Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No Empty Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No

Mensaje por Tatsumaru Dom Ene 01, 2017 2:03 pm

Tiene mucho más recorrido y sustancia. Pruebas:

Una Hola Presión de 8 litros  catalogada de Tenología e Informática (olla a presión, el tipo ha borrado el anuncio), unos muñecos "estar wars" Lego en perfecto estado al que a uno le "falta medio proyectil", cosas que invariablemente son preciosas, como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un "es muñeco mazizo color verde marrón y negro", que se trata de un muñeco de Schreck y supone una descripción apasionante, alguien que "da cafetera que no funciona, Nespresso, la compré en Wallapop y la vendo porque el café sale aguado. La voy a tirar. Si le sirve a alguien pues mejor.", que significa que le da pereza ir al container de basura y que respeta el ciclo comercial aunque perdiendo beneficios ( la ofrece por 0 euros), un muñeco de Dragon Ball a 200 euros que se lo va a comprar quién yo me sé, una conexión cuba-lavadora que no es una trama de narcotraficantes sino una pieza, y un cuadro que lo tasa en 100 euros y que me da que lo ha pintado el anunciante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo dicho, no es tan simple, es como hacer arqueología, marketing y sociología  la vez... What a Face

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:53 am