El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Manué
Nolocreo
Pur
El llobu
Antisozzial
11 participantes

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 01, 2016 12:23 am

    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:A ver, el tema es interesante, ademas hoy lei que PODEMOS, quiere impartir en los colegios la asignatura educacion mediatica, no se con que fin, y a la vez, esta semana a propuesto poner limites de propiedad a teles y radios, se puede dbatir pro aqui o puedo abrir un hilo, me es indiferente

    Si todo esto ya lo vengo diciendo yo desde el principio del hilo (página 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por eso se me ha llamado hasta imbecil, mas pronto que tarde se empieza a ver lo que nos trae Podemos aprendido de esos paises a los que por aquí se llama "progresistas"... todo ha comenzado con los ataques directos a la prensa libre como el primero que tuvo lugar la semana pasada con Pablo Iglesias y el periodista Alvaro Carvajal como protagonistas; y ya vemos como solo una semana después ya comienza a hablarse de "la necesidad de abrir un debate sobre medios de comunicación" limitaciones a las propiedades de radio y televisión, educación mediática etc.

      No sé para algunos pero para mi mas claro agua..

    Cuando a alguien se le tacha de imbécil, lo primero que debe hacer es preguntarse por qué.

    Que no te de la cabeza para ello sólo da la razón a quien lo hace.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 01, 2016 12:32 am

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:A ver, el tema es interesante, ademas hoy lei que PODEMOS, quiere impartir en los colegios la asignatura educacion mediatica, no se con que fin, y a la vez, esta semana a propuesto poner limites de propiedad a teles y radios, se puede dbatir pro aqui o puedo abrir un hilo, me es indiferente

    Si todo esto ya lo vengo diciendo yo desde el principio del hilo (página 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por eso se me ha llamado hasta imbecil, mas pronto que tarde se empieza a ver lo que nos trae Podemos aprendido de esos paises a los que por aquí se llama "progresistas"... todo ha comenzado con los ataques directos a la prensa libre como el primero que tuvo lugar la semana pasada con Pablo Iglesias y el periodista Alvaro Carvajal como protagonistas; y ya vemos como solo una semana después ya comienza a hablarse de "la necesidad de abrir un debate sobre medios de comunicación" limitaciones a las propiedades de radio y televisión, educación mediática etc.

      No sé para algunos pero para mi mas claro agua..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No te esfuerces Nolocreo, aquí si pretendes la más mínima crítica hacia los podemitas, te saldrán con que todo es falso o tonterías de Nerón...; pero por el contrario toda crítica vertida por los podemitas hacia el P.S.O.E o partidos de la derecha, están justificadísimos...; y nadie se plantea la veracidad de lo que se dice.



       Aquí los buenos, inteligentes, sabios y dignos,  sólo pueden ser de izquierda radical...; todo lo demás es connivencia con Estados Unidos y el poder de los liberales...
    Verás, dilecto romano. Las críticas tienen que ser veraces. Si las críticas no son veraces así se hace ver. Si las críticas no son veraces y así se hace ver, el problema no es que los podemitas tengan o no tengan la razón, sino que las críticas a los podemitas no son veraces.

    Lo mismo pasa con las críticas al PSOE o cualquier otro partido, así que no hay justificación ninguna posible, independientemente de qué partido estemos hablando.

    Y quien demuestra no plantearse la veracidad de lo que dice es el dilecto romano, muy a pesar del llobu.

    No hay buenos ni malos, ni ineteligentes ni tontos, ni sabios ni zoquetes, ni dignos ni indignos, ni tiene que ver con la ideología de cada uno. Lo que hay es razón o sinrazón. No va más allá.

    Y para establecer quién tiene razón o no, independientemente de las ideologías, sólo tenemos una manera: demostrar la verdad de lo que se dice.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 01, 2016 1:07 am

    NEROCAESAR escribió:Una pequeña conclusión a todo eso es que aún suponiendo que todas las intenciones podemitas fueran buenas, su aplicación en nuestro "mundo" sería estéril y conduciría a los de siempre a niveles de miseria inauditos...; especialmente por la evidencia de que los poderosos jamás permitirían un cambio que les cortara el mango de su sartén.
    Dilecto romano, eso que dices sólo es lo contrario de la realidad:

    La realidad es que los poderosos a los que te refieres ya nos han llevado a los niveles de miseria inauditos a los que te refieres. Y lo han hecho sólo para perpetuar el magnífico nivel de vida de los poderosos, consiguiendo que, en tiempos de crisis, los poderosos sean más poderosos y los pobres sean más pobres, mientras que los que casi eran pobres consigan ser pobres auténticos.

    Tarde o temprano los poderosos no sólo perderán el mango de la sartén, sino que perderán la mano, el brazo, e incluso la cabeza, cuando los que no tienen otra manera de sobrevivir así lo decidan.

    La historia está llena de estas revoluciones, y la historia se repetirá cuando las circunstancias sean las mismas. ¿Cómo es posible que el dilecto romano no vea que ese no es el camino cuando la historia nos ha dado todos los ejemplos necesarios para entender que no lo es?

    Ni el dilecto romano ni el llobu quieren repetir los mismos errores históricos. Pero el llobu se pregunta, si el dilecto romano se empeña en conducir el futuro hacia una revolución drástica ¿qué puede hacer el llobu (que tampoco quiere esa revolución drástica) si el dilecto romano (y otros con los que consigue ser mayoría) no le deja otra alternativa para que todos puedan sibrevivir (con la debida dignidad)?

    Dilecto romano, el llobu te aconseja mirar (y de paso ver) la realidad de la gente, antes que solo querer ver tu propia realidad.

    Lamenta el llobu este mensaje, pero no por lo que dice el llobu, sino porque el llobu piensa que su mensaje no debería estar dirigido, en los términos en los que lo ha escrito, a quien no culpa, al menos intencionadamente, de la patética situación que todos padecemos.

    Esta última frase del llobu le lleva a una reflexión: ¿es realmente patética la situación que todos padecemos? Y la inevitable respuesta sólo es una: Para unos pocos no, pero para muchos sí. La diferencia está no sólo en la parte en la que cada uno nos encontramos, sino en el punto de vista en el que cada uno nos ubicamos ante el mismo problema, y ese punto de vista establece la diferencia: sigue habiendo dos grupos, el grupo que sólo piensa ¿qué hay de lo mio? (y los demás como si revientan), y el grupo que piensa ¿cómo salimos todos con bien de este problema?

    Cada uno que escoja al grupo al que pertenece. Pero que cada uno sea consecuente con su decisión (porque de eso dependerá no sólo el epíteto que cada uno merezcamos, son incluso puede llegar el momento en el que la vida de cualquiera puede correr peligro), y lo que está diciendo el llobu no es una amenaza, sino sólo la advertencia de que la historia (a la que tanto el dilecto romano como el llobu son algo aficionados) nos enseña que no se puede oprimir, a cualquier colectivo humano, tánto como para no esperar que acabe corriendo la sangre. Y para muchos compatriotas empieza a no haber otra alternativa. Y quiere el llobu mencionar la satisfacción personal que le produce poder hablar de compatriotas con quien ha podido llegar al acuerdo de hablar de patria sin que el llobu monte una revolución. 

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 01, 2016 1:09 am

    Nolocreo escribió:Pero tales premisas solo "Pueden" mantenerse desde una perspectiva de constante negación de la realidad lo que resulta insostenible en el tiempo a largo plazo negar una realidad más contundente cada día que pasa sólo puede hacerse viviendo en una nube y negándose obstinadamente a bajar de ella..
    Esa nube debería tener un número. Échale un vistazo al número de la nube, para que tanto tú como los demás podamos saber dónde vives.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 01, 2016 1:17 am

    NEROCAESAR escribió:Una pequeña conclusión a todo eso es que aún suponiendo que todas las intenciones podemitas fueran buenas, su aplicación en nuestro "mundo" sería estéril y conduciría a los de siempre a niveles de miseria inauditos...; especialmente por la evidencia de que los poderosos jamás permitirían un cambio que les cortara el mango de su sartén.
    Dilecto romano: esa sólo es una apreciación tuya, sesgada por tu propia negativa a conocer el programa de los podemitas o de IU, que viene a ser casi lo mismo.

    Lo que nos ha conducido ya a unos niveles de miseria inauditos (y esto es una realidad) han sido las decisiones, para todos, de los que se empeñan en perpetuar el sistema que tú defiendes.

    No puede el llobu creer que quieras que la miseria se siga extendiendo entre nuestros compatriotas. Es más, el llobu se niega a creer que el dilecto romano no pretenda que todo el mundo viva lo mejor posible.

    Y eso es lo que deja perplejo al llobu cuando lee lo que el dilecto romano escribe, porque el llobu no puede entender que lo que el dilecto romano quiere para todos (el bien de todos) sea otra cosa distinta que el bien de todos.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 01, 2016 1:36 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:A ver, el tema es interesante, ademas hoy lei que PODEMOS, quiere impartir en los colegios la asignatura educacion mediatica, no se con que fin, y a la vez, esta semana a propuesto poner limites de propiedad a teles y radios, se puede dbatir pro aqui o puedo abrir un hilo, me es indiferente

    Si todo esto ya lo vengo diciendo yo desde el principio del hilo (página 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por eso se me ha llamado hasta imbecil, mas pronto que tarde se empieza a ver lo que nos trae Podemos aprendido de esos paises a los que por aquí se llama "progresistas"... todo ha comenzado con los ataques directos a la prensa libre como el primero que tuvo lugar la semana pasada con Pablo Iglesias y el periodista Alvaro Carvajal como protagonistas; y ya vemos como solo una semana después ya comienza a hablarse de "la necesidad de abrir un debate sobre medios de comunicación" limitaciones a las propiedades de radio y televisión, educación mediática etc.

      No sé para algunos pero para mi mas claro agua..

    Cuando a alguien se le tacha de imbécil, lo primero que debe hacer es preguntarse por qué.

    Que no te de la cabeza para ello sólo da la razón a quien lo hace.

    Saludos d'esti llobu.
    1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

    1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo). 


     Si un usuario de este foro viola la primera norma escrita tachando de imbécil a otro usuario del mismo lo primero que debe hacer este es ponerlo en conocimiento de la administración para que proceda a advertir al usuario infractor..


      En cuanto a que pueda haber alguien que deba hacerse alguna pregunta es quién ha recibido una advertencia por violar las normas del debido respeto y educación hacia los demás foreros..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 01, 2016 1:40 am

    Está el llobu algo perplejo, porque son 14 mensajes seguidos del llobu (15 con este). Nunca le ha pasado antes al llobu (forero sempiterno en otros foros), pero nunca había visto el llobu tanta cerrazón.

    Y no está dispuesto el llobu a que todas las inconveniencias que lee queden sin respuesta, siempre que el llobu sea capaz de contestarlas, en un asunto que el llobu considera que es más que importante: la convivencia entre todos.

    Así que ya lo sabéis: o vivimos todos (y todos vivimos bien) o rompemos la baraja... y el llobu no dudará en romperla.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 01, 2016 1:43 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:A ver, el tema es interesante, ademas hoy lei que PODEMOS, quiere impartir en los colegios la asignatura educacion mediatica, no se con que fin, y a la vez, esta semana a propuesto poner limites de propiedad a teles y radios, se puede dbatir pro aqui o puedo abrir un hilo, me es indiferente

    Si todo esto ya lo vengo diciendo yo desde el principio del hilo (página 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por eso se me ha llamado hasta imbecil, mas pronto que tarde se empieza a ver lo que nos trae Podemos aprendido de esos paises a los que por aquí se llama "progresistas"... todo ha comenzado con los ataques directos a la prensa libre como el primero que tuvo lugar la semana pasada con Pablo Iglesias y el periodista Alvaro Carvajal como protagonistas; y ya vemos como solo una semana después ya comienza a hablarse de "la necesidad de abrir un debate sobre medios de comunicación" limitaciones a las propiedades de radio y televisión, educación mediática etc.

      No sé para algunos pero para mi mas claro agua..

    Cuando a alguien se le tacha de imbécil, lo primero que debe hacer es preguntarse por qué.

    Que no te de la cabeza para ello sólo da la razón a quien lo hace.

    Saludos d'esti llobu.
    1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

    1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo). 


     Si un usuario de este foro viola la primera norma escrita tachando de imbécil a otro usuario del mismo lo primero que debe hacer este es ponerlo en conocimiento de la administración para que proceda a advertir al usuario infractor..


      En cuanto a que pueda haber alguien que deba hacerse alguna pregunta es quién ha recibido una advertencia por violar las normas del debido respeto y educación hacia los demás foreros..
    Ahora sólo hace falta que cualquier administrador del foro te de la razón y banee al llobu. Algo que el llobu aceptará si es que el llobu se lo merece.

    Saludos d'esti llobu.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mayo 01, 2016 9:19 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:A ver, el tema es interesante, ademas hoy lei que PODEMOS, quiere impartir en los colegios la asignatura educacion mediatica, no se con que fin, y a la vez, esta semana a propuesto poner limites de propiedad a teles y radios, se puede dbatir pro aqui o puedo abrir un hilo, me es indiferente

    Si todo esto ya lo vengo diciendo yo desde el principio del hilo (página 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por eso se me ha llamado hasta imbecil, mas pronto que tarde se empieza a ver lo que nos trae Podemos aprendido de esos paises a los que por aquí se llama "progresistas"... todo ha comenzado con los ataques directos a la prensa libre como el primero que tuvo lugar la semana pasada con Pablo Iglesias y el periodista Alvaro Carvajal como protagonistas; y ya vemos como solo una semana después ya comienza a hablarse de "la necesidad de abrir un debate sobre medios de comunicación" limitaciones a las propiedades de radio y televisión, educación mediática etc.

      No sé para algunos pero para mi mas claro agua..

    Cuando a alguien se le tacha de imbécil, lo primero que debe hacer es preguntarse por qué.

    Que no te de la cabeza para ello sólo da la razón a quien lo hace.

    Saludos d'esti llobu.
    Cuando en un foro se tacha a alguien de imbécil, lo único que se hace es faltar a las normas de este foro. Ahí se acaba toda tu razón, dilecto Llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 01, 2016 1:18 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:A ver, el tema es interesante, ademas hoy lei que PODEMOS, quiere impartir en los colegios la asignatura educacion mediatica, no se con que fin, y a la vez, esta semana a propuesto poner limites de propiedad a teles y radios, se puede dbatir pro aqui o puedo abrir un hilo, me es indiferente

    Si todo esto ya lo vengo diciendo yo desde el principio del hilo (página 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por eso se me ha llamado hasta imbecil, mas pronto que tarde se empieza a ver lo que nos trae Podemos aprendido de esos paises a los que por aquí se llama "progresistas"... todo ha comenzado con los ataques directos a la prensa libre como el primero que tuvo lugar la semana pasada con Pablo Iglesias y el periodista Alvaro Carvajal como protagonistas; y ya vemos como solo una semana después ya comienza a hablarse de "la necesidad de abrir un debate sobre medios de comunicación" limitaciones a las propiedades de radio y televisión, educación mediática etc.

      No sé para algunos pero para mi mas claro agua..

    Cuando a alguien se le tacha de imbécil, lo primero que debe hacer es preguntarse por qué.

    Que no te de la cabeza para ello sólo da la razón a quien lo hace.

    Saludos d'esti llobu.
    Cuando en un foro se tacha a alguien de imbécil, lo único que se hace es faltar a las normas de este foro. Ahí se acaba toda tu razón, dilecto Llobu.
    La razón del llobu es independiente del comentario que hace el llobu cuando Nolocreo dice que en este foro se le ha llamado hasta imbécil. El llobu se limita a recordar que lo primero que hay que hacer cuando alguien nos llama imbécil es preguntarse por qué nos llaman imbécil. Si la cabeza no nos da para preguntarnos por qué nos llaman imbécil, estamos dando la razón a quien nos llama imbécil. Y este comentario del llobu sigue siendo independiente de la razón del llobu y no falta a ninguna norma de este foro.

    Y si Nolocreo se siente insultado no tiene más que denunciar ante los moderadores del foro. Y si los moderadores del foro lo estiman conveniente pueden banear al llobu. Y aquí se acabó la puta historia del comentario del llobu sobre quien, en este foro, y según sus propias palabras, se le ha llamado hasta imbécil.

    Saludos d'esti llobu.,
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 01, 2016 3:16 pm

    NEROCAESAR escribió:Una pequeña conclusión a todo eso es que aún suponiendo que todas las intenciones podemitas fueran buenas, su aplicación en nuestro "mundo" sería estéril y conduciría a los de siempre a niveles de miseria inauditos...; especialmente por la evidencia de que los poderosos jamás permitirían un cambio que les cortara el mango de su sartén.

    Esa teoría que tenés no parece darse en los países desarrollados, donde desde luego los índices de paro inauditos existentes en España son impensados (por si no sabías el presidente que defendés ha logrado una marca histórica en tu país, sostener el índice de paro más alto durante el período de tiempo más largo en la historia de España, ni en otra época del PP esto se dio), de manera que menudo experimento se mandó Rajoy -entendiendo por "experimento" todo aquello que arroje unos resultados nunca antes vistos. Tras esta cruda realidad, queda en tu conciencia establecer si sirve de algo todo tu empeño por seguir hablando de Podemos, para que nada de esto se tome en consideración unos meses antes de las elecciones, y nuevamente gane Rajoy (si fuera tu enemiga, creeme que desearía que lo sigas haciendo, desearía que no pares de hablar de la financiación ilegal de Podemos y que no dejes de hablar de Venezuela, hasta que vuelva a ganar Rajoy).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 01, 2016 3:33 pm

    Antisozzial escribió:Y dale , los demas paises de primer nivel de la UE no tienen estas tasa de paro, porque no son unos vagos hijos de puta, como los españoles

    Supongo que si tu teoría fuera cierta, esta tasa no sería la más alta y más prolongada en el tiempo desde hace 4 años, sino que siempre debió ser así.... si no te resulta evidente que la culpa es de Rajoy y su equipete, estás frito. ¿Tengo que presumir que tu comentario es frío y objetivo? o es otra de las múltiples formas que tienen algunos foreros de opinar sobre política española y no escribir nunca las letras R-A-J-O-Y todas seguidas? Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 01, 2016 3:37 pm

    Hagan la prueba... Rajoy Rajoy Rajoy ¿ven? no pasa nada, no aparece ninguna cucaracha, es feo el viejo pero le falta originalidad y magia para ser Beetlejuice Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 01, 2016 3:48 pm

    Antisozzial escribió:Solo los desinformados e imbeciles echan la culpa a una sola persona, como cuando se la echaban a ZP, es hablar de oidas

    Dije Rajoy y su equipete... pero en fin, veo que para hablar de Podemos es acertado personalizar, pero cuando se trata de evaluar la gestión del Gobierno actual no se puede... el pepero convencido no mencionará nunca ninguna crítica a las políticas adoptadas por el goierno que llevaron a esta situación, y el necio (que es pepero pero no lo asume) dirá que la culpa es de todos. Me conozco la maniobra, y me aburre, halá, a jugar a la rive2 (y de verdad, ya es aburrido que siempre me contestes a mí, me gustaría verte debatiendo con Nerón y Nolocreo).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 01, 2016 3:50 pm

    Y puntualizo en Rajoy porque como dije en el otro comentario dirigido a Nerón, esta administración logró lo que nunca había logrado absolutamente ningún partido (ni PSOE ni el propio PP en períodos previos).

    Realidad pura y concreta, se me refuta con realidad pura y concreta, nada de abstracciones de esquizo manipulador Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 01, 2016 3:58 pm

    En cualquier país NORMAL, previo a las elecciones, el foco de la opinión pública está puesto en el Gobierno saliente (y más aún cuando se presenta a elecciones para continuar), y la oposición dispara con críticas y propuestas de cambio, mientras el Gobierno se defiende (debe responder y defender lo hecho), proponiendo un programa de continuidad.... el ciudadano tiene que elegir entonces entre continuar o cambiar.

    Que hacen en España? Critican a Podemos y mientras tanto Rajoy se caga de la risa. Inaudito.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 01, 2016 4:26 pm

    Los actuales niveles de paro arrancan desde el comienzo de la crisis económica durante el gobierno de Zapatero entonces se culpaba a este por ocultar lo que estaba ocurriendo ahora con Rajoy se culpa a este   por el alto número de parados pero no se puede culpar a uno u otro gobierno por el estado actual de una situación económica que es producto de una crisis económica de ámbito internacional con repercusiones sobre la economía española por su dependencia exterior es por eso que yo no culpo a un gobierno u otro porque ni uno ni otro pintan nada dentro del panorama político y económico internacional España solo se mueve hacia donde sopla la dirección del viento..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 01, 2016 4:46 pm

    Nolocreo escribió:Los actuales niveles de paro arrancan desde el comienzo de la crisis económica durante el gobierno de Zapatero entonces se culpaba a este por ocultar lo que estaba ocurriendo ahora con Rajoy se culpa a este   por el alto número de parados pero no se puede culpar a uno u otro gobierno por el estado actual de una situación económica que es producto de una crisis económica de ámbito internacional con repercusiones sobre la economía española por su dependencia exterior es por eso que yo no culpo a un gobierno u otro porque ni uno ni otro pintan nada dentro del panorama político y económico internacional España solo se mueve hacia donde sopla la dirección del viento..

    cheers +1 +1

    y si, así que más vale que siga Rajoy porque los demás son experimentos raros que llevarán a una miseria peor.

    (vos sí sos mi enemigo Nolocreu, así que a vos sí te deseo que sigas haciendo campaña por Rajoy para que gane de nuevo Razz ... te faltó hablar de Venezuela, que allí las cosas son distintas y la culpa de todo la tiene, ni siquiera el gobierno, sino Maduro, que a la vez también tiene la culpa de lo que está pasando en tu país Razz )
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 01, 2016 5:00 pm

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:Los actuales niveles de paro arrancan desde el comienzo de la crisis económica durante el gobierno de Zapatero entonces se culpaba a este por ocultar lo que estaba ocurriendo ahora con Rajoy se culpa a este   por el alto número de parados pero no se puede culpar a uno u otro gobierno por el estado actual de una situación económica que es producto de una crisis económica de ámbito internacional con repercusiones sobre la economía española por su dependencia exterior es por eso que yo no culpo a un gobierno u otro porque ni uno ni otro pintan nada dentro del panorama político y económico internacional España solo se mueve hacia donde sopla la dirección del viento..

    cheers +1 +1

    y si, así que más vale que siga Rajoy porque los demás son experimentos raros que llevarán a una miseria peor.

    (vos sí sos mi enemigo Nolocreu, así que a vos sí te deseo que sigas haciendo campaña por Rajoy para que gane de nuevo Razz ... te faltó hablar de Venezuela, que allí las cosas son distintas y la culpa de todo la tiene, ni siquiera el gobierno, sino Maduro, que a la vez también tiene la culpa de lo que está pasando en tu país  Razz )
    Espera que el llobu debe estar espeso, quiere decir más que de costumbre: No se puede culpar a los gobiernos del paro o de la pobreza, pero si gobierna Podemos iremos a la ruina. No se lo puede creer el llobu... tiene que haber alguna solución... mmm... ya: No se puede culpar a los partidos de la ruina a la que nos llevan, excepto a Podemos, al que sí podemos culpar de la ruina a la que todavía no nos ha llevado... mmm... por aquello de "la excepción confirma la regla"... mmm... endios... ni el llobu se lo cree... la cosa va mal.

    Ya está: era un chiste... aunque malo.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 01, 2016 5:10 pm

    El llobu escribió:
    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:Los actuales niveles de paro arrancan desde el comienzo de la crisis económica durante el gobierno de Zapatero entonces se culpaba a este por ocultar lo que estaba ocurriendo ahora con Rajoy se culpa a este   por el alto número de parados pero no se puede culpar a uno u otro gobierno por el estado actual de una situación económica que es producto de una crisis económica de ámbito internacional con repercusiones sobre la economía española por su dependencia exterior es por eso que yo no culpo a un gobierno u otro porque ni uno ni otro pintan nada dentro del panorama político y económico internacional España solo se mueve hacia donde sopla la dirección del viento..

    cheers +1 +1

    y si, así que más vale que siga Rajoy porque los demás son experimentos raros que llevarán a una miseria peor.

    (vos sí sos mi enemigo Nolocreu, así que a vos sí te deseo que sigas haciendo campaña por Rajoy para que gane de nuevo Razz ... te faltó hablar de Venezuela, que allí las cosas son distintas y la culpa de todo la tiene, ni siquiera el gobierno, sino Maduro, que a la vez también tiene la culpa de lo que está pasando en tu país  Razz )
    Espera que el llobu debe estar espeso, quiere decir más que de costumbre: No se puede culpar a los gobiernos del paro o de la pobreza, pero si gobierna Podemos iremos a la ruina. No se lo puede creer el llobu... tiene que haber alguna solución... mmm... ya: No se puede culpar a los partidos de la ruina a la que nos llevan, excepto a Podemos, al que sí podemos culpar de la ruina a la que todavía no nos ha llevado... mmm... por aquello de "la excepción confirma la regla"... mmm... endios... ni el llobu se lo cree... la cosa va mal.

    Ya está: era un chiste... aunque malo.

    Saludos d'esti llobu.

    Ojalá fuera un chiste malo, no es ni más ni menos que la reproducción literal de ciertos razonamientos.

    Mirá que hemos tenido espacios en este Foro para hablar de la incidencia de la crisis financiera (de deuda) en las economías de los países, y la tasa de desempleo que generó a nivel mundial.... y allí no he visto razonamientos tan brillantes como los que aquí tengo que leer. Será que ese dato de la realidad para algunos es una simple muletilla para utilizar, casualmente, en medio de un debate electoral (en lugar de ser un tema susceptible de analizar, con la ventaja de que ya han pasado 9 años del inicio de esa crisis).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 01, 2016 5:42 pm

    Creo que ya lo dije en algún hilo que abrí (creo, ya no me acuerdo) de lo paradigmático que resultaba el significante que habita dentro del debate político español, por haber una formación que se encuentra en la oposición que ha utilizado (no casualmente) la palabra Podemos. En todo proceso electoral se detiene todo para establecer si hay continuidad o cambio... pues bien, veamos cómo esta disyuntiva se desdibuja por la irrupción de Podemos y el peso específico que tiene esa palabra.

    En Argentina una de las formaciones opositoras había utilizado el año pasado la palabra Cambiemos como nombre.... pues bien, quedaba claro entonces lo que esa formación estaba significando, y quedaba claro entonces que quienes los votaran querían cambiar y quienes no los votaran no querían cambiar (o al menos no cambiar de modo tan radical).

    En España hay muchos motivos ideológicos o técnicos por los cuales se puede estar en contra de Podemos, sin embargo para aquellos que no saben hablar claro y alto respecto a sus ideas políticas, lo que existe es un rechazo a Podemos que es mucho más significativo y se ve plasmado en los razonamientos aquí volcados.... ellos descreen de Podemos, porque efectivamente están diciendo que España no puede cambiar, que es mentira que puede (aquí ingresa el razonamiento de Nolocreo)... que venga quien venga, todo seguirá igual, de modo que ningún gobierno puede modificar los parámetros negativos (ni tan siquiera intentarlo).... que España no puede cambiar porque cualquier experimento raro será peor (el razonamiento de Nerón) y que España no puede, porque todos los españoles son unos vagos hijos de puta y todos los partidos son corruptos porque el español lo es (adivinen quién dice esto  Razz seh Anticho).

    ¿No será mucho decir eso de que España no puede?... yo no me lo creo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 12 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:30 pm