El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Empty El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    Mensaje por CortoCortito Jue Dic 01, 2016 6:49 pm

    Estos de Podemos van a dejar a este país sin pensiones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El Gobierno vuelve a echar mano del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para pagar las pensiones. En esta ocasión serán 9.500 millones los que se extraerán de la hucha para abonar la nómina de diciembre y la paga extra de Navidad, el mismo importe que se retiró el año pasado. Tras la retirada de esta cantidad por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, el Fondo se queda en 15.915 millones de euros y la estimación del Ejecutivo es que a finales de 2017 la hucha se quedará vacía.
    A lo largo de los últimos años el Gobierno ha dispuesto de hasta 66.401 millones de euros de este fondo reserva, creado en el año 2000 para atenuar los efectos de los ciclos económicos bajos y garantizar el equilibrio financiero del sistema de pensiones, en cumplimiento del Pacto de Toledo. El ministerio de Empleo recuerda que en diciembre se produce siempre una "importante" necesidad de financiación para afrontar la paga oridnaria y la extra, y justifica echar mano de la hucha porque ley permite retirar fondos "a medida que surjan las necesidades" y siempre que se destinen al pago de pensiones de carácter contributivo (como las de jubilación). En todo caso, la de esta mes ha sido la retirada 'de golpe' más grande abultada desde 2012, porque entonces se retiró dinero para las pagas de diciembre en dos plazos: 7.750 millones a principios de mes y 1.750 millones a mediados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pues nada a hacerse un plan de pensiones de esos que venden los colegas del Gobierno.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Empty Re: El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    Mensaje por Tinajas Jue Dic 01, 2016 7:39 pm

    Antisozzial escribió:Hay que hacer desaparecer entre 2 y 4 millones de abuelos ya, nos salen muy caros



    Mejor que trabajen hasta que mueran, Crying or Very sad   pero me da que saldrá de los impuestos de los de siempre.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Empty Re: El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    Mensaje por Tinajas Jue Dic 01, 2016 7:39 pm

    Yo me pregunto si de los 66 mil millones de euros que había en la hucha de las pensiones todo ha sido para pagar las extras, o se ha sacado para pagar deuda u otras partidas, y quien lo controla, porque me temo que toman el pelo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Empty Re: El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    Mensaje por Tinajas Jue Dic 01, 2016 7:59 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:Hay que hacer desaparecer entre 2 y 4 millones de abuelos ya, nos salen muy caros



    Mejor que trabajen hasta que mueran, Crying or Very sad   pero me da que saldrá de los impuestos de los de siempre.
    Mira, no empieces con las tonterias y la pena, y la justicia social, tenemos una de las esperanzas de vida mas alta, gente que se jubila a los 55, claro, si te mueres a los 90, pues fijate la tonteria, por mucho que hayas trabajado , no pagas la pension, yo no se, que inquina tiene el personal al paln de jubilacion privado, que sirva como apoyo a tu jubilizacion



    No empieces tu, chorra Razz  ¿Quién se puede hacer un plan de pensiones privado si con menos de 1000 euros  de sueldo no llega ni para pagar la pensión pública? Y quien se jubila a los 55 ¿seréis los de correos, porque en hostelería, construcción, transporte, agricultura, no es así, y claro que hay que ir a la Justicia social que se están cargando el PP, eso se llama solidaridad y cuidado que lo que tú has cotizado debería de ser tuyo que no nos engañen estos neoliberales que están arrasando con todo lo público sobre todo la pasta.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Empty Re: El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    Mensaje por CortoCortito Jue Dic 01, 2016 8:08 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:Hay que hacer desaparecer entre 2 y 4 millones de abuelos ya, nos salen muy caros



    Mejor que trabajen hasta que mueran, Crying or Very sad   pero me da que saldrá de los impuestos de los de siempre.
    Mira, no empieces con las tonterias y la pena, y la justicia social, tenemos una de las esperanzas de vida mas alta, gente que se jubila a los 55, claro, si te mueres a los 90, pues fijate la tonteria, por mucho que hayas trabajado , no pagas la pension, yo no se, que inquina tiene el personal al paln de jubilacion privado, que sirva como apoyo a tu jubilizacion


    Inquina al plan de pensiones privado ninguna. Inquina a lo que se defrauda a hacienda, a las ayudas a los bancos que luego no se devuelven ¿ haces tú la cuenta o te la hago yo?
    Ahora otra cuenta ¿ cuantas pensiones, becas y sanidad pagas con eso?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Empty Re: El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    Mensaje por CortoCortito Jue Dic 01, 2016 8:17 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:Hay que hacer desaparecer entre 2 y 4 millones de abuelos ya, nos salen muy caros



    Mejor que trabajen hasta que mueran, Crying or Very sad   pero me da que saldrá de los impuestos de los de siempre.
    Mira, no empieces con las tonterias y la pena, y la justicia social, tenemos una de las esperanzas de vida mas alta, gente que se jubila a los 55, claro, si te mueres a los 90, pues fijate la tonteria, por mucho que hayas trabajado , no pagas la pension, yo no se, que inquina tiene el personal al paln de jubilacion privado, que sirva como apoyo a tu jubilizacion


    Inquina al plan de pensiones privado ninguna. Inquina a lo que se defrauda a hacienda, a las ayudas a los bancos que luego no se devuelven ¿ haces tú la cuenta o te la hago yo?
    Ahora otra cuenta ¿ cuantas pensiones, becas y sanidad pagas con eso?
    Sera lo defrauda el pueblo tambien ¿no?


    También, aproximadamente el 10% de unos 60.000 millones anuales. Muy malos estos del pueblo.  Ya lo dicen los inspectores de hacienda.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Empty Re: El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    Mensaje por CortoCortito Jue Dic 01, 2016 8:35 pm

    Antisozzial escribió:Mas, mas,


    Hombre entre los informes de los técnicos de hacienda y lo que tú dices no hay duda de que los técnicos de hacienda no saben lo que dicen.
     

    EL pueblo defrauda en torno a 800 billones euros al mes o incluso más. ¿ me voy acercando a la cifra ?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Empty Re: El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    Mensaje por El llobu Jue Dic 01, 2016 8:39 pm

    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:Mas, mas,


    Hombre entre los informes de los técnicos de hacienda y lo que tú dices no hay duda de que los técnicos de hacienda no saben lo que dicen.
     

    EL pueblo defrauda en torno a 800 billones euros al mes o incluso más. ¿ me voy acercando a la cifra ?
    Igual te quedas... corto.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad. Empty Re: El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:19 pm