De qué va la realidad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
De qué va la realidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
De qué va la realidad Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    De qué va la realidad

    avatar
    Capricornio
    Novato/a


    Mensajes : 49

    De qué va la realidad Empty De qué va la realidad

    Mensaje por Capricornio Jue Jul 21, 2016 7:29 pm

    Después de comprobar tres veces no acabandome que aún no me he acabado...

    Después de leer, pensar, regurgitar planteamientos de toda clase...

    Después de jugar con la idea de que los átomos de mi cuerpo hayan sido originados en las estrellas....

    Después de saber que llaman "partícula" a la mínima parte del todo que puede hacer contacto con algo...

    Después de seguirle la corriente a toda clase de manifestaciones demoníacas acerca del futuro y el pasado de una humanidad que ni me interesa ni deja de interesarme...

    Despues de saber que lo real es mucho más que "ser de algo" o formar parte de algo...

    Después de una ducha en la que, de nuevo, podía constatar que la realidad ante todo, es constante...

    Después de volver a preguntarme de que va la película...

    Estaba claro.

    La realidad va de como dios va recordando como es ser dios, y una vez se da cuenta plenamente satisfecho que así es, que es dios, se lo recuerda permanentemente.

    Lo que pasa es que esto... Hay que sentirlo.
    avatar
    Capricornio
    Novato/a


    Mensajes : 49

    De qué va la realidad Empty Re: De qué va la realidad

    Mensaje por Capricornio Jue Jul 21, 2016 7:32 pm


    El problema es que una cosa es sentir y otra razonar. No es lo mismo, pero muchos los confunden y creen que lo que sienten que existe en su mente existe también fuera; lo cual no tiene por qué ser cierto. Los teistas de las más de las 20.000 religiones que existen en este planeta creen firmemente que existe “su Dios o sus dioses”. O existen miles y miles de dioses distintos o, por el hecho de sentirlos no por eso van a existir realmente.

    avatar
    Capricornio
    Novato/a


    Mensajes : 49

    De qué va la realidad Empty Re: De qué va la realidad

    Mensaje por Capricornio Jue Jul 21, 2016 7:36 pm

    Dadle pie a la frase: la realidad se mantiene constante, no cesa. La realidad sigue presenciandose CONTINUAMENTE. No para. Y no para nada en ella. Pero no va a ningún sitio, sólo sigue. Y por favor, por favor... Dársela sin ponerle pegas...

    Para ver si alguno quiere responder a la pregunta, seriamente, por su propia cuenta... De qué va la realidad. Que es esta película que nos estamos contando de colores, movimiento, música y mil millones de historias alternandose.... Su porque.

    Sentir, que es exactamente estar capacitado para vivirlo, para hacerlo algo vivido, generarlo a voluntad.

    Ahora al margen digo, signos, enjoy the trip. Abrochaos los cinturones, relajaos, poneos cómodos, que vamos lejos, vamos sin peso, y acelerando.

    Pd: hay que ser gilipollas para hacerse una paja egocéntrica tan gorda como la de que estamos dentro de nuestra mente, como si todo nuestro cuerpo no estuviese participando de todo lo demás, como si el pensamiento pudiese quedar al margen del pensamiento. Como querer aislar la gota de agua del mar para explicar la ola.

    Joder, algunos no sabéis como viajar sin hoja de ruta.
    avatar
    Capricornio
    Novato/a


    Mensajes : 49

    De qué va la realidad Empty Re: De qué va la realidad

    Mensaje por Capricornio Jue Jul 21, 2016 7:39 pm

    Que es todo esto que nos sucede? De dónde sale? Y porque le estamos sucediendo a la realidad? Porque yo le sucedo a la realidad? O porque la realidad hace que yo suceda para ella?

    Es lo mismo que preguntarse porque le sucede (y le sigue sucediendo) la Tierra al universo.
    Es entenderse como acontecimiento y preguntarse por el acontecer del acontecimiento.

    avatar
    Capricornio
    Novato/a


    Mensajes : 49

    De qué va la realidad Empty Re: De qué va la realidad

    Mensaje por Capricornio Jue Jul 21, 2016 7:43 pm

    Cuando dije "Dios", me refería a aquello que es capaz de reflejar todo de sí mismo clara y distintamente. Es aumentar el grado de realidad hasta abarcarlo por completo, lo que significa -ser en todo lo que es- indistinguiblemente.

    Creo en una verdad: la disolución de este sueño que me arrastrara hacia el universo.

    Dios, como echo de menos un Dios!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    De qué va la realidad Empty Re: De qué va la realidad

    Mensaje por Pur Vie Jul 22, 2016 3:07 pm

    muy bueno este monólogo, por ahora es el que más me gusta de todos los que ya escribiste en el Foro
    avatar
    Capricornio
    Novato/a


    Mensajes : 49

    De qué va la realidad Empty Re: De qué va la realidad

    Mensaje por Capricornio Vie Jul 22, 2016 3:09 pm

    El sol es un caleidoscopio y la tierra un giroscopio. Ambos son estructuras cristal donde la luz o contemplación queda propuesta. La destruccion, q es una de las posibles fases, da la posibilidad de la energia. Y de que por tanto halla un movimiento a notar en las estructuras cristal de las que hablamos, el sol y la tierra. Ese movimiento es o supone una percepción de ese 'algo' en la misma ventana del cristal.

    Se mezcla lo inmóvil de la ventana (q es un objeto y una abstraccion, devenida de la transformación) con lo enteramente móvil de la energia.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    De qué va la realidad Empty Re: De qué va la realidad

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Jul 22, 2016 5:08 pm

    Capricornio, que es lo que tu fumas
    ? confused

    Contenido patrocinado


    De qué va la realidad Empty Re: De qué va la realidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:05 pm