|
|
+7El llobu Pur Manué Tatsumaru el.loco.lucas Tinajas antartida 11 participantes Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? antartida- Profesional
por antartida Mar Dic 06, 2016 5:29 pm Por supuesto que con un Tiranosaurio Rex para preguntarle si en verdad el fue creacion del Big Bang o si conocio a Dios o si en verdad existe.
Y si en verad los ovnis existen, de seguro el tiene la respuestas a estos enigmas.
Y porque no con un gato, quisera saber donde, cuando y porque le dio por comer ratones. Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Dic 06, 2016 5:40 pm Yo quisiera hablar con un pato que no fuera administrador de un foro el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Dic 06, 2016 5:51 pm Tinajas escribió:Yo quisiera hablar con un pato que no fuera administrador de un foro Cuando deje de ser administrador del foro te llamo Última edición por el.loco.lucas el Mar Dic 06, 2016 8:15 pm, editado 1 vez Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Dic 06, 2016 6:30 pm Josús...No, no es que quiera hablar con él sino sólo una expresión. Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Dic 06, 2016 7:47 pm el.loco.lucas escribió: Tinajas escribió:Yo quisiera hablar con un pato que no fuera administrador de un foro Cuando deje de ser administrador del foro te llamo Ok cuac cuac Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Dic 06, 2016 7:48 pm Manué- V.I.P.
por Manué Mar Dic 06, 2016 7:49 pm Después de ver a alguien bajo los efectos del estramonio hablar con un eucalipto media tarde, y la otra media hablar con una zapatilla, ya no me extraña nada... Pur- V.I.P.
por Pur Miér Dic 07, 2016 9:57 pm antartida escribió:Por supuesto que con un Tiranosaurio Rex para preguntarle si en verdad el fue creacion del Big Bang o si conocio a Dios o si en verdad existe.
Y si en verad los ovnis existen, de seguro el tiene la respuestas a estos enigmas.
Y porque no con un gato, quisera saber donde, cuando y porque le dio por comer ratones. el mayor problema en el primer caso no sería que no existen más los Tiranosaurios Rex, ni que, en caso de existir, no entenderían tus preguntas, sino que, en caso de entenderlas, seguramente te responderían comiéndote la cabeza para que dejes de preguntar boludeces Pur- V.I.P.
por Pur Miér Dic 07, 2016 10:01 pm Manué escribió:Después de ver a alguien bajo los efectos del estramonio hablar con un eucalipto media tarde, y la otra media hablar con una zapatilla, ya no me extraña nada... viniendo de vos no sé si es un chiste o es verdad (me inclino por lo segundo) El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Miér Dic 07, 2016 10:04 pm Pues la verdad... escuchar hablar a una vaca debe ser un puntazo.
A ver Manué: bajo los efectos del estramonio se puede hablar con un eucalipto media tarde, y la otra media hablar con una zapatilla, vale... pero ¿contestan o es en plan monólogo?
Salud y República. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Dic 08, 2016 6:23 pm Manué escribió:Después de ver a alguien bajo los efectos del estramonio hablar con un eucalipto media tarde, y la otra media hablar con una zapatilla, ya no me extraña nada... Lo dices por la zapatilla ¿Verdad?...; que mis diálogos con eucaliptus y sobre todo alcornoques, hasta ahora me han dado mucho juego. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Dic 08, 2016 6:25 pm Pur escribió: antartida escribió:Por supuesto que con un Tiranosaurio Rex para preguntarle si en verdad el fue creacion del Big Bang o si conocio a Dios o si en verdad existe.
Y porque no con un gato, quisera saber donde, cuando y porque le dio por comer ratones. el mayor problema en el primer caso no sería que no existen más los Tiranosaurios Rex, ni que, en caso de existir, no entenderían tus preguntas, sino que, en caso de entenderlas, seguramente te responderían comiéndote la cabeza para que dejes de preguntar boludeces Claro...; y más desde que dicen algunos paleontólogos que eran carroñeros... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Dic 08, 2016 6:26 pm NEROCAESAR escribió: Pur escribió: antartida escribió:Por supuesto que con un Tiranosaurio Rex para preguntarle si en verdad el fue creacion del Big Bang o si conocio a Dios o si en verdad existe.
Y porque no con un gato, quisera saber donde, cuando y porque le dio por comer ratones. el mayor problema en el primer caso no sería que no existen más los Tiranosaurios Rex, ni que, en caso de existir, no entenderían tus preguntas, sino que, en caso de entenderlas, seguramente te responderían comiéndote la cabeza para que dejes de preguntar boludeces Claro...; y más desde que dicen algunos paleontólogos que eran carroñeros... El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Jue Dic 08, 2016 6:44 pm Mantener una conversación, y además larga, pues como que no, pero sí hacerle una pregunta.
Sería a una mosca, bicho asqueroso que en todo suele posarse y su pesadez es bien reconocida.
La pregunta sería esta:
¿Por qué cojones se le ocurrió a Noé meter una pareja vuestra en la dichosa arca?
El P©stiguet NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Dic 08, 2016 6:59 pm Intentando contestar a semejante propuesta, diría que me gustaría poder hablar con todos y algo incluso mejor, poder entrar en su mente, aunque sea por un momento y saber qué les ocurre. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Jue Dic 08, 2016 7:23 pm Pur escribió: antartida escribió:Por supuesto que con un Tiranosaurio Rex para preguntarle si en verdad el fue creacion del Big Bang o si conocio a Dios o si en verdad existe.
Y porque no con un gato, quisera saber donde, cuando y porque le dio por comer ratones. el mayor problema en el primer caso no sería que no existen más los Tiranosaurios Rex, ni que, en caso de existir, no entenderían tus preguntas, sino que, en caso de entenderlas, seguramente te responderían comiéndote la cabeza para que dejes de preguntar boludeces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Jue Dic 08, 2016 11:21 pm Tatsumaru escribió: Pur escribió: antartida escribió:Por supuesto que con un Tiranosaurio Rex para preguntarle si en verdad el fue creacion del Big Bang o si conocio a Dios o si en verdad existe.
Y porque no con un gato, quisera saber donde, cuando y porque le dio por comer ratones. el mayor problema en el primer caso no sería que no existen más los Tiranosaurios Rex, ni que, en caso de existir, no entenderían tus preguntas, sino que, en caso de entenderlas, seguramente te responderían comiéndote la cabeza para que dejes de preguntar boludeces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (es una captura de un juego que estás jugando ¿no? ) el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Dic 08, 2016 11:28 pm Puestos a imaginar con esa posibilidad a mi me gustaría hablar con un delfín. Saber cómo es vivir en un medio tan homogéneo. Cómo entienden el día y la noche. Y cómo ven a los humanos. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Dic 08, 2016 11:30 pm para eso mirate un documental de animal planet, te lo explican todo el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Dic 08, 2016 11:32 pm Pur escribió:para eso mirate un documental de animal planet, te lo explican todo No jodas ¿en esos documentales los delfines hablan? Me suscribo ya mismo Pur- V.I.P.
por Pur Jue Dic 08, 2016 11:38 pm el.loco.lucas escribió: Pur escribió:para eso mirate un documental de animal planet, te lo explican todo No jodas ¿en esos documentales los delfines hablan? Me suscribo ya mismo Claro! les sale más barato que contratar a Morgan Freeman Pur- V.I.P.
por Pur Jue Dic 08, 2016 11:39 pm a mí me gustaría hablar con ese mosquito que más de una vez he deseado ser (para estar en un lugar al cual nadie podía entrar), y que me lo cuente todo! El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Jue Dic 08, 2016 11:52 pm el.loco.lucas escribió:Puestos a imaginar con esa posibilidad a mi me gustaría hablar con un delfín. Saber cómo es vivir en un medio tan homogéneo. Cómo entienden el día y la noche. Y cómo ven a los humanos. No cree el llobu que nos gustase lo que nos dirían los animales si les preguntamos cómo ven a los humanos. Salud y República. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Dic 09, 2016 1:41 am El llobu escribió: el.loco.lucas escribió:Puestos a imaginar con esa posibilidad a mi me gustaría hablar con un delfín. Saber cómo es vivir en un medio tan homogéneo. Cómo entienden el día y la noche. Y cómo ven a los humanos. No cree el llobu que nos gustase lo que nos dirían los animales si les preguntamos cómo ven a los humanos. Salud y República. Mi pregunta no es tanto una valoración moral sino, más bien, hasta qué punto son capaces de entender nuestra complejidad y diversidad. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Dic 09, 2016 1:47 am el.loco.lucas escribió: El llobu escribió: el.loco.lucas escribió:Puestos a imaginar con esa posibilidad a mi me gustaría hablar con un delfín. Saber cómo es vivir en un medio tan homogéneo. Cómo entienden el día y la noche. Y cómo ven a los humanos. No cree el llobu que nos gustase lo que nos dirían los animales si les preguntamos cómo ven a los humanos. Salud y República. Mi pregunta no es tanto una valoración moral sino, más bien, hasta qué punto son capaces de entender nuestra complejidad y diversidad. Creo sinceramente que no son capaces... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?