|
|
+3CortoCortito NEROCAESAR Pur 7 participantes Homosexualismo : De qué hablamos cuando del Islam se trata? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Jul 20, 2016 10:19 am Hay ciento de versiones, lo que hace aun más absurdo pretender encontrar en "La Biblia" algo de objetividad. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Miér Jul 20, 2016 10:28 am Pues los defensores de la Biblia nunca especifican, eso no evita que sigan insistiendo en que la Biblia es la palabra de dios y toda esa letanía en la que creen las distintas sectas que tienen la Biblia por libro sagrado.
De todas maneras, debería también definir "iglesia", porque para la Biblia la Iglesia no es un edificio, sino que es una asamblea. Viene del griego ekklesia (o algo parecido), lo mismo que de ahí viene el nombre del título del libro del Eclesiastés.
Saludos d'esti llobu. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Jul 20, 2016 10:32 am antartida escribió:Falso totalmente, no se que biblia es esa pero jamas dice iglesia.
De hecho, y si no se han dado cuenta, Las biblias a lo largo de los siglos a sido modificada por el hombre a beneficio propio.
Si tu cojes una biblia hebrea antigua, como la que yo tengo, JAMAS encontraran esa palabra.
Asi que no se enfuercen tanto en seguir mostrando esa palabra en las biblias de ahora que solo han sido modificadas por los catolicos para beneficio propio.
Asi que metanle ese cuento chino a un chino mandarin y lean la VERDADERA BIBLIA.
En estos dias coji una biblia reina y valera y la compare con la mia, vaya sorpresa !!!, tenia mas remiendos que la falda de mi madre, que quiere decir esto ? Que han sido modificadas, eso es todo.
Tampoco menciona la palabra INFIERNO, otro invento del ser humano. A ver, sabia forera. Tú nos hablas del cristianismo y más de una vez nos has defendido la figura de Jesús. Si nos hablas de la Biblia, hemos de pensar en la biblia; la Torah, con deuteronomio, pentateuco, génesis...; es el libros sagrado de los hebreos y es otra cosa. La BIBLIA, está formada por el Antiguo y Nuevo Testamento, en los cuales la palabra Iglesia es muy frecuente, ya que estás hablando de los cimientos para formarla. Si no sabes de qué hablas, callada estás mucho más guapa. Por cierto: eso...¿Está escrito en hebreo? "En estos dias coji una biblia reina y valera y la compare con la mia," NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Jul 20, 2016 10:33 am El llobu escribió:Pues los defensores de la Biblia nunca especifican, eso no evita que sigan insistiendo en que la Biblia es la palabra de dios y toda esa letanía en la que creen las distintas sectas que tienen la Biblia por libro sagrado.
De todas maneras, debería también definir "iglesia", porque para la Biblia la Iglesia no es un edificio, sino que es una asamblea. Viene del griego ekklesia (o algo parecido), lo mismo que de ahí viene el nombre del título del libro del Eclesiastés.
Saludos d'esti llobu. Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Miér Jul 20, 2016 11:24 am El llobu escribió: NEROCAESAR escribió: NEROCAESAR escribió: Rhhevoltaire escribió:"El que este libre de pecado que tire la primera piedra."
Con estos artículos dando tu opinión, lo único que demuestras es fanatismo e intolerancia.
Por un lado quisieras que fueramos todos fanáticos de tu Dios por otro maldices a otros fanáticos que adoran a tu mismo Dios.
Existen tres grandes religiones monoteístas que son "semitas" averigua quienes son los hijos de Sem.
Y deja ya de maldecir a los que son creyentes como tu de la misma historia pero diferentes capítulos.
No puedes ser intolerante y pretender luego que te respeten por creer en un dios. En nombre de tu Dios violan a niños...
Lo que te ocurre en realidad es que eres victima del miedo y odio que se fomenta actualmente en occidente.
Los homosexuales no son tolerados en las familias Cristianas y Opusdeistas...Y la Biblia tampoco lo hace. Pues yo, aunque aceptando parte de lo que dices, pues las contradicciones de Antártida son evidentes y muy frecuentes en ese y otros mil temas, diría que no es lo mismo. Cierto que las tres religiones monoteístas clásicas son de origen semítico, pero hoy por hoy, ni el judaísmo ni el cristianismo te meterá en la cárcel o te ejecutará, por practicar actos homosexuales; sabemos y nos consta que el islam sí. Y el odio de Occidente hacia el islam, para mí tiene una nombre; se llaman yihadistas i son islámicos...; y también mantengo que el eslogan que nos presenta al islámico moderado, es bastante elocuente y no se aleja tanto de la realidad. No es una cuestión del hoy por hoy, es una cuestión de siempre: los católicos odian a los homosexuales, y más de un homosexual ha muerto a manos de los católicos. Y la Iglesia Católica sigue persiguiendo a los homosexuales. La diferencia es que ya no tienen poder para matarlos impunemente. Saludos d'esti llobu. Estoy un poco de acuerdo con el lobo, salvo que no diria que todos todos los catolicos odian a los homosexuales. Pues para mi el problema no esta en la religión que cada cual es libre de seguir u aceptar a su manera en la practica. El problema reside en gobiernos teocraticos que imponen y tienen poder, la falta de laicismo en dichos países es sumamente peligroso y mas si tienen poder economico, lo cual produce una paradoja entre dos mundos supuestamente opuetos en lo moral. Se da el caso que parte del mundo y gobiernos Arabes llevan cierto retraso en relacion al mundo de occidente en ese tema y por ello abunda fanatismo y terrorismo, casualmente los menos evolucionados son los mas sofisticados economicamente. Otros con ideales mas dignos han sido arratrados hacia atrás. Si existieran paises teocracticos cristianos, no creo que los homosexuales se exibieran por las calles con plumas en el culo. No creo que la sociedad fuera justa con ellos y todos los "bien pensantes" agacharian la cabeza y condenarian al homosexual por miedo a la autoridad de turno, porque lo que es peligroso es la autoridad y la ley y la propaganda de credos sacados de un cuento. Si se basan en relatos divinos estamos jodidos, sean musulmanes o cristianos. El terrorismo se acabara cuando se ataque la raiz.Cuando las Teocracias que patrocinan imperios Islamicos vayan pareciendose cada vez mas a estados laicos y ganen en humanismo como era Siria y otros paises arabes que sin ser nuestras democracias eran mas laicas. Por eso yo entiendo que siempre hay que defender el derecho a que una persona pueda practicar una religion incluso que no le gusten los homsexuales y piense que es algo malo mientras sea en un marco laico, con leyes que protegen y condenan a todas las personas sin importar justamente su credo su tendencia sexual o raza. Pero con libertad para todos. Si algo es sagrado es el alejar del gobierno a todas las religiones, y que el gobierno permita dentro de sus leyes la igualdad entre todas las personas creencias filososfias ect. Pero bueno las cosas son como son, miedo, ignorancia, guerras, dinero, intereses, poder y humanos asutados y con razon, la verdad ...jaja.no controlamos nada..pero odio no, calma respeto tolerancia
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?