|
|
+5NEROCAESAR CortoCortito el.loco.lucas Pur Antisozzial 9 participantes ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 4:49 pm Esta pregunta viene a raiz de una publicacion de Lucia Etxebarria, a lo que suelo seguir por face y ya me esta tocando un poco las narices con sus gilipolleces, creia que habia algo en su azotea, pero veo que no hay nadie al mando Bueno, la mujer ha publicado esto; - MI hija lee libros de Blue Jeans. Me ha aterrado, en pleno siglo XX, encontrar en un libro de este autor una escena en la cual una chica le dice a su hermana que no baile así en la discoteca, que todos los tíos la miran y que va provocando Suena anacrónico, pero esta escena prueba que las mujeres aún nos sentimos intranquilas en el espacio público. -------------------------- Es un lugar que nos distorsiona como personas, porque muchas veces nos impide salir todo lo arregladas o sexys que quisiéramos por la impertinencia de la mirada o la voz masculina, o el tono admonitorias de ciertas voces femeninas. Nosotras no tenemos por qué cambiar la forma en la que vestimos, nuestra actitud o nuestra ruta diaria para evitar ser molestadas o (mucho peor) violadas, para evitar que nos digan que “vamos provocando”. Hay ciertos cambios favorables en la sociedad, sin embargo, en general, el estereotipo de la mujer que incita al varón, y del varón que no puede frenar sus deseos sexuales, se mantiene. Es una imagen alejada de la realidad, que continúa en el imaginario público, porque aún no se ha construido la base de una masculinidad madura. Dejemos claro que si una chica o señora baila en una fiesta no significa que esté seduciendo a nadie, sino que se lo pasa bien. Que si sale a la calle bien escotada o en minifalda no significa que la puedan manosear en el metro o seguir por la calle. Y que ninguna circunstancia justifica las agresiones verbales, físicas y sexuales hacia su género. Ni vaginas, ni pechos; solo personas que exigen sus derechos:
Mas o menos dice esto, que su hija lee un autor algo machista por que este autor cree que una mujer no puede vestirse de cierta manera porque provoca y yo le he preguntado; ¿Que para que se pone guapa una mujer? ¿ Para estar a gusto con ella misma, para subir su autoestima, o para luchar con otras hembras por un macho alfa? Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 5:45 pm te respondió que sos flojico y no responde boludeces ¿no?... si no te respondió eso, estás en lo cierto, no tiene nada en la azotea Yo te respondo, en algunos casos (no todos, imagino, hablo por mí), para verse linda o diferente cada vez (hacé la prueba de vestir vos a una mujer con el vestido escotado que te guste, hacer que la maquillen como te guste y hacerle el corte de cabello que te guste, que aunque veas que está preciosa, si no se ve linda ella misma, no sale de la casa ni muerta, hasta que no se vuelva a cambiar, pintar y ver cómo resuelve lo que le hiciste en la cabeza, si no le gustó, aún poniéndose otro vestido escotado, otro tipo de maquillaje y otro corte de cabello o peinado)... de modo que, lo primero; vernos como queremos vernos en cada momento (¿notás alguna diferencia con tus motivos cuando te arreglas de una forma y no de otra?). Posteriormente, seguramente tenga que ver con algo referido a los otros: estar a tono con el lugar donde irá, llamar la atención, no llamar la atención, gustarle a alguien en particular, gustarle a todos, al menos no disgustarle a todos diferentes motivos pueden ser.... pero NUNGUNO es, con seguridad, que te moleste el que no te gusta, que te toque el que no querés que te toque, y mucho menos que te violen, claro. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 5:48 pm Resumiendo, que una se pone estupenda para conseguir un objetivo ¿NO? ¿Y tanto cuesta reconocerlo? Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 5:57 pm Todos hacemos las cosas con un objetivo (lo que confundís es el objetivo)... una puede cubrirse con un burka siendo atea si su objetivo es llamar la atención en la calle, o ponerte un vestido escotado y tacos altos para ir a ver un torneo de Tenis al mediodía, si el objetivo es no pasar desapercibida. ¿Y? qué es lo que cuesta reconocer? lo que te cuesta reconocer es que esas mujeres no se visten así para gustarte o disgustarte, y mucho menos para que las toques... vos, hablo de vos, el esquizo, y en representación de todos los boludos que creen eso Salvo que te de alguna señal, pero esperá la señal huevón, que el modo en que luce no es una señal de nada dirigida a vos el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Nov 15, 2016 6:18 pm Yo tengo una teoría, aplicable al menos a algunas mujeres: se ponen guapas, con un escote espectacular, para evitar tediosas conversaciones con tíos flojicos como Anti. Este tipo de hombre, que curiosamente sigue creyendo en machos alfa, tiende a babear y tartamudear ante una mujer atractiva, con lo que se cancela de facto cualquier intento de conversación.
En el fondo es una forma de ahorrar tiempo. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Mar Nov 15, 2016 6:23 pm Ahora es cuando se llega a al conclusión de que no pueden pilotar aviones. En fin. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 6:25 pm el.loco.lucas escribió:Yo tengo una teoría, aplicable al menos a algunas mujeres: se ponen guapas, con un escote espectacular, para evitar tediosas conversaciones con tíos flojicos como Anti. Este tipo de hombre, que curiosamente sigue creyendo en machos alfa, tiende a babear y tartamudear ante una mujer atractiva, con lo que se cancela de facto cualquier intento de conversación.
En el fondo es una forma de ahorrar tiempo. es buena la teoría (aunque lamentablemente puede fallar, te lo aseguro, no porque no babeen y tartamudeen, sino porque para tocar y salir corriendo no necesitan hablar ) El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 6:39 pm el.loco.lucas escribió:Yo tengo una teoría, aplicable al menos a algunas mujeres: se ponen guapas, con un escote espectacular, para evitar tediosas conversaciones con tíos flojicos como Anti. Este tipo de hombre, que curiosamente sigue creyendo en machos alfa, tiende a babear y tartamudear ante una mujer atractiva, con lo que se cancela de facto cualquier intento de conversación.
En el fondo es una forma de ahorrar tiempo. Bueno, yo tengo la teoria de que la mujer busca como en el mundo animal al macho mas fuerte, llama a esa fuerza , poder economico, sexual, fisico, personal, y si te digo la verdad me parece bastante inteligente ¿Cual es el problema de hacerlo? Yo solo creo, que no se quiere reconocer ciertos actos , porque en la edad contemporanea , se ha dado por idealizar y mitificar el amor, pero tengo muy claro, que las parejas al final, pasado un tiempo, estan por interes, es decir, hacen sus calculos y dicen ¿Cambio o sigo con esta o esta? Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 6:41 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió:Yo tengo una teoría, aplicable al menos a algunas mujeres: se ponen guapas, con un escote espectacular, para evitar tediosas conversaciones con tíos flojicos como Anti. Este tipo de hombre, que curiosamente sigue creyendo en machos alfa, tiende a babear y tartamudear ante una mujer atractiva, con lo que se cancela de facto cualquier intento de conversación.
En el fondo es una forma de ahorrar tiempo. Bueno, yo tengo la teoria de que la mujer busca como en el mundo animal al macho mas fuerte, llama a esa fuerza , poder economico, sexual, fisico, personal, y si te digo la verdad me parece bastante inteligente ¿Cual es el problema de hacerlo? Yo solo creo, que no se quiere reconocer ciertos actos , porque en la edad contemporanea , se ha dado por idealizar y mitificar el amor, pero tengo muy claro, que las parejas al final, pasado un tiempo, estan por interes, es decir, hacen sus calculos y dicen ¿Cambio o sigo con esta o esta? No todo en la vida es buscar sexo Sociato, revisá tu teoría (y tus búsquedas ) Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 6:48 pm El hecho de que exista un determinado (por la sociedad) sentido de la estética, no tiene por qué estar vinculado al sexo, ese sentido de la estética (propio) es el que te guía respecto a cómo te gustaría lucir en cada momento, y darse ese gusto te hace sentir bien, lo mismo pasa cuando ese sentido de la estética lo aplicás en tu casa (en la decoración o el orden), o lo aplicás respecto a lo que te gusta ver en los demás y en los espacios que transitás, o inclusive ciertos objetos que adquirís (un coche por ejemplo). Lo que de ningún modo puede ser sano, es pensar que la estética sólo cumple una función ornamental con fines copulativos y que por ende está siempre vinculada a atraer sexualmente al otro. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 6:52 pm Cuando uno lleva 5 años, 10 o 15, en el fondo ha hecho un frio calculo, ¿Seguir o no? ¿Por que sigo con ella o con el? Puede pasar que en uno o una en esos calculos se diga, o incluso se llegue a un acuerdo tacito o no tacito , tengo una cierta libertad, es bueno o buena en la cama, economicamente tengo el futuro mas o menos cubierto , esto se piensa mucho, o a veces uno diga, ya a cierta edad no voy a encontrar algo mejor, yo no me arriesgo, o echo una cana al aire, pero de ahí no paso, etc
Estos pensamientos son logicos y no tienen nada de malo, por eso no comprendo la polemica , por señalar algo que pasa El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 6:55 pm Pur escribió:El hecho de que exista un determinado (por la sociedad) sentido de la estética, no tiene por qué estar vinculado al sexo, ese sentido de la estética (propio) es el que te guía respecto a cómo te gustaría lucir en cada momento, y darse ese gusto te hace sentir bien, lo mismo pasa cuando ese sentido de la estética lo aplicás en tu casa (en la decoración o el orden), o lo aplicás respecto a lo que te gusta ver en los demás y en los espacios que transitás, o inclusive ciertos objetos que adquirís (un coche por ejemplo). Lo que de ningún modo puede ser sano, es pensar que la estética sólo cumple una función ornamental con fines copulativos y que por ende está siempre vinculada a atraer sexualmente al otro. Aunque solo tuviera ese objetivo, no tendria nada de malo, oye en el mundo animal lo hacen y por eso las especies hasta que se las carga el humano, sobreviven, pero vamos, que una o uno se pone guapo-a por algo, nada es por nada, que decia el filosofo, incluso hay un mundo neoliberal , donde se compite en miembros del mismo sexo Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 6:57 pm Antisozzial escribió:Cuando uno lleva 5 años, 10 o 15, en el fondo ha hecho un frio calculo, ¿Seguir o no? ¿Por que sigo con ella o con el? Puede pasar que en uno o una en esos calculos se diga, o incluso se llegue a un acuerdo tacito o no tacito , tengo una cierta libertad, es bueno o buena en la cama, economicamente tengo el futuro mas o menos cubierto , esto se piensa mucho, o a veces uno diga, ya a cierta edad no voy a encontrar algo mejor, yo no me arriesgo, o echo una cana al aire, pero de ahí no paso, etc
Estos pensamientos son logicos y no tienen nada de malo, por eso no comprendo la polemica , por señalar algo que pasa Claro, es que no hay polémica, de hecho ni siquiera abriste el hilo para hablar de eso, abrilo, puede ser interesante, este que abriste pregunta por qué las mujeres nos arreglamos. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 7:01 pm Antisozzial escribió: Pur escribió:El hecho de que exista un determinado (por la sociedad) sentido de la estética, no tiene por qué estar vinculado al sexo, ese sentido de la estética (propio) es el que te guía respecto a cómo te gustaría lucir en cada momento, y darse ese gusto te hace sentir bien, lo mismo pasa cuando ese sentido de la estética lo aplicás en tu casa (en la decoración o el orden), o lo aplicás respecto a lo que te gusta ver en los demás y en los espacios que transitás, o inclusive ciertos objetos que adquirís (un coche por ejemplo). Lo que de ningún modo puede ser sano, es pensar que la estética sólo cumple una función ornamental con fines copulativos y que por ende está siempre vinculada a atraer sexualmente al otro. Aunque solo tuviera ese objetivo, no tendria nada de malo, oye en el mundo animal lo hacen y por eso las especies hasta que se las carga el humano, sobreviven, pero vamos, que una o uno se pone guapo-a por algo, nada es por nada, que decia el filosofo, incluso hay un mundo neoliberal , donde se compite en miembros del mismo sexo Creo que los que piensan como vos son los menos (no lo que estás diciendo ahora, sino que todo en la vida lo ven en virtud de su propia búsqueda incansable de tener sexo con algo ), y sí que tiene varias cosas de malo, en principio todos sus razonamientos son sexuales, a posteriori deben ser muy monotemáticos en las charlas con amigos, y posteriormente deben estar flojos de intereses diversos, puedo seguir pero no quiero caer en el terreno de la crueldad Última edición por Pur el Mar Nov 15, 2016 7:02 pm, editado 1 vez El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 7:01 pm Hombre,, porque vosotras mismas no reconoceis el proposito de esa ornamentación , cuando lo mas curioso, es que cuando una mujer ve a otra muy sexy vistiendo, el primer pensamiento es "que guarra, que buscona" claro, se nos hace pensar, que es el hombre el que piensa eso, pero el hombre piensa, jodo, vaya torda, vaya jaca, luego lo de guarra o puta ya lo pensara segun las circunstancias El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 7:03 pm Pur escribió: Antisozzial escribió: Pur escribió:El hecho de que exista un determinado (por la sociedad) sentido de la estética, no tiene por qué estar vinculado al sexo, ese sentido de la estética (propio) es el que te guía respecto a cómo te gustaría lucir en cada momento, y darse ese gusto te hace sentir bien, lo mismo pasa cuando ese sentido de la estética lo aplicás en tu casa (en la decoración o el orden), o lo aplicás respecto a lo que te gusta ver en los demás y en los espacios que transitás, o inclusive ciertos objetos que adquirís (un coche por ejemplo). Lo que de ningún modo puede ser sano, es pensar que la estética sólo cumple una función ornamental con fines copulativos y que por ende está siempre vinculada a atraer sexualmente al otro. Aunque solo tuviera ese objetivo, no tendria nada de malo, oye en el mundo animal lo hacen y por eso las especies hasta que se las carga el humano, sobreviven, pero vamos, que una o uno se pone guapo-a por algo, nada es por nada, que decia el filosofo, incluso hay un mundo neoliberal , donde se compite en miembros del mismo sexo Creo que los que piensan como vos son los menos (no lo que estás diciendo ahora, sino que todo en la vida lo ven en virtud de su propia búsqueda incansable de tener sexo con algo ), y sí que tiene varias cosas de malo, en principio todos sus razonamientos son sexuales, a posteriori deben ser muy monotemáticos en las charlas con amigos, y posteriormente deben estar flojos de intereses diversos, puedo seguir pero no quiero caer en el terreno de la crueldad Hombre, es que se tiene pareja para tener sexo, anormal, ¿O te has creido lo del amor, el amor profundo? Pues si quieres amor profunda, te vas a la mina con un minero Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 7:04 pm Antisozzial escribió:Hombre,, porque vosotras mismas no reconoceis el proposito de esa ornamentación , cuando lo mas curioso, es que cuando una mujer ve a otra muy sexy vistiendo, el primer pensamiento es "que guarra, que buscona" claro, se nos hace pensar, que es el hombre el que piensa eso, pero el hombre piensa, jodo, vaya torda, vaya jaca, luego lo de guarra o puta ya lo pensara segun las circunstancias ya te decía yo Pato que tu teoría podía fallar, olvidé comentarte que cuando están en grupo no hablan, se tornan monosilábicos y emiten sonidos, o dicen cosas tales como jodo, vaya torda, vaya jaca Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 7:09 pm Antisozzial escribió: Pur escribió: Antisozzial escribió: Pur escribió:El hecho de que exista un determinado (por la sociedad) sentido de la estética, no tiene por qué estar vinculado al sexo, ese sentido de la estética (propio) es el que te guía respecto a cómo te gustaría lucir en cada momento, y darse ese gusto te hace sentir bien, lo mismo pasa cuando ese sentido de la estética lo aplicás en tu casa (en la decoración o el orden), o lo aplicás respecto a lo que te gusta ver en los demás y en los espacios que transitás, o inclusive ciertos objetos que adquirís (un coche por ejemplo). Lo que de ningún modo puede ser sano, es pensar que la estética sólo cumple una función ornamental con fines copulativos y que por ende está siempre vinculada a atraer sexualmente al otro. Aunque solo tuviera ese objetivo, no tendria nada de malo, oye en el mundo animal lo hacen y por eso las especies hasta que se las carga el humano, sobreviven, pero vamos, que una o uno se pone guapo-a por algo, nada es por nada, que decia el filosofo, incluso hay un mundo neoliberal , donde se compite en miembros del mismo sexo Creo que los que piensan como vos son los menos (no lo que estás diciendo ahora, sino que todo en la vida lo ven en virtud de su propia búsqueda incansable de tener sexo con algo ), y sí que tiene varias cosas de malo, en principio todos sus razonamientos son sexuales, a posteriori deben ser muy monotemáticos en las charlas con amigos, y posteriormente deben estar flojos de intereses diversos, puedo seguir pero no quiero caer en el terreno de la crueldad Hombre, es que se tiene pareja para tener sexo, anormal, ¿O te has creido lo del amor, el amor profundo? Pues si quieres amor profunda, te vas a la mina con un minero Ahora entiendo por qué no tenés pareja ponete casco al bajar El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 7:13 pm Pero si es asi y que el hombre somos infiel por naturaleza, tambien es cierto, dijo Jimmy Jimenez Arnau, una verdad como un templo, no sento bien,, pero son de esas afrimaciones que escocio mucho, el hombre es infiel por naturaleza, porque cuando se masturba, no lo hace dos veces pensando en la misma mujer Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 7:23 pm claro claro, es una infidelidad terrible esa, y desde luego está comprobado que por naturaleza la mujer no es infiel porque cuando se masturba no puede dejar de pensar en qué le va a cocinar a su marido para la cena o el almuerzo Última edición por Pur el Mar Nov 15, 2016 7:25 pm, editado 1 vez El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 7:24 pm CortoCortito escribió:Ahora es cuando se llega a al conclusión de que no pueden pilotar aviones. En fin. Es que no pueden y siento decirte, que al menos hostoricamente, el hombre ha ganado todas las batallas a la mujer, la mujer historicamente nunca ha superado al hombre, eso son hechos El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 7:26 pm Pur escribió:claro claro, es una infidelidad terrible esa, y desde luego está comprobado que por naturaleza la mujer no puede ser infiel porque cuando se masturba está pensando en qué le va a cocinar a su marido Fuera de bromas, yo estoy diciendo cosas obvias, no se como funciona la cosa de la masturbacion en las mujeres, vamos saber se, que usais pepinos y platanos y cosas asi, lo que ya no se, como sois tan ingenuas, si pensais siempre en el mismo o cambiais de macho en la fantasia Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 7:30 pm Antisozzial escribió: Pur escribió:claro claro, es una infidelidad terrible esa, y desde luego está comprobado que por naturaleza la mujer no puede ser infiel porque cuando se masturba está pensando en qué le va a cocinar a su marido Fuera de bromas, yo estoy diciendo cosas obvias, no se como funciona la cosa de la masturbacion en las mujeres, vamos saber se, que usais pepinos y platanos y cosas asi, lo que ya no se, como sois tan ingenuas, si pensais siempre en el mismo o cambiais de macho en la fantasia es exactamente como te dije, me olvidé el detalle del pepino, que suele ocurrir porque, como bien se sabe, somos buenas para la multitarea, entonces mientras nos masturbamos y estamos pensando en qué cocinar a nuestros maridos, vamos preparando la ensalada El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 15, 2016 7:33 pm Tu tomatelo a broma, pero solo intento mostrar una realidad, que tu sabes que existe Pur- V.I.P.
por Pur Mar Nov 15, 2016 7:36 pm Antisozzial escribió: CortoCortito escribió:Ahora es cuando se llega a al conclusión de que no pueden pilotar aviones. En fin. Es que no pueden y siento decirte, que al menos hostoricamente, el hombre ha ganado todas las batallas a la mujer, la mujer historicamente nunca ha superado al hombre, eso son hechos Lo que siento decirte yo a vos, es que vas a tener que excluirte de todas las batallas históricas, o vas a tener que excluirte del género masculino, porque con total factibilidad te digo que una mujer piloto te supera manejando un avión, una mujer atleta te supera corriendo, una mujer con un poquito de fuerza te supera jugando una pulseada y yo te supero intelectualmente e históricamente en todos los debates etc etc etce, son hechos, así que mejor callate por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?