|
|
”El agua no es un derecho humano fundamental y debe ser privatizada ”, declaró el Presidente de NestléEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Ago 21, 2016 7:25 am Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 21, 2016 7:31 am Pur escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió:El aire al igual que el agua considerado como negocio también comienza a generar una ingente cantidad de empleo y puestos de trabajo de forma indirecta por ahora a cargo de empresas que se perfilan como afines a este sector y que están invirtiendo en investigación y desarrollo para hacerse con el control del sector y aumentar su margen de negocios., El aire también se paga Hacer negocio con los recursos naturales como el agua, porque generan dinero y dan muchos puestos de trabajo, no favorece a todos los consumidores de un bien necesario para todos los seres vivos, y debe de ser la sociedad y no las empresas las que tengan la propiedad, su control para evitar su contaminación y expolio. Es que lo aterrador de que un recurso básico e indispensable como el agua quede en manos del mercado, es que el mercado se mueve pura y exclusivamente por la Ley de la oferta y la demanda, y dicha Ley no funciona en absoluto si no se crea la escasez. El agua tiene su demanda asegurada por ser un alimento de primera necesidad y su escasez no la crea nadie aquí en España al menos no hace falta no es un recurso tan abundante como en tu tierra que no saben lo que tienen allí y por eso vienen otros de fuera y se lo quitan todo; a continuación aquí aparecen los expertos o empresas gestoras y reguladoras de su consumo que van a regular y poner el precio al agua que ellos quieran para mantener todo el sistema de distribución en condiciones las más de las veces pésimas y lamentables con el pretexto de que las tarifas aplicadas a sus usuarios no dan para más; luego el ultimo recurso utilizado es acudir al mercado en busca del agua embotellada y aquí aparecen otras empresas esperando al consumidor para limpiarle el bolsillo como Nestlé y sus competidores intentando venderle cada uno el agua de su marca; así es que no se escapa nada ni nadie y todos los cabos están bien atados El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Ago 21, 2016 7:31 am Es mas, siempre estamos con las misma tonterias. que si el ciudadano, que si los pobres, que si fijese usted, hombre que lea un poco el personal y que sepa que el propio Marx, despreciaba a los pobres, si, el propio marxismo, los denimino lumpemproletariado , y decia que era una clase social, que no tenia conciencia de clase y que estaba mas al servicio de la burguesia, proque vivia de ella, osea que no se, ya esta bien con la chorrada de lo pobres y la pena El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Dom Ago 21, 2016 7:43 am Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste. Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 7:45 am Nolocreo escribió: Pur escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió:El aire al igual que el agua considerado como negocio también comienza a generar una ingente cantidad de empleo y puestos de trabajo de forma indirecta por ahora a cargo de empresas que se perfilan como afines a este sector y que están invirtiendo en investigación y desarrollo para hacerse con el control del sector y aumentar su margen de negocios., El aire también se paga Hacer negocio con los recursos naturales como el agua, porque generan dinero y dan muchos puestos de trabajo, no favorece a todos los consumidores de un bien necesario para todos los seres vivos, y debe de ser la sociedad y no las empresas las que tengan la propiedad, su control para evitar su contaminación y expolio. Es que lo aterrador de que un recurso básico e indispensable como el agua quede en manos del mercado, es que el mercado se mueve pura y exclusivamente por la Ley de la oferta y la demanda, y dicha Ley no funciona en absoluto si no se crea la escasez. El agua tiene su demanda asegurada por ser un alimento de primera necesidad y su escasez no la crea nadie aquí en España al menos no hace falta no es un recurso tan abundante como en tu tierra que no saben lo que tienen allí y por eso vienen otros de fuera y se lo quitan todo; a continuación aquí aparecen los expertos o empresas gestoras y reguladoras de su consumo que van a regular y poner el precio al agua que ellos quieran para mantener todo el sistema de distribución en condiciones las más de las veces pésimas y lamentables con el pretexto de que las tarifas aplicadas a sus usuarios no dan para más; luego el ultimo recurso utilizado es acudir al mercado en busca del agua embotellada y aquí aparecen otras empresas esperando al consumidor para limpiarle el bolsillo como Nestlé y sus competidores intentando venderle cada uno el agua de su marca; así es que no se escapa nada ni nadie y todos los cabos están bien atados Ese es el método del capitalismo especulativo que tú defiendes. Saludos d'esti llobu. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 21, 2016 7:54 am El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste. Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No creo... No creo que nadie este dispuesto a cargar con los costes del consumo de otros amén de asumir los costes del consumo propio para qué esos otros puedan consumir agua gratis.. Última edición por Nolocreo el Dom Ago 21, 2016 7:57 am, editado 1 vez El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Ago 21, 2016 7:56 am El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste. Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 21, 2016 8:13 am El llobu escribió: Nolocreo escribió: Pur escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió:El aire al igual que el agua considerado como negocio también comienza a generar una ingente cantidad de empleo y puestos de trabajo de forma indirecta por ahora a cargo de empresas que se perfilan como afines a este sector y que están invirtiendo en investigación y desarrollo para hacerse con el control del sector y aumentar su margen de negocios., El aire también se paga Hacer negocio con los recursos naturales como el agua, porque generan dinero y dan muchos puestos de trabajo, no favorece a todos los consumidores de un bien necesario para todos los seres vivos, y debe de ser la sociedad y no las empresas las que tengan la propiedad, su control para evitar su contaminación y expolio. Es que lo aterrador de que un recurso básico e indispensable como el agua quede en manos del mercado, es que el mercado se mueve pura y exclusivamente por la Ley de la oferta y la demanda, y dicha Ley no funciona en absoluto si no se crea la escasez. El agua tiene su demanda asegurada por ser un alimento de primera necesidad y su escasez no la crea nadie aquí en España al menos no hace falta no es un recurso tan abundante como en tu tierra que no saben lo que tienen allí y por eso vienen otros de fuera y se lo quitan todo; a continuación aquí aparecen los expertos o empresas gestoras y reguladoras de su consumo que van a regular y poner el precio al agua que ellos quieran para mantener todo el sistema de distribución en condiciones las más de las veces pésimas y lamentables con el pretexto de que las tarifas aplicadas a sus usuarios no dan para más; luego el ultimo recurso utilizado es acudir al mercado en busca del agua embotellada y aquí aparecen otras empresas esperando al consumidor para limpiarle el bolsillo como Nestlé y sus competidores intentando venderle cada uno el agua de su marca; así es que no se escapa nada ni nadie y todos los cabos están bien atados Ese es el método del capitalismo especulativo que tú defiendes. Saludos d'esti llobu. No estoy defendiendo nada; sólo digo que ese "método" o como quieras llamarle ya lleva varios años implantándose en España estando en pleno auge expansivo en la actualidad y sin que todavía nadie parezca darse por enterado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego a llorar cuando ya es demasiado tarde y el problema ya está ahí Manué- V.I.P.
por Manué Dom Ago 21, 2016 8:28 am Antisozzial escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste. Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara Pero no es lo mismo una gestión municipal que una gestión privada, donde tiene que haber, además de los costes de tratamiento y distribución, un beneficio empresarial. Y ya que mencionas la sanidad, Reino Unido, estandarte europeo de las políticas neoliberales, empezó a privatizar su sanidad pública mucho antes que nosotros. Pues bien, ahora mismo están revertiendo el proceso, por algo será... El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 8:40 am Nolocreo escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste. Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No creo... No creo que nadie este dispuesto a cargar con los costes del consumo de otros amén de asumir los costes del consumo propio para qué esos otros puedan consumir agua gratis.. Como casi siempre, crees mal: al llobu está dispuesto a pagar de su bolsillo para que nadie muera, o incluso viva mal, porque no puede acceder al agua. Y no es el único que busca no sólo que todo el mundo pueda tener lo necesario para vivir, sino para vivir bien. ¿No estás dispuesto tú a lo mismo? Quienes no están de acuerdo en hacer ningún esfuerzo para que los que no tienen medios consigan sobrevivir, son los que defienden el capitalismo especulativo. Saludos d'esti llobu. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 8:45 am Antisozzial escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste. Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara La pregunta del llobu es sencilla: ¿No crees que los que no tengan manera de pagar el acceso al agua tienen que tenerla gratis? Algunos gobiernos negarán el acceso al agua para todos, por supuesto después de privatizar un bien que es de todos. Esos gobiernos son los que defienden el neoliberalismo especulativo. Otros gobiernos no estarán dispuestos a ese crimen: son los que están en contra del neoliberalismo especulativo. El problema no es que haya que pagarlo, el problema es negar el acceso a quien no pueda pagarlo. Y es una cuestión de vida o muerte. Saludos d'esti llobu. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Ago 21, 2016 8:57 am Manué escribió: Antisozzial escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste. Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara Pero no es lo mismo una gestión municipal que una gestión privada, donde tiene que haber, además de los costes de tratamiento y distribución, un beneficio empresarial. Y ya que mencionas la sanidad, Reino Unido, estandarte europeo de las políticas neoliberales, empezó a privatizar su sanidad pública mucho antes que nosotros. Pues bien, ahora mismo están revertiendo el proceso, por algo será... Vamos a ver si pensamos un poco antes de pensar, empresa privada o empresa publica tienen un solo objetivo, el beneficio, gestion publica o gestion privada tiene un solo objetivo, el beneficio, o subimos el nivel o me voy , leches ya El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 9:00 am Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: Pur escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió:El aire al igual que el agua considerado como negocio también comienza a generar una ingente cantidad de empleo y puestos de trabajo de forma indirecta por ahora a cargo de empresas que se perfilan como afines a este sector y que están invirtiendo en investigación y desarrollo para hacerse con el control del sector y aumentar su margen de negocios., El aire también se paga Hacer negocio con los recursos naturales como el agua, porque generan dinero y dan muchos puestos de trabajo, no favorece a todos los consumidores de un bien necesario para todos los seres vivos, y debe de ser la sociedad y no las empresas las que tengan la propiedad, su control para evitar su contaminación y expolio. Es que lo aterrador de que un recurso básico e indispensable como el agua quede en manos del mercado, es que el mercado se mueve pura y exclusivamente por la Ley de la oferta y la demanda, y dicha Ley no funciona en absoluto si no se crea la escasez. El agua tiene su demanda asegurada por ser un alimento de primera necesidad y su escasez no la crea nadie aquí en España al menos no hace falta no es un recurso tan abundante como en tu tierra que no saben lo que tienen allí y por eso vienen otros de fuera y se lo quitan todo; a continuación aquí aparecen los expertos o empresas gestoras y reguladoras de su consumo que van a regular y poner el precio al agua que ellos quieran para mantener todo el sistema de distribución en condiciones las más de las veces pésimas y lamentables con el pretexto de que las tarifas aplicadas a sus usuarios no dan para más; luego el ultimo recurso utilizado es acudir al mercado en busca del agua embotellada y aquí aparecen otras empresas esperando al consumidor para limpiarle el bolsillo como Nestlé y sus competidores intentando venderle cada uno el agua de su marca; así es que no se escapa nada ni nadie y todos los cabos están bien atados Ese es el método del capitalismo especulativo que tú defiendes. Saludos d'esti llobu. No estoy defendiendo nada; sólo digo que ese "método" o como quieras llamarle ya lleva varios años implantándose en España estando en pleno auge expansivo en la actualidad y sin que todavía nadie parezca darse por enterado.. Luego a llorar cuando ya es demasiado tarde y el problema ya está ahí Repite el llobu: A esta situación nos llevan los partidos que defienden el capitalismo especulativo, como PP, C's y PsoE. Hay partidos que quieren eliminar eso: Nueva Ley de Aguas Consideramos el agua como un bien común, por lo que es necesario que la toma de decisiones sobre su gestión y distribución sea participativa. Elaboraremos una nueva Ley de Aguas, en sintonía con la Directiva Marco del Agua, que garantice como un derecho el acceso al agua de calidad y, asimismo, conserve los caudales ecológicos y el buen estado de los ríos, acuíferos y otras masas de agua. Democratizaremos los organismos de cuenca al incorporar a los sectores hasta ahora excluidos de los órganos de gestión y decisión de dichos organismos, como son los colectivos de defensa del uso sostenible del agua y de la conservación de los ríos. Revisaremos los Planes Hidrológicos para garantizar su plena coherencia con la Directiva Marco del Agua y que resulten más eficaces a la hora de alcanzar y mantener el buen estado ecológico. Fomentaremos la prevención de inundaciones y garantizaremos una correcta gestión de los territorios fluviales y sus zonas inundables, de acuerdo con la directiva europea de gestión del riesgo de inundaciones. Eso sí, hay que leerse los programas de los partidos, porque luego se defiende cegateramente a los que nos llevan a la ruina y se ataca, igual de cegateramente a los que quieren hacer bien las cosas. Así que quien vote a quienes nos llevan a la ruina puede aplicarse el cuento que nos traes: "a llorar" cuando el problema nos lo trae el partido al que votan. A reclamar luego al maestro armero. Saludos d'esti llobu. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 9:05 am Antisozzial escribió: Manué escribió: Antisozzial escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste. Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara Pero no es lo mismo una gestión municipal que una gestión privada, donde tiene que haber, además de los costes de tratamiento y distribución, un beneficio empresarial. Y ya que mencionas la sanidad, Reino Unido, estandarte europeo de las políticas neoliberales, empezó a privatizar su sanidad pública mucho antes que nosotros. Pues bien, ahora mismo están revertiendo el proceso, por algo será... Vamos a ver si pensamos un poco antes de pensar, empresa privada o empresa publica tienen un solo objetivo, el beneficio, gestion publica o gestion privada tiene un solo objetivo, el beneficio, o subimos el nivel o me voy , leches ya Vamos a ver si pensamos un poco: empresa privada tiene un sólo objetivo: el beneficio propio. Empresas públicas pueden tener distintos objetivos: entorpecimiento del servicio público que justifique la privatización de lo que es de todos, o mantenimiento del servicio público con garantías de abastecimiento para todo el mundo. Esa es la diferencia entre las empresas públicas de los gobiernos que mantienen y promocionan el neoliberalismo especulativo o los que quieren otra cosa distinta: el bien de todos. Cuando quieras subes tu nivel, el llobu estará esperándote, y si decides no subirlo e irte... es asunto tuyo. Saludos d'esti llobu. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Ago 21, 2016 9:13 am Madre mia, que poco nivel, el estado como si,. necesita ser un estado rico, no deficitario, no me cuente usted a mi pamplinas y con ese superavit,lo que se hace es que las clases politicas dirigentes puedan accede a la malversación de fondos Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 21, 2016 9:24 am Antisozzial escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste.Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara El llobu escribió:Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste.. Dices que nadie a hablado de agua gratis pero a continuación añades.. El llobu escribió: La pregunta del llobu es sencilla: ¿No crees que los que no tengan manera de pagar el acceso al agua tienen que tenerla gratis?. Eso es que ese coste será solo para los que puedan pagarlo, para los que no puedan debe ser gratis, ¿o en que quedamos? El llobu escribió:Algunos gobiernos negarán el acceso al agua para todos, por supuesto después de privatizar un bien que es de todos. Esos gobiernos son los que defienden el neoliberalismo especulativo.
Otros gobiernos no estarán dispuestos a ese crimen: son los que están en contra del neoliberalismo especulativo.
El problema no es que haya que pagarlo, el problema es negar el acceso a quien no pueda pagarlo. Y es una cuestión de vida o muerte.
Saludos d'esti llobu. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 9:28 am Antisozzial escribió:Madre mia, que poco nivel, el estado como si,. necesita ser un estado rico, no deficitario, no me cuente usted a mi pamplinas y con ese superavit,lo que se hace es que las clases politicas dirigentes puedan accede a la malversación de fondos Las pamplinas las cuenta el del Ático. La cuestión de ser un estado rico y no deficitario sólo es cuestión de hacer las cosas bien. Pero al neoliberalismo no especulativo no le conviene que los estados sean ricos y prósperos, porque los gobiernos que defienden el neoliberalismo especulativo tienen dificultades en instalarse en países donde el nivel de vida es alto. Y precisamente, en esos países, donde el nivel de vida es de los más altos, las malversaciones de fondos son las más bajas del planeta, y la corrupción casi inexistente. Así que no tiene nada que ver tener superavit con el aumento de la corrupción y la malversación de fondos. Son cuestiones distintas, que sólo dependen, y por separado, de las políticas que imponga un gobierno. Pensaba el llobu que ibas a subir el nivel o te ibas del hilo: ni una cosa ni otra. Igual entendió mal el llobu. Saludos d'esti llobu. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 9:32 am Nolocreo escribió: Antisozzial escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste.Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara El llobu escribió:Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste.. Dices que nadie a hablado de agua gratis pero a continuación añades.. El llobu escribió: La pregunta del llobu es sencilla: ¿No crees que los que no tengan manera de pagar el acceso al agua tienen que tenerla gratis?. Eso es que ese coste será solo para los que puedan pagarlo, para los que no puedan debe ser gratis, ¿o en que quedamos? El llobu escribió:Algunos gobiernos negarán el acceso al agua para todos, por supuesto después de privatizar un bien que es de todos. Esos gobiernos son los que defienden el neoliberalismo especulativo.
Otros gobiernos no estarán dispuestos a ese crimen: son los que están en contra del neoliberalismo especulativo.
El problema no es que haya que pagarlo, el problema es negar el acceso a quien no pueda pagarlo. Y es una cuestión de vida o muerte.
Saludos d'esti llobu. ¿Eres capaz de entender la diferencia entre que "el acceso al agua potable en todos los hogares salga gratis" y que "el que no la pueda pagar la obtenga gratis"? Si no eres capaz, búscate alguien que te lo explique. Saludos d'esti llobu. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 21, 2016 9:34 am El llobu escribió: Antisozzial escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste. Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara La pregunta del llobu es sencilla: ¿No crees que los que no tengan manera de pagar el acceso al agua tienen que tenerla gratis? Algunos gobiernos negarán el acceso al agua para todos, por supuesto después de privatizar un bien que es de todos. Esos gobiernos son los que defienden el neoliberalismo especulativo. Otros gobiernos no estarán dispuestos a ese crimen: son los que están en contra del neoliberalismo especulativo. El problema no es que haya que pagarlo, el problema es negar el acceso a quien no pueda pagarlo. Y es una cuestión de vida o muerte.Saludos d'esti llobu. También es cuestión de vida o muerte el acceso a los alimentos y a quien no paga se le niega este acceso.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Debería habilitarse provisión de alimentos también para quienes no puedan pagarlos a cargo de quienes si pueden? Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 21, 2016 9:36 am El llobu escribió: Nolocreo escribió: Antisozzial escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste.Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara El llobu escribió:Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste.. Dices que nadie a hablado de agua gratis pero a continuación añades.. El llobu escribió: La pregunta del llobu es sencilla: ¿No crees que los que no tengan manera de pagar el acceso al agua tienen que tenerla gratis?. Eso es que ese coste será solo para los que puedan pagarlo, para los que no puedan debe ser gratis, ¿o en que quedamos? El llobu escribió:Algunos gobiernos negarán el acceso al agua para todos, por supuesto después de privatizar un bien que es de todos. Esos gobiernos son los que defienden el neoliberalismo especulativo.
Saludos d'esti llobu. ¿Eres capaz de entender la diferencia entre que "el acceso al agua potable en todos los hogares salga gratis" y que "el que no la pueda pagar la obtenga gratis"? Si no eres capaz, búscate alguien que te lo explique. Saludos d'esti llobu. Y si quien escribe algo no es capaz a si mismo de explicar lo que escribe difícilmente va a hacerlo otro que no lo ha escrito.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 10:04 am Nolocreo escribió: ¿Debería habilitarse provisión de alimentos también para quienes no puedan pagarlos a cargo de quienes si pueden? ¿Te cabe alguna duda? Saludos d'esti llobu. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 10:06 am Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: Antisozzial escribió: El llobu escribió: Antisozzial escribió:Si, me da para saber que nada es gratis, asi de facil, para que alguien pudiera vivir del estado sin poner un clavel en toda su vida , el o su familia es casi imposible, al final todo el mundo paga, a mi me descuentan casi 300 euros de la nomina, ¿Donde esta lo gratis? Si quieres agua gratis tendrás que buscártela tú mismo. Pero no te saldrá gratis llevarla a tu ático. Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste.Sin embargo no se puede negar el acceso y el consumo de agua a nadie, porque es necesaria para la subsistencia. Así que quien no disponga de recursos para hacer frente al pago que supone su propia subsistencia, tendrá que tener agua gratis, a costa de los que sí tenemos lo suficiente como para pagar el agua para todos. ¿No crees? Saludos d'esti llobu. No, no creo, el agua de consumo tiene que ser tratada y te la cobra el estado o la empresa privada, es como las medicinas o asistencia sanitaria, alguien te la cobrara El llobu escribió:Y nadie ha hablado de agua gratis: su distribución para todos tiene un coste.. Dices que nadie a hablado de agua gratis pero a continuación añades.. El llobu escribió: La pregunta del llobu es sencilla: ¿No crees que los que no tengan manera de pagar el acceso al agua tienen que tenerla gratis?. Eso es que ese coste será solo para los que puedan pagarlo, para los que no puedan debe ser gratis, ¿o en que quedamos? El llobu escribió:Algunos gobiernos negarán el acceso al agua para todos, por supuesto después de privatizar un bien que es de todos. Esos gobiernos son los que defienden el neoliberalismo especulativo.
Saludos d'esti llobu. ¿Eres capaz de entender la diferencia entre que "el acceso al agua potable en todos los hogares salga gratis" y que "el que no la pueda pagar la obtenga gratis"? Si no eres capaz, búscate alguien que te lo explique. Saludos d'esti llobu. Y si quien escribe algo no es capaz a si mismo de explicar lo que escribe difícilmente va a hacerlo otro que no lo ha escrito.. Está más que suficientemente explicado. Que no lo entiendas es un problema exclusivamente tuyos que, como siempre, intentas endosar a los demás. Saludos d'esti llobu. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 21, 2016 10:50 am No sé, creo que tus escritos contienen contradicciones que sólo tu mismo debes ser capaz de entender.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ago 21, 2016 11:11 am Nolocreo escribió:No sé, creo que tus escritos contienen contradicciones que sólo tu mismo debes ser capaz de entender.. Eso exactamente es: no sabes. No hay contradicciones en lo que dijo el llobu, por mucho que no entiendas lo que ha dicho el llobu. Y seguirá sin explicártelo el llobu. Y mucho menos quieres entenderlo porque la discusión ya no discurre por ningún cauce saludable para tu imagen. Así que toca hablar, cegateramente de cualquier cosa, como de la madre del llobu. Saludos d'esti llobu. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 21, 2016 11:21 am Tampoco le importa a nadie lo que hables o lo que digas de tu familia por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 9:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?