Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Atlántida
Manué
NEROCAESAR
Tinajas
CortoCortito
Tatsumaru
el.loco.lucas
El llobu
12 participantes

    Menos mal... que nos queda Portugal.

    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por athenea Mar Ene 16, 2018 12:01 am

    El Postiguet escribió:Que yo prefiero antes una República que una Monarquía, por muy parlamentaria que sea ésta, queda dicho en varias ocasiones y no lo tengo que jurar sobre una Biblia para ser creído

    Que el rey, como Jefe del Estado, pueda ser criticado en sus acciones, me parece normal, ahora bien, que las críticas negativas al rey las pueda hacer cualquiera y desde donde quiera, pero a Pablito no tocarle ni un pelo, es demencial. Es lo que tiene el extremismo de cualquier signo... Pero no hay más remedio que convivir con él, eso sí, cuidando mucho no se hagan con el poder de ciertos estamentos, pues estaríamos todos vendidos. 

    La II República española cayó en ese error, y espero, de la actual Democracia Parlamentaria, aunque  lo de Democracia en mayúscula aún le venga grande a este sistema de hoy, que no repita la misma dejadez de los republicanos, que sea más espabilada... ¡Lo que disfrutaría determinada gente reviviendo las checas!
    ¿Y quién habló acá de Pablo Iglesias?
    ¿Y Portugal???
    Esto empieza a parecerme delirante...  scratch geek
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por El llobu Mar Ene 16, 2018 2:02 pm

    En cuanto al sabotaje de hilos, cambiando empecinadamente el tema del propio hilo siempre puede aplicarse el artículo 3.4. de las normas del foro: "La publicación de material sin sentido o que no aporte nada al hilo en el que fue publicado podrá ser editado o borrado por la moderación."


    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 16, 2018 4:08 pm

    ---------- ¡Instalen la censura ya! ----------



    Creo que ya está tardando mucho tiempo la Moderación en no cortarme la lengua,
    pues tal gesto sería la felicidad de alguno, ahora bien,
    como creo que en la Moderación no caben censores,
    seguramente no harán caso,
    lo cual, además de coherente es de inteligencia y buen hacer,
    a pesar del disgusto que alguno pueda llevarse.

    ---------- la censura en El Vaticano y Venezuela ----------



    .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por Pur Mar Ene 16, 2018 4:17 pm

    El único que intenta imponer una Mordaza para que no hablemos de Portugal y no critiquemos al gobierno de Rajoy es El Postiguet, lo hace con las herramientas que tiene, que es un usuario común, boicoteando todo hilo que no le guste (y abriendo otro para desprestigiar a quienes criticamos al PP), menos mal que no está ni estará nunca en el equipo de moderación, sino esto sería una dictadura franquista como la que a él le gusta. De hecho insiste en acusar a otros de lo que él mismo hace porque piensa que de ese modo nadie va a notarlo.  Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por El llobu Mar Ene 16, 2018 4:45 pm

    Pur escribió:El único que intenta imponer una Mordaza para que no hablemos de Portugal y no critiquemos al gobierno de Rajoy es El Postiguet, lo hace con las herramientas que tiene, que es un usuario común, boicoteando todo hilo que no le guste (y abriendo otro para desprestigiar a quienes criticamos al PP), menos mal que no está ni estará nunca en el equipo de moderación, sino esto sería una dictadura franquista como la que a él le gusta. De hecho insiste en acusar a otros de lo que él mismo hace porque piensa que de ese modo nadie va a notarlo.  Evil or Very Mad
    Amén.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 16, 2018 5:57 pm

    Hay en alguno la idea de hacer de Todos los Foros el vocero de Podemos, y resulta cómico, ya que este Foro está en el aire mucho antes de nacer esta organización de arribistas a la sombra de la llamada indignación de la Puerta del Sol madrileña.

    Siempre pensé en la necesidad del nacimiento de un Hombre Nuevo capaz de quitarse de encima toda la roña que los siglos han ido acumulándose en la piel del viejo, y aunque ese Hombre que digo (Hombre y Mujer, por supuesto) sería conveniente naciera por todos los rincones del planeta, aquí en este pequeño rincón del mundo me dio la sensación que nacía. Que de la indignación podría nacer una idea nueva, donde el respeto y la libertad para todos fuera la principal divisa.

    Pero mi gozo en un pozo. La lava del volcán 15-M, fue descendiendo alegremente por la ladera, pero al llegar al llano y enfriarse, he visto que de nuevo brota un hombre, pequeño y ridículo como el actual, donde los intereses propios, el egoísmo, cuando no el despotismo casposo, lo llevan en la piel y no hay gel ni estropajo de aluminio que lo despegue.

    Podemos es más de lo mismo, como Ciudadanos. Unos vienen de la vieja guardia falangista y los otros del comunismo viejo, incapaz de renovarse, e insolente con esa prepotencia de creerse únicos pero con ideas tan conocidas que no han dado buen fruto.

    Los hay que piensan que llegan limpios, unos y otros, y puede ser verdad pues no son responsables de lo que hicieran sus antepasados, lo de culpar al nuevo de lo que hizo el viejo, ya figura en el Génesis bíblico y no caeré en ese absurdo, pero ¿y la idea? ¿es nueva? porque si es nueva ya no son lo que eran, pues yo los identifico más por lo que dicen que por lo que hicieron. Pero ¿pueden ser nuevos si pregonan lo mismo?, y la respuesta es NO. Piden censura, lo mismo que han hecho sus antepasados en toda esquina en donde llegaron, y eso llama mucho la atención.

    A mí no me engañan, por mucha harina que se pongan en la pata que asoman por la rendija de la puerta con la idea de engañar. La harina, ya de trigo o centeno, no les elimina la olor a revancha. ¡Cuidado, pues!

    .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por Pur Mar Ene 16, 2018 6:18 pm

    Menos mal que nos queda Portugal... ah no, que el señor insiste en que hablemos de lo bien que lo hace Rajoy, cualquier otro tema será boicoteado de inmediato Suspect
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por CortoCortito Mar Ene 16, 2018 6:22 pm

    Que vienen las checaaaaaaaaassssssssss 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por athenea Mar Ene 16, 2018 6:22 pm

    Ya nadie duda que el hombre es un agente del PP...  No

    Encima, ya nadie le cree una letra de la que escribe.
    Patético...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por Pur Mar Ene 16, 2018 6:25 pm

    CortoCortito escribió:Que vienen las checaaaaaaaaassssssssss 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    :diente:
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 16, 2018 6:30 pm

    Pur escribió:Menos mal que nos queda Portugal... ah no, que el señor insiste en que hablemos de lo bien que lo hace Rajoy, cualquier otro tema será boicoteado de inmediato Suspect



    Disfruta usted intentando provocar, y sobre sus gustos no seré yo quien diga nada, que para gustos se hicieron los colores. Sin embargo sí le diré, por enésima vez, que sus intentos en mí no harán mella, pues soy muy tozudo y muy fuerte y hasta hábil para no dejarme engatusar.

    A cada provocación suya, le enviaré un ramo de flores. Hoy no serán gardenias como las que cantaba el cubano Machín, serán margaritas, esas que cada vez que le pregunte deshojándolas si su provocación ha molestado a El Postiguet, le dirán que NO, que como marino que ha navegado por tantos mares, el vientecillo que usted envía desde Argentina llega aquí muy débil.

    ¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    .
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por athenea Mar Ene 16, 2018 6:32 pm

    El Postiguet escribió:
    ¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    .
    No por complacer: era la misión original del topic.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 16, 2018 6:35 pm

    El Postiguet escribió:¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    Sólo por aclarar: Podemos no gobierna en Portugal, vamos que ni siquiera se presenta. Wink
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 16, 2018 6:37 pm

    athenea escribió:
    El Postiguet escribió:
    ¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    .
    No por complacer: era la misión original del topic.

    Pues usted, como moderadora, repase este hilo desde su inicio, y verá que quien lo ha desviado de Portugal a Rajoy no he sido yo. Por lo tanto si esto es una llamada al orden, debiera, si como tal me responde, que no lo sé, comenzar por quien fue derivando el tema. Y sea también, que muy confundida la observo, que Rajoy me importa una mierda ¿Qué claro? pues andando, que viene Fernando.

    .

    Gracias.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por Pur Mar Ene 16, 2018 6:40 pm

    El Postiguet escribió:
    Pur escribió:Menos mal que nos queda Portugal... ah no, que el señor insiste en que hablemos de lo bien que lo hace Rajoy, cualquier otro tema será boicoteado de inmediato Suspect



    Disfruta usted intentando provocar, y sobre sus gustos no seré yo quien diga nada, que para gustos se hicieron los colores. Sin embargo sí le diré, por enésima vez, que sus intentos en mí no harán mella, pues soy muy tozudo y muy fuerte y hasta hábil para no dejarme engatusar.

    A cada provocación suya, le enviaré un ramo de flores. Hoy no serán gardenias como las que cantaba el cubano Machín, serán margaritas, esas que cada vez que le pregunte deshojándolas si su provocación ha molestado a El Postiguet, le dirán que NO, que como marino que ha navegado por tantos mares, el vientecillo que usted envía desde Argentina llega aquí muy débil.

    ¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    .

    Qué quiere que le diga, yo me resisto a debatir con un pepero oculto, si usted no va de frente no se puede... ahora bien, no va a lograr, por más insultos que me propine, que calle y no diga que el gobierno de Portugal ha logrado lo que su gobierno, con su amado Rajoy, no ha podido ni podrá realizar jamás, porque la derecha fracasa y más aún la derecha española (la más corrupta de Europa). Aquí buscamos debatir, el odio que usted propone no es bienvenido. No insista en el tropiezo, levántese y ande.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 16, 2018 6:45 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    Sólo por aclarar: Podemos no gobierna en Portugal, vamos que ni siquiera se presenta. Wink


    Yo de política internacional no entiendo, ni de la local, pues la política no me obsesiona ni me interesa, pero como veo que los defensores de Podemos nos colocan a Portugal como país a imitar, me dije, pues igual una de las tantas franquicias de Podemos está en Portugal gobernando y lo hace que lo borda. Iba a decir qué pena que no estén allí, pero igual para los portugueses es un placer su ausencia. Cuando me tope con un luso, se lo preguntaré.

    .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por Pur Mar Ene 16, 2018 6:45 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    Sólo por aclarar: Podemos no gobierna en Portugal, vamos que ni siquiera se presenta. Wink

    Bueno, vos no le dejás pasar ninguna... yo se la dejé pasar porque por lo menos se justifica diciendo algo cierto: "qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar" Razz

    Ya que estamos que sepa también que Podemos sí está en Argentina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 16, 2018 6:51 pm

    Pur escribió:
    El Postiguet escribió:
    Pur escribió:Menos mal que nos queda Portugal... ah no, que el señor insiste en que hablemos de lo bien que lo hace Rajoy, cualquier otro tema será boicoteado de inmediato Suspect



    Disfruta usted intentando provocar, y sobre sus gustos no seré yo quien diga nada, que para gustos se hicieron los colores. Sin embargo sí le diré, por enésima vez, que sus intentos en mí no harán mella, pues soy muy tozudo y muy fuerte y hasta hábil para no dejarme engatusar.

    A cada provocación suya, le enviaré un ramo de flores. Hoy no serán gardenias como las que cantaba el cubano Machín, serán margaritas, esas que cada vez que le pregunte deshojándolas si su provocación ha molestado a El Postiguet, le dirán que NO, que como marino que ha navegado por tantos mares, el vientecillo que usted envía desde Argentina llega aquí muy débil.

    ¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    .

    Qué quiere que le diga, yo me resisto a debatir con un pepero oculto, si usted no va de frente no se puede... ahora bien, no va a lograr, por más insultos que me propine, que calle y no diga que el gobierno de Portugal ha logrado lo que su gobierno, con su amado Rajoy, no ha podido ni podrá realizar jamás, porque la derecha fracasa y más aún la derecha española (la más corrupta de Europa). Aquí buscamos debatir, el odio que usted propone no es bienvenido. No insista en el tropiezo, levántese y ande.


    ¿Un pepero oculto? Eso va como insulto o como provocación? Mire doña sapientísima, dese por enterada que no me enoja una mozuela como usted, que necesitaría nacer unas cuantas veces para poder enojarme, y aunque no me gusta dar consejos, le daré uno: Busque a Antisozzial, que tiene el huerto de rábanos muy crecidos y él acostumbra a regalarle alguno. Lo echa de menos y no sabe con quién pleitear ¿verdad? pues conmigo da en roca.


    Pero le cantaré una canción:

    A la lima y al limón
    ya no tienes quien te quiera
    a la lima y al limón
    te vas a quedar soltera.
    .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por Pur Mar Ene 16, 2018 6:53 pm

    Siga desvirtuando el hilo con chiquilinadas...

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    Sólo por aclarar: Podemos no gobierna en Portugal, vamos que ni siquiera se presenta. Wink


    Yo de política internacional no entiendo, ni de la local

    .

    No me diga.... ¿en serio?... Claro hombre, si supiera no votaría al PP Smile
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 16, 2018 6:57 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    Sólo por aclarar: Podemos no gobierna en Portugal, vamos que ni siquiera se presenta. Wink

    Bueno, vos no le dejás pasar ninguna... yo se la dejé pasar porque por lo menos se justifica diciendo algo cierto: "qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar" Razz

    Ya que estamos que sepa también que Podemos sí está en Argentina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    ¿Y que se hace desde la Organización Mundial de la Salud que no se busca inmediatamente una vacuna?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por Pur Mar Ene 16, 2018 7:02 pm

    El Postiguet escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:¡Ah, sí! que debo hablar de Portugal, para complacerla, y de lo bien que lo está haciendo allí Podemos, donde Pablito brilla, el muy bribón, como el mejor político de Europa. ¡Qué pena que no venga a España! O a la Argentina... Por cierto, qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar, siendo tan de fiar, y no se fían y pierde confianza de día en día. ¡Cachis en la mar!...

    Sólo por aclarar: Podemos no gobierna en Portugal, vamos que ni siquiera se presenta. Wink

    Bueno, vos no le dejás pasar ninguna... yo se la dejé pasar porque por lo menos se justifica diciendo algo cierto: "qué ignorantes y estúpidos los españoles que lo califican en último lugar" Razz

    Ya que estamos que sepa también que Podemos sí está en Argentina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    ¿Y que se hace desde la Organización Mundial de la Salud que no se busca inmediatamente una vacuna?

    Entiendo que le de alergia... o algo peor Twisted Evil

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por Pur Mar Ene 16, 2018 7:13 pm

    Los fachos a eso le llaman revanchismo.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por CortoCortito Mar Ene 16, 2018 7:29 pm

    Estos tipos de  Podemos también se fija en Portugal y asume que hay que hacer mucho mejor las cosas aquí y que tenemos que aprender de los vecinos ( estos comunistoides les da por hacer autocrítica) 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Este martes, 30 de mayo, el Secretario General de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha ofrecido una rueda de prensa en la Sede Autonómica en la que ha dado a conocer los resultados del reciente encuentro que ha mantenido el partido morado con la formación portuguesa Bloco de Esquerda.
    En dicho acto Fernández ha explicado la necesidad de tener una relación fluida entre los dos partidos políticos. “Sufrimos problemáticas comunes y, por lo tanto, podemos dar soluciones también comunes con el objetivo de revertir problemas que compartimos ambos países”, dice. Para ello, ambos partidos ya se han puesto en marcha: “hemos creado grupos de trabajo que intentarán paliar los principales problemas que tenemos en común: el de la despoblación, el de la dispersión poblacional y el del envejecimiento que sufre tanto Castilla y León como las zonas portuguesas de interior. Las propuestas surgidas del encuentro las llevaremos cada partido a nuestros respectivos parlamentos”, explica.
    El Secretario General de Podemos en nuestra comunidad ha resaltado que hay otra forma de hacer política y de salir de la crisis, y pone como ejemplo el caso portugués. “Portugal está demostrando que existen políticas diferentes a la austeridad y a los recortes para salir de crisis. Se puede acabar con la precariedad por vías diferentes a las que se aplican en España y en Castilla y León, donde los recortes en las políticas públicas no han traído ningún tipo de prosperidad. Se hace evidente que este tipo de políticas son fallidas y fracasadas. Y para combatirlas, tanto el Bloco como Podemos defienden una política fiscal diferente que grava de manera real las rentas más altas, es decir, las rentas del capital y no a las rentas del trabajo”, comenta.



    Por cierto me intriga enormemente eso de que cuando se pide que se centre el debate en el tema del hilo haya quien se ponga un pelín alterado y acabe cantando por Machín, cuando él mismo se sentía ofendido porque no se le contestaba a las preguntas de su hilo ( por cierto sí se le contestaron, incluso se le dieron las respuestas de los implicados en vídeo y enlazadas a la noticia) llegando al punto de incluir su justísima reclamación en su firma. Debe ser cosa de eso que llaman democracia interna, que viene a ser yo hago y digo lo que me sale de los cojones y como oses contrariarme te monto el numerito del perseguido y de las checas. 
    Pero bueno yo qué voy a saber si zoy andalú. 
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 16, 2018 7:33 pm

    Andalú, comunista y pastafari... Una joya. :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por CortoCortito Mar Ene 16, 2018 7:33 pm

    el.loco.lucas escribió:Andalú, comunista y pastafari... Una joya. :diente:


    Y la tengo mu chica, me relleno con calcetines.  :diente:

    Contenido patrocinado


    Menos mal... que nos queda Portugal. - Página 5 Empty Re: Menos mal... que nos queda Portugal.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:38 am