No me gusta Cospedal, ni sus formas a la hora de responder al diputado; pero en la pregunta concreta que se le plantea, mi respuesta también sería NO. Somos de los países de occidente que menos invertimos en ese tema, lo cual a mi juicio es un error...; sin olvidar que la industria de armamento, también puede suponer una buena fuente de ingresos para un país.
No entendí la pregunta (y me da pereza volver a verlo... habló de disminución del gasto militar?? o del aumento??)
Editado: ahhh ahí leí el título del video, le preguntó si pensaba reducir el gasto y ella le contestó NO... Ok, entiendo, escueta la boluda una gran política, menudo debate político, esta se equivocó y sigue haciendo minutos de silencio por Rita Barberá, aún antes de que haya muerto )
No entendí la pregunta (y me da pereza volver a verlo... habló de disminución del gasto militar?? o del aumento??)
Editado: ahhh ahí leí el título del video, le preguntó si pensaba reducir el gasto y ella le contestó NO... Ok, entiendo, escueta la boluda una gran política, menudo debate político, esta se equivocó y sigue haciendo minutos de silencio por Rita Barberá, aún antes de que haya muerto )
Han aconsejado a Doña Finiquito que utilice monosílabos en sus respuestas. Con frases más largas tiende a liarla parda.
Han aconsejado a Doña Finiquito que utilice monosílabos en sus respuestas. Con frases más largas tiende a liarla parda.
jajajaja ahhh por ahí viene la cosa, es estratégico el asunto jajajaja debería empezar a cobrar por palabra y no por hora
jajajaja ahhh por ahí viene la cosa, es estratégico el asunto jajajaja debería empezar a cobrar por palabra y no por hora
No es muy descabellado lo que dice el Pato:
Veamos qué pasa cuando después de meses sin abrir la boca, Cospedal se decide a hablar:
Dice que no pero no lo argumenta con nada, no se puede hacer por los imperativos de los presupuestos, porque es necesario para el funcionamiento correcto del ejercito, que les llegue el salario a los militares...Dime el por qué, si respondería eso sería razonable pero a secas es un desprecio. O que no aún no domina su ministerio. Es lo mínimo escuchar una explicación, creo, aunque le caiga mal Rufian.
Pd: los aplausos de su partido me parecen una broma...
Dice que no pero no lo argumenta con nada, no se puede hacer por los imperativos de los presupuestos, porque es necesario para el funcionamiento correcto del ejercito, que les llegue el salario a los militares...Dime el por qué, si respondería eso sería razonable pero a secas es un desprecio. O que no aún no domina su ministerio. Es lo mínimo escuchar una explicación, creo, aunque le caiga mal Rufian.
Pd: los aplausos de su partido me parecen una broma...
Si, eso se entiende perfectamente, de hecho es su obligación como Ministro dar explicaciones, pero vamos, este gesto político pasa desapercibido parece (y ciertamente el aplauso termina de configurar el panorama).... qué cáncer el PP eh
Hoy a las 9:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?