Problema al abrir internet explore. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Problema al abrir internet explore. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problema al abrir internet explore. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
IagoOi
Tatsumaru
Tinajas
7 participantes

    Problema al abrir internet explore.

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Problema al abrir internet explore. Empty Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 18, 2013 9:03 am

    Buenos días, desde ayer tengo un problema al abrir internet, pues me sale una ventana que aunque no me afecta en principio, no se de que va, he limpiado con CClenear, he pasado el antivirus, he analizado el disco, pero sigue saliendo el problema ¿Sabeis de que va?

    Microsoft Visual C ++ Runtime Library
    (X) Runtime error!
    Program: C:\Program Files (86)\Internet Explore\EXPLORE.EXE
    This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
    Please contact the application support team for more information-
    ACEPTAR
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 18, 2013 9:04 am

    Traducido:
    Microsoft Visual C + + Runtime Library
    (X) Runtime error!
    Programa: C: \ Archivos de programa (86) \ Internet Explore \ EXPLORE.EXE
    Esta aplicación ha solicitado el tiempo de ejecución de darlo por terminado de una manera inusual.
    Por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte de aplicación para más información.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Tinajas Lun Mayo 27, 2013 9:48 am

    Veo que no esta Timerman, supongo que es problema será fácil, pero no doy con ello scratch
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mayo 27, 2013 12:50 pm

    Bien, en el apartado "¿qué es un error de tiempo de ejecución?", donde sale la imagen que he colgado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nota. creo que las soluciones sirven para Windows 7 y Windows 8, me sale que estoy probando soluciones desde un sistema operativo diferente, el mío es Xp...
    IagoOi
    IagoOi
    Novato/a


    Mensajes : 152

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por IagoOi Dom Jun 16, 2013 5:05 pm

    El problema es abrir el explorer risas
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 16, 2013 6:05 pm

    ¿Que quieres decir? scratchalbino
    IagoOi
    IagoOi
    Novato/a


    Mensajes : 152

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por IagoOi Dom Jun 16, 2013 6:13 pm

    No te lo tomes a mal, digo que el problema es el navegador internet explorer que es mas malo que....
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Pur Dom Jun 16, 2013 6:57 pm

    IagoOi escribió:El problema es abrir el explorer risas

    Razz
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Bakea Dom Jun 16, 2013 9:32 pm

    Pásate ha Google Chrome o Mozilla Firefox.

    El Gobierno alemán recomienda a sus ciudadanos que no utilicen Internet explorer por sus deficiencias de seguridad.
    IagoOi
    IagoOi
    Novato/a


    Mensajes : 152

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por IagoOi Dom Jun 16, 2013 9:44 pm

    Bakea escribió:Pásate ha Google Chrome o Mozilla Firefox.

    El Gobierno alemán recomienda a sus ciudadanos que no utilicen Internet explorer por sus deficiencias de seguridad.

    Jolin Bakea , en otro hilo dices que te quedas con windows por los juegos y ahora recomiendas no usar explorer, el navegador que win2 tiene por defecto y que tan engorroso es quitar de ese "SO" ahora si que me dejas a cuadros..... keorro
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Bakea Lun Jun 17, 2013 11:53 pm

    IagoOi escribió:
    Bakea escribió:Pásate ha Google Chrome o Mozilla Firefox.

    El Gobierno alemán recomienda a sus ciudadanos que no utilicen Internet explorer por sus deficiencias de seguridad.

    Jolin Bakea , en otro hilo dices que te quedas con windows por los juegos y ahora recomiendas no usar explorer, el navegador que win2 tiene por defecto y que tan engorroso es quitar de ese "SO"  ahora si que me dejas a cuadros.....   keorro

    Windows tiene sus fallos y sus defectos que son muchísimos pero su mayor ventaja es que tres cuartas partes del planeta utilizan windows.

    No hay que quitar el navegador simplemente lo dejas de usar así de simple.
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Jaenera Mar Jun 18, 2013 8:01 am

    A mi me daba problemas también y me pasé hace mucho tiempo al Chrome y va todo genial Wink
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 18, 2013 8:08 am

    Gracias majos, el problema sigue a pesar de haber cambiado programas Visual C y hacer lo que decis, voy a tener que cambiar de ordenador que ya es muy viejo para ser un Windows 7 confusedmareao
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 18, 2013 4:05 pm

    Una vez probado el explorer al principio de tener ordenadores y tal ( es por excusarme, juas) y más tarde el Firefox me quedo con el Chrome. El Explorer tampoco me iría en Xp, así que ellos mismos con sus políticas...si me sugieren un cambio de sistema por tener su navegador actualizado que les den aunque me haga con un Windows 7.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Pur Mar Jun 18, 2013 4:23 pm

    Opino lo mismo (en la totalidad del comentario XD)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Liptuan Mar Jun 18, 2013 4:38 pm

    Tinajas escribió:Gracias majos, el problema sigue a pesar de haber cambiado programas Visual C y hacer lo que decis, voy a tener que cambiar de ordenador que ya es muy viejo para ser un Windows 7 confusedmareao

    Pero qué dices! Vas a cambiar de ordenador por un error del explorer! Jajaja Qué persona... Pues verás qué bien te lo vas a pasar con Windows 8 Jajaja

    A ver hombre de dios, ¿has probado instalar el chrome y pasar del explorer o no?

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 18, 2013 11:44 pm

    Liptuan escribió:
    Tinajas escribió:Gracias majos, el problema sigue a pesar de haber cambiado programas Visual C y hacer lo que decis, voy a tener que cambiar de ordenador que ya es muy viejo para ser un Windows 7 confusedmareao

    Pero qué dices! Vas a cambiar de ordenador por un error del explorer! Jajaja Qué persona... Pues verás qué bien te lo vas a pasar con Windows 8 Jajaja

    A ver hombre de dios, ¿has probado instalar el chrome y pasar del explorer o no?



    Neutral scratch Estoy en ello, pero no me había dado ningún fallo hasta ahora tecleo

    Contenido patrocinado


    Problema al abrir internet explore. Empty Re: Problema al abrir internet explore.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:39 am