|
|
Detenidos por injuriasEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 03, 2016 10:55 am [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De este tema ya se hablo, para ahora hay un paso mas, porque la guardia civil ha detenido a dos personas, por comentarios como este, osea que Aizpea ha sido detenida por injurias Si me preguntais que pienso, dire que me parece una exageracion y sobre todo una detencion politica Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 03, 2016 12:49 pm Detenidos significa que fueron a prisión mientras esperan ser juzgados???... acojonante de verdad (hay enlace a la noticia?).
¿Para cuando la detención del 75% de los periodistas de medios gráficos de España, que viven de la calumnia y la injuria? Última edición por Pur el Sáb Dic 03, 2016 12:50 pm, editado 1 vez El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 03, 2016 12:50 pm Toma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tarada y esto no es una injuria Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 03, 2016 12:51 pm Antisozzial escribió:Toma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tarada y esto no es una injuria gracias imbécil (y esto no es una calumnia) El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 03, 2016 12:52 pm De nada, so marrana y esto es una realidad El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 03, 2016 12:55 pm Aqui en España y creo que es lo mismo en Argentina, siempre se enfrentan dos mundo antagónicos y dentro de esos dos grupos siempre hay mucho frustrado Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 03, 2016 12:57 pm seh, la diferencia es que en Argentina eso se resuelve cagándonos a trompadas, qué guardia civil ni qué ocho cuartos, nenaza Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 03, 2016 1:06 pm No, hablando en serio, la verdad (y ya lo dije en el hilo correspondiente, aún pareciéndome una gansada mayúscula la cultura torera) es que se fueron al carajo con esa reacción sobre el nenito... de hecho por lo único que sí le veo sentido a este accionar, es por la víctima de los agravios (y el tenor de los mismos, como ser desearle la muerte) que es un menor de edad, si bien la querella fue hecha por la Asociación Nacional de Afectados por Internet y las Nuevas Tecnologías, se trata más de una defensa que se debe hacer por los Derechos del niño (absolutamente ningún niño puede estar expuesto a ningún tipo de violencia).... si esto mismo le pasa a un adulto me interesa muy poco, porque en efecto no podés estar deteniendo y enjuiciando a todo el mundo que ofende en Internet. Pero con los niños no, imbéciles, que vayan a prisión por 10 años El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 03, 2016 1:08 pm Me acabo de cagar ¿Es esto una injuria? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 03, 2016 1:09 pm Pur escribió:No, hablando en serio, la verdad (y ya lo dije en el hilo correspondiente, aún pareciéndome una gansada mayúscula la cultura torera) es que se fueron al carajo con esa reacción sobre el nenito... de hecho por lo único que sí le veo sentido a este accionar, es por la víctima de los agravios (y el tenor de los mismos, como ser desearle la muerte) que es un menor de edad, si bien la querella fue hecha por la Asociación Nacional de Afectados por Internet y las Nuevas Tecnologías, se trata más de una defensa que se debe hacer por los Derechos del niño (absolutamente ningún niño puede estar expuesto a ningún tipo de violencia).... si esto mismo le pasa a un adulto me interesa muy poco, porque en efecto no podés estar deteniendo y enjuiciando a todo el mundo que ofende en Internet. Pero con los niños no, imbéciles, que vayan a prisión por 10 años Los niños , los niños, los macunados esto al final son a veces mas hijos de puta que muchos adultos Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 03, 2016 1:10 pm Antisozzial escribió:Me acabo de cagar ¿Es esto una injuria? No, un ano dilatado Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 03, 2016 1:13 pm Antisozzial escribió: Pur escribió:No, hablando en serio, la verdad (y ya lo dije en el hilo correspondiente, aún pareciéndome una gansada mayúscula la cultura torera) es que se fueron al carajo con esa reacción sobre el nenito... de hecho por lo único que sí le veo sentido a este accionar, es por la víctima de los agravios (y el tenor de los mismos, como ser desearle la muerte) que es un menor de edad, si bien la querella fue hecha por la Asociación Nacional de Afectados por Internet y las Nuevas Tecnologías, se trata más de una defensa que se debe hacer por los Derechos del niño (absolutamente ningún niño puede estar expuesto a ningún tipo de violencia).... si esto mismo le pasa a un adulto me interesa muy poco, porque en efecto no podés estar deteniendo y enjuiciando a todo el mundo que ofende en Internet. Pero con los niños no, imbéciles, que vayan a prisión por 10 años Los niños , los niños, los macunados esto al final son a veces mas hijos de puta que muchos adultos en principio nunca un niño puede ser más hijo de puta que un adulto (en comparativa un adulto siempre lleva más años siendo hijo de puta ). Y si lo fuera, el daño que te puede provocar un nene no es culpa del nene, es un problema grave que tenés vos Se trata de grados de vulnerabilidad espécimen, será posible que no captes ni las reglas básicas del instinto biológico? jajaja El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 03, 2016 1:15 pm Son principios muy flojos, me vienes a decir ¿Que el tiempo vivido te hace peor persona? Defiende tu teoria , asquerosaaaaaa, hacerosaaaaaa Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Dic 03, 2016 1:16 pm Entonces por calumnias e injurias a Rajoy o el Rey van directo a la carcel la mitad de las redes sociales, por eso el gobierno del PP quiere controlarlo mucho mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 03, 2016 1:21 pm Antisozzial escribió:Son principios muy flojos, me vienes a decir ¿Que el tiempo vivido te hace peor persona? Defiende tu teoria , asquerosaaaaaa, hacerosaaaaaa se dice hacendosa Fue un chiste, flojaso, que en comparativa, entre un niño hijoputa y un adulto hijoputa, el adul.... bueh, no voy a explicar el chiste El tiempo vivido no te hace peor persona, pero sí que es imprescindible el tiempo para aprender y desarrollar (la maldad, la bondad, las cagadas que te mandes, las cosas buenas que hagas etc). CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Sáb Dic 03, 2016 1:43 pm Tal y como están tipificados los delitos de injurias creo que se desestimará, en cuanto a un delito de odio o contra la integridad moral sin duda existe un menoscabo y se trata de dañar la imagen ( del menor en este caso) por la simple pertenencia o afinidad con un colectivo.
En el caso de injurias que menciona Tinajas no creo que según la legislación actual sea tan sencillo ( de ahí el intento de cambiar la ley) ya que las supuestas injurias si el acusado demuestra su veracidad, por ejemplo Rajoy corrupto ( en absoluto es injurioso pues es el presidente de un partido corrupto tal y como se especifica en al menos dos sentencias judiciales) serían desestimadas.
En resumen que creo que es bastante probable que prospere la causa y me alegra que así sea, intentar vender esto como un ataque a la libertad de expresión me parece absurdo. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 03, 2016 2:01 pm Por lo pronto el mayor calumniador e injuriador de España sufre un embargo de su sueldo, no por calumnias e injurias, por supuesto, sino por incumplir sus obligaciones económicas paternas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 03, 2016 2:05 pm Pobre Inda, esto me recuerda a una noticia de hoy sobre Fidel, donde su exmujer hablaba de sus infidelidades, vamos ese afan de sacar mierda sobre el que odiamos, sobre aquel del otro grupo, para poder decirle de todo y juzgarlo, eso si, sin mirarnos el ombligo Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 03, 2016 2:14 pm eso de la infidelidad es una gansada (cuando murió Nestor Kirchner salió a hablar la amante y nadie se escandalizó ni lo tomó a mal), el asunto económico hacia los hijos es distinto, porque implica un daño real, el viejo marica se tiene que hacer cargo y punto, ni pobre ni nada, a pagar (y también a la cárcel por calumnias e injurias ) por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?