|
|
Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animalEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Sep 22, 2016 3:12 pm Y las redes lo consiguieron, el pueblo hablado y ya han señalado a un pobre imbecil y desgraciado , con la carrera de arquitecto creo, por unos comentarios en broma, sobre unos galgos y por coger un ratoncillo muerto del jardin y hacer bromas con los compañeros. El pueblo sensible y suceptible hablado y no es el problema que haya sido expulsado, es que ya ha sido señalado por una sociedad de buenistas, de defensores de los derechos de los animales, como un monstruo.La sociedad es imbecil hasta decir basta y lo peor es que vamos a peor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Jue Sep 22, 2016 4:03 pm Para maltrato animal al que someten a los habitantes de la casa, tienen que enrollarse entre ellos y enemistarse a muerte por el show. Ah, y ser "especiales", como al que quieren linchar. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Sep 22, 2016 4:05 pm Tatsumaru escribió:Para maltrato animal al que someten a los de la casa, tienen que enrollarse entre ellos y enemistarse a muerte por el show. Ah, y ser "especiales", como al que quieren linchar. Es curioso que lo que no consigue una ley, lo consiga una masa social de imbeciles que se mueven por los buenos sentimientos El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Sep 22, 2016 4:26 pm Estoy viendo las manifestaciones de del chabal y a dicho 4 bromas estupidas sin gracia sobre animales y mujeres, la gente necesita ofenderse, y lo que es peor, necesita malos para reafirmar su supuesta bondad. Una de las imagenes mas pueriles ha sido el video del pajaro que se encuentra muerto y bromea con el, y algunos concursantes del programa con mucha estrategia y maldad comentaban pues yo al pajaro si hace falta lo entierro y le lloro, claro,el publico en el plato aplaudiendo a rabiar. como diciendo, que bonito, que buen corazon, es de los mios, de los que aman a los animales y al expulsado no hacen mas que silbarle como diciendo, ohhhh eres un monstruo, no tiene corazon, que horror
Joder, que horror no, que imbecil, simplemente, pero tristemente hemos llegado a este punto, a que la gente aplauda alguien que habla cara a la galeria y dice que si se encuentra un pajaro muerto, le lloraria, la cosa esta muy mal, hay que empezar a dar matarile el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Sep 22, 2016 5:44 pm Yo creo que hay que ser un poco imbécil para preocuparse por lo que ocurra en ese programa o por lo que piensen los que lo siguen. Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Sep 22, 2016 11:56 pm Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Sep 22, 2016 11:57 pm Antisozzial escribió:Estoy viendo las manifestaciones de del chabal y a dicho 4 bromas estupidas sin gracia sobre animales y mujeres, la gente necesita ofenderse, y lo que es peor, necesita malos para reafirmar su supuesta bondad. Una de las imagenes mas pueriles ha sido el video del pajaro que se encuentra muerto y bromea con el, y algunos concursantes del programa con mucha estrategia y maldad comentaban pues yo al pajaro si hace falta lo entierro y le lloro, claro,el publico en el plato aplaudiendo a rabiar. como diciendo, que bonito, que buen corazon, es de los mios, de los que aman a los animales y al expulsado no hacen mas que silbarle como diciendo, ohhhh eres un monstruo, no tiene corazon, que horror
Joder, que horror no, que imbecil, simplemente, pero tristemente hemos llegado a este punto, a que la gente aplauda alguien que habla cara a la galeria y dice que si se encuentra un pajaro muerto, le lloraria, la cosa esta muy mal, hay que empezar a dar matarile Lee más y no te embrutezcas con esos programas, que luego lo pagas en el foro. Manué- V.I.P.
por Manué Vie Sep 23, 2016 1:22 am Ya te digo yo que entre ver Gran Hermano y leer a Aristóteles, hay algo que rechina y no es por falta de engrase... o sí. Gran Hermano, dice.... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 23, 2016 2:15 am el.loco.lucas escribió:Yo creo que hay que ser un poco imbécil para preocuparse por lo que ocurra en ese programa o por lo que piensen los que lo siguen. Todos somos un poco imbeciles, pero si no ves eso que yo vi, que un monton de imbeciles, aplaudieran a otra imbecil que dijo yo si hace falta entierro al pajaro y le lloro y luego si no leo en las redes lo que dice la gente y como vota me gusta algun comentario sobre que este pobre imbecil es un maltrtador de animales , cuano no lo es no puedo saber como esta la sociedad, porque la sociedad no se puede valorar por el dia a dia y por tu entorno, las herramientas incluso de las empresas que estudian las tendencias de una sociedad se ve por las redes, por la television, por las busquedas de Google, cuantos millones ven tal programa, cuantos farmacos contra la ansiedad toma una sociedad, etc Claro, cuando tu o Panaromix, os preguntais ¿Por que el PP sigue siendo le mas votado?Pues hijo mio es bien facil, porque el PP tiene a sus servicio,pagado con nuestro dinero un monton de empresas que miden estas tendencias, osea que tienen muy bien estudiada a la sociedad española El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 23, 2016 2:24 am Tinajas escribió: Antisozzial escribió:Estoy viendo las manifestaciones de del chabal y a dicho 4 bromas estupidas sin gracia sobre animales y mujeres, la gente necesita ofenderse, y lo que es peor, necesita malos para reafirmar su supuesta bondad. Una de las imagenes mas pueriles ha sido el video del pajaro que se encuentra muerto y bromea con el, y algunos concursantes del programa con mucha estrategia y maldad comentaban pues yo al pajaro si hace falta lo entierro y le lloro, claro,el publico en el plato aplaudiendo a rabiar. como diciendo, que bonito, que buen corazon, es de los mios, de los que aman a los animales y al expulsado no hacen mas que silbarle como diciendo, ohhhh eres un monstruo, no tiene corazon, que horror
Joder, que horror no, que imbecil, simplemente, pero tristemente hemos llegado a este punto, a que la gente aplauda alguien que habla cara a la galeria y dice que si se encuentra un pajaro muerto, le lloraria, la cosa esta muy mal, hay que empezar a dar matarile Lee más y no te embrutezcas con esos programas, que luego lo pagas en el foro. Hombre, ya salieron los intelectaules de yo no veo la tele porque yo y los mios estamos por encima de esa gente que la ve, si, ya veo por lo encima que estais algunos, que sois tan partidarios y sectarios que nunca defendeis a la derecha y si a la izquierda, pero lo mas serio es que encima lo negais, hasta aqui pues llega vuestra caladura moral Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Sep 23, 2016 2:46 am Antisozzial escribió: Tinajas escribió: Antisozzial escribió:Estoy viendo las manifestaciones de del chabal y a dicho 4 bromas estupidas sin gracia sobre animales y mujeres, la gente necesita ofenderse, y lo que es peor, necesita malos para reafirmar su supuesta bondad. Una de las imagenes mas pueriles ha sido el video del pajaro que se encuentra muerto y bromea con el, y algunos concursantes del programa con mucha estrategia y maldad comentaban pues yo al pajaro si hace falta lo entierro y le lloro, claro,el publico en el plato aplaudiendo a rabiar. como diciendo, que bonito, que buen corazon, es de los mios, de los que aman a los animales y al expulsado no hacen mas que silbarle como diciendo, ohhhh eres un monstruo, no tiene corazon, que horror
Joder, que horror no, que imbecil, simplemente, pero tristemente hemos llegado a este punto, a que la gente aplauda alguien que habla cara a la galeria y dice que si se encuentra un pajaro muerto, le lloraria, la cosa esta muy mal, hay que empezar a dar matarile Lee más y no te embrutezcas con esos programas, que luego lo pagas en el foro. Hombre, ya salieron los intelectaules de yo no veo la tele porque yo y los mios estamos por encima de esa gente que la ve, si, ya veo por lo encima que estais algunos, que sois tan partidarios y sectarios que nunca defendeis a la derecha y si a la izquierda, pero lo mas serio es que encima lo negais, hasta aqui pues llega vuestra caladura moral Dime algo que se pueda defender a esta derecha xd ?? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 23, 2016 2:50 am En la derecha y en la izquierda hay gente inteligente y gente imbecil, dime tu que se puede alabar de la izquierda Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Sep 23, 2016 2:52 am Antisozzial escribió:En la derecha y en la izquierda hay gente inteligente y gente imbecil, dime tu que se puede alabar de la izquierda Te he preguntado yo ?? Responde como un hombre No te evadas en el tu mas El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 23, 2016 2:54 am Concretame epoca y en que ambito, si el social, economico, politica exterior El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 23, 2016 7:24 am Lo que esta claro y es que lo que no veis , es que esta parte de la sociedad tambien vota y no son una minoria de frikis a los que no tener en cuenta, y claro, todos los partidos tienen que lidiar con estos pamplinas , y se tiene que ir a buscar su voto, por que su voto puede dar una mayoria, la victoria, etc por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?