|
|
Periodismo del bueno Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Dom Oct 16, 2011 10:23 pm Portadita que se casca el ABC , si Sr asi da gusto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Dom Oct 16, 2011 10:37 pm jajajajajja ni caso !!!!!!!!
Antes era Impacto TV... ahora son simplemente las noticias...
siempre enseñando solo lo que quieren que veas...
no hay que darles ese placer aunque sea dificil controlar y no dejarse provocar... Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Dom Oct 16, 2011 10:40 pm Rhhevoltaire escribió:jajajajajja ni caso !!!!!!!!
Antes era Impacto TV... ahora son simplemente las noticias...
siempre enseñando solo lo que quieren que veas...
no hay que darles ese placer aunque sea dificil controlar y no dejarse provocar... Tiene su mérito conseguir dar una vuelta de tuerca cada día, hay detrás hay mucho trabajo neuronal, esto no se improvisa asi a la ligera..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Dom Oct 16, 2011 10:49 pm Y que se puede esperar de cierta prensa?... rigor?... etica?... profesionalidad?.
Pa que luego digan de Público!!........... Ni comparación!!. Conde007- Experto/a
por Conde007 Dom Oct 16, 2011 11:55 pm Sevedu escribió:Portadita que se casca el ABC , si Sr asi da gusto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Reprobable, muy lamentable !!! Realmente bochornoso !!! El ABC no debería entrar en la deriva informativa que iniciaron digitales como El Plural o Libertad Digital y mucho menos en la de los diarios Público o La Gaceta !!! En fin, esperemos que retome la senda del periodismo serio que siempre le caracterizó !!! Saludos !! Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Lun Oct 17, 2011 12:08 am Conde007 escribió: Sevedu escribió:Portadita que se casca el ABC , si Sr asi da gusto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Reprobable, muy lamentable !!! Realmente bochornoso !!! El ABC no debería entrar en la deriva informativa que iniciaron digitales como El Plural o Libertad Digital y mucho menos en la de los diarios Público o La Gaceta !!! En fin, esperemos que retome la senda del periodismo serio que siempre le caracterizó !!! Saludos !! Con los dedos de una mano se pueden contar los periodistas que hacen honor a su profesión. Saludos. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 17, 2011 12:22 am Tampoco es eso Seve... A no ser que Monesvol tenga mas dedos en su mano que los demás mortales!! Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Lun Oct 17, 2011 12:26 am marapez escribió:Tampoco es eso Seve... A no ser que Monesvol tenga mas dedos en su mano que los demás mortales!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como los políticos honrados , los periodistas honestos escasean cada vez más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 17, 2011 12:31 am Pero aún hay mas de 5. Buenas noches gran Monesvol.... hasta mañana!! Un beso. Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Lun Oct 17, 2011 12:32 am marapez escribió:Pero aún hay mas de 5. Buenas noches gran Monesvol.... hasta mañana!! Un beso. Tal vez es que tengo el día pelín negro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sukubis- Veterano/a
por Sukubis Lun Oct 17, 2011 12:52 pm Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Oct 17, 2011 1:51 pm Yuhu, son unos incontrolados los indignados...Es igual que con el volcán de la isla de El Hierro, ponen imágenes de otras erupciones, pero las que ponen son de explosiones, humos y gases saliendo del mar. Para asombrar...si alguien despistado las ve le entra el miedo, cuando lo que deberían hacer es informar con rigor. Pero se excusan diciendo que eso es lo que pasaría si la erupción fuera a mayores y para que los espectadores se hagan una idea. Ya... Pd. en la misma portada "Arde el Hierro", que sepa no hay un incendio, sí mucha preocupación. Última edición por Tatsumaru el Lun Oct 17, 2011 1:57 pm, editado 1 vez Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Lun Oct 17, 2011 1:55 pm Tatsumaru escribió:Yuhu, son unos incontrolados los indignados...Es igual que con el volcán de la isla de El Hierro, ponen imágenes de otras erupciones, pero las que ponen son de explosiones, humos y gases saliendo del mar. Para asombrar...si alguien despistado las ve le entra el miedo, cuando lo que deberían hacer es informar con rigor. Ayer comentaba eso, que es raro que la gente parece muy tranquila y me parecía extraño tanta alarma y tanto volcán y demás.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Oct 17, 2011 2:00 pm Sevedu escribió: Tatsumaru escribió:Yuhu, son unos incontrolados los indignados...Es igual que con el volcán de la isla de El Hierro, ponen imágenes de otras erupciones, pero las que ponen son de explosiones, humos y gases saliendo del mar. Para asombrar...si alguien despistado las ve le entra el miedo, cuando lo que deberían hacer es informar con rigor. Ayer comentaba eso, que es raro que la gente parece muy tranquila y me parecía extraño tanta alarma y tanto volcán y demás.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por aquí le están dedicando horas y horas...de tele, y cansa. Que hablen de cuando se tiene que evacuar y cumplan con la labor de proteger a la gente si sucede algo grave pero que no formen este espectáculo, es lo que pediría. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 17, 2011 4:28 pm Sukubis escribió:yo creo que pasa algo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que bueno ese dibujo, Suku.... creo que efectivamente, eso es lo que pasó. Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Oct 17, 2011 6:44 pm Sukubis escribió:yo creo que pasa algo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, creo que sí, lamentablemente en este caso ha sido así !!!! Muy bien traída la viñeta Sukubis !!! Un afectuoso saludo !!! por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?