Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
Antisozzial
6 participantes

    Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos

    Sondeo

    ¿Se deben cambiar a los candidatos de los partidos si hay terceras elecciones?

    [ 0 ]
    Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Empty0%Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Empty [0%] 
    [ 2 ]
    Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Empty100%Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Empty [100%] 

    Votos Totales: 2
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Empty Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos

    Mensaje por Pur Lun Sep 12, 2016 7:34 pm

    yo no tengo la culpa que tus hilos terminen pronto porque son una mierda flojica Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Empty Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos

    Mensaje por Pur Lun Sep 12, 2016 7:49 pm

    qué va, como el hilo es flojaso se pone a decir cualquier flojera, lo mismo que vos, por eso entre ustedes compiten, pero yo estoy a otro nivel
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Empty Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos

    Mensaje por Pur Lun Sep 12, 2016 7:59 pm

    Razz si, que vendría a ser 10 niveles superior al de ustedes, fijate vos qué grave
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Empty Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos

    Mensaje por Pur Lun Sep 12, 2016 8:08 pm

    aahhmm malísimo, te esmerás y no podés, mente superior domina mente inferior, date por Antiso vencido Razz

    Contenido patrocinado


    Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos - Página 2 Empty Re: Si hay terceras elecciones, se debería cambiar de candidatos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:44 pm