| Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Lun Abr 25, 2016 6:50 pm | |
| Que caxondo el negro, hace elecciones y gana con el 98% y el PP mantiene relaciones con esta dictadura , mientras critica a Venezuela, hala , otra vez que humillado al abuelo romano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Lun Abr 25, 2016 8:16 pm | |
| ¿También te cae mal Obiang? Sólo faltaría que te cayera mal la mujer y las hijas. Lo tuyo es !TERRIBLE! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Lun Abr 25, 2016 8:18 pm | |
| No, no, Obiang es el verdadero prototipo de presidente democrata, que kojonazos tiene la ONU | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Lun Abr 25, 2016 10:31 pm | |
| Pobre África | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Lun Abr 25, 2016 10:36 pm | |
| Tengo que mirar, si la ONU, aprueba estas elecciones, vamos,que si da el visto bueno, que seria de traca, pero ahora no me apetece que tengo sueño | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Mar Abr 26, 2016 7:48 pm | |
| | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Mar Abr 26, 2016 7:56 pm | |
| - Pur escribió:
- Pobre África
Muy cierto !Pobre África ! Pero además: Tu comentario me ha revolcado en mi error. Pensando el porqué de tu motivo al hacerlo, me dí cuenta: !Confundí Obiang con Obama!!Pobre Anti! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Mar Abr 26, 2016 7:57 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Mar Abr 26, 2016 9:54 pm | |
| bue, ya que estamos de lamentos... pobre Nolocreu también | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Mar Abr 26, 2016 10:15 pm | |
| Pobre Europa o mas bien pobres europeos, porque cuando se viene del acomodo y se pasa a la pobreza, como ha pasado en el sur de europa, la cosa es mas jodida , que cuando se viene de la pobreza o tienes un pequeña mejoria | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Mar Abr 26, 2016 10:33 pm | |
| a remangarse viejo, a hacerse hombres | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Miér Abr 27, 2016 9:08 am | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Miér Abr 27, 2016 9:10 am | |
| Que estoy pensando que en tal caso, sin problema: que la pruebe primero Anti... | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos Miér Abr 27, 2016 11:13 am | |
| !Que poco corazón tenéis ! Se os olvida que nací el 130 a.d.c. ! 2.146 AÑITOS! Además, aunque lo tengo un poco borroso, me parece que ese día era el cumple de Obelix y, ya se sabe: un jabalí aquí unos chupitos de Carnute allá, un par de legionarios masacrados, cánticos patrióticos ( Galia, Patria querida y demás) Y,claro,... Lo que pasa. De todas formas, tranquilos. En el 22 a.d.c. nos pillaron y me quitaron el permiso de pocimar !Un lustro"! !Se me caducó el muérdago! Desde entonces cada vez que voy de cumple, dejo la marmita en casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos | |
| |
|
| |
| Obiang el caxondo, no necesita de pactos para llegar acuerdos, ha ganado por el 98% de los votos | |
|