Todos los foros
Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Pur
LaL0L@
Manué
El llobu
Antisozzial
Tinajas
antartida
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyJue Ene 05, 2017 5:00 pm

Los científicos admiten que han examinado solamente la reacción femenina y no pueden decir si los hombres sienten lo mismo al ver a una mujer acompañada por su pareja.


Las mujeres tienden a encontrar más deseables a los hombres que tienen una pareja atractiva que a los solteros, ha confirmado científicamente una investigación publicada en la revista 'Evolutionary Psychology'.


"Desde el principio estábamos interesados en este tema debido a la frase que dicen habitualmente las mujeres jóvenes: "Todos los [hombres] que valen la pena tienen pareja", ha comentado al portal PsyPost la coautora del estudio Randi Proffitt Leyva, de la Universidad Cristiana de Texas (EE.UU.).

Tras estudiar las reacciones de 245 estudiantes universitarias, los investigadores llegaron a la conclusión de que las mujeres utilizan la presencia de una pareja para inferir que un hombre posee rasgos positivos no observables a primera vista. Así, los hombres con pareja tendían a ser vistos como más inteligentes, fiables, con mejor sentido del humor, más ricos, románticos, impulsados por objetivos, aventureros, generosos y atentos a las necesidades de los demás.
No obstante, los científicos admiten que han examinado solamente la reacción femenina y no pueden decir si los hombres sienten lo mismo al ver a una mujer acompañada por una pareja atractiva. Tampoco se sabe si este efecto de elección de pareja cambia en función de que lo que se busque sea una relación a corto o largo plazo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyJue Ene 05, 2017 5:08 pm

No lo tengo claro eso, lo que si se que a los hombres nos gustan mas las parejas......de chicas. Smile
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyJue Ene 05, 2017 7:37 pm

Antisozzial escribió:
Las mujeres quieren polla, que son todas mas putas que las gallinas




Degenerado recuerda las normas del foro.
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyJue Ene 05, 2017 8:26 pm

Antisozzial escribió:
Las mujeres quieren polla, que son todas mas putas que las gallinas
¿Estás llamando putas a las madres de todos?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyJue Ene 05, 2017 8:46 pm

Que sepáis todas que tengo pareja...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyJue Ene 05, 2017 8:51 pm

Antisozzial escribió:
Las mujeres quieren polla, que son todas mas putas que las gallinas

Creía que hasta los tontos tenían límite.

 Ya veo que no... 

¿En esa definición incluyes a tu madre?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyJue Ene 05, 2017 9:32 pm

Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Las mujeres quieren polla, que son todas mas putas que las gallinas

Creía que hasta los tontos tenían límite.

 Ya veo que no... 

¿En esa definición incluyes a tu madre?  Surprised


A los tontos incluso los de nacimiento que se pasan lo normal es quitarle la tiza. scratch
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyJue Ene 05, 2017 9:36 pm

Tinajas escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Las mujeres quieren polla, que son todas mas putas que las gallinas

Creía que hasta los tontos tenían límite.

 Ya veo que no... 

¿En esa definición incluyes a tu madre?  Surprised


A los tontos incluso los de nacimiento que se pasan lo normal es quitarle la tiza. scratch

Incluso así, se chupan el dedo y siguen escribiendo...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyJue Ene 05, 2017 9:51 pm

Manué escribió:
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Las mujeres quieren polla, que son todas mas putas que las gallinas

Creía que hasta los tontos tenían límite.

 Ya veo que no... 

¿En esa definición incluyes a tu madre?  Surprised


A los tontos incluso los de nacimiento que se pasan lo normal es quitarle la tiza. scratch

Incluso así, se chupan el dedo y siguen escribiendo...  Razz


Es como el tonto del pueblo, se corta una oreja porque la tiene repetida Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyVie Ene 06, 2017 12:31 am

Antisozzial escribió:
Anda, que se ha ofendido Zp
Se habrá ofendido todo el mundo que lo lea, porque todo el mundo tiene madre, y toda madre es una mujer, y según tú todas son más putas que las gallinas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyVie Ene 06, 2017 6:34 am

Ya sabemos que Anti es así, y se le pasa por alto, ya sea pq sus desprecios son tan intolerables que no pueden ser reales, o pq es mejor voltearle la tortilla y hacerle bullying.........pero ya sea parte de su personaje o sea real, lo innegable es que el comentario es ofensivo. No decir, no oponerse, no hacer nada, prácticamente equivale a tener la misma opinión.......
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyVie Ene 06, 2017 12:29 pm

Manué escribió:
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Las mujeres quieren polla, que son todas mas putas que las gallinas

Creía que hasta los tontos tenían límite.

 Ya veo que no... 

¿En esa definición incluyes a tu madre?  Surprised


A los tontos incluso los de nacimiento que se pasan lo normal es quitarle la tiza. scratch

Incluso así, se chupan el dedo y siguen escribiendo...  Razz

Tinajas escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Las mujeres quieren polla, que son todas mas putas que las gallinas

Creía que hasta los tontos tenían límite.

 Ya veo que no... 

¿En esa definición incluyes a tu madre?  Surprised


A los tontos incluso los de nacimiento que se pasan lo normal es quitarle la tiza. scratch

Incluso así, se chupan el dedo y siguen escribiendo...  Razz


Es como el tonto del pueblo, se corta una oreja porque la tiene repetida Razz


Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyVie Ene 06, 2017 12:31 pm

LaL0L@ escribió:
Ya sabemos que Anti es así, y se le pasa por alto, ya sea pq sus desprecios son tan intolerables que no pueden ser reales, o pq es mejor voltearle la tortilla y hacerle bullying.........pero ya sea parte de su personaje o sea real, lo innegable es que el comentario es ofensivo. No decir, no oponerse, no hacer nada, prácticamente equivale a tener la misma opinión.......

A mí no me ofende ni un poco, pero sí que es más que evidente que se pasó, pero bueh, es flojico pobre jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyVie Ene 06, 2017 1:44 pm

Antisozzial escribió:
Yo toda novia que he tenido,la he orinado para marcar mi territorio y que los demas machos supieran que esa hembra me pertenecia,  con el tiempo mejore mi tecnica y he terminado como el hipopotamo cagando y esparciendo mis heces, y me ha dado muy buen resultado

toda novia = una sola novia y por suerte toda entera Razz

Andá a tomar la medicación Sociato, que no te van a banear, no hace falta que lo demuestres (lo que sí estaría bueno que hagan es que te empiecen a borrar los mensajes, así te quedás con la leche en el ojo).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyVie Ene 06, 2017 1:53 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Yo toda novia que he tenido,la he orinado para marcar mi territorio y que los demas machos supieran que esa hembra me pertenecia,  con el tiempo mejore mi tecnica y he terminado como el hipopotamo cagando y esparciendo mis heces, y me ha dado muy buen resultado

toda novia = una sola novia y por suerte toda entera Razz

Andá a tomar la medicación Sociato, que no te van a banear, no hace falta que lo demuestres (lo que sí estaría bueno que hagan es que te empiecen a borrar los mensajes, así te quedás con la leche en el ojo).
No me pueden echar, es libertad de expresion,  se tienen que comer los comentarios con patatas, me pueden echar por llamar ayer en el hilo de podemos,que algunos eran subnormales,  pero no por estos comentarios

Yo te los editaría con las xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no sería censura, sería traducir tu mensaje al lenguaje de los tarados, para que te comuniques mejor con los de tu clase, un favor que te haría la moderación Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyVie Ene 06, 2017 1:58 pm

Antisozzial escribió:
A mi me xxxxxxxxxxxxxxxxxx que me vaneen para un tiempo,para siempre, me importa xxxxxxxxxxxxxxx,  no soy como esos xxxxxxxxxxxxx obsesivos que cuando les ponen una advertencia se obseionan con ella, siempre paso

Algo así digo yo, no todos te vamos a entender pero los de tu clase sí, que es lo importante Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyVie Ene 06, 2017 2:02 pm

Antisozzial escribió:
Lo importante del mensaje, es que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxpectos

Algo así digo... yo creo que los tuyos te van a entender perfectamente ¿no? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja EmptyVie Ene 06, 2017 2:07 pm

Antisozzial escribió:
A fregar hombre ya

Bueno tampoco te pases al feminismo radical Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty
MensajeTema: Re: Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja   Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?
» ¿Hombres o mujeres?
» Los hombres hablan más que las mujeres
» ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?
» Según estudio, los hombres no usan condón si su pareja sexual es atractiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: