AYUDA!! Problema con el rango de internet en mi casa Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
AYUDA!! Problema con el rango de internet en mi casa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AYUDA!! Problema con el rango de internet en mi casa Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    AYUDA!! Problema con el rango de internet en mi casa

    avatar
    JoseluisBarrioTIC
    Novato/a


    Mensajes : 1

    AYUDA!! Problema con el rango de internet en mi casa Empty AYUDA!! Problema con el rango de internet en mi casa

    Mensaje por JoseluisBarrioTIC Mar Sep 27, 2016 10:50 am

    Recientemente cambié de compañía de internet y a su vez también cambiamos el Router. Los  primeros días todo estaba bien, es más habíamos adquirido una line de internet con algo más de velocidad de bajada y de subida, pero comenzamos a notar que en algunas zonas de la casa la señal era muy débil o simplemente no llegaba. Al haber adquirido un servicio de internet sin seguro de router debíamos pagar si queríamos cambiarlo por uno con un alcance idóneo para la viviendo. Mi pregunta y por lo que escribo este post es la siguiente. Quería conocer la opinión y experiencia de los usuarios ya que navegando por internet encontré unos dispositivos llamados repetidores que amplían el alcance del router muchísimo. Estos dispositivos los estuve comparando y en muchos casos son más económicos que comprar otro modem. Lo que me gustaría, como digo los usuarios que los hayáis utilizado, si por favor pudieseis recomendarme o no estos aparatos y en ese caso que modelos os funcionan bien.
    Gracias de antemano. Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:34 am