HAY QUE SER CONSECUENTES - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
HAY QUE SER CONSECUENTES - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HAY QUE SER CONSECUENTES - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Pur
Antisozzial
el.loco.lucas
El llobu
El Postiguet
9 participantes

    HAY QUE SER CONSECUENTES

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    HAY QUE SER CONSECUENTES - Página 4 Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 12, 2016 10:27 pm

    Que lo mismo habría que recordar ( por 5ª o 6ª vez) que el inmoral Trueba no recibe subvención alguna. Las subvenciones caso de ser aprobadas se entregan a la producción de la película, que en este caso dirige Trueba.
    En algunos casos coincide que simultanea labores de dirección con aportes económicos para la producción con un grupo de asociados ( en el caso de la última junto a Penélope Cruz, Santiago Segura, Antonio Resines y alguno más) con lo que difícilmente se explica uno eso de la subvenciones a Trueba ( y mucho menos eso del personaje que se arrastra por dos duros y se forra y tal) . Es algo tan disparatado como deducir que el estado subvenciona a Falange porque el presidente del Corte Inglés ha pertenecido o pertenece a este partido y claro si El Corte inglés recibe subvenciones Falange es subvencionada.


    Que no se yo como andarán los productores de la última película de españolidad pero si se juntan con Trueba lo mismo les da positivo en el control y la cosa se pone fea.


    Solo un inciso más y paro que el olor a rancio va a ser insoportable.


    El Postiguet escribió: pero en este tema de Trueba, del que aún no he recibido el texto completo para ver si era en plan de broma o serio,

    Hasta en tres ocasiones se han enlazado artículos, uno de ellos explicando el propio Trueba el sentido y el tono de su discurso.
    Yo entiendo que un hombre de férrea moral como tú necesita determinar por sí mismo el sentido de dicho discurso sin importar si el propio orador ya ha expresado este, poco importa lo que diga si a tí no te parece que así sea, lo mismo da que enlcemos el discurso completo o el guión de "Abuelas sin dentanduras hacen diabluras" ( muy buena por cierto) lo mismo da que se te enlace un artículo donde el propio Trueba explica esto, tú ya has determinado lo que este señor quería decir y el tono y eres capaz de contradecir a quien mejor que nadie puede explicar su intención que es el propio autor.

    Lo dicho por Machado, demasiadas cabezas embistiendo.


    Última edición por CortoCortito el Mar Dic 13, 2016 1:28 am, editado 1 vez
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    HAY QUE SER CONSECUENTES - Página 4 Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Dic 12, 2016 11:04 pm

    Lo curioso de todo esto es que son precisamente este tipo de linchamientos absurdos e injustificados lo que provoca que muchos no estemos demasiado orgullosos de este país.


    P.D: Y puedo decirlo tranquilamente porque yo no recibo subvenciones. :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    HAY QUE SER CONSECUENTES - Página 4 Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por El llobu Lun Dic 12, 2016 11:29 pm

    el.loco.lucas escribió:Lo curioso de todo esto es que son precisamente este tipo de linchamientos absurdos e injustificados lo que provoca que muchos no estemos demasiado orgullosos de este país.


    P.D: Y puedo decirlo tranquilamente porque yo no recibo subvenciones. :diente:
    Es más, hay que aprovechar a decirlo ahora, que todavía no es delito.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    HAY QUE SER CONSECUENTES - Página 4 Empty Re: HAY QUE SER CONSECUENTES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 07, 2024 12:26 am