Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Rhhevoltaire
PANORAMIX
Pur
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Antisozzial
11 participantes

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 22, 2016 5:36 pm

    Pur escribió:
    Alexis escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Apostaría a que no has leído ni un sólo libro suyo.

    Ah, pues en eso te equivocas, en el 2008 leí su libro "LOS ENEMIGOS DEL COMERCIO", y me puse en contacto con él a través de su blog y tuvo la amabilidad de contestarme a unas dudas que le planteé. Acabé diciéndole que hasta un loro bien entrenado podría hacerse filósofo y ensayista hoy en día.

    Qué interesante... ¿de qué trata el libro? y cuáles son las dudas que le planteaste?

    Al final se lo va a tener que leer. :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Nolocreo Jue Sep 22, 2016 6:28 pm

    Alexis escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Apostaría a que no has leído ni un sólo libro suyo.

    Ah, pues en eso te equivocas, en el 2008 leí su libro "LOS ENEMIGOS DEL COMERCIO", y me puse en contacto con él a través de su blog y tuvo la amabilidad de contestarme a unas dudas que le planteé. Acabé diciéndole que hasta un loro bien entrenado podría hacerse filósofo y ensayista hoy en día.

     Asi es, hoy en dia cualquiera puede ser filosofo o ensayista, y yo tengo un loro que me contesta el teléfono y es muy inteligente...Twisted Evil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Vie Sep 23, 2016 1:58 pm

    Alexis escribió:
    Pur escribió:Vaya a jugar a la rive2 con Antiso, vaya, que usted es muy emocional y le gusta el marujeo

    ¿Tan bien me conoces? ¿Te has dedicado a investigarme?

    Ya está bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que llevas reprochándome que te he decepcionado desde el tema aquel de marras sobre el dogmatismo. Te pongas como te pongas yo no dejo que nadie me marque el paso, ni en un debate ni en ninguna circunstancia, al menos mientras yo pueda evitarlo, y ya está. Te lo dije y te lo repito, búscate un interlocutor que esté a tu nivel, suponiendo que sea eso lo que te ha decepcionado de mi, que no doy la talla, busca alguien que si la de, o no, haz lo que te salga el higo, pero olvídame.

    mmm no entiendo a qué se refiere y por qué me dice todas esas cosas... ¿quién es usted? alguna vez habíamos intercambiado siquiera unas palabras? Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Vie Sep 23, 2016 2:55 pm

    No entiendo de qué habla y por qué me dice todas esas cosas emocionales, se está equivocando de forera, no recuerdo que hayamos cruzado mensajes en el Foro ¿usted quién es? si le duelen los huevos porque los tiene inflamados póngalos en remojo, no puedo decirle mucho más, hace bien en agregarme a la interminable lista de cosas que ignora  Razz
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por athenea Vie Sep 23, 2016 3:04 pm

    Alexis escribió:
    Pur escribió:
    mmm no entiendo a qué se refiere y por qué me dice todas esas cosas... ¿quién es usted? alguna vez habíamos intercambiado siquiera unas palabras? Razz

    ¿Ah, no? ¿que es lo que usted no entiende? Yo lo único que le he pedido es que me olvide, que me está agobiando desde que llegué, primero con que soy interesante, de buenas a primeras paso a ser un farsante que se las da de no se qué y solo es pose, y a partir de ahí, ya he dejado de llevar la cuenta de las lindezas que cada día me está dedicando.

    No, no creo que nos conozcamos de nada, ni muchos menos que hallamos llegado a intimar virtualmente ni el demonio lo quiera. A mi no me hubiera importado tener un trato cordial con usted, a pesar de lo poco que me gustan la gente que se da tanto boato, pero viendo que no puede ser, déjeme en paz, no me haga que se lo diga más claro.

    EDITO: no, no, de tener que ser todavía más explicito nada, que esa es la marcha que a usted le va, ahora mismo la pongo en ignorados y se acabó la guasa.
    Yo tampoco lo entiendo Alexis. Habla de "boato" y de respeto....pero mire lo que me dirige Ud hace ya unos cuantos posts:

    Es de una ingenuidad que roza el infantilismo, es como eso que se decia antes como con lastima, "mira que infeliz, vive de ilusiones"


    Si queremos ser tratados con respeto, primero respetamos...


    Buenas tardes
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por El llobu Vie Sep 23, 2016 3:07 pm

    Alexis escribió:
    Pur escribió:
    mmm no entiendo a qué se refiere y por qué me dice todas esas cosas... ¿quién es usted? alguna vez habíamos intercambiado siquiera unas palabras? Razz

    ¿Ah, no? ¿que es lo que usted no entiende? Yo lo único que le he pedido es que me olvide, que me está agobiando desde que llegué, primero con que soy interesante, de buenas a primeras paso a ser un farsante que se las da de no se qué y solo es pose, y a partir de ahí, ya he dejado de llevar la cuenta de las lindezas que cada día me está dedicando.

    No, no creo que nos conozcamos de nada, ni muchos menos que hallamos llegado a intimar virtualmente ni el demonio lo quiera. A mi no me hubiera importado tener un trato cordial con usted, a pesar de lo poco que me gustan la gente que se da tanto boato, pero viendo que no puede ser, déjeme en paz, no me haga que se lo diga más claro.

    EDITO: no, no, de tener que ser todavía más explicito nada, que esa es la marcha que a usted le va, ahora mismo la pongo en ignorados y se acabó la guasa.
    No hay un "de buenas a primeras", hay un "por qué", deberías reflexionar sobre eso.

    Eso sí, el recurso fácil es ignorar a quien nos pide referencias sobre lo que afirmamos. Pero no te dejará en muy buen lugar.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por El llobu Vie Sep 23, 2016 4:41 pm

    Alexis escribió:Llobu, yo no entiendo tus puntos de vista, contigo me pierdo, tengo siempre la sensacion que te fijas en unos extremos que no soy capaz de seguir, aunque seria precipitado decir que te sales por la tangente.

    ¿Tu si responderias a las preguntas de alguien que no para de recordarte lo limitadito e ignorante que eres? Te admiro, eso debe ser eso que llaman tolerancia, yo cuando me buscan las cosquillas simplemente paso del la persona en cuestion. Contigo no tengo claras tus intenciones, asi que que te pregunto directamente a que razones te refupieres, porque no lo entiendo. Yo estaba hablando de un hilo que cree sobre metafisica y ciencia... No tengo el ordenador a mano para navegar con soltura, si no te citaria el post concreto donde sin transicion previa me encuentro una serie de calificativos como tirando a despectivos justo despues de afirmar que no tenia ganas de seguir debatiendo. ¿Es esa la razon a la que te refieres? ¿Que se me hubieran quitado las ganas de debatir?

    Verás, cuando se afirma algo, y alguien pregunta sobre lo que se afirma, y se evade la respuesta, lo que se afirma queda más que en entredicho.

    El llobu hubiera respondido, pero el llobu no tiene problemas en responder, porque sólo cuenta lo que sabe, lo que ha vivido, y no es amigo de cuentos. El llobu puede estar equivocado, pero eso le puede pasar a todo el mundo.

    Los calificativos los merecemos en la mayoría de las ocasiones, por ejemplo el llobu se merece el calificativo de sinvergüenza y de grosero, y es consciente de ello, porque no le cuesta nada serlo cuando los demás lo son.

    Por lo que ha visto el llobu, has afirmado conocer un libro, incluso haber tenido una mínima relación con su autor. Cuando se te ha requerido más información sobre ese asunto, tu respuesta ha sido la callada. Ni tenías la obligación de conocer al autor, ni al libro, pero tampoco de contarlo, y menos si luego no estás dispuesto a dar mas detalles. El llobu no conocía a ese autor, como Pur tampoco, y así lo manifestó. No es mucha molestia dar referencias cuando se piden, de lo que se afirma. Pero tú no lo has hecho. Eso mosquea mucho a quien te lee y pretende debatir contigo, porque a nadie le gusta que le engañen, aunque el llobu tampoco quiere decir que lo hayas hecho (engañar).

    Por otra parte el llobu no tiene mucho trasfondo, no es amigo de trampas, sólo hay lo que se ve, guste o no guste, que lo entiendas o no es indiferente porque lo único que nos importa en el foro es el posible y deseable debate, conversación, opinión... las cosas que se hacen en un foro.

    También puede ocurrir que el llobu esté equivocado en lo que te dice, porque ha pasado unos días en Tenerife, y decidió no llevarse el portátil, por lo que sólo ha accedido al foro con su móvil en los pocos tiempos muertos de los que dispuso... y, por supuesto, también puede pasar que la culpa no la tenga el móvil y la dificultad para leer mensajes y contestar, sino que si el llobu se equivoca puede ser exclusivamente por su propia cortedad.

    Tanto da lo que piense el llobu o lo que opine, el caso es que tú acabes de enterarte por qué sucede lo que sucede.

    Volviendo a los calificativos: solemos merecerlos. Y si no los merecemos, tenemos todas las oportunidades del mundo para explicarnos. Pero explicarse no es dar excusas.

    Editado: que sepáis que el llobu se ha fumado un cigarrillo más alto que nadie pueda hacerlo en España pisando tierra firme, lo que es una mierda intrascendente, pero la vista (paisaje), y su grandiosidad, merecían la pena. La única pena que tuvo el llobu, pero es pasajera, y será remediable, porque el llobu volverá a Tenerife a ver a su cachorro, es que no pudo invitar a unas cervezas a Tatsumaru, lo cual tampoco es un problema.

    Saludos d'esti llobu.


    Última edición por El llobu el Vie Sep 23, 2016 4:48 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Vie Sep 23, 2016 4:43 pm

    Llobu, te recomiendo que no le respondas muy prolongadamente, así no hacemos lo que intentamos evitar más de una vez, que se desvirtúen los hilos con temas emocionales y marujeos foriles que van mejor en Metaforo. Es una recomendación del Ministerio de Salud de la República del Congo Razz

    EDITO: la pucha, llegué tarde, es que el Congo queda lejos Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por El llobu Vie Sep 23, 2016 4:49 pm

    Pur escribió:Llobu, te recomiendo que no le respondas muy prolongadamente, así no hacemos lo que intentamos evitar más de una vez, que se desvirtúen los hilos con temas emocionales y marujeos foriles que van mejor en Metaforo. Es una recomendación del Ministerio de Salud de la República del Congo Razz

    EDITO: la pucha, llegué tarde, es que el Congo queda lejos Razz
    Como siempre: tienes razón.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por El llobu Vie Sep 23, 2016 5:13 pm

    Alexis escribió:Llobu, yo no tengo obligacion ninguna de responder a quien cosidere que no se lo merece, estoy siendo muy claro y muy diafano, si insistes tambien en mi falta de sinceridad, es cosa tuya, piensa lo que te de la gana. Solo me gustaria recordarte un detalle sin importancia, yo te he visto a ti ya mas de una vez mantener una disputa personal y no me he metido ni he opinado en una cosa que no me incumbe.

    ¿Tu tienes algo que preguntarme a mi? Mientras no sean temas personales no tendré ningun inconveniente en responderte, pero no tienes potestad para decidme como debo conducirme con todas y cada una de las personas que interactúan conmigo en este foro.
    Verás, te equivocas con el llobu: no está diciendo que hayas sido sincero o no, porque no puede saberlo, así que no opina ni juzga. El llobu está tratando de explicarte el problema que estás padeciendo o por qué te pasa lo que te pasa, según él lo ve. El llobu ni te ha pedido explicaciones ni lo hará, ni le importaría una mierda si comieses a menudo con el tío ese. El llobu no está implicándose en el problema, sólo intenta hacerte ver cual es.

    Por supuesto que el llobu no tiene esa potestad a la que aludes, y ninguna otra en el foro a no ser cualquier potestad de las que gozan todos los usuarios.

    Así que tú mismo, y a partir de esta explicación, que considera el llobu lo suficientemente clara, vete pasando, olímpicamente, del llobu, en cuanto a este tema.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Vie Sep 23, 2016 5:51 pm

    Vaya rollo que se mandó, este hombre se siente atacado por mí porque he querido debatir, qué diría si hubiera querido pelear, se suicida.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Vie Sep 23, 2016 5:55 pm

    Alexis escribió:Yo no tengo motivos para pasar de ti, Llobu, a no ser que tu me lo pidas.

    Creo que te equivocas en tu analisis del problema, que yo personalmente no lo considero problema.

    Mira, permiteme que te haga un resumen. Esto es entre Pur y yo, y nadie mas. Viene de atras, practicamente desde la primera semana que ingrese en el foro, En el hilo aquel que debes recordar sobre metafisica, objetividad, y tal. Yo me estaba empezando a sentir presionado, y que se me estaba exigiendo mas de lo que yo estaba dispuesto a dar. Entonces digo que no sigo. A partir de ese momento es cuando percibo que la forera Pur empieza a pasarse conmigo tres pueblos. Pero evito cualquier conflicto. Y a pesar de los capotazos que doy, la señora sigue y sigue como los conejitos de Duracell. No hay un dia en que no me dedique un comentario despectivo.

    Y es aqui en este hilo donde me he plantado, y le he dicho claramente que pase de mi, que hasta aqui llegamos. Los que no estais en los detalles de esta breve historia no lo entendéis, y solo veis lo del libro de marras. Pero yo no le pido a nadie que lo entienda, yo solo pido neutralidad, como la neutralidad que yo he mantenido en todas las discusiones que he presenciado desde mi llegada.


    Esto es entre Pur y yo, y por mi parte ya esta completamente zanjado. La he puesto en mi lista de ignorados, y por mi parte ya no hay nada mas que hablar sobre ese particular, en lo que se refiere a mi relacion foril con esa usuario, esto ya se acabó.

    ¿Te parece bien Llobu que yo tenga mi propia version de los hechos y que considere que la explicacion que tu das no se ajusta exactamente a la realidad, segun mi propia opinion? Pues si no tienes nada mas que objetar, por mi parate ya esta todo aclarado.

    El primer error que comete es pensar que puede haber algo entre usted y yo. Cualquier cosa que haya es problema suyo y de su imaginación. Esa es la historia real.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Vie Sep 23, 2016 6:36 pm

    Dele, abra el hilo, y también le recomiendo que no me dé tanta importancia, no sea exagerado, no lo persigo ni es mi intención ni la ha sido. Sea objetivo y menos susceptible y todo fluirá mejor.

    Contenido patrocinado


    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 7 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:54 am