo reduzcas a una cuestión de fechas. Ciertamente el Presidente fallecido, no financió directamente a PODEMOS, pues como bien dices, no existía, pero sí existían Pablo Iglesias, Errejón y compañía, y la idea era propagar en Europa el régimen bolivariano...

    Entonces estarás de acuerdo en que no es cierto que Chávez haya dado dinero a PODEMOS, como erróneamente afirmabas en tu primer post.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 12, 2016 1:23 pm

    No lo ha hecho directamente pero si a la fundación de Podemos que es lo mismo..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Pur Mar Abr 12, 2016 3:26 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Y absolutamente de ningún modo mi presidente representa a mi país, en todo caso el actual representa a la parte más nefasta del sector del empresariado argentino (para ese sector está gobernando) y en una descripción menos amplia, representa al típico cipayo traicionero vende patria argentino que hace negocios con las multinacionales extranjeras en detrimento de la industria nacional... Argentina es grande, y hermosa, y tiene una cultura maravillosa y variada, el retardado de Macri no representa ni la sombra de todo eso, yo diría que representa mucho mejor a EEUU.
    Desde el punto de vista internacional, tu presidente representa a tu país igual que ocurre con el mío...; pese a lo nefastos que puedan ser ambos...

    Desde el punto de vista internacional no, desde el punto de vista superficial.... rascando un poco más al fondo, saliendo de las formas (lo formal), el sistema democrático habilita a elegir un representante de los intereses del país al cual pertenece, de manera que resta a la ciudadanía, mediante hechos, dirimir si el presidente en cuestión está representando los intereses de su país o está representando otros intereses externos o ajenos (inclusive en detrimento del propio interés nacional)... de ser así, dicho presidente no representa a tu país, y es esperable y hasta deseable que lo puteen de arriba a abajo por traidor.

    Como verás soy mucho más exigente que vos respecto a la traición, tanto es así que hasta interpreto que aquel que defiende a un traidor, también lo es. Pero vamos, eso de la traición es relativo (por ende no es un concepto que me guste manejar), porque depende de los intereses de cada uno (donde se para cada uno)... para quienes tengan interés de apoyar un entramado externo a la realidad social y económica de su país (inclusive aunque nunca en su vida vayan a pertenecer a ese entramado pero simbólicamente se sientan identificados), no sentirá que Rajoy es un traidor al cabo de 4 años de gobierno y viendo que las medidas que tomó se dirigieron a enriquecer a ese sector y empobrecer a un segmento importante de la ciudadanía, concentrando más aún las riquezas, en lugar de administrarla y distribuirla, que fue para lo que lo ha votado la amplia mayoría, y quienes posean interés en que los ciudadanos de su país no tengan que pedir comida a Cáritas, o que la juventud no deba irse al extranjero a buscar trabajo, sentirán que Rajoy es un traidor.  

    Parece que ir al fondo es mucho más complicado que quedarse en las formas, pero no, es bien simple, la prueba es que te lo puedo explicar en dos párrafos, vos en cambio no podrías explicarme cómo es eso de que tu presidente representa a tu país internacionalmente pero en la mesa de trabajo pone la firma para hacer pública la deuda privada de los Bancos (de capitales extranjeros la mayoría), cómo es que tu presiente representa a tu país internacionalmente y en la mesa de trabajo promulga Leyes de flexibilización laboral que habilitan a las multinacionales a precarizar el empleo, cómo es eso de que tu presidente representa a tu país internacionalmente y anula la soberanía político económica para seguir las instrucciones de Merkel en materia económica (siendo la mayoría de estas medidas el ajuste del gasto público)... creo que se te va a complicar explicarlo, mejor seguí haciendote el boludo Razz eso sí que es lo más simple de todo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 12, 2016 7:22 pm

    Nolocreo escribió:No lo ha hecho directamente pero si a la fundación de Podemos que es lo mismo..
    Las fundaciones se han utilizado en muchas ocasiones para canalizar un dinero de dudosa procedencia o con el único objetivo de recibir ayudas y subvenciones de las administraciones..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por El llobu Mar Abr 12, 2016 10:51 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:BASURA CORRUPTA..

    .De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
    Lo malo es que igual tiene razón con lo de basura corrupta.

    En cuanto a lo del puto embajador ese: ¿Sólo tienes un periódico que miras cada dos o tres días, es decir, cuando ya se te olvida lo que has leído?

    Ya se te ha contestado a eso al menos dos veces.

    ¿Estás en el día de la marmota?

    Saludos d'esti llobu.
    Aunque tuviera toda la razón, dársela es traición*...; nadie con dos dedos de sentido de estado acepta que se diga eso del presidente de su país...; y más hablando de un estado democrático. Lo que no sé qué se ha hecho con el Embajador de Venezuela en España...

    * Al menos es lo que que opinaría un romano, y en ese caso lo mantengo...; aunque hayan pasado dos mil años.
    Para empezar, el llobu no ha dado la razón a nadie, sólo ha dicho que igual hay que dárserla y que eso sería lo malo.

    Si el Presidente de una nación es un corrupto es una basura corrupta, y quien traiciona es el puto presidente corrupto a todos los ciudadanos. Así que si Mariano Rajoy o cualquier otro, como Pablo Iglesias, Albert R¡bera o Pedro Sánchez, están de presidentes y se demuestra que son unos corruptos, lo que es una traición es callarlo o defenderlos ante cualquiera que diga que sólo es una puta basura de mierda.

    Tienes el punto de mira algo desviado, dilecto romano.

    Por otro lado, sin pruebas de que Rajoy sea un corrupto, nadie debería decir que es un corrupto. Se ve que bocazas los hay en todos los sitios.

    Y Maduro no deja de ser un patán gilipollas, haya dicho eso o no.

    Saludos d'esti llobu.
    Mi punto de mira está donde creo que debe estar...; soy fiel a mis principios. 
    ¿Tus principios te hacen defender a un corrupto?

    Saludos d'esti llobu.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Abr 12, 2016 11:32 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:   Para que nadie se lleve a engaño, ya inicio el tema con un título que lo dice todo...; no vayan a escandalizarse los que siempre van con la lupa en mano. Pero el asunto es tozudo, al principio se decía que la vinculación de "PODEMOS" con el régimen bolivariano de Venezuela, era una de las muchas falacias que se inventaba la derecha y el neoliberalismo, para desgastar a los podemitas.   Ahora ya sale en telediarios y radios, que se han encontrado documentos del fallecido Presidente    Chaves, donde autorizaba la entrega a PODEMOS de siete millones de euros, para impulsar la política bolivariana en España. Algo que por cierto, es ilegal.


        Por supuesto ya cuento con que os ofenderéis y diréis algunos que todo eso no es sino una farsa más de las que César se hace eco.

    Yo no digo que sea mentira que el Presidente Chávez (porque me imagino que no estás hablando del andaluz Chaves) diera dinero a PODEMOS. Sólo diré que es imposible. Chávez murió el 5 de marzo de 2013 y PODEMOS se fundó el 17 de enero de 2014.

    Esto es así aunque creas que es una conspiración de los "podemitas" (como elegantemente les llamas) contra tí.
    Bien, se me olvidó la "z", pero todo lo demás, aunque te pese es verdad...; y lo que es absurdo es que todo lo reduzcas a una cuestión de fechas. Ciertamente el Presidente fallecido, no financió directamente a PODEMOS, pues como bien dices, no existía, pero sí existían Pablo Iglesias, Errejón y compañía, y la idea era propagar en Europa el régimen bolivariano...

    Entonces estarás de acuerdo en que no es cierto que Chávez haya dado dinero a PODEMOS, como erróneamente afirmabas en tu primer post.
    Financió a los fundadores de PODEMOS...¿Qué es lo que no entiendes de lo que digo en mi post anterior?...; además: he visto el documento con la firma de Chávez...; también falso como todo lo que yo escribo...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Abr 13, 2016 12:35 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:   Para que nadie se lleve a engaño, ya inicio el tema con un título que lo dice todo...; no vayan a escandalizarse los que siempre van con la lupa en mano. Pero el asunto es tozudo, al principio se decía que la vinculación de "PODEMOS" con el régimen bolivariano de Venezuela, era una de las muchas falacias que se inventaba la derecha y el neoliberalismo, para desgastar a los podemitas.   Ahora ya sale en telediarios y radios, que se han encontrado documentos del fallecido Presidente    Chaves, donde autorizaba la entrega a PODEMOS de siete millones de euros, para impulsar la política bolivariana en España. Algo que por cierto, es ilegal.


        Por supuesto ya cuento con que os ofenderéis y diréis algunos que todo eso no es sino una farsa más de las que César se hace eco.

    Yo no digo que sea mentira que el Presidente Chávez (porque me imagino que no estás hablando del andaluz Chaves) diera dinero a PODEMOS. Sólo diré que es imposible. Chávez murió el 5 de marzo de 2013 y PODEMOS se fundó el 17 de enero de 2014.

    Esto es así aunque creas que es una conspiración de los "podemitas" (como elegantemente les llamas) contra tí.
    Bien, se me olvidó la "z", pero todo lo demás, aunque te pese es verdad...; y lo que es absurdo es que todo lo reduzcas a una cuestión de fechas. Ciertamente el Presidente fallecido, no financió directamente a PODEMOS, pues como bien dices, no existía, pero sí existían Pablo Iglesias, Errejón y compañía, y la idea era propagar en Europa el régimen bolivariano...

    Entonces estarás de acuerdo en que no es cierto que Chávez haya dado dinero a PODEMOS, como erróneamente afirmabas en tu primer post.
    Financió a los fundadores de PODEMOS...¿Qué es lo que no entiendes de lo que digo en mi post anterior?...; además: he visto el documento con la firma de Chávez...; también falso como todo lo que yo escribo...

    Yo sólo digo que es imposible que Chávez diera dinero a PODEMOS como afirmabas.

    Por otro lado si a mí un cliente me paga por mi trabajo y yo doy ese dinero a PODEMOS no podrá decirse que mi cliente financia a PODEMOS.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Nolocreo Miér Abr 13, 2016 12:44 am

    Eso es un juego de palabras..
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Manué Miér Abr 13, 2016 6:03 pm

    El Supremo archiva la causa contra Pablo Iglesias y Errejón y desprecia 
    el falso informe PISA


    La Sala de lo Penal del tribunal recuerda que la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más la apertura de una procedimiento penal. Dicho informe alertaba sobre una supuesta financiación ilegal de Podemos.




    AGENCIAS / PÚBLICO


    MADRID.- La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite, por "no ser los hechos constitutivos de ilícito penal" la querella presentada por Manos Limpias contra el líder de Podemos Pablo Iglesias, su número dos Iñigo Errejón y otros miembros del partido en relación con subvenciones de carácter presuntamente ilícito entregadas por los gobiernos de Irán y Venezuela.

    Concretamente, los cinco magistrados que firman esta resolución señalan que los hechos carecen de relevancia penal y la querella debe ser inadmitida "en algunos de los supuestos relatados en la misma y por carecer de elementos acreditativos iniciales mínimos en los restantes, procediendo, en consecuencia, al archivo de las presentes actuaciones".




    Se trata de la segunda querella presentada por Manos Limpias contra Iglesias, Errejón, otras cinco personas y diversas entidades mercantiles por delitos contra los derechos de los trabajadores, desobediencia, organización criminal, asociación ilícita, apropiación indebida, administración desleal, tráfico de influencias, cohecho, corrupción entre particulares y contra la Hacienda Pública.

    La novedad en este caso es la inclusión en la querella del informe fantasma PISA, hecho a medida por encargo de Interior para desprestigiar a Podemos, tal y como avanzó Públicohace más de un mes. De hecho, el contenido de este informe -que ha sido vendido como una supuesta investigación de la UDEF por medios como el digital OK Diario, de Eduardo Inda-, no es más que una recopilación de acusaciones y recortes de prensa similares a los que han sustentado las anteriores querellas contra Podemos.

    Sobre el informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima), atribuido por Manos Limpias en su querella a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, y que según el auto del Supremo está "recogido en informaciones periodísticas", se recuerda que la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más la apertura de una procedimiento penal, por no aportar indicio "accesible y racional de su comisión".

    Añade que tampoco pueden cumplir esta función las afirmaciones de Manos Limpias sobre el citado informe policial que "no estén mínimamente avaladas por algún elemento objetivo que apoye su verosimilitud".

    En su informe desestimatorio, la Fiscalía del Tribunal Supremo ya tildó el denominado informe P.I.S.A., de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal".



    Un informe fantasma lleno de recortes de periódicos

    El informe fantasma PISA, del que existen al menos dos versiones y que fue remitido por la UDEF de la Policía al Tribunal de Cuentas, no está firmado por ningún policía ni tiene fecha. Está compuesto por recortes de titulares en medios de comunicación, extractos bancarios e información hecha pública por el propio partido.

    El conocido como Informe P.I.S.A. (el acrónimo inventado de Pablo Iglesias Sociedad Anónima) fue encargado por el Ministerio del Interior que encabeza Jorge Fernández Díaz a la cúpula policial que dirige el comisario Eugenio Pino pero no ha sido elaborado por la UDEF, pues no tiene ni la firma de los agentes, ni el logotipo de la Dirección General de la Policía, ni sello ni siquiera fecha de elaboración. Es más, el informe no ha sido judicializado por ninguna unidad policial.



    Una querella similar contra Iglesias ya fue inadmitida

    En relación con los hechos relativos a Pablo Iglesias, el auto del que ha sido ponente el magistrado José Manuel Maza recuerda que son coincidentes con los incluidos en una primera querella interpuesta por el sindicato contra el líder de Podemos en febrero de 2015, y que fue igualmente inadmitida por no ser los hechos constitutivos de delito.

    La Sala, en coincidencia con lo dicho en su día por la Fiscalía, acuerda el archivo de la querella porque se basa en los mismos hechos y los mismos delitos que la presentada el año pasado también por Manos Limpias, sin aportar datos nuevos que pudieran justificar un pronunciamiento distinto.



    El caso de Errejón en la Universidad de Málaga

    Sobre el caso del diputado Iñigo Errejón, igualmente aforado dada su condición de Parlamentario, el Supremo subraya que los hechos denunciados se han investigado en el expediente disciplinario incoado por la Universidad de Málaga, donde el instructor consideró que podían ser considerados como dos faltas disciplinarias por no haber desarrollado el trabajo de acuerdo con los términos y cláusulas establecidas en el contrato.

    Dichos hechos, subraya el auto, más allá del reproche ético y la ilicitud disciplinaria, no pueden ser constitutivos de un delito de estafa, por lo que tampoco procede abrir causa contra el número dos de Podemos.

    Los magistrados afirman que la imputación de un delito contra la Seguridad Social también contra Errejón por su relación laboral con Podemos se basa en suposiciones de parte sin apoyo alguno y, además, las cifras indicadas no podrían ser nunca constitutivas de tal delito.

    Los magistrados Manuel Marchena -presidente de la Sala de lo Penal-, Julián Sánchez Melgar, José Ramón Soriano, Francisco Monterde y José Manuel Plaza han resuelto sobre esta querella sin mencionar la última ampliación que Manos Limpias, que incluyó este mismo martes al diputado de Podemos Rafael Mayoral en sus acusaciones como perceptor a través de la sociedad corporativa KINEMA, de más de 750.000 euros del gobierno de Rafael Correa.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 4 Empty Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:39 am