Todos los foros
Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos EmptyLun Abr 25, 2016 8:16 pm

¿También te cae mal Obiang? Sólo faltaría que te cayera mal la mujer y las hijas. Lo tuyo es !TERRIBLE! :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos EmptyLun Abr 25, 2016 10:31 pm

Pobre África  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos EmptyMar Abr 26, 2016 7:48 pm

PANORAMIX escribió:
¿También te cae mal Obiang? Sólo faltaría que te cayera mal la mujer y las hijas. Lo tuyo es !TERRIBLE! :diente:

EmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassed
!Que vergüenza! Con las prisas creí que te referías a Obama
En que Koño estaría pensando!!!! confused
No hace falta exigir mi dimisión. Me auto-baneo un milenio y me confino en El Bosque de Los Carnutes con los jabalíes y algún legionario despistado (Que espero sepa jugar a la petanca Rolling Eyes ).
En serio: Mis disculpas Sad
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos EmptyMar Abr 26, 2016 7:56 pm

Pur escribió:
Pobre África  Evil or Very Mad

Muy cierto !Pobre África !
Pero además:
Tu comentario me ha revolcado en mi error. Pensando el porqué de tu motivo al hacerlo, me dí cuenta: !Confundí  Obiang con Obama!
!Pobre Anti! Sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos EmptyMar Abr 26, 2016 9:54 pm

bue, ya que estamos de lamentos... pobre Nolocreu también  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos EmptyMar Abr 26, 2016 10:33 pm

a remangarse viejo, a hacerse hombres Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos EmptyMiér Abr 27, 2016 9:08 am

PANORAMIX escribió:
Pur escribió:
Pobre África  Evil or Very Mad

Muy cierto !Pobre África !
Pero además:
Tu comentario me ha revolcado en mi error. Pensando el porqué de tu motivo al hacerlo, me dí cuenta: !Confundí  Obiang con Obama!
!Pobre Anti! Sad

¡Leches!! ¿Y estos despistes los tienes también con los ingredientes de la poción mágica? Por que imagina que te confundes, y en vez de perejil y nuez moscada, le arreas unas amanitas al caldero...  affraid

La lías parda...  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos EmptyMiér Abr 27, 2016 9:10 am

Que estoy pensando que en tal caso, sin problema: que la pruebe primero Anti...  Razz
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos EmptyMiér Abr 27, 2016 11:13 am

!Que poco corazón tenéis ! Se os olvida que nací el 130 a.d.c. ! 2.146 AÑITOS! Sad
Además, aunque lo tengo un poco borroso, me parece que ese día era el cumple de Obelix y, ya se sabe: un jabalí aquí unos chupitos de Carnute allá, un par de legionarios masacrados, cánticos patrióticos (Galia, Patria querida y demás) Y,claro,... Crying or Very sad Lo que pasa. drunken
De todas formas, tranquilos. En el 22 a.d.c. nos pillaron y me quitaron el permiso de pocimar !Un lustro"! !Se me caducó el muérdago!
Desde entonces cada vez que voy de cumple, dejo la marmita en casa. geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty
MensajeTema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos   Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criar ganado para alimentar lobos no sale a cuenta
» El PNV une sus votos a EH Bildu y Podemos para rechazar que el Rey sea invitado a visitar Gernika
» ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?
» Obiang asistirá al funeral de Estado de Adolfo Suárez
» Diego Cañamero ,. el se lo guisa el se lo come, que caxondo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: