Todo es polémico, oye,y todas la polémicas duran unos días...Me parece que para vender noticias hay que recurrir a estas estrategias de estimular artificialmente al público, que precisamente lo que quiere son cosas rapiditas de digerir.
Pd. relacionado he escuchado algo de unas fiestas paganas de Carmena "polémicas"...me voy a enterar mejor.
Rhhevoltaire escribió:Oye pues nada mas real, en España que son campeones en Farlopa te puedo asegurar que van a tener una blanca Navidad.
Otros, como yo, Verde, como el Santa Klauss Original....y no como el de la "COCA" cola
Hablando de la "COCA" cola. Cuando yo era peque, entre los ingredientes de la susodicha bebida se podía leer "extracto de hojas de Coca".
Ahora pone extractos vegetales.
Dicen que en la formula secreta se hallan distintas especies, se hallan pequeñas cantidades de Cola, de hoja de coca, también se sabe que Coca cola aun compra hojas de coca para hacer un extracto por stepan Company en New jersey....
Yo sinceramente creo que efectivamente lleva muy muy pequeñas cantidades de droga. Bastante para ser la bebida mas consumida del mundo siendo bastante asquerosa. Tan acida y tan azucarada que debiéramos vomitarla.
Rhhevoltaire escribió:Oye pues nada mas real, en España que son campeones en Farlopa te puedo asegurar que van a tener una blanca Navidad.
Otros, como yo, Verde, como el Santa Klauss Original....y no como el de la "COCA" cola
Hablando de la "COCA" cola. Cuando yo era peque, entre los ingredientes de la susodicha bebida se podía leer "extracto de hojas de Coca".
Dicen que en la formula secreta se hallan distintas especies, se hallan pequeñas cantidades de Cola, de hoja de coca, también se sabe que Coca cola aun compra hojas de coca para hacer un extracto por stepan Company en New jersey....
Yo sinceramente creo que efectivamente lleva muy muy pequeñas cantidades de droga. Bastante para ser la bebida mas consumida del mundo siendo bastante asquerosa. Tan acida y tan azucarada que debiéramos vomitarla.
Mucha fantasía es lo que hay...; cuando un producto tiene éxito, saltan las alarmas de las envidias y empiezan aparecer falacias de todo tipo, para intentar desprestigiarlo. Mejor nos iría en España e incluso en Europa, si supiéramos cuidar nuestros éxitos como lo hace Estados Unidos.
Mucha fantasía es lo que hay...; cuando un producto tiene éxito, saltan las alarmas de las envidias y empiezan aparecer falacias de todo tipo, para intentar desprestigiarlo. Mejor nos iría en España e incluso en Europa, si supiéramos cuidar nuestros éxitos como lo hace Estados Unidos.
En Asturias lo han cuidado a muerte, desmantelando una embotelladora para llevársela a otro sitio donde los sueldos fueran más baratos. Ni que decir tiene la cantidad de Asturianos que no compran nada de marca Coca cola, entre ellos el llobu, por otras razones, pero por esa con más motivo.
La sidra asturiana es mas natural y digestiva que la cocacola, que entre otras sustancias que pueda llevar tiene mucho azucar y gases.
La cocacola y sus peligros: Fuente: Alberrta.com
Bebida Multiuso En muchos de los estados de Estados Unidos, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.
El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir.
Tinajas escribió:La sidra asturiana es mas natural y digestiva que la cocacola, que entre otras sustancias que pueda llevar tiene mucho azucar y gases.
La cocacola y sus peligros: Fuente: Alberrta.com
Bebida Multiuso En muchos de los estados de Estados Unidos, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.
El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir
Otro mito que he escuchado es un día que dije que me dolía la cabeza y me sugirieron que bebiese coca-cola, ¿y eso? Na, parece que los cura. Tampoco me lo creo...aunque sea una historia saludable.
No es ninguna fantasía, romano. A principios de la década de los setenta se podía leer claramente en la etiqueta. Lo que no sé, es hasta qué fecha se usa, o si actualmente se incluye en la fórmula sin ponerlo en la etiqueta...
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?