Problema con conexión a internet Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Problema con conexión a internet Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problema con conexión a internet Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

Problema con conexión a internet

JoseAntonio995
    Novato/a

Problema con conexión a internet Empty Problema con conexión a internet

Mensaje por JoseAntonio995 Dom Sep 09, 2012 5:14 pm

Buenas. Tengo un problemilla al conectarme a internet desde mi ordenador de sobremesa. El caso esque me dice que estoy conectado pero en cambio no me deja navegar. Y me pone que el IPv4 y el IPv6 están desactivados. A continuación adjunto una foto. A ver si me podeis ayudar chicos Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a

Problema con conexión a internet Empty Re: Problema con conexión a internet

Mensaje por Jaenera Dom Sep 09, 2012 9:06 pm

Yo te iba a dar la solución, pero como no tienes conexión para leerme!!! Sad
    JoseAntonio995
    Novato/a

Mensaje por JoseAntonio995 Dom Sep 09, 2012 10:48 pm

Claro que te leo... Todavia tengo 2 portatiles y el movil. Alguien da alguna solucion? :/
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Dom Sep 09, 2012 11:42 pm

JoseAntonio995 escribió:Claro que te leo... Todavia tengo 2 portatiles y el movil. Alguien da alguna solucion? :/

Por lo que veo te conectas a traves del Wifi , ( pero del wifi del vecino ) , porque parece que ha detectado que le robas la señal y en el " SSID ", que es el código larrrrrgo de identificación inalámbrica ... Te ha puesto ... ( PAGA ADSL PAYASO ) , ¿ no lo has visto en la imagen que has puesto ? tongue

Ahora me pregunto ... En el mensaje que le has contestado a Jaenera , le has puesto que tienes 2 portátiles más y un móvil , ¿ cómo te conectas con ellos ? Shocked
    JoseAntonio995
    Novato/a

Mensaje por JoseAntonio995 Lun Sep 10, 2012 2:23 am

Hay un malentendido. Aqui el que puso eso fui yo, porque era a mi al que me robaban. Me di cuenta cuando un dia me levantè y en vez de poner WLANblablabla ponia WiFiblabla. Bueno lo dicho, alguna solucion? He intentado por cable y tampoco va... Estoy desesperandome jajajaa
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Lun Sep 10, 2012 9:55 am

Ahhh , vaya , ya entendí , ¿ y con los otros 2 estás conectado por wifi y en el de mesa no te funciona ?

Pues debería hacerlo si lo conectas directo con el cable de ethernet ( de red )conectado en el pc y en uno de los puertos del router.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todas estas cosas se arreglan desde el centro de redes y recursos compartidos , al que accedes desde el Panel de control. Allí ves el equipo , el router , e internet.

prueba allí en conectarse a una red , administrar redes inalámbricas y en diagnosticar y reparar problemas a ver que pasa.

Suerte.

Timerman
    Timerman
    Moderador

Mensaje por Timerman Sáb Oct 20, 2012 2:27 am

JoseAntonio995

Leo con atencion tu informacion. Primeramente, omites informar aqui que Sistema Operativo usa el PC Desktop que indicas. Esto, es importante para indicarte en detalles lo que debes hacer. Dices aqui tener un Desktop, pero no nos dices si es en este device, donde tienes Los Settings de Configuracion de Internet o no. Creo que tienes en el una conexion de internet de base broadband por cable (UTP) y no una conexion WiFi. Explicame eso, para analizar lo que sucede.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:51 am