|
|
Perroflauta compone himno para España Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Sep 21, 2016 11:33 am "Agua y tierra bordean mis fronteras, bajo un cielo azul que quiero compartir. Sol y luna testigos del deseo de vivir en paz sin miedo a fracasar. Mano con mano quiero respetar tu forma de sentir, de hablar y de pensar. Sueños y metas quiero yo alcanzar, luchando siempre sólo por tu libertad". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Pero esto qué esss? Mal, no hay bombas como en el americano, sangre como en el francés , prepotencia como en el alemán Deustchland Über Alles y lo que sea que tenga el italiano. Edito. el italiano habla de estar preparado para la muerte...¿Adonde vamos con tanta luna, tierra y buenos sentimientos? Venga ya. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Miér Sep 21, 2016 11:46 am Un amigo del llobu suele cantar el himno diciendo: Chunda tachero tu padre es colillero, ta ta chin chin chin... tu padre es un pollín.
Saludos d'esti llobu. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Sep 21, 2016 12:27 pm "Los españoles al guiri juntos vamos a arrear cuando se pone a criticar/ aunque antes habrá que acordar/ quien de nosotros es el más mejor. Lalalalalá" Yo qué sé si cuadra... Manué- V.I.P.
por Manué Miér Sep 21, 2016 1:08 pm También está el archiconocido "Franco Franco, que tiene el culo blanco, por que su mujer lo lava con Ariel"
Todo un clásico... Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Sep 21, 2016 1:15 pm Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Sep 21, 2016 1:16 pm Este himno le gusta al eskizo El llobu- V.I.P.
por El llobu Miér Sep 21, 2016 8:31 pm En los campos de futbol ahora se estila el: Lólo, lólo, lo lólo lólo lólo lólo lo lo ló, lo lólo lo lo ló.
Y siempre lo cantan mal... será porque para no confundirse con la letra necesitan mucha concentración y la mayoría se pierden cuando se repite la primera estrofa y ya están entonando el estribillo.
De todas las versiones de letras que conoce el llobu la menos mala, en opinión del llobu, es la de Joaquín Sabina, aunque no haya ni una que le parezca al llobu ni medianamente decente:
Ciudadanos, en guerra por la paz y la diosa razón mano en el corazón.
Ciudadanos, ni súbditos ni amos ni resignación ni carne de cañón.
Pan amasado con fe y dignidad no hay nada más sagrado que la libertad.
Ciudadanos, ni héroes ni villanos, hijos del ayer, hay tanto por hacer.
Ciudadanos, tan fieramente humanos, tan paisanos del hermano de Babel.
Alta montaña con puerto de mar clave de sol España atrévete a soñar.
Por lo menos es la menos pedante.
Saludos d'esti llobu. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Sep 22, 2016 11:12 am Tatsumaru escribió:"Agua y tierra bordean mis fronteras, bajo un cielo azul que quiero compartir. Sol y luna testigos del deseo de vivir en paz sin miedo a fracasar. Mano con mano quiero respetar tu forma de sentir, de hablar y de pensar. Sueños y metas quiero yo alcanzar, luchando siempre sólo por tu libertad". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Pero esto qué esss? Mal, no hay bombas como en el americano, sangre como en el francés , prepotencia como en el alemán Deustchland Über Alles y lo que sea que tenga el italiano. Edito. el italiano habla de estar preparado para la muerte...¿Adonde vamos con tanta luna, tierra y buenos sentimientos? Venga ya. En Argentina juramos con gloria morir.... hay que ser pelotudos eh El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Sep 22, 2016 11:29 am Pur escribió: Tatsumaru escribió:"Agua y tierra bordean mis fronteras, bajo un cielo azul que quiero compartir. Sol y luna testigos del deseo de vivir en paz sin miedo a fracasar. Mano con mano quiero respetar tu forma de sentir, de hablar y de pensar. Sueños y metas quiero yo alcanzar, luchando siempre sólo por tu libertad". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Pero esto qué esss? Mal, no hay bombas como en el americano, sangre como en el francés , prepotencia como en el alemán Deustchland Über Alles y lo que sea que tenga el italiano. Edito. el italiano habla de estar preparado para la muerte...¿Adonde vamos con tanta luna, tierra y buenos sentimientos? Venga ya. En Argentina juramos con gloria morir.... hay que ser pelotudos eh Al final lo único bueno que tiene el himno español es que no tiene letra... si no tuviera música sería perfecto. Saludos d'esti llobu. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Sep 22, 2016 11:51 am El llobu escribió: Pur escribió: Tatsumaru escribió:"Agua y tierra bordean mis fronteras, bajo un cielo azul que quiero compartir. Sol y luna testigos del deseo de vivir en paz sin miedo a fracasar. Mano con mano quiero respetar tu forma de sentir, de hablar y de pensar. Sueños y metas quiero yo alcanzar, luchando siempre sólo por tu libertad". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Pero esto qué esss? Mal, no hay bombas como en el americano, sangre como en el francés , prepotencia como en el alemán Deustchland Über Alles y lo que sea que tenga el italiano. Edito. el italiano habla de estar preparado para la muerte...¿Adonde vamos con tanta luna, tierra y buenos sentimientos? Venga ya. En Argentina juramos con gloria morir.... hay que ser pelotudos eh Al final lo único bueno que tiene el himno español es que no tiene letra... si no tuviera música sería perfecto. Saludos d'esti llobu. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 9:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?