HAY QUE SER CONSECUENTES Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
HAY QUE SER CONSECUENTES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HAY QUE SER CONSECUENTES Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Pur
Antisozzial
el.loco.lucas
El llobu
El Postiguet
9 participantes

    HAY QUE SER CONSECUENTES

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El Postiguet Jue Dic 08, 2016 7:11 pm

    .

    No sé si he llegado a conseguirlo, pero siempre he pensado que debo ser completamente consecuente con mis ideas, ya torpes ya acertadas, y actuar conforme a ellas, pero tener dos varas de medir, o ser un vividor, nunca me ha atraído.

    “Nunca me he sentido español”, palabras del cineasta Fernando Trueba, y a ello nada tengo que oponer, ya que sobre los sentimientos humanos no me considero en el derecho de opinar. También ha dicho Trueba en otra ocasión: “Si hubiera una guerra en España, iría con el enemigo”. Otra decisión ajena a la que nada nuevamente que oponer, salvo que como una guerra igual puede ser con este o este otro enemigo, y cada uno ser muy diferente, ya de principio situarse a su lado sin saber quién es, me parece muy arriesgado, pero sigo opinando que nada debo decir.

    Pero —y aquí sí diré—, si no quiere ser español, si en una hipotética guerra iría junto a los que nos atacasen ¿por qué la indignidad de recibir, en vez de repudiar, subvenciones del Ministerio de Cultura español, cuya caja se alimenta con los impuestos de los españoles? Esa falta de consecuencia entre el sentimiento y el interés, me parece de una caradura espantosa. Trueba recibió de los Gobiernos de España, o sea, de los españoles a quienes atacaría en una guerra, cerca de 4 millones de euros por varias de sus películas.

    Por no querer ser español, nada opondré. Es más, yo en su lugar intentaría que se me acogiera en otro país y renunciar a su nacionalidad actual. Si ante una guerra vendría a bombardearnos, y si esa es su ilusión, que esté al tanto y se aliste en el ejército contrario en el próximo conflicto, pero oiga, tío caradura, sea consecuente y devuelva el dinero.

    Sí, ya sé, que el culpable ha sido el Ministerio o ministro que se lo haya concedido, pero hay una palabra llamada dignidad que tiene un hondo significado. Naturalmente la tiene para los hombres. Los monicacos la desconocen

    El P©stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El llobu Jue Dic 08, 2016 7:36 pm

    Le parece al llobu increíble que Trueba haya dicho eso. Pero si lo ha dicho, hay que pensar que en una guerra, uno de los bandos mata al otro. Si Trueba se pone del otro bando, eso quiere decir que estaría dispuesto a matar españoles, o en su defecto, a apoyar a los que maten españoles. No debería extrañarle, no ya que empiece a ser odiado por algunos, sino que le partan la puta cara alguna que otra vez, sólo porque alguien lo reconoce por la calle.

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 08, 2016 8:14 pm

    Esa frase está sacada de contexto... perversamente sacada de contexto... El suyo fue un discurso cómico, cargado de ironía y cachondeo. Lo que venía a decir es que él no cree en fronteras ni en banderas. Las reacciones han sido exageradas, cargadas de odio e intolerancia. El tipo de respuesta que a uno le hacen pensar que Trueba tendría razón en no querer ser español.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El Postiguet Jue Dic 08, 2016 8:21 pm

    el.loco.lucas escribió:Esa frase está sacada de contexto... perversamente sacada de contexto... El suyo fue un discurso cómico, cargado de ironía y cachondeo. Lo que venía a decir es que él no cree en fronteras ni en banderas. Las reacciones han sido exageradas, cargadas de odio e intolerancia. El tipo de respuesta que a uno le hacen pensar que Trueba tendría razón en no querer ser español.

    A decir verdad yo no se las he oído decir a él, sino que las he leído como pronunciadas. En principio dudé, pero bien las pudo decir. Ahora bien, si usted me dice que las pronunció en un texto de humor, quizás no haya nada que reprocharle, pero no es menos verdad que a veces los humoristas se pasan y dan pie a otras interpretaciones. No dudo de lo que usted dice, pero intentaré conocer todo el texto para retractarme, aunque yo no le acuso de haberlas dicho, sino que de ser verdad que siente ese sentimiento, se ha de ser consecuente.

    El P©stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El llobu Jue Dic 08, 2016 8:28 pm

    el.loco.lucas escribió:Esa frase está sacada de contexto... perversamente sacada de contexto... El suyo fue un discurso cómico, cargado de ironía y cachondeo. Lo que venía a decir es que él no cree en fronteras ni en banderas. Las reacciones han sido exageradas, cargadas de odio e intolerancia. El tipo de respuesta que a uno le hacen pensar que Trueba tendría razón en no querer ser español.
    Eso ya le cuadra más al llobu.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El llobu Jue Dic 08, 2016 8:45 pm

    Antisozzial escribió:Da igual que la frase este sacada o no de contexto, aqui el problema no es el emisor, sino los millones de imbeciles receptores que se ofenden por todo. El problema de toda esta gente publica, sea artistas, politicos o famosos en general, primero es que no tienen ni kojones , ni el suficiente nivel intelectaul para enfrentarse a esta sociedad de imbeciles, entonces quieren hacer una especie de discurso intelectual o digno y les sale una patata
    Uno de esos millones de imbéciles que se ofenden por todo pareces ser tú, que te ofendes cada vez que los demás se ofenden por algo, o si pretenden hacer algo, o te ofendes también si no hacen algo por el hecho de que no lo hacen. En este caso de Trueba te ofendería que hubiera dicho eso tanto como que lo que hubiera dicho fuera otra cosa.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El llobu Jue Dic 08, 2016 9:00 pm

    Antisozzial escribió:A mi lo que dijo Trueba o dijo Drago, que mas o menos tiene cierto paralelismo, me parece bien, pero al menos  que lo dice, que Trueba lo defienda con cierto nivel intelectual y no se haga kakita frente a este sociedad estupida
    Que lo que digan Trueba o Dragó te parezca bien, no disimula lo que te ofende que otros se ofendan por lo que sea. Y el hecho de que alguien diga que en caso de guerra estaría con el enemigo es algo que ofende a mucha gente.

    El hecho de que sea mentira no hace que la gente que lo haya creído sea imbécil por ofenderse. Sólo han sido engañados. Pero lo que sí está claro es que te ofendes porque muchos se ofenden cuando se les da un motivo para ofenderse. Así que no sólo eres uno de esos millones de imbéciles que se ofenden, sino que te ofendes de manera imbécil millones de veces.

    Si como dice el Pato lo que hizo es otro discurso, cómico e irónico, Trueba no tiene nada que defender, ni tiene cojones que echarle al asunto, ni mierdas en vinagre.

    Salud y República.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por Pur Jue Dic 08, 2016 11:04 pm

    El Postiguet escribió:.

    No sé si he llegado a conseguirlo, pero siempre he pensado que debo ser completamente consecuente con mis ideas, ya torpes ya acertadas, y actuar conforme a ellas, pero tener dos varas de medir, o ser un vividor, nunca me ha atraído.

    “Nunca me he sentido español”, palabras del cineasta Fernando Trueba, y a ello nada tengo que oponer, ya que sobre los sentimientos humanos no me considero en el derecho de opinar. También ha dicho Trueba en otra ocasión: “Si hubiera una guerra en España, iría con el enemigo”. Otra decisión ajena a la que nada nuevamente que oponer, salvo que como una guerra igual puede ser con este o este otro enemigo, y cada uno ser muy diferente, ya de principio situarse a su lado sin saber quién es, me parece muy arriesgado, pero sigo opinando que nada debo decir.

    Pero —y aquí sí diré—, si no quiere ser español, si en una hipotética guerra iría junto a los que nos atacasen ¿por qué la indignidad de recibir, en vez de repudiar, subvenciones del Ministerio de Cultura español, cuya caja se alimenta con los impuestos de los españoles? Esa falta de consecuencia entre el sentimiento y el interés, me parece de una caradura espantosa. Trueba recibió de los Gobiernos de España, o sea, de los españoles a quienes atacaría en una guerra, cerca de 4 millones de euros por varias de sus películas.

    Por no querer ser español, nada opondré. Es más, yo en su lugar intentaría que se me acogiera en otro país y renunciar a su nacionalidad actual. Si ante una guerra vendría a bombardearnos, y si esa es su ilusión, que esté al tanto y se aliste en el ejército contrario en el próximo conflicto, pero oiga, tío caradura, sea consecuente y devuelva el dinero.

    Sí, ya sé, que el culpable ha sido el Ministerio o ministro que se lo haya concedido, pero hay una palabra llamada dignidad que tiene un hondo significado. Naturalmente la tiene para los hombres. Los monicacos la desconocen

    El P©stiguet

    Creo que no tiene nada que ver la falta de consecuencia con en el hecho de hacer esas manifestaciones, aún inclusive sentir dicho desprecio, y a la vez desarrollar su actividad y recibir esos subsidios, es decir; se puede hacer y no dejar de ser ni un poco consecuente, en principio porque el sistema tributario no tiene (ni debe tener) nada que ver con las ideologías ni con el intelecto ni con las emociones, sino con el tributo de los ciudadanos, de modo que si este hombre paga sus impuestos y hace su aporte al fisco, desarrollando su actividad en el sector artístico, no veo por qué no debería recibir partidas presupuestarias destinadas a ese sector... salvo que usted piense que esos incentivos los debe repartir el Estado sólo entre los que manifiestan amor por España jajajajaja. Y posteriormente porque el dinero no debe ser ni un incentivo ni un factor inhibitorio a la hora de expresar (o callar) lo que uno piensa, menos si es un artista o un intelectual.

    Su aparente reflexión sobre este hombre, parece ser consecuente con su indignación por los dichos, se ha sentido ofendido, sin más.... es algo que tiene más que ver con usted que con él.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 08, 2016 11:38 pm

    Otra cosa que no cuentan estos radicales del odio es que esas subvenciones no son a Trueba. Se subvenciona una producción española, con lo que se pagan sueldos de actores y técnicos españoles. Y la película representará al cine español. Tanto odio nubla la mente.


    Última edición por el.loco.lucas el Vie Dic 09, 2016 12:08 am, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por Pur Jue Dic 08, 2016 11:42 pm

    Claro, son subsidios para la industria del cine (que a su vez genera ganancias que vuelven al fisco)... y desde luego a la hora de otorgarlos no se puede discriminar según si te gusta lo que cada uno piensa o dice, no tiene nada que ver. Ser poco consecuente, si hubiera que pensar en eso del dinero, sería decir "Amo a España" y ser un evasor fiscal de la ostia jajajajaja.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por Nolocreo Vie Dic 09, 2016 8:11 pm

    el.loco.lucas escribió:Otra cosa que no cuentan estos radicales del odio es que esas subvenciones no son a Trueba. Se subvenciona una producción española, con lo que se pagan sueldos de actores y técnicos españoles. Y la película representará al cine español. Tanto odio nubla la mente.

    Si pero el director es Trueba y la película es suya; ¿o no?
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El Postiguet Vie Dic 09, 2016 8:26 pm

    Si lo dicho por este señor fue en tono humorístico, que aún no lo sé a ciencia cierta pues no lo he comprobado, nada que decir, aunque hay bromas o escenas de humor que pueden herir sensibilidades ajenas y hay que ser respetuoso, pero si él no se siente español, cosa de la que nada tengo que decir pues dejé muy claro que ante los sentimientos de cada uno no seré juez, poner el cazo para recibir dinero de los contribuyentes españoles, como mínimo me parece no ser consecuente. Yo no sé de un señor que tenga un restaurante que reciba ayuda para que sus compras en el mercado le resulte¡n gratuitas o más baratas, como desconozco si hay un señor que tenga una fábrica de calzados y reciba subvenciones para abaratar sus fabricados. Si es así, si el señor Trueba, por mucho deseo que tenga de alistarse con quien venga a hacernos la guerra, ha recibido esos cuatro millones de euros para que su película sea vista gratuitamente por el contribuyente español, pues bienvenidas sean las subvenciones, si lo son para con menos inversión de su bolsillo ganar más, ya por ese motivo, al margen de sus bromas, no me parece bien. Nunca he sido partidario de subvenciones, ni a los partidos políticos, ni a la iglesia, ni a los sindicatos, ni a la patronal, ni a los colegios religiosos ni a tanta mano dispuesta a recibir dinero de la hucha de todos.

    Ahora bien, por sus declaraciones no tengo nada que decir, como si en vez de no sentirse español hubiese dicho que no se siente irlandés o danés; que cada cual se sienta o deje de sentirse como quiera, pero siendo consecuente en todo con sus deseos.

    No sé si Trueba lo es, pero de vividores este país, que está lleno, debe limpiarse un día.

    Saludos.

    El P©stiguet
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 09, 2016 10:36 pm

    Esa es una de las veces en que considero que todos tenéis razón...; quizás sería interesante que nuestro Pato, si puede, nos acercara al discurso entero, donde viéramos el texto completo y no sesgado.

       Por otra parte entiendo la ofensa de El Postiguet, por lo que dice de que ante un supuesto enfrentamiento, el cineasta iría a favor de nuestros enemigos...; pero también entiendo que Pur tiene razón, porque el sueldo o los honorarios, no van con las ideas, sino con el trabajo realizado. La subvención es un tipo de pago como otro, no se trata de ningún regalo.

       Y en cuanto a lo que dice Dragó, tiene parte de razón, pero sólo parte...; por ejemplo: no creo que los japoneses sean más felices y vivan mejor que nosotros...; y algo aún más importante: en vulgaridad, también nos pueden dar lecciones, basta ver algunos dibujos animados de esos que se llaman "Manga" o algo así.

       Aún con todo eso, mi conclusión es que tampoco me siento nada orgulloso de mi país, aunque lo defendería de potenciales esbirros que lo atacaran.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por Nolocreo Vie Dic 09, 2016 11:26 pm

    Los japoneses cultivan y transmiten una imagen de sí mismos de gran eficacia organizativa e impertérrita corrección con la que se muestran al mundo pero esto ciertamente puede ser más aparente que otra cosa..
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Dic 09, 2016 11:32 pm

    Dragó es el más íntegro y arquetípico imbécil que he conocido en mi vida. Es la caricatura exagerada de un personaje literario pensado para encarnar la imbecilidad suprema y primordial.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 09, 2016 11:33 pm

    Nolocreo escribió:Los japoneses cultivan y transmiten una imagen de sí mismos de gran eficacia organizativa e impertérrita corrección con la que se muestran al mundo pero esto ciertamente puede ser más aparente que otra cosa..

    Cierto, pero no transmiten una imagen de felicidad...; y evidentemente hablo en general.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El llobu Vie Dic 09, 2016 11:34 pm

    NEROCAESAR escribió:Esa es una de las veces en que considero que todos tenéis razón...; quizás sería interesante que nuestro Pato, si puede, nos acercara al discurso entero, donde viéramos el texto completo y no sesgado.

       Por otra parte entiendo la ofensa de El Postiguet, por lo que dice de que ante un supuesto enfrentamiento, el cineasta iría a favor de nuestros enemigos...; pero también entiendo que Pur tiene razón, porque el sueldo o los honorarios, no van con las ideas, sino con el trabajo realizado. La subvención es un tipo de pago como otro, no se trata de ningún regalo.

       Y en cuanto a lo que dice Dragó, tiene parte de razón, pero sólo parte...; por ejemplo: no creo que los japoneses sean más felices y vivan mejor que nosotros...; y algo aún más importante: en vulgaridad, también nos pueden dar lecciones, basta ver algunos dibujos animados de esos que se llaman "Manga" o algo así.

       Aún con todo eso,  mi conclusión es que tampoco me siento nada orgulloso de mi país, aunque lo defendería de potenciales esbirros que lo atacaran.
    Se teme el llobu que esa pérdida de orgullo, extendida entre gran parte de la población, por la pertenencia a un determinado sitio y una determinada sociedad no cesará hasta que seamos capaces, por nuestras obras y decisiones personales, de tornar la situación que nos lleva a ese sentimiento.

    En cuanto a la defensa del país del que no te sientes orgulloso el llobu piensa lo mismo que el dilecto romano... igual es porque tanto el llobu como el dilecto romano pertenecen a una clase de imbéciles recalcitrantes (dicho con todo el respeto hacia el dilecto romano), que son capaces de defender lo suyo... aunque no merezca la pena.

    Salud y República.


    Última edición por El llobu el Vie Dic 09, 2016 11:38 pm, editado 1 vez
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 09, 2016 11:37 pm

    el.loco.lucas escribió:Dragó es el más íntegro y arquetípico imbécil que he conocido en mi vida. Es la caricatura exagerada de un personaje literario pensado para encarnar la imbecilidad suprema y primordial.

    Más o menos coincidimos...; salvando su dominio del lenguaje. Pocas personas he visto con un léxico tan rico en castellano. Quizás Aranguren.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Dic 09, 2016 11:39 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:Los japoneses cultivan y transmiten una imagen de sí mismos de gran eficacia organizativa e impertérrita corrección con la que se muestran al mundo pero esto ciertamente puede ser más aparente que otra cosa..

    Cierto, pero no transmiten una imagen de felicidad...; y evidentemente hablo en general.

    Habría que ver la cara de felicidad de esas niñas japonesas de 15 años de las que abusaba Dragó... y además se mofaba de ello en público...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El llobu Vie Dic 09, 2016 11:40 pm

    el.loco.lucas escribió:Dragó es el más íntegro y arquetípico imbécil que he conocido en mi vida. Es la caricatura exagerada de un personaje literario pensado para encarnar la imbecilidad suprema y primordial.
    Vamos a iniciar una discusión Bizantina de las que molan:

    Dragó todavía le cae peor al llobu que al Pato.

    Salud y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 09, 2016 11:42 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Esa es una de las veces en que considero que todos tenéis razón...; quizás sería interesante que nuestro Pato, si puede, nos acercara al discurso entero, donde viéramos el texto completo y no sesgado.

       Por otra parte entiendo la ofensa de El Postiguet, por lo que dice de que ante un supuesto enfrentamiento, el cineasta iría a favor de nuestros enemigos...; pero también entiendo que Pur tiene razón, porque el sueldo o los honorarios, no van con las ideas, sino con el trabajo realizado. La subvención es un tipo de pago como otro, no se trata de ningún regalo.

       Y en cuanto a lo que dice Dragó, tiene parte de razón, pero sólo parte...; por ejemplo: no creo que los japoneses sean más felices y vivan mejor que nosotros...; y algo aún más importante: en vulgaridad, también nos pueden dar lecciones, basta ver algunos dibujos animados de esos que se llaman "Manga" o algo así.

       Aún con todo eso,  mi conclusión es que tampoco me siento nada orgulloso de mi país, aunque lo defendería de potenciales esbirros que lo atacaran.
    Se teme el llobu que esa pérdida de orgullo, extendida entre gran parte de la población, por la pertenencia a un determinado sitio y una determinada sociedad no cesará hasta que seamos capaces, por nuestras obras y decisiones personales, de tornar la situación que nos lleva a ese sentimiento.

    En cuanto a la defensa del país del que no te sientes orgulloso el llobu piensa lo mismo que el dilecto romano... igual es porque tanto el llobu como el dilecto romano pertenecen a una clase de imbéciles recalcitrantes (dicho con todo el respeto hacia el dilecto romano), que son capaces de defender lo suyo... aunque no merezca la pena.

    Salud y República.

    Completamente de acuerdo en lo último, y porque en mi país esta "mi gente" que aunque a veces sea zafia y vulgar, sigue siendo mía.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Dic 09, 2016 11:43 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:Dragó es el más íntegro y arquetípico imbécil que he conocido en mi vida. Es la caricatura exagerada de un personaje literario pensado para encarnar la imbecilidad suprema y primordial.
    Vamos a iniciar una discusión Bizantina de las que molan:

    Dragó todavía le cae peor al llobu que al Pato.

    Salud y República.

    Razz Razz

    pues ya es difícil... geek

    Contenido patrocinado


    HAY QUE SER CONSECUENTES Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:32 pm