Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Rhhevoltaire
PANORAMIX
Pur
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Antisozzial
11 participantes

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por athenea Sáb Sep 24, 2016 12:32 am

    Alexis escribió:Athenea, esta frase no deberias habertela aplicado a tu persona en exclusiva:

    Es de una ingenuidad que roza el infantilismo, es como eso que se decia antes como con lastima, "mira que infeliz, vive de ilusiones"

    Estambamos debatiendo sobre título del tema, y di mi opinion acerca de este fenomeno de Podemos, de los izquierdistas que se dejan seducir por un discurso que no tiene nada de nuevo, por que es calcado a los programas socialdemocratas de toda la vida, y etc, etc. Esa es mi opinion general respeto a todo esto, ¿deberia suavizarla? Le reis las gracias a las salidas de tono de antizo, y mi forma de expresar mi opinion es tomada por lo peronal y ademas por una falta de respeto? Esta bien, si vuelvo a entrar en un tema de politica me cuidare de ser politicamente correcto.

    Pero a ver si no sacamos las cosas de contexto. Ni he hablado de respeto ni he pedido respeto, he pedido a una persona en concreto que acepte que pase de ella y que deje de agobiarme. Es un tema que no va contigo. Si hay algo que tenga que aclarar contigo estoy dispuesto a hablarlo, pero en este caso concreto yo no te he pedido tu opinion.
    No se trata de si está dedicado a mí, a Pur o aquién sea.  Es una falta de respeto a quién no comparte su opinión (a su criterio: "infelices que dan pena")

    ¿Sabe, Sr Alexis? hay en su discurso un tono sermoneador y masiánico apenas tolerable. Un ego hinflado y
     un apenas disimulado autoritarismo. 
    Se lo digo con el todo el respeto que merece quién se burla de esa manera de su "rivales ideológicos"

    PD: última consideración y no le molesto más: si usted está teniendo problemas con todo el mundo ¿no será momento de replantear su propio discurso?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por El llobu Sáb Sep 24, 2016 1:45 am

    Alexis escribió:Yo no tengo motivos para pasar de ti, Llobu, a no ser que tu me lo pidas.

    Creo que te equivocas en tu analisis del problema, que yo personalmente no lo considero problema.

    Mira, permiteme que te haga un resumen. Esto es entre Pur y yo, y nadie mas. Viene de atras, practicamente desde la primera semana que ingrese en el foro, En el hilo aquel que debes recordar sobre metafisica, objetividad, y tal. Yo me estaba empezando a sentir presionado, y que se me estaba exigiendo mas de lo que yo estaba dispuesto a dar. Entonces digo que no sigo. A partir de ese momento es cuando percibo que la forera Pur empieza a pasarse conmigo tres pueblos. Pero evito cualquier conflicto. Y a pesar de los capotazos que doy, la señora sigue y sigue como los conejitos de Duracell. No hay un dia en que no me dedique un comentario despectivo.

    Y es aqui en este hilo donde me he plantado, y le he dicho claramente que pase de mi, que hasta aqui llegamos. Los que no estais en los detalles de esta breve historia no lo entendéis, y solo veis lo del libro de marras. Pero yo no le pido a nadie que lo entienda, yo solo pido neutralidad, como la neutralidad que yo he mantenido en todas las discusiones que he presenciado desde mi llegada.


    Esto es entre Pur y yo, y por mi parte ya esta completamente zanjado. La he puesto en mi lista de ignorados, y por mi parte ya no hay nada mas que hablar sobre ese particular, en lo que se refiere a mi relacion foril con esa usuario, esto ya se acabó.

    ¿Te parece bien Llobu que yo tenga mi propia version de los hechos y que considere que la explicacion que tu das no se ajusta exactamente a la realidad, segun mi propia opinion? Pues si no tienes nada mas que objetar, por mi parate ya esta todo aclarado.
    Verás, al llobu le parece de perlas que tú tengas tu propia versión de los hechos, y también considera el llobu que la explicación que dá no se ajuste a la realidad, sólo será la opinión del llobu sobre lo que ve, no sobre lo que opine en cuanto a la discusión. El llobu no pretende entrar en esa discusión, ni quiere seguir emborronando este hilo.

    Por eso el llobu no pretende, de ninguna manera, seguir con este tema: si el llobu no sirve para mediar en este tema entonces es inútil que siga en él.

    Mayores problemas que el tuyo con Pur ha tenido el llobu con otros foreros y esos otros foreros los han tenido con el llobu, y nadie ha ignorado a nadie. Cree el llobu que ignorar no es la solución, pero eso sólo es una opinión personal.

    Así que no vuelvas a explicarle el problema al llobu, por dos razones:

    1. No perjudicar más este hilo.

    2. Lo que tienes que resolver no es con el llobu.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por El llobu Sáb Sep 24, 2016 1:52 am

    Antisozzial escribió:Menos piques y menos egos y mas debatir tendriais que hacer todos, en vez de tanto grupito
    La cosa iba bien hasta que salió el "grupito", lo mismo que te va bien hasta que sientes un apretón y tienes que dejar un recado intempestivo, inadecuado, inaceptable y maloliente.

    Saludos d'esti llobul.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por El llobu Sáb Sep 24, 2016 2:37 am

    Alexis escribió:Emborronar el hilo? Mas de lo que estan ya este y todos los hilos.

    En fin, yo tengo mejores cosas que hacer que emborronar hilos, tranquilo. pero me da la impresion que hay como una onda en el foro de querer tener debates serios y no desvirtuar continuamente el tema central ¿podias indicarme alguno de estos temas no contaminados? ¿O no habeis empezado?
    Sí, hombre, emborronamos hilos porque no somos máquinas, pero cuando nos damos cuenta, o alguien nos lo hace ver, podemos dejar de hacerlo ¿no crees?

    Por otro lado el llobu siempre está tranquilo, incluso cuando la pelea es física (y eso suele determinar quién gana la pelea).

    En cuanto a empezar a ser serios con lo que respecta al foro, deberíamos apoyarnos todos entorno a esa idea, y no cuestionar cuando alguien pretende llevar las aguas a su cauce, aunque ese alguien haya sido responsable de algunos desbordamientos ¿no crees?: el propio foro es más importante que nuestras propias diferencias.

    Y seguimos emborronando un hilo que trata sobre un tema del que no estamos hablando.

    Quizá sea mejor idea abrir un hilo en el Metaforo para que sigáis esta discusión Pur y tú, aparte del propio hilo, ignorar miembros del foro no suele resolver problemas.

    No es un reproche, porque a todos se nos escapa irnos del propio tema del hilo, sólo es una sugerencia.

    En cuanto a empezar, claro que hemos empezado, lo que no significa que volvamos a tropezar en la misma piedra, pero para eso deberíamos apoyarnos todos en todos, porque sólo así conseguiremos que las discusiones personales se hagan en un sitio reducido, y no en todos los hilos. Es una cuestión de entendimiento pero también de costumbre: ¿qué te impide, en vez de ignorar a Pur, abrir un hilo para discutir vuestros asuntos personales en el Metaforo y dejar este hilo para lo que se abrió? Y si no te apetece hablar con Pur del asunto y prefieres ignorarla ¿qué sentido tiene seguir la discusión con otro miembro del foro?

    Sea cual sea tu decisión, de verdad, no es asunto del llobu, así que dejemos el tema, porque tus "problemas" con Pur, son asunto tuyo y de Pur. Si el llobu no puede mediar, seguir discutiendo con el llobu no solucionará nada, y el llobu pasa muy mucho de leer justificaciones que no ha pedido.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 24, 2016 2:54 am

    "vuestros asuntos personales" "son asunto tuyo y de Pur"

    Ni en el delirio farmacológico más agudo sería posible algo así, insisto en que no tengo absolutamente ningún asunto con este tipo (y menos algo personal), está perseguido, se inventó una historia, se ha sentido atacado porque he querido debatir, es simplemente eso, o no sé qué carajo es ni me interesa, pero algo le impide dejar de mencionarme... no es ni el primero ni el último que sufre ese tipo de síndrome, no hay que darle más trascendencia, ya se le va a pasar solito (o sigan dándosela, como quieran, pero que quede claro que no es mi tema, así que no me incluyan).

    Y a usted señor lexis, sea coherente y deje de pedir que nadie se meta en un tema que dice que es entre usted y yo (y que considero que es suyo solo), cuando al mismo tiempo y curiosamente me menciona respondiendo a otros y no a mí. Así que nada, o coherencia o a llorar a la iglesia.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por El llobu Sáb Sep 24, 2016 3:25 am

    Pur escribió:"vuestros asuntos personales" "son asunto tuyo y de Pur"

    Ni en el delirio farmacológico más agudo sería posible algo así, insisto en que no tengo absolutamente ningún asunto con este tipo (y menos algo personal), está perseguido, se inventó una historia, se ha sentido atacado porque he querido debatir, es simplemente eso, o no sé qué carajo es ni me interesa, pero algo le impide dejar de mencionarme... no es ni el primero ni el último que sufre ese tipo de síndrome, no hay que darle más trascendencia, ya se le va a pasar solito (o sigan dándosela, como quieran, pero que quede claro que no es mi tema, así que no me incluyan).

    Y a usted señor lexis, sea coherente y deje de pedir que nadie se meta en un tema que dice que es entre usted y yo (y que considero que es suyo solo), cuando al mismo tiempo y curiosamente me menciona respondiendo a otros y no a mí. Así que nada, o coherencia o a llorar a la iglesia.
    Meterse donde no le llaman a uno suele tener consecuencias. Dejémoslo en: "tus asuntos personales con Pur son asunto tuyo y de Pur". No pretendía el torpe llobu incluirte en los delirios de otros.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 24, 2016 3:45 am

    El llobu escribió:
    Pur escribió:"vuestros asuntos personales" "son asunto tuyo y de Pur"

    Ni en el delirio farmacológico más agudo sería posible algo así, insisto en que no tengo absolutamente ningún asunto con este tipo (y menos algo personal), está perseguido, se inventó una historia, se ha sentido atacado porque he querido debatir, es simplemente eso, o no sé qué carajo es ni me interesa, pero algo le impide dejar de mencionarme... no es ni el primero ni el último que sufre ese tipo de síndrome, no hay que darle más trascendencia, ya se le va a pasar solito (o sigan dándosela, como quieran, pero que quede claro que no es mi tema, así que no me incluyan).

    Y a usted señor lexis, sea coherente y deje de pedir que nadie se meta en un tema que dice que es entre usted y yo (y que considero que es suyo solo), cuando al mismo tiempo y curiosamente me menciona respondiendo a otros y no a mí. Así que nada, o coherencia o a llorar a la iglesia.
    Meterse donde no le llaman a uno suele tener consecuencias. Dejémoslo en: "tus asuntos personales con Pur son asunto tuyo y de Pur". No pretendía el torpe llobu incluirte en los delirios de otros.

    Saludos d'esti llobu.

    Por mi parte no tenés ninguna consecuencia porque no hay un asunto en el cual te estés entrometiendo, así que dejémoslo en: "tus asuntos personales con Pur son asunto tuyo"... me niego a aceptar el "y de Pur", y me niego porque efectivamente no tengo ningún asunto (por el momento, si me llega a fastidiar con su paranoia ya veré Razz )
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por El llobu Sáb Sep 24, 2016 3:46 am

    Pur escribió:
    El llobu escribió:
    Pur escribió:"vuestros asuntos personales" "son asunto tuyo y de Pur"

    Ni en el delirio farmacológico más agudo sería posible algo así, insisto en que no tengo absolutamente ningún asunto con este tipo (y menos algo personal), está perseguido, se inventó una historia, se ha sentido atacado porque he querido debatir, es simplemente eso, o no sé qué carajo es ni me interesa, pero algo le impide dejar de mencionarme... no es ni el primero ni el último que sufre ese tipo de síndrome, no hay que darle más trascendencia, ya se le va a pasar solito (o sigan dándosela, como quieran, pero que quede claro que no es mi tema, así que no me incluyan).

    Y a usted señor lexis, sea coherente y deje de pedir que nadie se meta en un tema que dice que es entre usted y yo (y que considero que es suyo solo), cuando al mismo tiempo y curiosamente me menciona respondiendo a otros y no a mí. Así que nada, o coherencia o a llorar a la iglesia.
    Meterse donde no le llaman a uno suele tener consecuencias. Dejémoslo en: "tus asuntos personales con Pur son asunto tuyo y de Pur". No pretendía el torpe llobu incluirte en los delirios de otros.

    Saludos d'esti llobu.

    Por mi parte no tenés ninguna consecuencia porque no hay un asunto en el cual te estés entrometiendo, así que dejémoslo en: "tus asuntos personales con Pur son asunto tuyo"... me niego a aceptar el "y de Pur", y me niego porque efectivamente no tengo ningún asunto (por el momento, si me llega a fastidiar ya veré Razz )
    Razz

    Se acepta la moción.

    Saludos d'esti llobu.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por athenea Sáb Sep 24, 2016 4:41 am

    Alexis escribió:Pero vamos a ver, Athenea, que por muy amiga que seas de Pur, no deberia costarte tanto mantenerte al margen del problema que yo tenga con ella, que es lo unico que te he pedido. Yo con esa señora he tenido hasta ayer mismo mucha paciencia porque no dejaba de soltarme chopinitas, o chinorros segun se mire. ¿Ademas de Pur con quien mas estoy teniendo problemas? Por lo menos que hayan conseguido sacarme de mis casillas que yo sepa solamente con Pur.

    ¿Porque me llamas rival ideologico? Yo provengo ideologicamente del anarcosindicalismo, yo me he partido el pecho en las calles y en los tajos durante años y años mientras tus lideres se pasean en limusina. ¿Tato te molesta que diga a las claras que estais agigaos? Que os creis que una papeleta va a solucionar algo, estais en una ratonera absurda dandole vueltas a la ruedecita, como esperando un milagro. ¿Te ha dolido que te diga esa frase de "infelices que dan pena"? Pues haz lo que dice tu amiga, no seas tan susceptible y deja que todo fluya. Ya no te digo que seas objetiva y abras los ojos porque no serviria de nada. Me estas demostrando que solo puedes ver lo qipue quieres ver.

    ¿Y quienes son "mis líderes", señor omnisapiente? 
    Es lo que ya le he dicho a Ud, todo diálogo se torna imposible con alguien que siempre te habla desde olímpicas alturas. Habla como si me conociera y nada sabe.
    Salgo del hilo, que es tan suyo, lamento haberme inmiscuido. Sea Ud feliz ya que no le place que se lo contradiga.


    ¿Con quién tuvo Ud problemas además de con Pur, me pregunta? Pues ahora y merced a su soberbia, también conmigo.

    Buenas noches.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 24, 2016 2:38 pm

    Alexis escribió:
    Pur escribió:"vuestros asuntos personales" "son asunto tuyo y de Pur"

    Ni en el delirio farmacológico más agudo sería posible algo así, insisto en que no tengo absolutamente ningún asunto con este tipo (y menos algo personal), está perseguido, se inventó una historia, se ha sentido atacado porque he querido debatir, es simplemente eso, o no sé qué carajo es ni me interesa, pero algo le impide dejar de mencionarme... no es ni el primero ni el último que sufre ese tipo de síndrome, no hay que darle más trascendencia, ya se le va a pasar solito (o sigan dándosela, como quieran, pero que quede claro que no es mi tema, así que no me incluyan).

    Y a usted señor lexis, sea coherente y deje de pedir que nadie se meta en un tema que dice que es entre usted y yo (y que considero que es suyo solo), cuando al mismo tiempo y curiosamente me menciona respondiendo a otros y no a mí. Así que nada, o coherencia o a llorar a la iglesia.

    Que no es personal dice la mierda esta pinchá en un palo, que lo unico que ha hecho es querer debatir, claro y si digo que no quiero debatis con vuestra excelencia, se pones hecha una un energumeno y me llama de todo,  que soy un fiasco, y una decepcion, un fraude, y luego sigue un dia y otro dia que un ignorante, que lo mio es pose, que soy una maruja, y hasta mamarracho ha llegado a decir, y eso no son calificativos directos y personales, no que va, es una pelicula que yo me he montado, claro, claro.

    Todo eso esta escrito, pero como es algo que no le importa a nadie una mierda, paso de recopilar tu basura. Dices que tienes muy buena memoria, al parecer solo para lo que te conviene. Si yo te hubiese provocado solo una vez, ya estaria aqui citado. Que hipócrita eres, querida.

    ¿Pur, a cuantos foreros llevas ya despedidos de estas maneras tuyas? Que endiosada te tienes, y que histerica eres. La que se monta peliculas eres tu, solo habia escrito cuatro post y ya estabas diciendo que soy muy interesante, pues siento haberte decepcionado, tu querias una marioneta que te bailara el palomito, no ha podido ser, se siente.

    Aunque la bronca que venias buscando ya la has conseguido, felicidades. Es una suerte que usted sea como la madre superiora y no salga del convento,  para nada quisiera volver a encontrarme en ningún otro sitio.

    solo una  cosa más, si yo a usted en un primer momento le parecí interesante, usted a mí no me lo ha parecido nunca, en ningún momento.

    Alexis escribió:La tia con el ñi ñi ñi ñi ñi, ale ya tienes lo que querias, y bien despachada, con cominito y todo.

    Ah pero usted es un tarado importante, haga el favor y vaya a un proctólogo para que le examine el cerebro... no me rompa los huevos con toda esta novela de director jubilado que hace 20 años que no estrena película Razz

    Y deje ya la ilusión esa de que usted me parecía interesante, porque lo que me parecía interesante era que alguien ingresara y quisiera debatir, y ese no es usted, definitivamente, lo está demostrando con una insistencia cansina en su afición de maruja emocional que prejuzga a todo el mundo y su vocación de "yo toco de oído mejor que Beethoven". :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 24, 2016 3:00 pm

    Siga fabulando, que si me dan ganas le doy algo de bolilla, aunque lo dudo porque yo elijo con quién me enfrento y usted no da la talla, es demasiado infantil, vulnerable y susceptible (muy maruja de barrio).

    Y oiga, no se torne cínico en su devaneo, que ya sé que no puede ser objetivo pero está a un paso de convertirse en calumniador si me acusa de insultarlo luego de iniciar su comentario diciendo "Que no es personal dice la mierda esta pinchá en un palo". Bastante paciencia le estoy teniendo, haga algo productivo y deje de dar vergüenza ajena, inténtelo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 24, 2016 3:07 pm

    Y no se gaste en visitar mi blog porque no va a entender nada, usted tiene un nivel bajísimo, además tiene mucho texto y a usted no le gusta leer Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 24, 2016 3:16 pm

    No, es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y ya le dije que no va a entender nada, se lo estoy diciendo con educación, deje de mostrar esa susceptibilidad enorme, que yo puedo comprender a la gente susceptible pero no a un idiota que me tiene manía y me dice cosas con tanta inquina, pero luego llora como una nenaza cuando le respondo con tranquilidad. No sea pesado, deje de buscar afecto (mucho o poco) en este Foro, esa demanda es invasiva cuando está fuera de lugar.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 24, 2016 3:26 pm

    Ah bueno, ya me hago una idea de los asuntos que le van a ocupar el resto del día, su fantasía se tornó sexual Razz en algún momento tenía que ocurrir, la pubertad es algo estudiado y simple Razz Vaya hombre, vaya, haga lo que tenga que hacer, dele duro y pajero parejo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 8 Empty Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:39 pm