Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Tinajas
Pur
El llobu
NEROCAESAR
antartida
10 participantes

    Cómo ahuyentar a un gato

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por antartida Mar Ago 23, 2016 4:23 pm

    El llobu escribió:
    antartida escribió:
    El llobu escribió:
    antartida escribió:Los gatos son criaturas creadas por Dios pero mi fobia hacia ellos me domina.

    Ya lo dije una vez, mi fobia y rechazo a los gatos de dio desde el dia en que vi entrar uno con un raton en su boca y me dio asquito.

    Pero felicito a los amantes de los gatos por tanta comprension pero yo prefiero tener perro que gato,
    No has visto a un perro con un ratón en la boca, porque también los cazan, no has visto un perro de caza menor con una pieza en la boca, no has visto perros matar ovejas, porque no tienen dueño y no tienen qué comer, no has visto perros de caza mayor acorralar a una pieza, por ejemplo una cierva, y matarla a mordiscos.

    Igual todavía no sabes que los perros son igual de carnívoros que los gatos y son igualmente capaces de matar.

    A propósito, cuando comas carne, procura mirarte al espejo mientras te metes un trozo en la boca, y en ese momento piensa en el animal que te estás comiendo y a la vez piensa en el gato con el ratón en la boca.

    Saludos d'esti llobu.

    Recuerda las palabras mandadas por el Creador : De toda criatura que se arrastre, ande en el agua o vuele, te alimentaras.

    A los asiaticos, no todos, les importa un pepino comerse a tu gatito si tuvieran oportunidad, lo mismo a tu perro, por lo tanto son animales comestibles aunque yo no me atreveria a probarlos, solo en caso extremis lo haria.

    Todo lo que venga de Dios es saludable, asi que comer carne de vaca o marrano no es crueldad, es elixir de vida mandada por Dios y asi debe ser.

    Acaso Dios dijo que todo ser humano debe comer rocas y espinas para mantenerse vivo.

    Asi que mi estimado Llobu, si veis a caperucita roja con su canastita llena de verduras para llevarselas a su abuelita, manten a tu lobo encerrado. Recuerda que caperucita roja y elLLobu no se llevan.
    Para empezar, el creador Zugh, no dijo nada de eso.

    Para seguir: después de tanta justificación para comer un plato de carne deberías dejar algo para justificar que el gato cace y coma ratones, ¿no crees?, ¿o es que no tienen derecho, igual que tú? ¿No son, también, obra del "creador"? ¿No les ha hecho carnívoros para que cacen y coman ratones?

    Y tu falso creador y el cuento de Caperucita tienen poco que ver con lo que estamos hablando. Más bien nada.

    Saludos d'esti llobu.
    Justifico que el gato cace ratones, es su naturaleza depredadora, recuerda que son parientes cercanos del tigre y el leon y llevan en su sangre el carnivorous assesinous, lo que no me gusta es que al cazar ratones pueden estan trayendo enfermedades contagiosos y muchos dueños de gatos les da lo mismo besarlos en la boca sin darse cuenta que pueden estar esparciendo una plaga que puede acabar con media humanidad, las ratas son portadoras de enfermedades.

    Yo creo que a los gatos se les deberia de tratar con mas higiene que al perro, cada vez que tu gato llegue de afuera deberias de lavarle los dientes y enjuagarle la boca, no sabes si despues de cazar una rata portadora de algun virus mortal te lo pase a ti.
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por antartida Mar Ago 23, 2016 4:24 pm

    Tatsumaru escribió:Un vecino mío asalvajado les echaba agua hirviendo a los gatos callejeros, veías a los gatos con el pelaje de diferente tono en donde les había caído... Neutral
    Eso si es cruel e inaceptable
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por antartida Mar Ago 23, 2016 4:33 pm

    La unica manera de que yo tenga un gato, es cogerlo de chiquito y que este sea claustrofobico y no tenga pelo.

    Asi me aseguro de que sea solo yo la que lo alimente y que el gato al ser claustrofobico para asi asegurarme de que le de temor salir a la calle y despues no me llegue con "sorpresitas" en su boca.

    Y sin pelo para no tener que estar recogiendolos todos los dias del sofa, mi cama, cocina, etc...

    Y si alguna vez el gato deja de ser claustrofobico y se me escapa y despues vuelve, lo doy en adopcion, porque se me meteria en la cabeza que a lo mejor cazo un raton aunque no lo halla hecho.

    El pelo de ls gatos me da alergia, un gato calvo tampoco es que se vea divino que digamos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 23, 2016 4:59 pm

    Eso es producto de modificaciones genéticas llevadas a cabo con fines puramente comerciales atendiendo a la demanda de mascotas con ciertas características concretas esta vez por parte de personas con problemas alérgicos que aún estando dispuestos a pagar un dinero por su capricho a falta de reunir esas características los criadores de estos animales hacen lo posible y lo imposible por satisfacer tal demanda y ver aumentados así sus ingresos..
     -Estas actividades deberían estar prohibidas por ley..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por El llobu Mar Ago 23, 2016 8:41 pm

    Nolocreo escribió:Eso es producto de modificaciones genéticas llevadas a cabo con fines puramente comerciales atendiendo a la demanda de mascotas con ciertas características concretas esta vez por parte de personas con problemas alérgicos que aún estando dispuestos a pagar un dinero por su capricho a falta de reunir esas características los criadores de estos animales hacen lo posible y lo imposible por satisfacer tal demanda y ver aumentados así sus ingresos..
     -Estas actividades deberían estar prohibidas por ley..
    El gato desnudo, o esfinge, llamado también gato egipcio, no carece de pelo, tiene un vello fino, uniforme y casi imperceptible. No es un gato de origen africano, sino que esa raza se originó en América, a partir de gatos normales que tuvieron camadas en las que aparecieron cachorros con esta mutación.

    Así que no es un producto de modificaciones genéticas llevadas a cabo con fines puramente comerciales. Es una mutación genética natural, de carácter recesivo. Lo que hicieron algunos criadores fue aprovechar esos individuos con ese gen recesivo para criar entre ellos para seguir obteniendo esos gatos "desnudos". Pero aunque nadie se hubiera dedicado a cruzar gatos con este gen recesivo, seguirían naciendo, esporádicamente, gatos "desnudos", de cualquier cruce de gatos, lo mismo que esporádicamente nacen gatos albinos, otra mutación natural de carácter recesivo.

    Decir mentiras debería estar prohibido por ley.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 23, 2016 9:37 pm

    ¿Y que me dices tu que tanto sabes de todo y cualquier cosa siempre a punto para hacer la oportuna corrección de los gatos con dos colas o sin ella o con cuatro orejas o cinco patas todos ellos producto de errores de laboratorios o malformaciones entre cruces mal hechos buscando el "gato ideal" para su venta y comercialización..?

      Deberías informarte mejor antes de acusar sin fundamento del modo en que trabajan muchos de esos "criadores"...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por El llobu Mar Ago 23, 2016 9:47 pm

    Nolocreo escribió:¿Y que me dices tu que tanto sabes de todo y cualquier cosa siempre a punto para hacer la oportuna corrección de los gatos con dos colas o sin ella o con cuatro orejas o cinco patas todos ellos producto de errores de laboratorios o malformaciones entre cruces mal hechos buscando el "gato ideal" para su venta y comercialización..?

      Deberías informarte mejor antes de acusar sin fundamento del modo en que trabajan muchos de esos "criadores"...
    Lo que estás pidiendo al llobu es que hable de otra cosa distinta que del gato desnudo, que no es un producto de laboratorio, sino que es una mutación genética natural.

    En cuanto a genética, mutaciones naturales y genes recesivos, como es el caso que del gato desnudo, el llobu se informó en sus estudios de biología en la Universidad de Oviedo. ¿Dónde te informaste tú?

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 23, 2016 9:54 pm

    De EEUU y Reino Unido de los principales criadores de razas de gatos y perros para su venta y comercialización..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por El llobu Mar Ago 23, 2016 10:26 pm

    Nolocreo escribió:De EEUU y Reino Unido de los principales criadores de razas de gatos y perros para su venta y comercialización..
    Pues parece que tanto los Estados Unidos como el Reino Unido y los principales criadores de razas de gatos y perros para su venta y comercialización te engañan sobre el origen del gato desnudo, aunque el llobu sospecha que quien se engaña eres tú mismo. Porque sigue siendo una mutación natural de carácter recesivo, que siempre se dio en gatos, se sigue dando en gatos y se seguirá dando en los gatos.

    Y es a partir de ella, y de gatos nacidos con ese fenotipo de manera natural, como los criadores han "fabricado" esa raza, no mediante experimentos en laboratorio.

    Todas las líneas de sangre del gato desnudo, tanto las americanas como las europeas, descienden de dos familias de mutaciones naturales, una de Minnesota, en Estados Unidos y otra de Ontario, en Canadá en la década de los sesenta, y del trabajo de criadores que decidieron fijar y mantener dichas características fenotípicas. No son, en absoluto, esperimentos de laboratorio.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 24, 2016 5:36 pm

    bueno, esos son los argumentos propios que los mismos laboratorios y empresas afines utilizan para defenderse de las criticas a sus actividades, y que pueden ser mas o menos ciertos ya lo intentan y hacen lo posible amparándose tras estos toda clase de experimentos y aberraciones en la experimentación con animales con fines e intereses netamente comerciales y que no saben como ocultar..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 24, 2016 6:39 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Eso es producto de modificaciones genéticas llevadas a cabo con fines puramente comerciales atendiendo a la demanda de mascotas con ciertas características concretas esta vez por parte de personas con problemas alérgicos que aún estando dispuestos a pagar un dinero por su capricho a falta de reunir esas características los criadores de estos animales hacen lo posible y lo imposible por satisfacer tal demanda y ver aumentados así sus ingresos..
     -Estas actividades deberían estar prohibidas por ley..
    El gato desnudo, o esfinge, llamado también gato egipcio, no carece de pelo, tiene un vello fino, uniforme y casi imperceptible. No es un gato de origen africano, sino que esa raza se originó en América, a partir de gatos normales que tuvieron camadas en las que aparecieron cachorros con esta mutación.

    Así que no es un producto de modificaciones genéticas llevadas a cabo con fines puramente comerciales. Es una mutación genética natural, de carácter recesivo. Lo que hicieron algunos criadores fue aprovechar esos individuos con ese gen recesivo para criar entre ellos para seguir obteniendo esos gatos "desnudos". Pero aunque nadie se hubiera dedicado a cruzar gatos con este gen recesivo, seguirían naciendo, esporádicamente, gatos "desnudos", de cualquier cruce de gatos, lo mismo que esporádicamente nacen gatos albinos, otra mutación natural de carácter recesivo.

    Decir mentiras debería estar prohibido por ley.

    Saludos d'esti llobu.

    Por otra parte del "gato desnudo" que citas lo que se hace es aprovechar esa característica de falta de pelo que un principio puede ser algo natural para potenciarla en el caso de que esta pueda tener algún interés comercial es decir si quienes se dedican a estas cosas entienden que tal carácter puede ser algo vendible y hay suficiente demanda de publico dispuesto a pagar por este producto, en el caso del gato pelado los alérgicos al pelo de gato que no pueden tener este tipo de mascotas por este motivo y pueden representar dada su cantidad una buena fuente de ingresos para empresarios y criadores podrán encontrar una rápida solución a su problema gracias a la empresa X que se ha dedicado a buscar solución para satisfacer esa necesidad obteniendo verdaderos "gatos desnudos" gracias a su trabajo o que presentan una mínima cantidad de pelo en su piel y a cambio de lo que se va a llevar una parte del beneficio obtenido por su venta en el momento de pagar por nuestra mascota, y así con una infinidad de especies animales en los cuales y según el fin con el pueden ser adquiridos por sus posibles compradores se potencia una u otra característica natural, por ejemplo en el caso de los gatos se ha observado que de una forma general tienden a llamar mas la atención del posible publico comprador aquellos que son vistos por este público con los ojos mas grandes o de cierto color de ojos siendo vendidos estos antes que sus congéneres con ojos mas pequeños, a continuación y a la vista de esto la decisión por parte de los criadores es clara y evidente; seleccionar una raza que de por si o de forma natural ya presente los ojos mas grandes y potenciar esta característica sea mediante la tradicional selección genética entre cruces o aquellos criadores que pueden permitírselo encomendando el trabajo a laboratorios de investigación especializados pero también mucho mas caros que atenderán esta demanda y dará con el gen o el genotipo exacto e ideal para obtener el animal ideal en cuanto a las caracteres requeridos por el mercado, y así es como llegamos a ver en las vidrieras de las tiendas de animales lo que vemos no siendo muchas veces mas que el producto de largos trabajos de investigación y desarrollo en este terreno y por lo que estamos pagando en el momento de decidir llevarnos uno de estos animales..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por athenea Miér Ago 24, 2016 8:44 pm

    antartida escribió:Justifico que el gato cace ratones, es su naturaleza depredadora, recuerda que son parientes cercanos del tigre y el leon y llevan en su sangre el carnivorous assesinous, lo que no me gusta es que al cazar ratones pueden estan trayendo enfermedades contagiosos y muchos dueños de gatos les da lo mismo besarlos en la boca sin darse cuenta que pueden estar esparciendo una plaga que puede acabar con media humanidad, las ratas son portadoras de enfermedades.

    Yo creo que a los gatos se les deberia de tratar con mas higiene que al perro, cada vez que tu gato llegue de afuera deberias de lavarle los dientes y enjuagarle la boca, no sabes si despues de cazar una rata portadora de algun virus mortal te lo pase a ti.
    Vaya con el latinazgo! No lo había oido nunca. ¿de que diccionario lo sacaste?

    Me encantan los gatos, me importa un comino lo que pienses.
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por antartida Miér Ago 24, 2016 9:15 pm

    A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Me has dirigidos dos respuestas y en las dos lanzas el cuchillo a mi espalda.

    Asi que asegurate a quien te diriges y espero no volver a leerte en mis hilos.

    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.

    Te fascina poner foreros en contra y sabes a que me refiero y porque te banean.

    Asi que menos lobos, tigres y cocodrilos conmigo caperucita.

    Estamos claros ? o que parte de ESTAMOS CLAROS no entiendes.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ago 24, 2016 10:06 pm

    athenea escribió:
    antartida escribió:Justifico que el gato cace ratones, es su naturaleza depredadora, recuerda que son parientes cercanos del tigre y el leon y llevan en su sangre el carnivorous assesinous, lo que no me gusta es que al cazar ratones pueden estan trayendo enfermedades contagiosos y muchos dueños de gatos les da lo mismo besarlos en la boca sin darse cuenta que pueden estar esparciendo una plaga que puede acabar con media humanidad, las ratas son portadoras de enfermedades.

    Yo creo que a los gatos se les deberia de tratar con mas higiene que al perro, cada vez que tu gato llegue de afuera deberias de lavarle los dientes y enjuagarle la boca, no sabes si despues de cazar una rata portadora de algun virus mortal te lo pase a ti.
    Vaya con el latinazgo! No lo había oido nunca. ¿de que diccionario lo sacaste?

    Me encantan los gatos, me importa un comino lo que pienses.
    Eso es "latín bolivariano"...; no olvides que fueron los venezolanos quienes inventaron esa lengua,  no Roma, como veníamos pensando algunos... :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ago 24, 2016 11:19 pm

    antartida escribió:A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Me has dirigidos dos respuestas y en las dos lanzas el cuchillo a mi espalda.

    Asi que asegurate a quien te diriges y espero no volver a leerte en mis hilos.

    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.

    Te fascina poner foreros en contra y sabes a que me refiero y porque te banean.

    Asi que menos lobos, tigres y cocodrilos conmigo caperucita.

    Estamos claros ? o que parte de ESTAMOS CLAROS no entiendes.
    En este foro no se hace caso a las amenazas, si no te gusta ya sabes...
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por athenea Miér Ago 24, 2016 11:28 pm

    Claro que "Antártida" (o AntártidO") me conoce! 

    Primero me dices que no, luego que si.
    A mí nadie me ha baneado de sitio alguno ¿A ti tampoco?

    En un tiempo "admiradora" de Hugo Chávez, luego y a "pedido de alguien" su principal detractora y ridiculizadora....
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por Pur Jue Ago 25, 2016 12:55 am

    antartida escribió:A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Me has dirigidos dos respuestas y en las dos lanzas el cuchillo a mi espalda.

    Asi que asegurate a quien te diriges y espero no volver a leerte en mis hilos.

    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.

    Te fascina poner foreros en contra y sabes a que me refiero y porque te banean.

    Asi que menos lobos, tigres y cocodrilos conmigo caperucita.

    Estamos claros ? o que parte de ESTAMOS CLAROS no entiendes.

    "A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.
    "

     Suspect  Razz

    athenea escribió:Claro que "Antártida" (o AntártidO") me conoce! 

    Primero me dices que no, luego que si.
    A mí nadie me ha baneado de sitio alguno ¿A ti tampoco?

    En un tiempo "admiradora" de Hugo Chávez, luego y a "pedido de alguien" su principal detractora y ridiculizadora....

    y vó qué hacé diciendo "ti" y "dices"? porteña! :diente:
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por athenea Jue Ago 25, 2016 2:57 am

    Pur escribió:
    antartida escribió:A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Me has dirigidos dos respuestas y en las dos lanzas el cuchillo a mi espalda.




    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.

    Te fascina poner foreros en contra y sabes a que me refiero y porque te banean.

    Asi que menos lobos, tigres y cocodrilos conmigo caperucita.

    Estamos claros ? o que parte de ESTAMOS CLAROS no entiendes.

    "A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.
    "

     Suspect  Razz

    athenea escribió:Claro que "Antártida" (o AntártidO") me conoce! 

    Primero me dices que no, luego que si.
    A mí nadie me ha baneado de sitio alguno ¿A ti tampoco?

    En un tiempo "admiradora" de Hugo Chávez, luego y a "pedido de alguien" su principal detractora y ridiculizadora....

    y vó qué hacé diciendo "ti" y "dices"? porteña! :diente:
    :diente: me lo contagiaron los españoles....de este y otros foros.
    antes de banearme, claro. cat

    Me gustó sobre todo la amenaza rocambolesca: 

    "Asi que asegurate a quien te diriges y espero no volver a leerte en mis hilos"


    Si que me divierto en este foro..  Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por El llobu Jue Ago 25, 2016 10:01 am

    Nolocreo escribió:bueno, esos son los argumentos propios que los mismos laboratorios y empresas afines utilizan para defenderse de las criticas a sus actividades, y que pueden ser mas o menos ciertos ya lo intentan y hacen lo posible amparándose tras estos toda clase de experimentos y aberraciones en la experimentación con animales con fines e intereses netamente comerciales y que no saben como ocultar..
    Verás, no es una cuestión de argumentos, es una cuestión de genética. Es un gen el que provoca la "desnudez" del gato, y en los años en los que algunos criadores dan inicio a esa especie, en la década de los años sesenta, no existe tecnología para hacer experimentos genéticos. Sólo pueden "fijar" la raza mediante cruces entre gatos con ese gen, que sigue siendo una mutación natural que se sigue dando y se seguirá dando en todo el mundo, y que para más inri es un gen recesivo.

    Así que no hay experimentos ni aberraciones con fines comerciales que haya que ocultar.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por El llobu Jue Ago 25, 2016 10:20 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Eso es producto de modificaciones genéticas llevadas a cabo con fines puramente comerciales atendiendo a la demanda de mascotas con ciertas características concretas esta vez por parte de personas con problemas alérgicos que aún estando dispuestos a pagar un dinero por su capricho a falta de reunir esas características los criadores de estos animales hacen lo posible y lo imposible por satisfacer tal demanda y ver aumentados así sus ingresos..
     -Estas actividades deberían estar prohibidas por ley..
    El gato desnudo, o esfinge, llamado también gato egipcio, no carece de pelo, tiene un vello fino, uniforme y casi imperceptible. No es un gato de origen africano, sino que esa raza se originó en América, a partir de gatos normales que tuvieron camadas en las que aparecieron cachorros con esta mutación.

    Así que no es un producto de modificaciones genéticas llevadas a cabo con fines puramente comerciales. Es una mutación genética natural, de carácter recesivo. Lo que hicieron algunos criadores fue aprovechar esos individuos con ese gen recesivo para criar entre ellos para seguir obteniendo esos gatos "desnudos". Pero aunque nadie se hubiera dedicado a cruzar gatos con este gen recesivo, seguirían naciendo, esporádicamente, gatos "desnudos", de cualquier cruce de gatos, lo mismo que esporádicamente nacen gatos albinos, otra mutación natural de carácter recesivo.

    Decir mentiras debería estar prohibido por ley.

    Saludos d'esti llobu.

    Por otra parte del "gato desnudo" que citas lo que se hace es aprovechar esa característica de falta de pelo que un principio puede ser algo natural para potenciarla en el caso de que esta pueda tener algún interés comercial es decir si quienes se dedican a estas cosas entienden que tal carácter puede ser algo vendible y hay suficiente demanda de publico dispuesto a pagar por este producto, en el caso del gato pelado los alérgicos al pelo de gato que no pueden tener este tipo de mascotas por este motivo y pueden representar dada su cantidad una buena fuente de ingresos para empresarios y criadores podrán encontrar una rápida solución a su problema gracias a la empresa X que se ha dedicado a buscar solución para satisfacer esa necesidad obteniendo verdaderos "gatos desnudos" gracias a su trabajo o que presentan una mínima cantidad de pelo en su piel y a cambio de lo que se va a llevar una parte del beneficio obtenido por su venta en el momento de pagar por nuestra mascota, y así con una infinidad de especies animales en los cuales y según el fin con el pueden ser adquiridos por sus posibles compradores se potencia una u otra característica natural, por ejemplo en el caso de los gatos se ha observado que de una forma general tienden a llamar mas la atención del posible publico comprador aquellos que son vistos por este público con los ojos mas grandes o de cierto color de ojos siendo vendidos estos antes que sus congéneres con ojos mas pequeños, a continuación y a la vista de esto la decisión por parte de los criadores es clara y evidente; seleccionar una raza que de por si o de forma natural ya presente los ojos mas grandes y potenciar esta característica sea mediante la tradicional selección genética entre cruces o aquellos criadores que pueden permitírselo encomendando el trabajo a laboratorios de investigación especializados pero también mucho mas caros que atenderán esta demanda y dará con el gen o el genotipo exacto e ideal para obtener el animal ideal en cuanto a las caracteres requeridos por el mercado, y así es como llegamos a ver en las vidrieras de las tiendas de animales lo que vemos no siendo muchas veces mas que el producto de largos trabajos de investigación y desarrollo en este terreno y por lo que estamos pagando en el momento de decidir llevarnos uno de estos animales..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esas cosas, seleccionar para la cría los individuos fenotípicos más deseables, por cualquier motivo, para perpetuar esos caracteres fenotípicos, es lo que llevan haciendo los hombres desde que comenzó la domesticación de animales salvajes. ¿Cómo crees que se han obtenido todas las razas caninas a partir del lobo?

    Así que no hay experimentos aberrantes, sino selección de los caracteres fenotípicos deseados.

    Y no es ninguna invención echa en un laboratorio. Parece que los aztecas criaban gatos y perros desnudos, y en 1830 el biólogo alemán Rudolph Renger ya describía a los Sphynx en su obra “Historia natural de los mamíferos del Paraguay”. En 1902 J. Shinick de Nuevo Méjico publicó un artículo, junto a la fotografía de dos gatos desnudos, donde relataba que la raza estaba a punto de desaparecer.

    Es decir, ni siquiera es una mutación nueva que apareciese por primera vez en la década de los sesenta, y mucho menos como experimentación en un laboratorio. El problema es que el gen es recesivo, por lo que los individuos con esta característica fenotípica son más escasos, ya que todos los híbridos para ese carácter (llamémoslos portadores) no presentan ese fenotipo (aspecto) y tiende a desaparecer de manera natural porque no representa una ventaja evolutiva.

    Repetir tu error no va a conseguir que el gato desnudo sea producto de la experimentación aberrante.

    Saludos d'esti llobu.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por Manué Jue Ago 25, 2016 12:37 pm

    athenea escribió:
    Pur escribió:
    antartida escribió:A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Me has dirigidos dos respuestas y en las dos lanzas el cuchillo a mi espalda.




    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.

    Te fascina poner foreros en contra y sabes a que me refiero y porque te banean.

    Asi que menos lobos, tigres y cocodrilos conmigo caperucita.

    Estamos claros ? o que parte de ESTAMOS CLAROS no entiendes.

    "A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.
    "

     Suspect  Razz

    athenea escribió:Claro que "Antártida" (o AntártidO") me conoce! 

    Primero me dices que no, luego que si.
    A mí nadie me ha baneado de sitio alguno ¿A ti tampoco?

    En un tiempo "admiradora" de Hugo Chávez, luego y a "pedido de alguien" su principal detractora y ridiculizadora....

    y vó qué hacé diciendo "ti" y "dices"? porteña! :diente:
    :diente: me lo contagiaron los españoles....de este y otros foros.
    antes de banearme, claro. cat

    Me gustó sobre todo la amenaza rocambolesca: 

    "Asi que asegurate a quien te diriges y espero no volver a leerte en mis hilos"


    Si que me divierto en este foro..  Razz

    Suena mucho a "forastera, no debiste cruzar el Mississippi"   :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ago 25, 2016 2:26 pm

    Alexis escribió:Y volviendo al tema, ¿y si en lugar de gatos el planteo es con ratones? Yo tengo una gata, y hace dos días la observo muy acechante pendiente de algo que habría debajo el frigorífico, yo no vi nada. Pero esta madrugada me ha despertado un ruido que venia de debajo de mi ropero, y entro a la gata en el dormitorio y allá que va ella justa al ropero en posición acechante de cazadora.

    ¿Que tendría que hacer con ese supuesto ratón? ¿ponerle comida y agua que es un ser vivo que siente y padece? ¿Y si fuera una cucaracha, o incluso una familia de cucarachas? Preferiría el consejo de Anti.
    Claro, todo puede ser llevado al extremo, como nos planteas ahora. Cierto que las cucarachas,, las moscas e incluso los ratones, son seres vivos y que si nos ponemos puristas, habría que proteger...; pero no a costa de la seguridad e higiene de un hogar. Que mate a una cucaracha, pulga o mosca, es algo que se hace en defensa de la salud...; por otra parte jamas movería un dedo para su exterminio, pues seguramente tienen el mismo derecho que yo, para habitar este mundo.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por athenea Jue Ago 25, 2016 2:35 pm

    Manué escribió:
    Suena mucho a "forastera, no debiste cruzar el Mississippi"   :diente:
    ..no sabés el miedo...anoche no pude dormir...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por Pur Jue Ago 25, 2016 6:01 pm

    athenea escribió:
    Pur escribió:
    antartida escribió:A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Me has dirigidos dos respuestas y en las dos lanzas el cuchillo a mi espalda.




    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.

    Te fascina poner foreros en contra y sabes a que me refiero y porque te banean.

    Asi que menos lobos, tigres y cocodrilos conmigo caperucita.

    Estamos claros ? o que parte de ESTAMOS CLAROS no entiendes.

    "A que viene tanto ataque hacia mi si no te conozco y me importa un cojon conocerte ?

    Yo se quien tu eres, de que foro vienes y se la clase de forera que eres.
    "

     Suspect  Razz

    athenea escribió:Claro que "Antártida" (o AntártidO") me conoce! 

    Primero me dices que no, luego que si.
    A mí nadie me ha baneado de sitio alguno ¿A ti tampoco?

    En un tiempo "admiradora" de Hugo Chávez, luego y a "pedido de alguien" su principal detractora y ridiculizadora....

    y vó qué hacé diciendo "ti" y "dices"? porteña! :diente:
    :diente: me lo contagiaron los españoles....de este y otros foros.
    antes de banearme, claro. cat

    Me gustó sobre todo la amenaza rocambolesca: 

    "Asi que asegurate a quien te diriges y espero no volver a leerte en mis hilos"


    Si que me divierto en este foro..  Razz

    Razz tecleo

    Contenido patrocinado


    Cómo ahuyentar a un gato - Página 2 Empty Re: Cómo ahuyentar a un gato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:32 am