|
|
+6el.loco.lucas CortoCortito Tatsumaru Antisozzial Tinajas antartida 10 participantes Veganos : No quiero sexo contigo porque comes carne El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Lun Ago 15, 2016 1:38 pm el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: El llobu escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió:Yo no me acuesto con tontas, por eso no tengo ningún problema. Se puede decir más alto, pero no más claro... No sabe el llobu por qué ese pulgar arriba, porque eso que dice el pato no deja de ser... mmm... esteeee... bueno, no sabe el llobu lo que es... pero seguro que algo acabado en "ismo". Antitontismo, sí, lo reconozco. Hay países donde el antitontismo está prohibido... Cierto, y dentro de poco puede ocurrir en España. El PP quiere prohibir el antitontismo porque nos metemos con sus votantes. Si el llobu no fuese ratón de un solo agujero sería antitontista... sólo por seguir en el lado oscuro. Saludos d'esti llobu. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Ago 15, 2016 2:09 pm Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis" el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ago 15, 2016 2:26 pm Liptuan escribió:Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis" Por supuesto que es muy respetable, como hago yo, que no me acuesto con tontas. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Ago 15, 2016 3:09 pm CloudySky escribió:Estas notas me parece que generalizan un poco . Decir que los veganos/vegetarianos no se acuestan con carnívoros es como exagerado . Tema aparte es si se busca algo con miras a una relación . El no consumir carne es una postura ideológica (aunque no siempre) y esa persona , lógicamente, va a querer buscar a alguien con quién compartir esa afinidad . En mi caso personal , salí con un tipo vegetariano y nunca hubo problemas porque yo comiese carne . Es más , yo de vez en cuando lo tentaba a que se coma una hamburguesa Por artículos como este , pienso que los medios discriminan de alguna forma al vegetariano/a : los acusan de fundamentalistas , de querer hacer guetto , de querer imponer su elección (cuando no todos son así) , entre otras cosas ... Aquí no hacemos referencia a todos los veganos, sino a todos los sí son así. CloudySky- Novato/a
por CloudySky Lun Ago 15, 2016 3:20 pm NEROCAESAR escribió: CloudySky escribió:Estas notas me parece que generalizan un poco . Decir que los veganos/vegetarianos no se acuestan con carnívoros es como exagerado . Tema aparte es si se busca algo con miras a una relación . El no consumir carne es una postura ideológica (aunque no siempre) y esa persona , lógicamente, va a querer buscar a alguien con quién compartir esa afinidad . En mi caso personal , salí con un tipo vegetariano y nunca hubo problemas porque yo comiese carne . Es más , yo de vez en cuando lo tentaba a que se coma una hamburguesa Por artículos como este , pienso que los medios discriminan de alguna forma al vegetariano/a : los acusan de fundamentalistas , de querer hacer guetto , de querer imponer su elección (cuando no todos son así) , entre otras cosas ... Aquí no hacemos referencia a todos los veganos, sino a todos los sí son así. Sí , no quise decir eso. Me refería a este tipo de artículos . O sea , lo ví dando vueltas por internet esta semana . Y reitero , me parecen generalizaciones e incluso que son pocos sustanciales, tales como todos los que empiezan con la famosa frase "Científicos de prestigiosa universidad afirman que ..." y le mandan alguna boludez como que la gente que come papas fritas es más inteligente que los que no , por decir algún ejemplo. CloudySky- Novato/a
por CloudySky Lun Ago 15, 2016 3:21 pm Liptuan escribió:Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis" ¿ Alguien tendría sexo con una persona abiertamente nazi? Me cuesta pensarlo... el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ago 15, 2016 3:30 pm CloudySky escribió: Liptuan escribió:Me parece muy respetable que a alguien no le apetezca tener sexo con una persona con la que no se sienta cómoda, ya sea por este motivo, como por cualquier otro. Me parece equivalente a decir "no follo con nazis" ¿ Alguien tendría sexo con una persona abiertamente nazi? Me cuesta pensarlo... Quizá un palestino de Hamás... chiste malo.... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Ago 15, 2016 5:01 pm CloudySky escribió: NEROCAESAR escribió: CloudySky escribió:Estas notas me parece que generalizan un poco . Decir que los veganos/vegetarianos no se acuestan con carnívoros es como exagerado . Tema aparte es si se busca algo con miras a una relación . El no consumir carne es una postura ideológica (aunque no siempre) y esa persona , lógicamente, va a querer buscar a alguien con quién compartir esa afinidad . En mi caso personal , salí con un tipo vegetariano y nunca hubo problemas porque yo comiese carne . Es más , yo de vez en cuando lo tentaba a que se coma una hamburguesa Por artículos como este , pienso que los medios discriminan de alguna forma al vegetariano/a : los acusan de fundamentalistas , de querer hacer guetto , de querer imponer su elección (cuando no todos son así) , entre otras cosas ... Aquí no hacemos referencia a todos los veganos, sino a todos los sí son así. Sí , no quise decir eso. Me refería a este tipo de artículos . O sea , lo ví dando vueltas por internet esta semana . Y reitero , me parecen generalizaciones e incluso que son pocos sustanciales, tales como todos los que empiezan con la famosa frase "Científicos de prestigiosa universidad afirman que ..." y le mandan alguna boludez como que la gente que come papas fritas es más inteligente que los que no , por decir algún ejemplo. En eso estamos de acuerdo, y con respecto al artículo, no puede ser peor. Saludos y bienvenida.
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?